Posts by SirSmokeALot

A jugar a Italia entonces, no?

ya les habia dicho que fueran a jugar a otros servidores, pero no quieren... les gusta jugar en el universo mas lleno de trampas de todos los servidores... por que sera? tal vez porq si no no hay de que hablar en el foro... o tal vez ellos tambien son medio trampositos...

bue... si tanto les gusto la comparacion del puente se lo explico asi.... su problema no es que algunos salten del puente porque otros lo hacen.... a ustedes lo que les molesta son los que saltan del puente, no se lastiman, y ademas reciben un premio por eso...

Viendo el ejemplo k pones de si los demás hacen trampas, hazlas tú tambien, te pregunto.

Si todo el mundo se tirase por un puente y se matasen al caer, tú harías lo mismo sabiendo el resultado?

emmm... estoy hablando de hacer trampa para obtener un beneficio... no me explico como lo relacionaste con saltar de un puente...

y todo gracias a la opinión de ; "A como el otro hace trampa yo también lo haré "

logico... si el otro hace trampa, no lo banean, y graciaas a eso consigue una ventaja en el juego... que se supone que haga yo? mariconear en el foro o tratar de hacer mejores trampas que el otro para ganarle?

mejor eso que necesitat hacer trampas en un juego pa luego ligar dandoselas de bueno

es logico que alguien haga trampa para ganar u obtener algun beneficio... pero tus berrinches si que no tienen razon de ser... bah, asi como ellos hacen trampa para darselas de buenos, capaz que vos haces berrinches para dartelas de... de... seria de bueno tambien?

eso pasa cuando no se tienen principios ni moral. claro esta que la mayoria no sabeis ni que mierdas son esas palabras y asi va todo.

si lo sabes explicalo.... de lo contrario esobvio que solo repetis esas paliabritas como un loro nomas...

aqui todo vale. sin escrupulos ninguno.

exacto... para eso son los jueguitos... para hacer lo que no haces en la vida real... no te enteraste lo popular que es el gta?

voy a vomitar y a desactivar las notificaciones este bar porque aqui huele a mierda desde el principio y hasta el final.

pudiste hacerlo antes de escribir todas esas sandeces... pero parece q a vos tambien te gusta revolcarte en la mierda eh...

volve san molecula... usa tus naves para repartir recursos entre los mas necesitados, y manda a la hoguera a los herejes boteros (a los que hacen sitting ilegal los perdonamos si rezan 10 padres nuestros)

¿Tan mal os parece de verdad, a los que hacéis trampas, que la gente, "limpia" (lo pongo entre parentesis por que imagino que todos nos duchamos), busque la manera de erradicar las trampas del juego?

si realmente lo hicieran no me pareceria tan mal... pero aburrir con el mismo cuento de "yo soy mejor jugador porq hice mi cuenta de 0, no uso bots y nunk me petaron" y demas lamentos y/o acusasiones.. claramente no funciona para erradicar las trampas... claramente organizar alguna revuelta ogamera y forzar a la administracion para q haga algo es imposible... asiq capaz que podrian buscar servidores mejores... no se, en el .us aparecen tachados todos los dias, tanto players nuevos como antiguos... asiq asumo q es mas complicado hacer trampa ahi... por ultimo, y a modo de conclusion, asumo q a todos los que estan les gusta eso de las trampas y el pute...

Gigi se peta sus propios bots xd así no vale jaja

yo no soy alcahuete de nadie

y eso? trastorno bipolar? doble personalidad?

En la alianza apenas empezamos en Fornax, todos fuimos baneados por siting ilegal, error de mole al pasar las cuentas cuando no había códigos de cesión. Y varios hemos tenido sanciones, pero no por bot o push.

ahhhhh ahora entiendo todo... ustedes son los dueños de la moral y deciden que trampas son aceptables y que trampas no...

a ver the jades, recapitulemos... primero compro la cuenta, dsps le puso un bot, no contento con eso se consiguio unos empleados que la controlen.. ademas tiene otras cuentas que se pushea, usa bugusing... hay alguna trampa que no haya hecho? el bashing cuenta como trampa o solo es abuso d poder? igual seguro q tambien lo hizo...

bueno -PeaK- .... es mi primer aviso, asiq basicamente me desvirgaste.. espero te hagas responsable y no desaparezcas cual machirulo binario del patriarcado...

La palabra respeto viene del latín respectus, palabra compuesta por re- y spectrum: "aparición", derivado de la familia de specere "mirar", por lo tanto, respeto seria "volver a mirar", no quedarse con la primera mirada que hacemos sobre algo, revisar la primera idea que nos hacemos de algo y volver a mirarlo

no es que me queje del aviso eh... solo te dejo esta definicion de la palabra respeto, asi como una invitacion a que reevalues si es que existio alguna falta de respeto de mi parte, o fue solo una interpretacion completamente subjetiva y arbitraria de tu parte ( espero que se entienda que por definicion eso SI seria una falta de respeto)