Posts by Faloper5g

Ya esta iji , la cosa era irte con dignidad si ya no tenes tiempo o te diste que cuenta que ya no se puede hacer nada es irte callado , pero bueno diste buenas batallas raras o no , fueron de bueno números como la que estoy viendo aca , como les paso a otros caiste de la misma manera , te equivocaste de compañero , he visto a jugadores que pasaron por lo mismo , pero bueno , se dan cuenta cuando ya te c4garon jajaja . cosas que pasan , como te dije , nos veremos en otro universo , no como aliados , si no como buenos rivales, el unico que estuvo a 4 minutos de destruirme , te despido por que también dejo el universo , pero me voy tranquilo y feliz de ver que mis excompañeros algo aprendieron y en unos meses van aprender otra lección.  (a los que intentaron cazarme se quedaran con las ganas, tal vez tenga suerte en otro uni)

Bueno otro track se podría decir "relacionado con el juego" , prenderse 1 va como loco! :D

Lyrics:

Altitude's 2 miles

Apollo 11, Houston. You're good at 1 minute

Down range 1 mile, altitude 3, 4 miles now

Fly to the motherfucking moon

Get a trip from a rock so big

Don't mind what I'm about to do

I'm testing my spaceship

Testing my, testing my, test

Testing my, testing my space

Testing my spaceship

Testing my spaceship

Twenty seconds and counting

T minus 15 seconds, guidance is internal

Twelve, eleven, ten, nine, ignition sequence starts

I'm testing my spaceship, hey

I'm testing my spaceship

Testing my spaceship

Testing my spaceship

Bonita batalla

PD: ahora está baneado, ¿será que le descubrieron el bot? , espero le hayan dado solo unos días. Quiero que regreses a intentar petarme, me divierte sacarle la flota a último minuto :P:*

Si vos jugabas con el para no decir que sos el jajajaja, que te venias hacer el indiferente , jajajaja a estos los podes agarrar de tontos , pero yo te conozco bien jajjajaja.

Siempre les cag0 los planeas al muchacho jajaja , cuanto en este uni 7 o 8 verdad ?, no me alganza los dedos las cantidad de veces que le mande a dormir las cuentas xD

Les duró poco la alegría

A mi no , yo sabia que duraba horas o tal vez 1 dia , como respondi en la Tabernas a los que se "alegraban" xD

Dale che. Saludos. Y suerte con las multis esas jaja. Nos persiguen siempre jajaja. Igual creo que como el gran Renzo de andrómeda no va a haber jajaja. Que chavón jodido que era ese. Multi full y 25/24 jajaj .

El Gran Itknow , SeN , El Che , terminaron baneado por multi , cuando empece habia 7000 personas que buenos tiempos , 30% a escombros jojojo que loco

El que esta jugando en el uni donde estoy es el mismo que estaba en Japetus , le banearon 7 cuentas y vuelve a entrar y ya esta en el Top 10 , es un master el chabón
    y al que esta en tu universo ese megalodon lo banaron tambien por multi

Jajajaj. Ahora sí me acuerdo. El último mensaje me dijiste que no entendías nada jajaja. Venite al uni. Está bueno. Está tranqui por ahora

Ese no era yo , ese era One Piece , el que te dio la cuenta

Naaa , es x2 , pero bue , estoy esperando que salga otro x1 . en donde estoy ya esta muerto y solo juegan 26 personas y 30 multis , asi que bueno , no se si en la otra semana o el próximo mes sale otro uni , ojala que sea por x1 , pero lo mas probable sea x4 o x6 asi que buee , es lo que hay , me alegra ver gente conocida y que sigue teniendo la misma magia (Y)

Me puse este nick en este foro , al anterior lo cerraron y se perdio todas las batalls y post , en mi asignatura , fijate en las alianza que estuve o el Top que quede antes de la fusión de lo esos universos , seguro te vas a dar cuenta :D , el chabon que te regalo la cuenta nos juntamos a tomar vino y me dijo que le mandaste un mensaje por que lo tenias agendado pero no sabias quien era y bueno te dijo , creo que todavía lo debes tener , pero el ya no juega mas xD

Estaba por entrar aca pero es universo rapido y juego solo x1 , asi que no entre , pero ni me iba a imaginar que estabas aca nuevamente :D

Os podeis ir a la mierda. ojala os pase algo parecido a vosotros y os roben hasta vuestras casas, que asi estabamos aqui en españa, muchos sin siquiera poder acceder a sus coches para poder ir a trabajar, porque no se podian abrir los garajes, o poder ir a comprar una misera barra de pan, porque no funcionaba nada. El juego NO ES ASI, lo haceis asi que es muy diferente. Ha habido otros jugadores que sabiendo que soy español, han decidido no atacarme, porque sabían que no me podía conectar. Pero claro, la renta que no falte, ante un jugador deshabilitado 24 horas con la cuenta indefensa. Y luego me metia con el General del aire, porque se inventaba batallitas, pero vosotros haceis esto y encima lo subis al foro. No podeis dar mas asco, la verdad. Tranquilos, que vais a desear no haberos aprovechado de este español...

