Posts by Andony

Esta interesante el salseo, ya todos aabemos como la juega Papu (es manco), en Sombrero le reventamos la madre y salió diciendo que la cuenta la habia cedido a otro cerote como él, en Mensa le chupo los webos a DbCooper para que le diera la TOP1 que al final la compro Mandragora, en Cosmos tambien se le abrio a varios para que le dieran cuenta incluso casi engaña a Pendragon con las mentiras que carga y asi puedo seguir con muchos datos.

De Dinio que puedo decir una ratita que siempre ha jugado asi, le mamo los huevos a Filas y a la Warra creo y le dejaron cuentazas al mamon ese.

Cambiando un poco de tema

Art3mis no se si estare equivocado pero me parece que te conozco de la taberna del Uni42 con el pollito IO y otros majes, si eres el mismo un gustazo saludarte tio, eres de puta madre un tipazo.

Buenos los dejo y ya no se gasten contestando a esos cerdos de Papu y Dinio

Pd: Aviso ganado jejejeje

Jim ya superalo eres Perma-on amigo no apagas tu maquina de sombrero ni de ningun universo que juegas, al igual que niverius y fogata y alakran, lo siento por el flaming pero se tenia que decir y se dijo.

Dejen el descaro todos, acusar y buscar excusas de donde no hay, la realidad es simple los puntos se subieron porque habian granjeos, inactivos que granjear, petadas pequeñas que obtener, los militares destruidos lo demuestran, asi que sean realistas, dejen de ser tan dolidos porque lo que veo es eso puro llanto en letras. Y cuando quieran hablar de justicia empiecen por aplicarla ustedes mismos y ahi si con toda la razon hablen de perma-actividad o luces encendidas sino hasta entonces ya dejen el tema asi, creo que es lo mejor y menos penoso para ustedes.

Mis disculpas para el moderador de este foro por mi comentario, pero insisto era algo que habia que hacer enfasis para que dejen entre todos las acusaciones sin pruebas.

Acusaciones sin pruebas?? Esos dices al final pero al principio me acusas de Perma-on, bueno me quedo con el dicho EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Soy Fogata a propósito, hoy en día Sven, dime tu quién eres, para evaluarte sin pruebas como tú lo haces.

Este hilo está desvirtuado en su totalidad.

Niverius eres un cobarde jajajaja así como le puso aquel baboso a la luna.

Sigue así amigo estampando:Thumbsup.

Parece mentira casi todo pero creo o mejor dicho estoy 100% seguro que tus petadas que están en el foro son legales, no creo te arriesgues tanto...pero y las que no se suben al foro?? Osea ...bueno en cuanto al MV hay vida fuera de esto y más cuando se logra vencer la mejor batalla contra el COVID hay que sentirse satisfecho, no me molesta que me pasen ni me caliento la cabeza con eso, si lo hicieran de manera legal me sacaría el Sombrero pero como dice el dicho EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION....aclaro es un dicho no te he llamado ladrón.

En cuanto al nombre de la Alianza tiene un significado diferente al que piensas pero solo lo deducen los jugadores correctos. Bot push MO esos no lo logran identificar hasta después que miran vizco. 8o

No te calientes tío, hay que darle Palante.

Á por más CR linda estampada. :Thumbsup.

enhorabuena pasaron la estampada q me hicieron hace tiempo. jajaja don estampin me superaron, bueno que mas decir que se prendieron las alarmas del pentágono con ese ataque me imagino y a ver si asi pablito aprendió a no lanzarle a la alianza de boteros perma on jaja saludos y espero que puedan hacer algo mas que estampar (o estamparse estrellas) porque sino esta muy aburrido

Gracias, pero recordame quien sos?

Que recuerde no hay ningun jugador con tu nick, ahora lo de botero, creo que te confundiste. Porque justamente nosotros somos los que petamos a ellos en sus lunas con asteriscos...

jajajajajajjjjajaj dale cuando me superes en flota y me tires tu solo podrás hablar porque de momento a lo unico que tiras es a la flotas separadas

Si lo superas en flota porque no le tiras tu, sino que le pides que te lance jajajajaja este tío la vive.

