Posts by The Rabbit

The Rabbit, después de compartir alianza con Tarvos unas semanas, te puedo asegurar que con un poco de maña, te genero permaactividad toda la noche. Palabrita del niño Jesus.

Ya te he dicho que no acuso a nadie. Una cosa es generar actividad en las horas de fleet, eso es fácil. La otra es generar actividad siempre. Que estés un máximo de 15 minutos sin hacer el refresh, cuesta. Hay que tener mucha dedicación y constancia. Pero es posible, por eso no acuso. Es dudable pero es posible.

Todos los que he acusado han acabado baneados :D absolutamente todos. Ojalá tuviera el mismo imán para "las nenas".

Bueno... es que lo tuyo tiene por donde mirarse.

Practicamente tienes actividad en planetas y lunas muy random siempre. Haces fleet? Si, pero siempre tienes actividad siempre.

Creo que la ultima vez que te mapearon las actividades fue del 11 al 15 y todo el rato tenias actividad. No te acuso. Hay formulas para generar actividad... pero tampoco se te refleja en el ranking el nivel de dedicación que tienes en generar esa actividad con el ranking que tienes.

Cuidado, no te llamo ni novato, ni te acuso, ni voy con sarcasmo y ni nada. Pero entiende de que en un juego donde ponerte un "autorefresh" aleatorio en los planetas es relativamente facil pues acaba siendo el pan de cada dia en un juego que de 600 players... 50 o 60 realmente juegan. Supongo que al final es la homogenia de todo, que acabamos acusando a la minima de tramposos a medio mundo cuando no siguen unas pautas claras de juego. Bueno, en fin xD

Pero repito, no te acuso.

Ostia pues yo en el Uni13 empece siendo una pura granja y acabe participando en 3 tops hispana xD que en ese tiempo, tenian mucho merito.

A partir de entonces solo me petaron 2 veces. Una por estamparme y la otra por quedarme dormido. Esta ultima es en Sombrero y literalmente... preferí más dormir despues de pasarme 28h trabajando que otra cosa. Y la verdad, gracias a ese dia, hoy trabajo donde trabajo jeje

La verdad es que con el Ogame guardo muy buenos recuerdos. Fue el juego que me enseño una mezcla de paciencia (paciencia en buscar el error del enemigo) y la perseverancia. Y esas dos skills pude transformarlas en fortzalezas en la vida real.

Y no guardo rencor a nadie del juego. Hasta algunos miembros del Team (y antiguos) que alguna vez los podria criticar, nunca lo he echo publicamente. La verdad, a pesar de toda la mierda que tiene el juego, me guardo muy buen recuerdo.

Bueno, mi nuevo jefe jugaba y mis dos socios de una startup que tengo los conocí aquí xD

Hay que tener los cojones bien gordos para ir por ahi acusando a la gente sin pruebas.

Palabras necias, oidos sordos.

Gracias por la info.

El problema somos los floteros.

Ya en el uni 9 solo me dedicaba a reciclar... tengo muy poca paciencia para las minas y los cálculos. Desgraciadamente mi diversión se basa en buscar y destruir hasta ser reciclado por otros ^^

Y cuantas veces has sido petado? Yo 4 veces. Petado completamente.

A veces cuando decimos "hemos petado a funalito" y nos pasamos todo el dia colgandonos la medalla, olvidamos las veces que hemos sido petados.

Al final petar a un jugador a lo seguro es facil. Necesitas 5 o 6 jugadores, plantas colonia y haces luna a cada luna de él, petas todas las lunas cuando haga fleet, ves donde tiene la flota y ale. A cazarla.

Siempre recordaré a los Ukranianos esos que jugaban como una alianza entera. Iban a por un objetivo y lo petaban de cabo a rabo. Increibles jugadores

En cuanto las minas... al final es cada uno como juega. Yo soy de jugar 60% del valor de la cuenta en indestructibles y hay gente que es de 80% de la cuenta a flota. Bueno, esos son los que dominan el universo al final...

Cuando termine la pandemia yo también tendré que decir adiós seguramente...o hacerme minero xD

La tendencia de todos los universos es acabar subiendo mucho las minas porque las expediciones te quedan pequeñas.

Ayer en Cygnus hice una expedición de todos mis lijas y me salieron 70M de ligeros enemigos. Si, saque una rentabilidad bestial (como para hacer 30M xD) pero si cuentas el gasto de deuterio y lo que arriesgas, no te sale rentable (alrededor de un 7% de renta lanzando a 60% de velocidad).

Además si te sale un agujero negro, tardas bastante a recuperar la flota (en tiempo de producción de flota).

Y las expediciones civiles quedan limitadas a X recursos, dependiendo la velocidad... así que no olvides las minas. Más que nada porque puedes petar mucho ahora mismo. Te hincharas mucho perro despues... en caso de que quieras continuar la cuenta.

Me faltaba calcular el incide de rentabilidad en caso de que seas recolector, lanzar expes y que un compañero tuyo descubridor recolectara por ti. Sumando la renta de expes + generación de recursos de la cuenta... puede ser un calculo divertido.

Cuando deje la cuenta mía generaba aproximadamente 130M de metal, 22M de cristal y 10M de deuterio al día. No tenia alineado todas las minas y el plasma lo tenia bajo. Si subes un poco mas el cristal, ya te sale más rentable pasarte a recolector que seguir lanzando expes (multiplica la producción x 66% sin taladradores chetos o 80% con 150% de energía). De echo, sacas prácticamente la renta de un HoF (pequeño).

Lo que me quedaba por calcular era saber el índice de rentabilidad de metal o deuterio. Muchos dicen que posición 15 sale más rentable que posición 8 ( deuterio/metal ) pero no se cuenta ni la inversión en fusión (que tienes que calcular cuando te sale rentable) y tampoco el índice de rentabilidad de las minas.

Sin duda el Ogame es un juego puro de cálculos y estrategia. Y en este universo solo me puse para echarme unas risas y verificar un par de teorías que tenia.

Enhorabuena shur, que maduro eres y que niños somos los demas

Ya...

Voy a dejar el ogame para siempre.....

No compares mantener una cuenta en este universo que, bajo mi punto de vista, no vale la pena invertir tiempo a una cuenta de bastantes años que solo está deseando tener el ítem de migración para pasarla en ES.

Hay que petar a Vrede.... xd

Una consulta, hasta que nivel es practico subir el motor de combustión, especialmente si uso exclusivamente Cargueras Grandes

El infinity tiene un icono que te recalcula la velocidad de tus naves a partir de los motores.

Si eres flotero fíjate con la velocidad de los ligeros principalmente. Si eres minero, por las NGC. Y si las usas como descubridor, solo decirte que las pequeñas van más deprisa y quedarás siempre limitado por el motor hiperespacial con los segadores o los destructores.

Yo creo que es por mariquita mariquita que no atacas ni ninguno les faltan lolas niñitas lloronas.

Esta es la canción de Mesa

Nunca fuiste nada en este universo. Ni tu y ni las mil multis tuyas. Petaste algún jugador, si, tienes razón... pero imagínate lo indignado que estaba el jugador que le ofrecí mi cuenta y la rechazó.

Si de verdad hubieras sido algo, hubieras ido a por alguien más alto. Alguien de mayor top, de mayor estrategia... aunque la mayor estrategia tuya siempre es la misma.