Posts by BlackWizard

Estás afirmando el motivo del baneo? No sabía que eras parte de la administración o al menos me causa un poco de risa varias cosas, entre ellas que creas que ese es el motivo del baneo xD no me sorprende que quieran verme o vernos baneados por ese motivo, la gente ignorante y mediocre se inventa cada cosa, pero está bien Bro, cree lo q quieras creer, sinceramente me da igual :)

Por otro lado te deseo mucha suerte en el universo que juegues, por qué no sé si juegas... O no, pero espero que te diviertas y demás, supongo diras y dirán que juego en otros universos y que estoy escondido y esas cosas, como dije antes, la gente mediocre inventa cada cosa ...

Nos vemos en 1 semanita en europa o quizás menos si tardarán menos en contestar los tickets xD

Si hoy en dia son muy pocos si no mira en Europa , los piñata se creen pro y ya les han dicho que usan el amigo .. pero bueno asi que chiste

Es fácil decir que se usa algo y bueno otra cosa es que sea una realidad, ya han caído muchos en baneo en europa y no se ... los Piratas aún seguimos sin ser baneados, quizás falta enviar tickets más intensos, esos que plantan evidencia en el juego por qué no existe tal cosa.

Las envidias son malas chicos, yo sé que jamás llegarán a tal fama y tal nivel, pero es que tampoco nos envidien tanto, no es tan bonito ser tan pro ;)

Juego desde la epoca de colegio cuando no tenia internet y por estampar a la gran granja de wizzar deje la flota parada XD jajaaj

luego ya cuando tuve internet todo mejoro en el juego jaja

Te refieres a los 100k de acos que estampe a un tipo en mi mismo sistema por qué al parecer pesan más las tecnologías militares xD ¿eres el tipo que le regalaron esa cuenta y me logro estampar con una basura de flota? XD muy bien, ¿donde quedó esa cuenta?

No recuerdo otra estampada emblemática, por otro lado ahí mencionaste universos raros que según dices los piratas jugaron, creo que incluso me copiaron mi Nick en un server que ni siquiera puedo pronunciar el nombre jaja creo que piensas que jugamos en todos los universos, hasta donde yo se... Solo jugamos Orion y taurus, posterior no sé si en betel se registró algún pirata, pero de ahí en más no eran los verdaderos piratas, pero puedo estar equivocado, deje de jugar más de 1 año y aún la cosa va tranquila en Europa.es no me imagino como va el .MX xD

Los Piratas despues de Orion no pudieron dominar ningun uni estuvieron casi en todos los demas pero lo terminaron dejando ....

No lo sé Rick, yo miré todo muy petado por piratas en taurus, yo borré mi cuenta top 2 así que me dio igual ese universo, pero después ellos dominaron ahí...

Asi que bueno creo que no sabes del todo lo que pasaba en los universos xD

Salu2

maxiaguirrectes tienes un aviso por faltas de respeto.

Entiendo que sea tu trabajo el regular y moderar el foro, acatar reglas que están hechas para que no sean cuestionadas, dejando de lado que la mayoría son necesarias (lo se), pero jamás te haz cuestionado como posible jugador, persona con ETICA.... que el equipo de administración puede hacer MAS para que los usuarios o jugadores se sientan con la confianza de que el equipo de administración no fue vulnerado o les importa poco si hacen trampas o no?...

Ojo, esto te lo estoy preguntando como usuario, no he cuestionado tu autoridad ni la de nadie, incluso no he insultado a nadie del team, espero que no amerite un aviso, solo estoy planteando una situación y supongo que muchos del team saben de que hablo... cuestión de que todos se organicen y pidan un cambio... por el BIEN DEL JUEGO, ya que no solo nos afectan a nosotros, si no a ustedes que al final son parte de la organización y que supongo en algún momento fueron o siguen siendo jugadores...

Por otro lado, increíble batalla y manera de ejecutar el cazar retorno de unos reciclas, en mi opinión me parece un poco exagerado el como sacaron los cálculos, me parece mas una tapadera de lo que realmente es... digo para espiar en el momento correcto.... entiendo que existen variaciones y que inclusive es extremadamente difícil y correr con suerte el encontrar el % correcto, no solamente era revisar cuanto era el gasto de deuterio con estrella... si no con mas naves, sinceramente me parece una tontería extrema y no me trago tu historia.

Pues si no esta estipulado en las reglas, adelante, no es baneable.

