Posts by gonzalux

Cuento desde el post de chuck con las caracteristicas a elegir. 18 febrero 2022. Hasta hay lo que ha salido

- Velocidad de guerra:

x1 (), x2 () , x3 () , x4 () , x5 (4) ,x6 (5)

- Velocidad de mantener posición:

x1 (), x2 (), x3 (), x4 (), x5 (2), x6 (5), x7 (), x8 (3)

- Velocidad pacífica:

x1 (), x2 (), x3 (), x4 (), x5 (2), x6 (5), x7 (), x8 (3)

- Velocidad de economía: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8 (2)

- Velocidad de investigación:

x1 (), x2 (), x4 (), x6 () , x8 () , x10 () , x12 () , x14 () , x15 () ,x16 (2)

(siempre debe ser múltiplo de la economía).

- Escombros tras las batallas:

30% (), 40%, () 50% ,() 60%, (1) 70%, (2) 80% (7)

- Defensas a escombros:

0 , (3) 30% () 40% (1) 50% () 60% () 70% () 80% (5)

- Consumo de deuterio: 0.5 (), 0.6, 0.7 (2), 0.8 (), 0.9 () 1 .()

- Campos por planetas:

+10, () +25 ,() +30 (2)

- Sondas con capacidad de carga:

Si (2) No (4)

- Sistemas lineales o circulares.

- Galaxias lineales o circulares.

Así es o eres un niño muy malo, sino el bunker hace su función. Además que suele ser raro que se ataquen bunkeres, pero generalmente suele ser al dejar flota parada y bueno si tu intención es dejar flota parada no lo veo muy rentable porque alguien tirara un ataque 99.9% fijisimo.

Ya que la flota y los recursos a dejar parados depende pues mas o menos de como lo vea uno es decir si el top 1 por ejemplo +/- tiene una mega-burrada de flota estate seguro que si dejas algo que de una renta decente serás un objetivo asegurado.

solo decir una cosa la clase recolectora perdio el mercado como dijeron correcto. Pero el punto donde estaba lo del mercado sigue pero vacio, nose que narices implementaran pero me da que nos van a sorprender.

Hay una cosa que dijeron que me gusto mucho.

Visto el panorama podria haber ido a cosmos y ponerme igual el x6 pero vamos si hay una velocidad de naves a mi me parece lo suyo seria mantenerla porque sino lo adecuado habría sido cambiarla antes de la fusión porque sino esto es cachondeo.

¿el consumo se puede reducir algo mas de 0.5 o es lo maximo?

Escombros 80%

Defensa escombros 0%

sondas 0 carga

producción minas x10

Nose yo hice calculos con una calculadora y por apenas unos pocos euros y sin tantos ceros se adelanta al top 1.

Aunque claro todo influye como se gestione. Que page la gente me parece maravilloso, nos pagan el mantenimiento del server :*

Puede hablar con más o menos fundamento, pero si GF quisiese hacer desaparecer el bot del ogame lo haría. Y no hace falta estrujarse los sesos con programación, basta con que se banee algo. Con generar algo de miedo en el botero. El bot existió siempre (Entre comillas), y no se convirtió en predominante en los universos hasta que la gente supo que no pasaba nada por usarlo. Y si había alguna persona que aún así podía tener dudas rebajaron el ban, desde el permaban a 2 semanas. En el momento en que ves que despenalizan el bot no hay ni que discutir quien se queda el beneficio (Ya sea activo o pasivo).

A partir de ahí el hilo carece de sentido.

Asi es, el hilo es totalmente absurdo si no se quiere tomar medida alguna.

mientras sea algo bueno que quite el problema latente porque desde el que el famoso video lanzo "una mirada a los bots" si si, un video del ogame xDDDD , sigo sin ver esa mirada a los bots !!!

Eso si los del bot estan montandose en el dollar, porque como cada dia el tema va a mas, es sencillo mas gente paga :Nuts:

Haber gente que juega legal hay pocos. No se cuentan con los dedos de una mano pero si es cierto que por cada universo hay una proporcion alta de tramposos y cada año esta subiendo. Hasta el punto que ya ni ocultan que hacen trampas y se jactan en el foro. Cosa que me indigna, pero vamos con todo esto podran seguir anunciando el juego nuevo ese al logear que ni de coña juego otro juego de esta casa.

Esta cuenta está en modo vacaciones hasta al menos el 07.02.2022 17:37:51.

Hasta al menos. Dicho de otra forma: mínimo hasta esa fecha. Puede estar más tiempo en MV.

El juego me ha ampliado en una semana el modo v al intentar quitarlo. Ya se que hasta al menos esa fecha. Tu cuenta que esa cuenta llevaba 1 semana en modo vacaciones "CASI" y al intentar retirar las vacaciones por arte de magia me puso esa fecha para quitarlo.

Simplemente hay algún tipo de fallo o error que amplia el modo V cuando lo quieres quitar.

Porque salta esto si la cuenta llevaba en vacas mas de 1 semana yo no lo entiendo.

Esta cuenta está en modo vacaciones hasta al menos el 07.02.2022 17:37:51.