Posts by Tauro

    Bueno, ya me habia pasado mucho tiempo sin postear... "la vida diaria es dura"....

    Sin mas otro fragmento de la historia, espero sea de su agrado... ya mero la concluyo.

    Pongo capítulos 2 ,3 y 4....

    ----------------------

    Capítulo 2:


    Debido a los problemas en los primeros intentos fallidos para la obtención de información, más y mas integrantes abandonaban el proyecto.


    En uno de los planetas neutrales, sin esperanza alguna, se encontraron con aquellos comerciantes los cuales habian sido apoyados, la situación del destino los puso en el mismo planeta.


    Entre las bebidas y fiestas por la gran venta que habían tenido, esto era por qué todo se ponía mas difícil.


    La IA tenia mas aumento entre los imperios.


    Mientras tanto en la Federación, todos loa líderes de los imperios daban sus opiniones, descontentos, proyectos y demás, dando de todo se hacía más notorio la deserción de muchos planetas de los cuales se hacían neutrales, estos como no pertenecen a ningún imperio eran afectados tanto por los piratas espaciales y bandidos que a pesar de pertenecer a una alianza su código era especial y por lo mismo cuando eran atacados se dejan en completo vacío.


    Entre las conversaciones al interior, una vez terminado el consejo, los que abandonaron las alianzas y se hacían de régimen independiente pero sin la pérdida de contactos ni comercio, hacían sus movimientos para sacar información y estar al tanto del avance de los acontecimientos.


    Estos con un gran potencial militar, estos generalmente contaban con flotas, tecnologías y minas lo suficiente como para destruir una alianza entera si así lo desease.


    Entre ellos se encontraban algunos que atacaban sin cesar a los imperios cuya tecnología IA estaban activas, dándoles pocos rendimientos, por ello acudían a la Federación, pero sólo encontrando negativas.


    Las especulaciones y los pocos que decían que la IA podría ser vulnerable a ciertos ataques, llamó la atención de aquellos que aun tenían fe.


    Las cuestiones eran grandes pues tirar a ciegas era mas perdida que ganancia, el tiempo y los recursos eran importantes, además no había fundamento ni información con las cuales no podría ser sustentado el movimiento.


    Las personas que daban fe, eran aquellos que no tenían ya nada que perder pues eran afectados ya que al no haber alguien que les hubiera frente a aquellos que contaban con la tecnología IA, atacaban sin cesar a los débiles y desprotegidos.


    Las historias eran variadas cuando se trataba de ataques contra la IA, de cómo a los escasos segundos quedaban vacíos los hangares y contenedores, sólo las defensas en forma automática disparaban.


    Hasta estampes de flotas cuyas cuales de los saltos cuánticos aparecían inimaginables flotas que hacían escombros a los atacantes.


    Algunos independientes aprobaban y caían con estafadores los cuales les vendían información la cual era de dudosa procedencia, con ello tomaban los beneficios de protección, recursos o información de interés.


    Mismos artos de las cosas, dejaron de proporcionar todo y sólo se actuará si hay datos o pruebas contundentes, en si debería ser de esa manera, pero no se podría llegar a un gran acuerdo con ellos.


    Las cosas habían empeorado cuando nos llega un mensaje de los rebeldes donde se encontraban en el proceso y fueron interceptados por una alianza pro-IA, una información filtrada o casualidad?


    desde el interior la desesperación se apodero de todos.


    A este punto se logró obtener seguridad de los planetas del imperio de un independiente el cual se quedó que tomaria todas las ganancias de los estampados de flota qué realiza, así mismo de proporcionar todo el deuterio que se genera mismo sin afectar para el movimiento de la misma flota.


    Aunque el independiente no tenía conocimiento del proyecto le fue viable la aceptación, logró tomar más recursos de los que tenía planeados con ello su sustento por el combustible nunca faltaba.


