Posts by Unfound

    Molecula estas enfermo y es en serio tienes un problema mental con este juego de escandalo.


    El nivel de incoherencias de balones fuera que echas cuando el tema va por donde no te interesa etc.. en fin yo hace mucho tiempo que paso de ti y de tu paranoia.


    No hace falta ni que me respondas porque me la sudas bastante la verdad solo pasaba a recordarte lo malito de la cabeza que estas ;)

    Nuestra alianza se pasó jugando efectiva ( ahora sí es verdad que muchos están en V ) Eso se debe a que estamos con ocupaciones TEMPORALES, unos por viajes y otros por trabajo.

    Anda!! Resulta que para los de tu alianza si aplica eso de tener una vida, ocupaciones fuera de ogame, trabajos, o simplemente dedicar el tiempo al juego que a cada uno le da la puta gana!! Que guay lo ves para los tuyos en cambio para el que tienes enfrente no.. llevas con una psicosis por el modo v desde hace mas de 6 meses.. Enfermito.

    Entonces como voy a jugar sin V una cuenta con cola de hangar en todas las colonias para que tú las rompas por romper, jugando de a ratos las voy sacando de a poquito sin apuros.

    Fijate, la misma situación en la que se encuentran mis compañeros con colas de hangar grandes, van a dejarte la cuenta sin V para que llegues tu o alguno de tus colegas esos amigos de los paquetes y se las rompan... Ah pero claro una vez mas lo que para ti si vale para los demas no!! Se puede ser mas idiota a la hora de argumentar? Eres un frustrado tio

    La diferencia es que aquí nosotros no hemos acosado a ningún jugador de NoFear u aliados suyos, yo siempre fui de pensar que prefiero dejar que jueguen e intentar petarlos a que hostigarles metan V y no se les pueda petar.

    Encima eres un mentiroso, un día te dejo trolo sin meter v solo para darte el gusto a ti de verle hacer fleet despues de las berreadas como un niño que te has pegado.. y oh sorpresa que hiciste??? Tirarle a una cola de hangar por 200m de renta. Osea que tu en Sombrero no puedes jugar porque te hacen esas cosas y tu a la minima que tienes oportunidad aquí haces lo mismo. Pero claro los malos somos nosotros porque jugamos en vacas. El bucle sin fin de los lloros, que no te he leido otra cosa desde que llegamos en la fusión, eso y ser un prepotente de mierda desde el principio.



    No vamos a cambiar nuestra forma de jugar. El dia que te metas eso en la cabeza y dejes de estar echando bilis por este tema igual y empiezas a disfrutar mas del juego. Además, que es muy comodo como ya te ha explicado Hades, desde tu posición que te respaldan 1 millon de estrellas de la muerte. Sí.. esas conseguidas con paquetes, los mismos paquetes que te hicieron crear un post de despedida en el juego hace un tiempo :D Una vez mas tu hipocresía es legendaria, supera cualquier cosa antes vista.

    Este debe ser ya el 10º granjeo de duty que se come el team molecula desde la fusión. Normal que este asi de desquiciado, creyendose tanto y resulta que no paran de comerse petada tras petada. Menuda cura de humildad le esta dando la vida ingame


    A disfrutar el renton que realmente lo es 50 palos no se pillan todos los dias ;) y mas teniendo en cuenta lo putrefacto del % de escombros.


    Buena recu al defensor que se lo tomo bien y felicito

    Cuando persianfield o perezin petaban a sohos jugando en modo vacas te acuerdas de lo que decias entonces??? Idolatrabas la estrategia del modo v.. era lo mejor jamas visto en la historia del ogame segun tu.


    Ahora resulta que es lo mas deleznable y repugnante el jugar en modo vacaciones.. ay ay moleculin como cambian las peliculas segun nos interesa... Hipocresia.... ejem ejem


    De la alianza de los italianos ni puta idea. Hablamos por los de cosmos y aquí seguimos jugando exactamente igual que alli. Se sacan v los ratos que se puede jugar y el resto del tiempo que tenemos cosas que hacer con nuestras vidas pues mejor de azulito que tener que estar mirando este puto juego arcaico.


    Ah y de tu bando desde que llegamos nosotros siempre han habido jugadores en modo v... no vengas con las milongas de que es que se cansaron etc.. Que no haces mas que llorar pesado!!

    Y venga a sacar el modo v a relucir Molecula... hijo mira un poco el universo y deja de ser tan incongruente. Ahora mismo tienes a Aquiles. Tamacti, He vuelto, Rick sanchez, Will6 en vacas!! Ostia si en vacas!! el 90% de tu alianza en VACAS!! y siempre que miro veo a 2 o 3 de los tuyos en vacas pero claro tu unico argumento es decir que nosotros jugamos en v y que malos somos buaaa buaaa ostia colega pareces un crio de 12 años.


    2 cuentas petadas de tu bando? Te hago un repaso.. Phyyton, Poseidon, Napster (x2) Undertaker, Alquimia, Amarok, Frenetyko, Lukax strike, La nena de Argentina.


    A mi me salen unos cuantos mas y no solo 2 cuentas eh!! Que algunos de esos de ahí arriba sean mineros y el daño que sufre la cuenta sea mas pequeño no cambia para que se los hayan llevado por delante en algun momento. Las batallas ahí estan!


    A dejar de llorar molecula.

    Menuda pintada de cara... está aun te ha quedado mas rentable que la anterior trolo!!! esos 20m de acos estan ya recuperados :P


    Sinceramente para ser tan buenos jugadores los defensores.. recurrir a estas estrategias.. tirando de full paquetes se demuestra la falta de capacidades y encima ni eso hacen bien.. cutres que sois unos cutres!!!


    A seguir dominando!!

    No prediques humildad cuando eres un prepotente desde que llegamos a este universo... os estan pintando la cara mis compañeros una detras de otra asi que calladitos estais mas guapos.


    Cuanto dinero os habeis gastado en esto? Estais tan frustrados que usais la super cuenta de un paquetero para tratar de hacer algo contra nosotros... hasta donde llegará vuestro nivel de frustración que teneis que recurrir a eso en vez de demostrar lo buenos que sois... patetico.


    Desde luego en el centro de mando de MDD // 1936 debe de verse una imagen tal que así...


    Alberto Martín Gutiérrez en LinkedIn: #presentación #presentación  #presentación #presentaciones #rrhh…

    Grande Hades otra top que cae para el lado NoFear de cosmos y ya van varias. Ademas doble gusto siendo que es contra uno del team rival que tenemos aqui, la renta aunque ya sabemos la bazofia que es este universo no ha quedado mala 44 kilitos siempre vienen de lujo para seguir subiendo el floton. Además otra vez una top con acos.. vaya vaya para no servir de nada en quantum resulta que petan a los rivales que da gusto :P