Posts by Schisrrael

Necesitaba ponerme cómodo para redactar esto, por lo tanto destapo una lata de cerveza, se q estas esperando q te responda...

Hay un mensaje oculto en tu forma de referirte a mi como q quieres hacerme ver débil, frágil o por debajo de ti! Resulta q debajo de ti no hay nada ni nadie porq estas incluso más allá del subsuelo por tu forma tan prepotente de ser!

Claramente en mi lista de mejores jugadores ni ibas a figurar porq si alguna vez te tuve respeto, se perdió al ver esa manera tan descarada de pushearte y multearte, muchas veces me espiaste y no te daba la nafta (ni los recis) para romperme, tu bronca viene porq no pudiste nunca tocarme y 2do porq rechacé la invitación q me hicieron para entrar a PRO, aun me acuerdo claramente cuando Teniente me escribió invitándome ya q le gustaba mi forma de manejarme en el univ, varias veces él mismo me escribió diciéndome "me gusta q no puedo conseguirte la flota, me estaría costando" y tu quien eras? Su YPF y su vigilante. No me arrepiento de haber escogido a WAR aquella vez q me llegó esa invitación y si tuviera q volver a elegir mi elección sería la misma!

La verdad q una vergüenza en lo q se convirtió Izar, estuviste 2 semanas baneado (ya todos saben el motivo, push obviamente) y cuando vuelves en 3 días metiste 15Millones de puntos descarado!

Hay jugadores q respeto y q no tengo ningún tipo de bronca con ellos, pero tu? Por algo te duele tanto lo q yo te escribo o peor aun, q no te incluya en una lista para inflarte el ego!

Buena batalla? Innecesario decirlo porque el universo está muerto, nico volvió de pura rompedera de pelotas y cobro por un infortunio en la vida real (q claramente tu no tienes)!

Si xavvandija este mensaje esta dirigido completamente a ti, nunca pudiste ni podrás reciclarme!

PD; no confundas diplomacia con clemencia, inculto!

Bueno, es difícil determinar cuál es el mejor jugador ya q cada uno tiene técnicas distintas de manejarse, sin embargo en mi opinión personal y en orden cronológico:

Cuando arranca el server "Izar"

Teniente

Celula

Ya con media vida van y algunas bajas

Lordvader

Alan Massimino

Ironhide

Punisher

Con el abandono de casi todos los tops

Lordvader

Safaera

Esta bueno este hilo, espero se desenvuelva de manera respetuosa!

Saludos

Mi querido amigo como siempre rompiendo flotas y lo más reconfortante es romper al proveedor, de naves y recursos, el lacayo pollerudo de los PRO, se confio q el universo estaba muerto y dejó de pagar el bot (así descansaba la VISA) y no se espero nunca q Lordvader lo visitara, te felicito nico un genio Cazador!

Se les puso el mundo pequeñito cuando llegó el comunicado de Piink donde le dan de baja al mercado y andan como cucarachas terminando de pushearse lo de las multis!

Mientras exista la coima ciertas personas se hacen los ciegos, sordos y mudos!

PROsitos no se les ve por unis bélicos, ahora q van a jugar sin el mercado?

Saludos, un abrazo!

La verdad manu q todo fue una sumatoria paso a paso para dar esta jugada perfecta, no hizo falta ni más ni menos flota! Admito q fui desconfiado porq no era cualquier cosa ponerle la cara a esos 77k de acos pero luego q refresco la pagina y están todos esos millones de recursos flotando me iba a dar un paro cardíaco!

Debo felicitarlos a los dos por majestuoso movimiento!

El atacante recupera rápido lo perdido, fue un golpe terrible, estoy 100% seguro q no se lo esperaba!

A disfrutar de ese delivery muchachos, aguante WAR

Bueno, domingo en casa enviando alguna q otra expe y conseguí al defensor durmiendo (lo venia midiendo desde hace rato) :)

A recuperar q si se puede Halo! :thumbup:

El 11-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Schisrrael [War]

Crucero 80.27279.256 (−1.016)

Defensor Admiral Halo [QAC]

Nave pequeña de carga 50

Cazador ligero 1190

Cazador pesado 1.1990

Crucero 2600

Nave de batalla 820

Sonda de espionaje 2.6910

Bombardero 1040

Destructor 440

Acorazado 1170

Reaper 6610

Pathfinder 2.3300

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 3.375 Cristal y 1.290.640 Deuterio

El atacante perdió un total de 29.464.000 unidades.

El defensor perdió un total de 230.432.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 73.767.600 metal y 59.137.800 cristal.

El atacante capturó un total de 1.294.015 unidades.

Campo de escombros del atacante(s):

73.767.600 Metal y 59.151.300 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 53.447.600

Cristal: 52.042.675

Deuterio: -741.360

El atacante ha tenido un beneficio de 104.748.915 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -102.626.000

Cristal: -91.454.375

Deuterio: -37.645.640

El defensor ha perdido un total de 231.726.015 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Bueno mi bro demás está decir q el mérito lo compartimos desde el primer momento q me dijiste "controlaste actividad? Espero salto y armo SAC" como siempre demostrando nuestra efectividad, jajaja como me dijiste ayer "cuando tu me llamas a SAC la ponemos, ah pero si yo te llamo no pegamos una ver@a" bueno de eso se trata de complementarse! SEEK AND DESTROY papá! Gracias a los chicos de WAR por estar siempre atentos y a disposición! Manu vivimos momentos de tensión por el tiempo de reciclaje, gracias querido!

:LOL::Mob:

Seguimos tachando nombres de la lista!!! :Closed