Posts by Ashy

creo que cuando vieron la flota defensora final, debieron ensuciar algunos pañales por el alivio....

si tanto miedo que nos pusimos todos de MV y borre cuenta porque el super petador Arkangel me sentencio a ser petado :ROLF::ROLF::ROLF:!!!!

Hicieron una luna gigante que despues tuvieron que tirar abajo , quisieron simular un crash cuando no tenian mas jugadores para defender o sea para que el crash? pero bue....tuvieron que tirar esa luna manqueada que se mandaron y encima hacen otra de 7km de diamtro... como me diverti con utds , de verdad que son mascotas !!!

chau chicas los dejo en el foro porque es en el unico lugar donde se animan a jugar....:Vain::Vain::Vain:

eso es lo único que sabes hacer? decir en que se equivocan los demás te hace mejor jugador a ti que ni sabes ajustar o simular? o que mandas todo junto jajja porquerías nomas sabes decir y en el juego nunca demostraste algo saludos ProBoTero, nos vemos a seguir escondiendose en altos de g4

Bueno bueno....las multis como el:ROLF: batman este si que da risa.... :ROLF:y las mascotas unidas de ARR que pueden demostrar ??? estan todos en MV como ratas escondidas , asi se fueron despues de que se salvaron por un error nuestro, pero esta vez se llevaron sus multis asi que algo pudieron aprender despues todo !!!! Fue un error del equipo pero que pasa cuando intentas algo y que utds por mancos nunca pudieron hacer, MANCO me dicen ? jajaja no tienen idea de donde viene el error pero quieren adjudicarse el merito del error ....LOS FELICITO !!! pero la realidad es que no mueven la flota ni para hacer un FS pero aqui esta el gran petador Ashy que ya tiene el fracaso de comerse un crash encontra pero viene a darme clases de ogame...bien por ti!! ...te dejo que sigas mariconeando como siempre hiciste pero ESPERO QUE CUMPLAS TU PALABRA DE QUE ME VAS A PETAR CON TUS SUPER AMIGOS asi me dijste por privado y despues pusiste MV jajajaja XD ....tal vez fuieste estas esperando que papi te preste la pay card despues del clikeo que te mandaste xD o fuieste a practicar como pillar una flota bajo PH ya que con clamsfeelings no pudieron y le erraron BAJO PHALAX por unos 30 seg jajaja... pero me vas a enseñar a pillar un cancel... jajaja....jajajaja:LOL: :LOL::LOL:

EN FIN , BASTA DE PALABRAS ....VENGAN MASCOTAS MIAS QUE LOS ESTOY ESPERANDO Y AYUDEN A SU AMIGUITO A PETARME !!!:Hail::Hail:

ajjajajajaj si que estas ardido amigo apágate un poquito que pareces incendio, se que es muy frustrante cargar con el peso de tu fracaso pero bueno ya mejor que hablen las naves, los scombros y blabla , ya nos veremos pronto saludos fan mio veo que poner mv te pone muy triste porque te quedas solita sin nadie a espiar eh? JA bueno a aguantarse

Hola señorita Minnie. Al parecer ha tenido mucha suerte de que Alakran o Jim no ajustaran porque hubiera sido un buen destrozo. No obstante ARR sólo podía haber defendido reciclando porque defender esto sin reciclar hubiera sido muy duro a simple vista. En 2 días actualizan características y sube flota a X5 y se pondrá aún màs interesante si cabe. Me alegra ver movimiento militar a gran escala entre las dos alianzas màs importantes. Salud y minas para todos menos Alakran que me persigue en eco de cerquita xD.

te cuento que no fue tan asi, ellos casi se estampan igual porque defendimos bien asi que se salvaron ellos no minnie, saludos

Aver se calman un poco, veo mucha gente que me falta el respeto y que ni conozco, si se alegran por que me peto el top 1 pues anda tu a saber porque, pero que vienen a tratarme de noobs o de manco unos jugadores que no tienen nada que ver con la batalla? vienen nomas aqui a molestar las ratas haters, en fin... felicidades a sky por la top 2 y toca recuperar nomas o ya de pronto dejarlo tengo mas preocupaciones que vivírmela por este juego

tu callate, para ti toda petada era push , tremenda psicosis tienes visita un profesional enserio

