un manco mas un manco menos, que mas da?
Posts by Rasiel
-
-
-
increible q manera de inventar cosas los LG, nunca hubo un topo ni nada son unos mancos que es distinto, unas granjas encima que mal hicieron en expulsar a buen jugador
Por mi parte vengo a aclarar nunca se paso nada de informacion, sobre las canicas pues si me las querían estampar bien, cualquiera haría eso si las ve, yo cancele porque estabamos controlando y ya estaba on el sujeto, con mi colega de alianza (NON SERVIUM) me dijo cancela, pues cancelo y ya, el resto es historia , cayendo uno por uno como casería de patos haber si la piensan dos veces antes de expulsar a uno que ya les sabe como juegan o sus horarios, son tontos... -
-
Igual al verme aquí se asustó un poquito y dejo de usar bot...
que tremenda pelicula te montas, a nadie le importó que hayas venido aquí lol comentas cosas que no tienes idea o solo inventas y sabes q la mayoría usa bot por aquí y nadie les dice nada mejor callarse
Lo de yin una verguenza tambien todos bots y multis así que tampoco nada relevante que aportar ahíPero sí, los easy no juegan limpio y eso lo sabemos y lo vemos todos
solo lloran, ya sea porq los petan porq lo estampan, siempre pondran una excusa o quejarse de algo, que pena...
Lo primero, es que cada vez que me monto una película, acabáis baneados. Ya sea en este uni o en otros, por lo que sé que no voy desencaminado. O hablamos también de los bots de Élite??
Veo que no aportas nada en este juego, nada más que hacer trampas, y tu excusa es ''como otros usan bots y hacen trampas yo también'' según lo que has puesto. Así que sigue así campeón.
En cuanto de lo de ''solo lloran porque los petan o los estampan''.... no sé, pero no movéis un dedo en el juego, os pasáis tirando expes y lanzando a parado, con las flotas que tenéis, y os la dais de pros, pero teniendo la mitad de puntos, os triplicamos en destruidos.
Pero tiempo al tiempo que se irá descubriendo todo
porfavor no des mas verguenza
-
Igual al verme aquí se asustó un poquito y dejo de usar bot...
que tremenda pelicula te montas, a nadie le importó que hayas venido aquí lol comentas cosas que no tienes idea o solo inventas y sabes q la mayoría usa bot por aquí y nadie les dice nada mejor callarse
Lo de yin una verguenza tambien todos bots y multis así que tampoco nada relevante que aportar ahíPero sí, los easy no juegan limpio y eso lo sabemos y lo vemos todos
solo lloran, ya sea porq los petan porq lo estampan, siempre pondran una excusa o quejarse de algo, que pena...
y no se la verdad si retrasaron ese sac pero Felicitaciones se estamparon epicamente.
lo peor que si retrasaron pero no clavaron niun espionaje, ya eso tambien es culpa del bot y la multi verdad? los recuerdo que no hace mucho lloran por ahi por unos push o por MO o que se yo siempre algo tienen que culpar o difamar, claro esta, nunca unas felicitaciones por planear algo bueno nada ... jaja
-
Jajajajajaja te descubrí, sabía que eras mujer y que eras la mujer de Rasiel. Tenía yo razón, de otro modo no se puede explicar tanta devoción a Rasiel. Pero na na, me retracto, me alegra mucho el amor. Me alegro por ti, eres feliz, espero te cases pronto con Rasiel. Si me dejan, puedo ser su padrino y les doy buen regalo, uno que valga más de tus ingresos anuales. Tenía mis dudas de que fueras mujer por eso te discutía, ya confirmando que lo eres me disculpo por discutir contigo. Espero seas muy feliz.
que cojones tiene que ver Rasiel con mi novio, cuando Rasiel es del otro lado del charco???????????????? Es mi amigo, FIN. Igual que cojones importa estamos en un foro de un juego de hace 20 años del cual se trata de sobrevivir y cazar, que cojones importa la vida fuera del juego? Yo no quiero saber tu vida, ni tú quieres saber la mía, deja de meterte con ella porque me estás dando muchísimo coraje.
deja mejor ni explicarles que estos no entienden ni a palos jJAJ
-
-
Jajajajajaja te descubrí, sabía que eras mujer y que eras la mujer de Rasiel. Tenía yo razón, de otro modo no se puede explicar tanta devoción a Rasiel. Pero na na, me retracto, me alegra mucho el amor. Me alegro por ti, eres feliz, espero te cases pronto con Rasiel. Si me dejan, puedo ser su padrino y les doy buen regalo, uno que valga más de tus ingresos anuales. Tenía mis dudas de que fueras mujer por eso te discutía, ya confirmando que lo eres me disculpo por discutir contigo. Espero seas muy feliz.
unga unga una mujer unga unga
-
-
-
[TOT: 1.119.467.000] MIT y RDS vs. Jotak (A: 175.648.000, D: 943.819.000) Ahí tienes. Publicada hace tiempo. Si tu palabra vale (que no creo), tal como dijiste, debes marcharte de por aquí. Pero vaya a tragarse la de Rasiel, que te tiene llenito.
4 tios para 1 mierda de petada así, next, ni me sirve JAJAJAJAJAJA 200kilos por cabeza, me he sacado 10 veces eso en un día, tontito.
4 tios para estamparse todos jajajaa es que se pasan
-
-
-
¿Qué tiene que ver que te digan par de cosas en un mensaje con que te hayan baneado por trampa? A ver si le metemos lógica a lo que redactamos. Tramposo fuiste, y tramposo serás. Hechos.