En hora buena Niverius, con MULTItud de gente/cuenta cualquiera crece jajajajaja

:LOL:

Espero te vaya bien y todo sea suavecito, relájate jajajajajaja... un placer jugar contigo mamon, deja de joder ya a los tíos, es duro ser manco y andar como loco por todos lados.

Cuidate, talvez coincidimos en otro uni, esta babosada de Sombrero ya casi cae.

Éxitos en tu trabajo.

Te las tengo que detallar?? Jajajjaja reviento las que salen con premio, tampoco ando diciéndolo por todos lados, tu revientas solo por joderlas porque no tienes ni una milésima de idea si la flota esta en esas lunas.

Para no desvirtuar muy buena estampada, a recuperar al compi.

Ahhhh también reviento edlm y no saco flota con bot gastando 7.5kk de duty en cada sacada jejejejeje

HISTORIA: Nada solo se ha puesto en mi SS me lanza destruir sin estudio ni nada osea solo por joder las lunas, se le olvidan las Estrellas y como dicen FLOTA QUE NO VUELA A LA CAZUELA, es un poco más extensa la historia pero poco a poco iremos comentando.

DEDICAS: A los Disney que han perdido casi todas las lunas pero aún no les agarran la flota, especialmente Ericho y clamsfeeling los que más han sufrido.

El 30-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Sven [Disney]

Nave de batalla 40.85636.668 (−4.188)

Reaper 9.5458.550 (−995)

Defensor Battosai Return [ARR]

Sonda de espionaje 1.1020

Estrella de la muerte 1200

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 74.982 Deuterio

El atacante perdió un total de 410.480.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.201.102.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 355.364.651 metal y 243.676.350 cristal.

El atacante capturó un total de 74.982 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 82.329.651

Cristal: 126.131.350

Deuterio: -19.825.018

El atacante ha tenido un beneficio de 188.635.983 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -600.000.000

Cristal: -481.102.000

Deuterio: -120.074.982

El defensor ha perdido un total de 1.201.176.982 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Linda batalla maracas, Disney manda!!

Mencionar que Hades jode jode jode, por el tiramos recis la primera vez y gastamos un chingo...luego CUCA se nos baja del ataque por un problema familiar, el único que estaba listo era OLAF ya que tiene laptop nueva regalada por un admirador :love:

Niverius el más sensato del grupo, sino es por él perdíamos más duty, el impulso de Hades contra la sensatez y tranquilidad de Niverius ayudo mucho, pero hay que reconocer que ese joder que le agarra a Hades en el chat al final funciona.

A por más chicos, hay objetivo!!

Go Disney Go

Mención especial a la nueva Princesa de Disney RAYA ya que es la señora de Hades....si es La RAYA DE HADES :PatGreen:

A la gran jajajajajaja cabron, dudastes en todas esas, bot, duty, otra G pasada de confe y sabes bien que:

Tirar de otra G con esa flota es un dolor de webos el duty 100kk al pedo, peor que esta pelado el uni y no se puede comprar al menos que LordPablo lo financie:D de remate el defensor no tenia mucho que saquearle.

Si se me pasa la confe no entro y la historia seria otra....estampada de vosotros (que altanero me senti) ;)

RETIRA RETIRA EL DESTRUIR ESTA ON ||

Cuando dijistes 1 minuto, me fui al baño jajajajaja, Niverius quería retrasar y para que si el chaval estaba más solitario que el Lobo.

Un placer volar con vosotros. 8)

En hora buena chicos, gracias Hades por la invitación, un gusto volar con vosotros, las risas y bromas en el chat fue lo mejor.

El problema para confederar fue tremendo, pinche Hades...Steven me dice...que no cabron soy Sven, mandaaaa que se me pasara confederar ^^.

El tema de los recis ni se diga una salvajada, al final salió bien y reciclamos con tranquilidad porque el defe solo entro a ponerse pitufo y cambiar nombre.

Hay están mis dedicas arriba como Steven, perdón como SVEN :P