Acorazado 536.830 → 459.220 (−77.610)
Reaper 1.400.409 → 1.368.931 (−31.478)
jajjajajajj que es esto dios...
Acorazado 536.830 → 459.220 (−77.610)
Reaper 1.400.409 → 1.368.931 (−31.478)
jajjajajajj que es esto dios...
jaja buena petada , la estrella como quedo viva? xdd
pero si todos tus comentarios en el foro son lloros que dices eso de criticar? si tanto criticas la mo q ponen pues trabaja y gana dinero si ya todos sabemos que es pay to win este juego no hay mas
Las cosas que tiene uno que leer de gente sin cerebro, Si tu no entiendes las críticas que hice y los ves como lloriqueo, es porque no te da la cabecita para entender lo que la mayoría coloca en esos hilos en relación a estos jugadores, ya no puedo hacer nada ahí , tendrías que nacer de nuevo, y lo segundo es que no tienes idea de mi vida, de quien soy y si trabajo o no trabajo y si gano dinero o no gano dinero como para pagar MO, pero para tu tranquilidad y como te interesa tanto al parecer, si trabajo y mucho, y si gano dinero como para comprar Mo, pero soy suficientemente inteligente y razonable como para no hacerlo a esos niveles.
jajaj que ardido amigo tomate un tranquilizante mejor
Pues yo solo veo qe lloras por que le meten dinero al juego, si tanto te molesta que sea pay to win esto vete a jugar ogamex ahi si esta mas balanceado jajaj aqui en menos de 1 mes ya el top 1 tiene 1 mrd de puntos es una barbaridad el ogame moderno
Yo no lloro, yo critico, y tu no eres quien para decirme que me vaya a otro lugar, tampoco le digo a ellos que se vayan a otro lugar, solo digo que son unos petes con ganas de figurar, y que nadie pero nadie jamas los respetara como jugadores.
pero si todos tus comentarios en el foro son lloros que dices eso de criticar? si tanto criticas la mo q ponen pues trabaja y gana dinero si ya todos sabemos que es pay to win este juego no hay mas
No sé si te has esterado, este es un foro para publicar batallas, que quieres que publiquen entonces?
Enhorabuena al atacante, al def la mítica xD
jaja por si no entiendes porque no te da, pero justamente es eso, aca se publican batallas, pero estos jugadores con su super estretegias con tarjetas de credito pierden todo el respeto por parte de la comunidad de ogame, ya que sus jugadas se sostienen solo porque usan dinero, 0 estrategia, 0 talento, 0 esfuerzo, y tener la cara de venir a publicar batallas diciendo.......
al menos me pago el viaje y le cortamos un poco el pelo a un Moet
Pues eso es mi critica, la desesperacion que tienen por figurar, que no se dan cuental lo ridiculo que se ven ante la comunidad de ogame, y con ese comentario queriendo hacer creer a todos que son grosos.
Pues yo solo veo qe lloras por que le meten dinero al juego, si tanto te molesta que sea pay to win esto vete a jugar ogamex ahi si esta mas balanceado jajaj aqui en menos de 1 mes ya el top 1 tiene 1 mrd de puntos es una barbaridad el ogame moderno
buena caza a propios debo decir jaja
buena mafia de recursos
ajjajaj y ahora a esconderse en vacas denuevo
¿A Cannibal le dices?
Vaya panda de retrasados que sois.
parece que le duele q le digan la verdad que usa el retraso como insulto , bueno si juegan de la manera mas cagona posible es entendible pero no reniegen jajaj
ajjajaj y ahora a esconderse en vacas denuevo
El estar bajo la protección de Mandalorian, puede hacer que la gente se relaje y se despiste, aunque la verdad que sin Hard, no hubiésemos podido entrarle.
PD: Vivir bajo la protección de mami y la MO ilimitada no sirve si no juegas un mínimo.
¿Me ves a caso llorando, como dices?. Solo comento la realidad.
Por eso no entiendo que Kurumi (que también metió vacaciones cuando Django fue a por él), hable de que si metemos vacas.
Yo solo vine a decir que me parece muy hipocritas de su parte criticar con los mismos argumentos los cuales pueden ser aplicados para ustedes mismos enserio jajja, el tema no es poner vacas o no, pero toda su alianza en vacaciones luego que no estaba django? osea no jodamos seamos sinceros, sin la protección de papi tampoco hacían mucho, ahora bien se vanaglorian de una petada de un despiste de un jugador esta bien, pero no vengan a joder al resto con esos comentarios como lo que dijo yazuk13 enserio se nota mucho lo ardido
Bonito relato pero no es asi....según me han contado, medias verdades...
buenos delirios tienes tu y tu amigo... jaja haganse ver
kurumito kurumito no vayas de pro que te petaron varios ya.... no hagas recordar petardilllo
jajaja q yo sepa no nunca me pillaron la flota jajaja alo mas una pequeña granjeada me hizo toboso , pero de tu amigo jango nada niun satelite me peto jajaaja asi que me gustaria saber quienes otros fueron los varios que me petaron a ver muestra porque al parecer estas mintiendo o eres muy tontito
Hermosa batalla la mas grande del uni por mucho tiempo probablemente... tremendo jugador nada que decir, bien pillado el cancel y todo, asi que nada mas que felicitar a disfrutar tremendo renton, y a django que aprenda a comportarse de aqui en adelante que ya somos adultos ya...
Ahor salís todos los que fuisteis petados, mitad universo... menuda calaña ....
si es verdad lo que se cuenta de traiciónado....vaya top 1 mas guarrete no? puajjj
ami niun satelite me peto y de hecho le estampe estrellas jajja a llorar al fifa fuckin noob
Aqui la granja xD muuu... Bueno que decir... Mas preocupado de cuidar las lunaas de ciertos PESADITOS que de no dejar nada en los planetas... Enhorabuena que alguien lo vio, asi que nada felicidades bien visto
no te pongas nervioso que se rumorea en diez dias acaba el veraneo django...ahi a full tu bot.
y tu quien te crees que eres su vocero oficial o que mrda? JAJAJJA parece q no dices nada cuando petan a un compa de ellos