Posts by Aviles
-
-
No seria mala idea pero
- Tu uni de origen puede que ya no exista si hubo fusión después de que tu cuenta fuese al cementerio
- Esto está también pensado para vender un ítem (aun no esta en la tienda) a jugadores de universos activos para que puedan cambiarse a otro universo sin esperar a las fusiones y sin esperar los 90 días que tarda la cuenta en irse al cementerio.
No eran 60 días para mandarla al cementerio??
-
a mi también se me desparecio la cuenta del cementerio
Quizá sea por esto:
El universo cementerio ha sido desactivado temporalmente, volverá a estar disponible cuando finalicen las actualizaciones programadas.
Fuente: https://board.en.ogame.gamefor…otfix-version-8-0-0-pl-1/
gracias
-
Yo tengo una cuenta que fue enviada al cementerio... pero cuando entras (la ves en el lobby) aparece para mudarla y no termina nunca de cargar asi que es imposible recuperarla.
Actualmente la migración sólo se puede hacer de forma manual por el Team. Por ello, debes mandar un ticket, ya que no se te cargará de dicho modo.
Danny the Dog tomo nota.
Chuck
a mi también se me desparecio la cuenta del cementerio
-
te esta poniendo la hora de los espionajes........
Sí, y en cada espionaje hay una diferencia de 120 y tantos millones de deuterio menos, es decir en los 4 espionajes hubo movimiento de deuterio, entonces, sobre 4 espionajes, tengo 4 fleets hechos, y considerando los horarios, los 4 porcentajes son posibles, como ajustaron un solo porcentaje???
Eso es mi duda, si hay 4 opciones, como lograron ajustar y acertar al primer intento.
Y ojo, yo no pongo acusaciones, pero siempre es bueno aprender
si tenian cuanto duty tenia antes de lanzar pueden saber a q velocida lanzaron por q tienen el gasto de duty de cada porcentaje suma y resta y ya
-
-
siempre dando lástima...... miedo dices, si somos mancos y miedosos por q no juegas sin vacas y ya? ah si no tienes "tiempo" cierto
-