Posts by T3l3m4c0

Hola a todos!

Deja ver si entendí, según Oso Blanco y Xirox deberíamos andar a pie o a caballo; hacer la fila en el banco sin utilizar el cajero; reactivar la ruta de la seda para comerciar con Asia y un largo etc. porque siempre fue así...con todo respeto nunca he leído algo con semejante nivel de estupidez, permítanme carcajearme JAJAJAJAJAJAJ como se ve que no tienen idea de lo que es comerciar con cuentas que produzcan de verdad.

Xirox vete a algún mecánico que revise esas sinapsis amigo, el ogame está lleno de estos post aburdos tuyos donde quiera que voy.

Besos!

Hola querid@s:

Vuelvo a pasar por aquí después de tanto tiempo. Me divertí mucho en estos lares que ya es otra cosa irreconocible, aunque mucho mejor que lo que era antes de la fusión XD, no había peor universo en todo Ogame. Fui el primer player(y único) en tener 1000EDLM en éste universo jeje ¿¡qué son 1000 bochas hoy en día!?.

PD: si estás interesado en jugar Acuario.es y tienes una cuenta medianamente decente(50M de puntos en adelante) en Antares, escríbeme MP.

Besos!

Hola!

Creo que quien haga las cosas bien, como ya mencionó Unlimited más arriba es muy difícil ser petado. Otra cosa es que halla saña, ahí la tendrás asegurada, conocí excelentes player que muri3ron porque alianzas completas lo cazaron. En cuanto a las guerras, apoyo que cualquiera la pueda declarar sin importar puntos ni rangos, siempre ha sido así la guerra dentro y fuera de Ogame, el poder es para ser usado, si no: para qué invertir en él? Alianzas muy poderosas murieron por no aplicar esto (caso más reciente RedTube en Quantum.ar). Todas las estrategias son válidas, no me gusta la forma de jugar de ReMuS1 sobre todo eso de tener la colonias en una misma G, el resto es válido. Saludos!

PD: si estás interesado en jugar Acuario.es y tienes una cuenta medianamente decente(50M de puntos en adelante) en Antares, escríbeme MP.

Besos!

Buenas a tod@s.

Eco x7

inv x14

flota x4

0.5 consumo de deuterio

no a las sondas con carga

no a defensas a escombro

no a los bot

Besos!

Hola, voy a comentar en caso de que le pase a alguien más que he estado desde todos estos cambios cada vez que uso el comerciante no hay forma de que el ratio de metales supere los 2,3 cuando antes rara vez bajaba de los 2,7. ¿Le pasa a alguien?