    El apoyo no era conocido por la Federación ni por los demás imperios abiertamente, sólo los que eran afectados sabían de eso, con ello se tomó un gran apoyo, ya no teníamos problemas Si fuéramos a ser atacados.


    Capítulo 3


    La guerra intensificaba conforme pasaba el tiempo, las alianzas generaban convenios para tomar ventajas de guerra.


    Los imperios intensificaban sus defensas, no daban tregua a los acontecimientos, las flotas surcaban las galaxias, a tal grado que un movimiento en falso desataría una batalla bestial, pero prefiriendo dar la guerra una vez llegando a las bases las cuales atacaran.


    Aprovechando los movimientos, se presenta una oportunidad para la prueba, pero nuevamente algo salió mal.


    En el camino un grupo de estrellas de la muerte se preparaban para destruir una luna cercana, estas tuvieron exito en su propósito, la onda de choque fue tan intensa que destruyó los sistema de navegación de la flota enviando a la misma al obscuro infinito del universo.


    Con las constantes perdidas que se presentaban resultaba ser insost,enible, los números negativos eran más que contundentes, pero el proyecto se sabía era gastar recursos y tiempo valioso.


    Al estar apunto de abortar el proyecto, una alianza la cual misma se encontraba haciendo movimientos en las sombras.


    Sin llamar la atención en la Federación no aportando mucho, se desconoce datos acerca de ellos, pero su reputación era impecable.


    Dados los comercios que se tenían habitualmente entre ambas alianzas.


    Ya llevaban unos datos importantes, al verlos se dieron indicios de que la IA presentaba desperfectos, pero los pro-IA tenian conocimientos de ellos.


    Pagando a cazadores, piratas y bandidos, emprendieron a atacar a todos los que se encontraban realizando estudios.


    Tenian la orden de destruir todo a cenizas tomando lo que se encontrarán además del pago proporcionado por aquellos que los contrataron.


    Con la Unión de los nuevos imperios los ataques de la resistencia aumentaron, ya se contaba con poderío militar suficiente, debido a que ya no atacaban tan fácilmente los hangares, con ello la flota era creada rápidamente.


    La guerra seguía en proceso, las IA fueron desactivados en varios imperios, esto para no perder las defensas en los planetas, se dedicaban a defender con la flota, este fue uno de los primeros errores en el sistema detectado.


    Mientras se tuviera el apoyo del independiente y la nueva alianza las pruebas arrojaban datos impresionantes.


    Por una parte en los planetas abandonaban todas las naves con el cien por ciento de su capacidad abandonando lo demás, les tomaba solo el tiempo que las defensas iniciarán la repelion del ataque, dando el tiempo suficiente para el escape.


    Por otra parte en las lunas tenian 2 sistema diferentes, uno parecido al del planeta y el otro era que tomaba flota señuelo, llegaba flota de otras lunas del imperio, con esto se erradicada a la flota atacante.


    Las flotas en ambos casos eran envíadas a los puntos más cercanos ya fuera a las lunas con bases correspondientes o al planeta del mismo imperio mas cercano.


    Los avances eran fenomenales, las felicitaciones salían a relucir, los escuadrones daban por fin aceptación a los hechos.



    Capítulo 4:


    Con el tiempo la guerra de las alianzas habia cesado, grandes destrucciones se dieron, miles de flotas destruidas.


    A pesar de la gran cantidad de recicladores en el espacio no se daban abasto, por ello todos tenían expediciones de recolección, sólo evitando hacerse a los planetas cuyas lunas fueron destruidas, las rocas transpasaban y arrancaban el fuselaje de las naves a pesar de que eran diseñadas para ese propósito.


    Al regresar la calma por un tiempo al menos los pro-IA intensificaban sus especulaciones, enviado espías a todos los rincones del cosmo y comprando información.


    También recurrieron a destruir imperios a diestra y siniestra por la misma situación.


    Sabían que la alianza de imperios que se encontraba segun inectiva podria terminarlos a todos si así lo desearían y aún con la IA no sería suficiente.


