Posts by KraMsJoNy

    jajajaja que boludo como se va a estampar asi.. jajajaja pobre destructor ya lo voy a cagar a pedo.. buena estampada..:thumbup:

    jajaja él mismo después me escribió y me dijo que se confió, cosas que pasan

    Obvioooo... pero una buena logistica y un buen control del ataque evitan una estampada.. ademas de tener que ajustar antes del ataque el doble de reciclas por las dudas..jajajaja

    La verdad que soy un queso atacando así que no entendí nada jajajaj!

    Bue pero no lo digas en el foro tampoco:|:|:| jajajaja

    jajajaja que boludo como se va a estampar asi.. jajajaja pobre destructor ya lo voy a cagar a pedo.. buena estampada..:thumbup:

    jajaja él mismo después me escribió y me dijo que se confió, cosas que pasan

    Obvioooo... pero una buena logistica y un buen control del ataque evitan una estampada.. ademas de tener que ajustar antes del ataque el doble de reciclas por las dudas..jajajaja

    no fuiste el unico que mando a mantener y de tu flota de 100k de Naves de Batalla quedaron como 75 despues de la bata, y el defe reciclo 1/3 de mi flota y tus NB? No se da para dudas..esa cuenta estaba MV derrepente se activo y ho! Sorpresa, era amigo de uds.. da para dudar aun mas..


    yo desde que juego jamas me banearon, ni si quiera 1 hs.. soy lo mas legal que hay.. le meto al juego no uso plata.. me revientan los que se la dan de capos aca y son terribles salames..

    Blah, blah, blah.. en zagrada, nos enseguecimos con algo que nos dijo activated, y bueno asi nos fue tambien solo la 1/3 de mi flota perdi.. antes de matar esa cuenta chatarrie todo por que no me pudieron ajustar ni granjear nada... asique apesar de haber jugado 5 meses contra gente que se multeaba a 2 manos con una cuenta general no me movieron nada, el unico activated que era un hostigador compulsivo... pero sobrevivi.. creo que fue ripper quien mando a mantener a un jugador que dias atras aparecio de la nada y lo empezaron a pushear, despues lo metieron a ABC..jajaja sucio mas o menos... no lo considero fracaso.. fracaso es que te granjee y que vayas al mv para siempre.. en hyperion si una bosta.. para el orto.. y bueno aca en jape genial, como te dije, si tenes dudas pedi ticket, presenta las pruebas.. como nosotros los hicimos.. a tus amigos ladri, bocones y a vos los espero.. como dijo mi amigo vader, "demuestre con naves".. ademas josecito, de vos me acuerdo el drop de puntos, los puntos de flota perdidos y los puntos destruidos de pinkie subieron.. raro no? Ya te olvidaste de esa.. despues unos dias mv, hicieron la carpucha...


    si saben jugar vengan los esperamos, si se remiten al silencio es por que son puro blah blah.. pero es obvio, van a correr como capitan mediocre o van jugar?

    jajajajaja que mediocres por favor JOSESITO  Ripper Max Sterling uds son los multi no? Red ridding, mephisto, mandalorian, max, rupeltinski... entre otros.. podria seguir pero ya se sabe.. solamente falta que den las caras.. cambian de nombre como de cuenta.. tranki que estan congelados por hacer mal las cuentas de unos intercambios de recursos.. no como uds que se pactan las batallas con la impunidad del gobierno de menen, por eso no se unen en una sola alianza.. topean a 2 manos encima.. yo voy a ir inflando los globitos para hacerles la fiesta.. que se vienen los fuegos artificiales..

    te aclaro, el ataque lo simule y quise minimizar las perdidas, ya que la cantidad de flota me daba en empate por las estrellas sin embargo tenia renta positiva fui reduciendo las perdidas.. asique lo invite a Casius a formar parte del ataque.. le pedi flota hasta que la cantidad de flota perdida fuese menor y asi sacar mejor renta.. que raro que no coincidan.. pero no se granjeo ningun ataque de carguera ya que Cosmo me escribio a las 8:32 felictandome(como se debe) y pidiendome que me encargue de la Multi de Mephisto que de seguro que ya lo conoces.. por que ese nombre tuyo me suena a uno que se me planto en 2.150 con intensiones de tirarme la luna.. pero bueno si no sos vos mil discupas.. pero la verdad que estos mancos de manual que arruinan el juego tienen que ser erradicados.. y nos vamos a encargar de eso.. mientras tanto siguen huyendo como rata por tirante

    por donde empiezo? Primero que nada pedaso de manco te voy aclarar algo.. aca hay varios que meten guita para comprar batas, cuentas, mo y todas las cosas que usan los mancos.. el defensor no se si sabias ataco a Basto el dia anterior y panzon dejo la flota con la cola de produccion abajo.. fue espiarlo a la noche, se confio y dejo todo ahi parado.. fue solo atacar ajustar reciclas, para eso tengo alianza, y compañeros, a los cuales pedirle ayuda para estos casos.. se ve que sabes mucho vos!? Jaja igual Devastador ayudo con la reciclada.. si no tiene duty no se lo puede haber enviado?.. que manco que sos.. no tenes duty, entonces no te podes mandar?? Vos en japetus no estas mv? Que onda se cansaron de pushear la cuenta de mephisto?? Sos de manual, manga de mancos.. saca ticket haber que te dicen lo Go.. mas legal que esta bata no hay.. lo que pasa es que uds no menten una asi ni de casuela..mediocres..

    batalla pactada de acá a la china, ese krams solo hace una batalla de esa manera unicamente, la flota enviada contra esa flota.... la distancia mencionada, que el defensor disponga recursos acumulados extras extras.... disponer la cantidad de reciclas.... ( reciclo devastador tambien que jamas en su vida tuvo duti en g2 a 40ss o sea.... pactada es poco, minimo comprada..... que tras la batalla ponga mv teniendo flota suficiente como para que junto a sus compañeros puedan salir a buscar algun SHV..... bue.... aaaaaahhhhh para para... cierto que ninguno en esa ali sabe atacar.... son una verguenza


    ivan a ir juntos al nuevo uni LIBRA... quizas estén... aunque los que usan el mismo nick que acá se vé clarito que tambien ahi los están vacunando a diario y son lo que siempre terminan siendo...


    no se preocupen que ya debe estar por empezar otro uni donde ir a pasar verguenza

    Perfecto KraMsJoNy .... A la Gilada ni cabida... Usted demuestre con naves amigo... Que a la hora opinar y buscar el defecto aparecen todos los mancos ...

    Nose como será un uni x1 nunca jugué para opinar...

    Pero se que sos terrible jugador... Saludos 😎

    Asi es amigo estos mancos no meten una si no es pactada.. encima son unas ratas que huyen, no se la bancan.. sin sus multis no son nada..fijate que la cuenta que bardea se creo el 2 abril.. jajaja.. el mismo dia que le rompi los 17k de cargueras.. son de manual.. y SI SE LA BANCAN VENGAN QUE LOS ESPERO!

    toca de aca Kronos sos un manco, te baile solo con falsa actividad, no sabes jugar.. encima cuando me tiraste a destruir luna perdiste las bochitas..jajaja me fui sin que me cazaras la flota... manco.. yo sabia que todo eso que hacias era para ver si movia o atinaba a algo para que con tus amiguitos de PRO(de los cuales dijiste textual, "no quiero saber nada con ellos" y despues te dejas mulear y ayudas en un ataque) me puedan romper.. Todabia me acuerdo de la boludes de cheto que me batites.. "grasa"... jajaja que mediocre... ha... felicitaciones por la "bata"