Yo me baso en las reglas que recuerdo desde hace 2 años, posiblemente cambiaron y ahí mi error, si es así tocara que me indiquen donde añadieron y que añadieron en las nuevas reglas, pero tiene sentido lo que dices, también para mi me causa sentido que no puedas ir por ahí haciendo cuentas menores con PERMA expediciones... yo creo que de ahí ya entramos en sentido común no legal xD pero ya vimos que si se puede hacer y no es baneable si el sistema no lo detecta o las reglas no lo detectan como baneable.

Por que en dicho caso yo puedo ver un ataque con sensor y ajustar mis reciclas para robar escombros, seria pushing por que estoy obteniendo recursos (escombros) de una batalla entre quizás cuentas con menor puntaje? eso mi estimado es criterio para definir que es y que no es en cada situación y no puedes definir que si los escombros están ahí no los puedes tomar por miedo a que te bannen, eso si es ilogico.

Las reglas son muy claras e indican que no puedes obtener ventajas de cuentas de menor puntaje (Directamente), posteriormente hacerlo de manera indirecta conlleva a un juicio de intensiones que se lleva a cabo por un administrador, el cual define a su criterio si es culpable o no de hacerlo con intensiones de beneficiarse o simplemente es la inercia del juego.

Quizás ahora entiendan por que a muchos no les banean, por que es muy difícil estimar o adivinar con las reglas actuales, deben hacer muchas pruebas y evidencias para corroborar el uso de trampas con tales fines.

Yo le reporte por push,pero termino por script F por L1nk 8|.

El día que Pete a maxim de su alianza,luego de ser petado le empezaron a llegar los acos de expediciónes a maxim y enseguida metió vacaciones y minutos más tarde L1nk recicló los escombros de la batalla de las expes de maxim y como su compañero puso V,pues era evidente quien los recicló ya que los levantó unos minutos después de la batalla,pero bueno está bien que los GO pongan las cosas en su sitio ya decía yo que se están poniendo los pantalones,esto va bien rumbeado.

Aún faltan igual.

Llevarse esos escombros de expediciones no es contra las reglas, es como robar escombros a final de cuentas.

Por cierto, también se fue PELIGRO ¿no?

Ya casi faltan 48 horas para que el top 1 vuelva ban por no devolver los 1.6b de puntos que subio instant :3

Estoy jugando en Europa.es nada mas.

pero en que comunidad lo fuiste porque tu nick no me suena

.es y .mx

Entre otras comunidades de otros juegos como ikariam, bitefight y kingsage.

La mayoría como moderador y en .es un poquito metido a la programación con Pyro.

Esto fue entre 2007 y 2010

Después descubrí muchas cosas que no me parecieron, decidí hablarlo y pues no les pareció a los de arriba... decidieron que ya no era un buena persona para ser teamler por que no pensaba igual que ellos.

Así las cosas.

Bueno chicos vengo a presumirles mi primer aviso en el foro por "criticas a la administración perfecta", no se como decir que esto esta mal y aunque lo saben... lo quieren empeorar xD

Bueno me voy no me vayan a decir que otro aviso :V

Mijo yo tengo como 40 avisos en toda la historia de Ogame,unos 4 baneos y otras cosillas mas ,pero ahi le sigo;(

jajaja si yo tambien en ,es y .mx

Me conocen por expresar mi opinion a la administracion, cruda.

Pero me censuran demás por que fui Teamler y firme acuerdo de confidencialidad.

Hicieron un post de huelga contra los bots y exprese mi opinion, solo mi comentario lo editaron y fui el unico con AVISO jajaja

¿Muy obvio no?

Clio Comprendo, es una llamada de atención, por que me han puesto aviso entonces? ....

He reportado a mas de 10 bots desde que llegue acá y bueno ahí sigo viendo actividad permanente e imposible petarlos, pero uno escribe acá su opinión y según es ADVERTENCIA pero me ponen aviso, que bien, no usan su poder para doblegar las opiniones que no les parecen.

Saludos.

Bueno chicos vengo a presumirles mi primer aviso en el foro por "criticas a la administración perfecta", no se como decir que esto esta mal y aunque lo saben... lo quieren empeorar xD

Bueno me voy no me vayan a decir que otro aviso :V

No todos son merecedores de estar con nosotros, no se por que Toy estaba en nuestras filas.

Un gusto saludarte Kid Paddle

Igual puede ser pushing, el baneo fue 1 semana por ser la primera vez, le pedirán devolver los recursos en menos de 72 horas. (Si fuese el caso)

pero han quitado el ban a los 2????

Si, este universo es un cachondeo, parece terminator la rebelión de las máquinas, hay más bots que players jugando a ogame jajajaja.

Eso fue hace mucho tiempo, de hecho por eso deje de jugar.... ahora volví por que es llamativo la union de comunidades y supuse que el team dejaría de ser tan corrupto y tener favoritismos pero veo que siguen igual :P