    En un planeta a cambio de que no les atacaran con más de quinientas estrellas de la muerte y sobrepasando los cinco millones en flota,dieron información de movimientos extraños cercanos a sus sistemas.


    La flota se posicionó en las cercanías, colonizaron planetas cercanos y constituyendo las bases lunares ya tenían todo para los saltos cuánticos.


    Como era de esperarse, un imperio de gran flota militar pero con poco valor ético emprendio a atacar a la poca flota sin saber a lo que se atenia, fue eliminado totalmente, todos los planetas de ese imperio fueron reducidos a cenizas, esto para dar como aviso a todos aquellos en contra de pro-IA.


    El mensaje fue recibido por todos.


    El independiente logro salvar la mitad de su flota, logrando estampar a una parte de los atacantes.


    Pero como era de esperar, los relacionados con la IA pertenecientes a varios imperios a la vez, estos escondidos a ojos de la Federación ya que eran sancionados con la ley absoluta, EXTINCIÓN TOTAL, no quedaba rastro de aquellos que acudían a ese método.n la ley absoluta, EXTINCIÓN TOTAL, no quedaba rastro de aquellos que acudían a ese método.

    No creo que ses tan sencillo revisar en general (no cuento con el conocimiento de los moderadores).

    Pero seria bueno validar jugador x jugador.


    Me he visto a validar ciertos jugadores con mas flota que yo y puntos que les supero con creces, pero lo extraño es que siempre estan on (no creo sufran la misma enfermedad que yo) he revisado y atacado a jugadores con mas de 4 dias on...


    Es imposible estar on tanto tiempo, y si lo estan estar pendientes (no duermen, comen o siquiera van al WC)....


    Enviar oleadas y todas esquivadas X segundos (lo vivi y me quede de O.O).


    Creo que los moderadores si encontraran la forma si se toma en esa forma (como comente es difícil en cierto modo)...


    Un punto seria eso, validar horas on y con eso se liberaria...


    Un punto que he visto en cosmos:

    Se que se han juntado varios players para estar Monitoreando a esos... pero aun asi les falta mas detalle.


    Saludos y buen juego a todos

    Bueno, este ataque lo realize por un espionaje que me realizaron :P...

    Revise por esa sección y me encontré con esos satélites y vamos... validar tomar datos de vuelo y vamos...


    Dedicado a mi alianza SSO y a todos aquellos que dan lo mejor...


    El 23-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante TAURY [SSO]

    ________________________________________________


    Reciclador 11

    Bombardero 71.90971.585 (−324)

    Acorazado 12.69712.579 (−118)

    Destructor 10.59510.591 (−4)

    _________________________________________


    Defensor Cgarridoh

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 5000

    Satélite solar 27.7760

    Acorazado 560

    Lanzamisiles 179.5990

    Láser pequeño 46.0760

    Láser grande 37.4460

    Cañón Gauss 11.9350

    Cañón iónico 16.8500

    Cañón de plasma 1.1460

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    6.101.363 Metal, 3.280.822 Cristal y 21.277.990 Deuterio


    El atacante perdió un total de 39.690.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.556.613.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 17.262.000 metal y 51.668.400 cristal.

    El atacante capturó un total de 30.660.175 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.383.363

    Cristal: 41.929.222

    Deuterio: 14.587.990

    El atacante ha tenido un beneficio de 59.900.575 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.044.079.363

    Cristal: -448.937.822

    Deuterio: -94.255.990

    El defensor ha perdido un total de 1.587.273.175 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Para la próxima lanza con orden de flota y te augmentará la ¿renta?


    Pero bien entrao, tiene más mérito que las batallas con bots y multis, asi que a seguir intentándolo!

    Realmente si obtuve ganancias (al menos la que tenia planeada para la mina de cristal a 37 entre otras cosas) todo recolectado .

    Para ser cincero queria bajar los cruceros, los cuales soy malo dandoles un buen uso.