Posts by sghimbo

    no pretendo que tu vaya de caballero o algo .... solo te recuerdo que tu veniste a quantum amanezando y haciendo mucho bla bla en el foro.... todo para no durar un mes en el juego :D como puedo tomarte en serio loco? solo me voy a hacer dos risas contigo .... granja

    Mole es muy bueno jugador pero le gusta demasiado el vicio creo ....no se para que el jefemaestro tiene esa garra contra los MDD y Mole en particular

    las risas son parte de el juego ( a mi personalmente me gusta mucho el forobardo ) pero al final es solo una rivalidad entre jugadores de esto puto sever nada mas

    si si claro .....el karma no? que nivel tiene el mugibug:*

    igual el mugibug no va a hacer nada.....a el principio de la fusion dice que esta aqui para hacer la top 1 de quantum..... siguo esperando algo por su parte .....pero nada .... cero.... se junta en un SAC asi a caso....solo por el trabajo de Mole que le costa mucho ....una pena

    el mugi ni con una cuenta top mundial puede hacer algo el solo:D

    madre mia que risas jajajajajaja puto trolo otra vez:D y le toca seguro otra vez mas a el Napster :P ya esta acostumbrado el tio

    me gustaria saber tu opinion Napster .... cuentanos que paso por favor! cuentanos que tipo de experienca fue ....te temblaban la manos cuando faltaba poco?:D Eso lo intiendo .... toda una allanza junta a pasarte esos recursos :/:/ ....ellos realmente creyeron en ti hombre!!!! :D:D:D espero que seas perdonado para tu jefazo

    pues Mole mira...siempre juego en mod V en los uni rapidos porque me renta mas aci ....que te gusta o no loco ( en cosmos tmb estabo casi siempre en V mode)igual

    estan cayendo todos los tuyos ..... y como digo siempre....la mejor tiene que venir no?:P

    no se puede explicar mejor ..... Jefe Maestro una cosa es la rivalidad entre bandos .... otra es la obsesion que tienes en contra de molecula... es algo anormal...... a construir una flota en quantum y a palear en el juegito contro mole no?