cuando quieras te enseño a sacarle screens a la pantalla envez de sacarle foto con tu celular de pesima calidad jajaj por poco y no se te va la cara de manquito loquita que tienes jajajajjaja , bueno en fin, mucho texto jim para mucho bot que tienes , venga apagalo ponelo mv y dedicate a otro universo mejor que aqui no haces nada ajajajja en mi vida me petaste algo como para hacerte el canchero o el pro aqui en un juego donde haces casi todo automatico, y vienes a justificar q haces fleet de 1 hora y duermes cuando? JAJAJ dale segui con eso que no llegas a convencer a nadie con tus mentiritas , en fin,.. lo de la guia lo hice para asustarte, igual te podia haber ajustado con 1 sonda si hacia el calculo, solo tire al ojo, para q veas que estuve cerca sin simular,

a ti nose que decirte la verdad es que muchas veces estuviste al borde de estamparte, tienes huevos para tirar con actividad siempre, no se si eso es cobardia ; lo de retirar cada ataque que hacias, jajajja bueno en fin... almenos tienes razon en una parte de lo que dices sobre hades tanto que boconeaba como tu que le terminaron pillando la vuelta, ya van a cometer un error igualito ustedes como jim que pudimos haberle ajustado si lo proponiamos... porque tiran todo junto y esperan que no pase nada? tenemos flota suficiente para petarlos... asi que no se agranden tanto ni se crean indestructibles con su bot que asi mismo atacando es como terminan cayendo ya veran, besitos amis fans y no respondo mas a sus absurdos comentarios de niñitos de primaria , la envidia nunca es buena, me la pela lo qe digan , son mancos y boteros eso no va cambiar nunca

dale eso solo vas a responder? verdad que tienes aviso por spamear el foro jajajja dale sigue nomas desesperada con tus ataques

estoy asombrado de que ningún trolls apareció a defender a los bots ...seguro que en breve aparece alguno con una película bien dramática con sus lloros y acusaciones sin fundamentos.

Muy buena amigo !! Hermosa renta...tendremos que seguir divirtiéndonos con los Arrbots hasta la fusion, ya que no hay ticket que los haga banear....

Pd: Sos un maldito mueble pusheador xddd

jajajaj dale tu si que no conoces la verguenza almenos ten un poco de dignidad antes de acusar a los demas de boteros , hablando de q los tickets no funcionan cuando a ustedes tampoco ninguno hace efecto seguro ya compraron el go, al igual el $$ al ninja pa poner sus cuentas, revivir las q estaban muertas , y ponerlo mo a kalimdor y pushearle recursos, son expertos en hacer trampas asi que mejor ni acusen al resto , ensucian el juego y encima te crees muy bueno muy pro en el juego, tratando de manco que no hacen nada y mirate vos... 70% de los destruidos PUSH , ya cansas enserio , yo que tu me dedico a otro juego porque esto no te hace bien a tu sanidad mental pareces loco atacando planeta con toda tu flota enorme jaja por unas defensas miserables man no jodas, hasta yo se controlar mejor que tu saludos
    pd. buena alakran almenos moviste algo por fin

no estas mandando a un sistema explotado? que error te sale? mensaje de la sonda que no encontró nada o mucho trafico algo asi? si no nose,

llego el reciclador de pescadillos , algo así como un pequeño aperitivo de día viernes, lo puse lechuga, espero se recupere...

El 28-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Helios [EdR]

Acorazado 20.60920.609

Pathfinder 9.6519.423 (−228)

Defensor Zama [Mystic]

Nave pequeña de carga 11.2960

Nave grande de carga 1.1070

Cazador ligero 5.6740

Cazador pesado 1.0330

Crucero 2.0530

Nave de batalla 3950

Colonizador 10

Reciclador 1930

Sonda de espionaje 18.9110

Bombardero 1540

Acorazado 4550

Pathfinder 6570

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

20.922.188 Metal, 11.154.191 Cristal y 14.679.360 Deuterio

10.461.094 Metal, 5.577.095 Cristal y 7.339.680 Deuterio

5.230.547 Metal, 2.788.548 Cristal y 3.669.840 Deuterio

5.230.547 Metal, 2.788.548 Cristal y 3.669.840 Deuterio

2.615.273 Metal, 1.394.274 Cristal y 1.834.920 Deuterio

El atacante perdió un total de 7.068.000 unidades.

El defensor perdió un total de 270.058.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 70.829.500 metal y 57.375.000 cristal.

El atacante capturó un total de 99.355.945 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

70.829.500 Metal y 57.375.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 113.465.149

Cristal: 77.657.656

Deuterio: 29.369.640

El atacante ha tenido un beneficio de 220.492.445 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -184.294.649

Cristal: -135.032.656

Deuterio: -50.086.640

El defensor ha perdido un total de 369.413.945 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2