Cual trampa yo en mi vida hice eso, a lo mas use ogame infinity si se cuenta como script no lo se
edit: Ah ya se la trampa debe ser que no sabian que se podian estampar? wow que tramposo soy por hacer un mantener posicion , dale reportarme por eso , a ver que pensara el go de su locura... -
Jajajaja pues tantas naves, y top y fuerza y no has podido petarme jamás en la vida. Solo veo sondas tuyas destruidas al espiarme. Es que no podrías ni en mil años. Pero no sé quién eres tú, qué haces metiendote en conversaciones ajenas. Eres un super sapito, chismosito, Rasiel sabe defenderse, ¿o no? No sabía que necesitara de ti. ¿A qué vienes tú? Vaya a cuidar a su familia, papás, hijos y mujer si los tiene, que bien descuidado que los tiene por andar de falderon metiéndose en discusiones ajenas.
y defenderme de que? que inventen estupideces en el foro de un juegito? jajajajja por dios no me hagas reir, defenderse es lo que saben hacer algunos que si saben del juego y hablan con las naves y ustedes vienen a lloriquear por un par de naves que las perdieron por noobs, no tiene otra explicacion, osea ni me gasto que hablen las naves y ahi hablaron y los dejaron hecho escombros a 4 de ustedes, siga participando...
Nada Rasiel, solo hechos, baneado en otro uni, por tramposo. En este igual tramposo. No es por nada, pero es un hecho que tus papás te criaron mal. Hechos.
jajaj increible que me diga eso cuando fueron dos de su alianza que empezaron a insultar sin motivo alguno por un par de espionajes, denuevo trastornados a tratarse...
-
-
Vamos por partes,para dejarles las cosas claras a todos ustedes, Easy, que el los hechos hablan por sí solos:
1. Los Easy tienen antecedentes de pillos, y específicamente de ser multicuenta varios de sus jugadores. O desmiénteme: ¿No banearon a Golfa y a Soytumulti por esta misma causa? ¿No te banearon Rasiel en Yin? Es probado que te gusta la trampa.
2. Rasiel dice, ahora como si fuera un caballero, que no publicó la estampada porque queda mal. Gracia me da cuando todos ustedes siempre que la destrucción sea grande publican SAC, estampadas, ataques, todo. Pero nada, callados porque saben que tienen el pecado.
3. Ustedes tan buenos jugadores no son que ni con toda su flota, ni con toda la perseguidora que montan, les ha salido un ataque en nuestra contra, y eso que ponen colonia al lado, y atacan incansablemente, es que no pueden, no les da las matemáticas. Hablar a lo bravo cuando tienes no sé, 300.000 acorazados más que uno... así cualquiera, pero ni así me has petado o has petado a CMejiaR. Te tocó recurrir a tu plan multicuenta para hacerlo via estampada: Inteligente sí, tramposo también. Como dice CMejiaR, aún los estamos esperando.
4. Pero todo es palabras y eso es nada: te propongo un desafío a base de hechos, que de entrada te digo no aceptarás porque no puedes. Yo te publico conversaciones del chat de la alianza en que te pruebo (con fecha anterior a esta publicación), que IvisSofia y CMejiaR somos personas independientes, y no somos multi. Pero tú te comprometes a publicar un solo mensaje donde Shakira te haya avisado, por cualquier medio que le estabamos atacando, que dé cuenta que son personas distintas, con fecha anterior a este post. No lo harás. Y sabes por qué: Uno no se comunica por ninguna red con uno mismo. Pero a diferencia de ustedes, Easy, que tienen antecedentes probados de multicuentas, en MIT no hay nada de eso.
5.Shyro: ¿A tí quién te llamó? ¿Quién eres tú? Solo se me ocurre o que eres otro multi, o eres chismosito, o eres sapo, o Rasiel necesita que lo defiendan. Tú dime. Hasta donde sé no eres Easy. ¡ah ya sé! Estás mendigando para que te acepten en Easy.
6. Quizás el administrador no logre detectar la trampa si la han hecho bien, antecedentes sobran. Pero aunque me hayas estampado, tú sabes, en el fondo de tu ser, que te tocó destruir parte de la flota a unos top mucho más bajo que tú a base de trampa, si tienes algo de moral, te avergonzarás de ti mismo, si no la tienes, pobre tu papá y tu mamá, que criaron mal a un niño como tú. No hay más opciones que esas.
7. Shyro, que recién te conozco: Si dices que puedes tumbar mi cuenta cuando quieras, que porque soy multi, adelante, no podrás, no somos como un Golfa y Soytumulti. Vaya y esté pendiente de su familia que la tiene descuidada. No de discusiones ajenas.
primer post en el foro, buena multi vuelve a la cueva ahora
-
Muy buena , a por mas pollos
-
jajajajaja buena se estampan de lo lindo y culpan a todo el mundo de sus propios errores, no controlando nada, que una persona no este en la misma alianza no signifique que no pueda pedir ayuda o tener amigos por ahi... como lloran, no son los mismos que se hacian los cancheros por mensaje privado? llamando payasin , tragao y otras cosas sin motivo? diciendo que vuelva al aescuela por fallar una vuelta, bueno, varias advertencias te dí, el otro jugador se acercó a pedirme ayuda para estampar y lo hice, cualquier lo podría haber hecho lol no por eso sera multi mía, como inventan en fin, sigan manqueando de lo lindo por ahí y a llorar al FIFA, por cierto la batalla queda mal q lo suba los que se estamparon jajaja pero en fin, parece que queria figurar en el foro como Estampada HOF jajaj y en SAC
PD: no saben ni clavar espios y vienen a acusar de algo