Display MoreY aquí estoy por que a quienes me escribieron dije que firmaría en el foro.
Ante todo gracias a los que se preocuparon, de verdad este momento me hizo ver quienes son verdaderamente amigos... Realmente me sorprendió ver sus llamadas y video llamadas y simplemente ver el celular sonar y brillar y no poder contestar ni hacer nada ya era una mala señal un indicio de que algo en algún universo había pasado... FELIZMENTE FUE EN Este... Gracias a Dios..
Y solo diré que fueron las 4 horas más horribles de mi vida, estoy pasando por un tema legal muy jodido en base a este suceso y si, paso lo q siempre dije q pasaría "cogeran a flota parada de alguien que se olvide o no pueda conectar al juego".... Por q no me ganaron en absolutamente en nada así q no hay nada felicitar... Como buenos mineros que juegan en una pc sentados solo vieron y tiraron, así que no crean por ningún momento que están a mi nivel.
Igual, bien visto... Fueron 4 horas con mi celular confiscado y yo sin poder tocarlo...
Por algún momento pensé en declarar guerra a todo el universo como ya lo he hecho cuando estuve solo como ahora... Pero no, esta cuenta es la q menos cariño y menos interés tiene de mi parte... No habiendo ni un solo rival digno...
La he cedido y prestado como 4 veces así que ahí esta...
Fue bonito verlos a los 11 metiéndome móviles, moviendo sus flotas a mi lado durante días y días... Pero estaba realmente ocupado en otros unis qué no importancia les di en ningún momento, tenía claro que ninguno tenía el talento ni La habilidad de hacer algo interesante....
Fue a flota parada señores... Nada q rescatar...
Espero en algún universo de mi interés verlos a los 11 contra mi otra vez...
Psdt: Besos en la cola...
AH! Lo olvidaba... El cazador del bot hace todo el trabajo mientras el propietario nisiquiera quiere trabajar en la vida real xD
Ya esta iji , la cosa era irte con dignidad si ya no tenes tiempo o te diste que cuenta que ya no se puede hacer nada es irte callado , pero bueno diste buenas batallas raras o no , fueron de bueno números como la que estoy viendo aca , como les paso a otros caiste de la misma manera , te equivocaste de compañero , he visto a jugadores que pasaron por lo mismo , pero bueno , se dan cuenta cuando ya te c4garon jajaja . cosas que pasan , como te dije , nos veremos en otro universo , no como aliados , si no como buenos rivales, el unico que estuvo a 4 minutos de destruirme , te despido por que también dejo el universo , pero me voy tranquilo y feliz de ver que mis excompañeros algo aprendieron y en unos meses van aprender otra lección. (a los que intentaron cazarme se quedaran con las ganas, tal vez tenga suerte en otro uni)