Tranquilo amigo , que te van a reportar... yo entiendo como debes estar invadido por la bronca , pero puedes hablarlo a los Go , como te dije la mayoría sabe que sos de España y eres muy activo y si tu cuenta tiene MO la posibilidad aumenta a tu favor, pero tranquilo fiera

desearle el mal a los pibes no llegaras a ningún lado , al contrario debes tomarte las cosas con la calma todo vuelve amigo , pero no es para que reacciones asi por un juego que tal vez tenga solucion y aca en nuestro pais la inseguridad es comun , imaginate que juego al OGame con mi 38 al lado de la CPU (solo uso para defender mi hogar) , así que no les va afectar tu mal a ellos

como dije antes , buena batalla para los atacantes y al defensor a recuperar y manda ticket que alguna respuestas vas a tener!

son las desventajas de jugar un juego en tiempo real, cada uno sabe que esto puede pasar, lo lamento por el muchacho pero esto es asi, este universo es muy tranquilo pero en otro lo hubiesen acribillado mucho antes que nosotros, se supone que habia que dejarlo ahi por piedad? y dejar que se lo lleve otro? vamos muchachos, no sean tan falsamente nobles

Exacto , pero estais bobina que la comio doblada por eso , si el chabón es mas activo que nosotros , si tuviera la flota de Vector o General tambien se la daba tranquilamente , pero solo soy un perversito.jpg (simpsons refe)

Una desgracia que paraliza un país entero al otro lado del mundo, y lo único que sabeis hacer es aprovecharos. Yo ahora reportare mi situación a los go, a ver si pueden hacer algo por mi cuenta, pero os prometo una cosa: a partir de ahora, de tener una cuenta de minero de tranqui, que era como estaba en este uni, pasare a ser flotero, y no parare hasta vaciar el uni de las ratas inmundas llamadas INF. Un cosa es aprovecharse de un descuido del rival, otra muy distinta, destrozar a una persona que literalmente sabiais que no se podia conectar de ninguna manera, y encima con ataques de granjeo y todo, para dejarme a 0. Sois basura, no teneis otra descripción, encima iba a comerciar duty con cypher, y el muy asqueroso me ataca igual. Menos mal que se que no todos los argentinos sois asi de arrastrados y desconfiables, pero dejais a vuestro pais extremadamente mal, basura sin honor

Cosas que pasan , pero lamentablemente el juego es así , supieron aprovechar tu situación , pero bueno , espero que tengas por lo menos una respuesta de los Go , por que sabemos que eres de España y sos un jugador muy activo , pero bueno , recuperate que subiste bastante en la ultima semana , asi que en 1 o 2 semana estaras de vuelta a donde estabas

a los que quieren decir lo que "lloran" es que la pintan como un WoW y no son capaz de decir que lo rompieron por lo ocurrido en España bla bla bla , pero no es la obligación , cada uno postea lo que se le pinte

Este juego le pega mal algunos cierto , a uno lo vuelve paranoico :v kkkkkkkkkkkkkk

la sonda me persigue :v , cuando salgo a la calle miro siempre para atras y es solo un motochorro y se me pasa D:

Algo similar pasó por aca hace varios años.. Una lástima por Axi perder la flota así, pero bueno, alguno le iba a dar.. siempre que sondearan...

Si decís el que fue hace pocos años para un día del padre? , yo estaba laburando (haciendo guardia) y mande un desplegar de 1 día por las dudas y en casa tenia 2 cargador portatil llenos , taban todos cagados , pero no recuerdo bien si reventaron alguno bien piola la verdad :D

espectacular esa renta, el unico boludo que tiene que atacarlo al bunker soy yo? que boludo.. si hubiese sabido que era una multi nuestra hubiese dejado todo en la luna y perdia menos,.. en fin batallon papu!

Yo te dije, avisale a gloval y listo

Claro el loco te maneja la Matrix kkkkkkkkkkkkk . puedo ser el Agente Smith ?) :v

Buena batalla , bien visto

Saludos.-