Posts by Juan Carlos I

Obitwo cuando os interesa venimos en un duo inseparable, cuando no es que vengo a defender algo.... Y si pretendes que tenga que esperar que me nombres tienes un gran problema de ego. Mi respuesta es siempre la misma pq siempre veo las mismas estupideces y babosos, si, babosos que como diria la granja shades vienen a hacer sangre de algo que ni siquiera ellos han podido hacer. No nos conocemos de nada, solo se que tu y tu panda sois unos moeros desde el dia 1 de universo y que os lameis unos a otros.
    Dejo de desvirtuar que ya esta todo dicho

Tengo bloqueado a los dos hermanos y a Distopia en todos los sitios que se me ha ocurrido. Se vive de lo más tranquilo :D

Claro que me tienes bloqueado granjaman, no soportas que se rian de ti cuando eres petado y bien que ries cuando petan a otros xDDD, yo tengo bloqueado a argali por ser tu novia y tb vivo tranquilo con lineas azules

No puedo con tantas tonterias...... si todos los que hablan que no lo han petado nunca lo hubieran petado.... esto es la caña lo peta alguiem y correis a poneros de pros y sois unas granjas mineras la mayoria de los que quieren hacer sangre xDD.

Obito pamplinas yo hablo lo mismo que el y sigo sin petar, a ver si lo remedias, paquete...esta bien vacilar de la petada de otro pero para ser un inutil moero no deberias postear tanto.

Al defensor xDDDDD benditos tarde pasamos ayer xDDD

Quien sabe, igual en dos dias vuelve, pilla el pecio, vuelve a subir flota, y lo vuelven a defenestrar.. Lo de una granja vamos

a ver vosotros teneis a shades yo tenia a mi bro xDDD xDDDD

en cuanto a avr12 otro clon payaso de distopia y argail.... no mereceis mi atencion,

Yo no soy moero como los moderadores y sus secuazes xDD, pero gracias por tenerme siempre en mente xDD

pantera pensaba que eras lo suficientemente cobarde para no dar morcilla por aki, pero veo que ya tienes complejo de jauria como tus ccompis

tu lo que eres es subnormal

tu lo que tienes es un retraso de un par de dias(leyendo el foro) madre mia, cuidado que ya mismo te excluyen de la alianza por malhablado xDD

No me digas que no sabes quien soy, te echa mi hermano de la alianza, y a la media hora espiandome con una de tus multis???? eres triste uses la cuenta que uses, tu y tus colegas que no saben quien eres xDD o quizas si. Tenias que haber durado menos en la alianza, de haber sabido tus multis.

En cuanto a WARRO.... anda anda deja lo que sea que tomes, que eres otra granja moera como gomina.

Jesucristo en el juego, durmiendo actualmente en mi luna del pp.

Mas multis que tienes tu no tiene nadie, hace una semana eras un mojon petable y ahora eres top 2 a punto de subir al 1, y encima eres amigo de gominas el multicuentas de juego y de foro, lo tienes to jodio, pero creo que deberias estar callado.

PD: obitwo ya puedes pasar el corrector ortografico a mi post, no te preocupes que no me da corage xDDDD

Warro, a mí no me metas en medio de batallas dialécticas, que luego me pongo a leer y acabo con un ictus cuando veo cosas como "protega" y demás atentados contra la gramática, y acabo olvidando el tema de discusión xD

El salseo es lo mejor del Ogame. Disfrutemos del mismo de manera sana. Sin salseo, esta batalla no tendría ni comentarios.

Al atacante, a disfrutar de los recursos!

mucho salseo pero se os ha colado un multi en este hilo, multi de juego y multi de foro xDDD