Posts by General del Aire

TODOS sabemos... que el riesgo de ser floteros es que nos estampemos....
    Pero para MI es una muestra de los huevos que se tienen para ir tras los puntos... a diferencia de la cobardia de otros que solo clavan MV en masa o se quedan esperando a estampar y nunca mandan nada...
    Pecholo con calma... no fue nada.. un pisco, unas risas, un bardo en el grupo y pa alante xD ....
    000118014W.jpg

Que por que subo esta? de pura y dura calentura .... me lo andaba siguiendo a su compa y 2 veces me conecta... le mando destruir a la luna y sobrevive....
    Grrrrr!!! men si no caes todo iran cayendo todos tus compas 1 x 1 <3

El 11-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante General del aire [WUG]

eren-jaeger_ys4r.1280.jpg

Crucero 4.4674.458 (−9)

Defensor Darth Sidious [FOF]

GettyImages-1287136212-925x470.jpg

Nave pequeña de carga 2800

Nave grande de carga 3980

Cazador ligero 3100

Cazador pesado 2170

Crucero 850

Nave de batalla 1070

Reciclador 120

Sonda de espionaje 640

Bombardero 40

Acorazado 220

Pathfinder 1380

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 4.083.634 Deuterio

El atacante perdió un total de 261.000 unidades.

El defensor perdió un total de 24.979.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.771.300 metal y 6.702.500 cristal.

El atacante capturó un total de 4.083.634 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.591.300

Cristal: 6.639.500

Deuterio: 4.065.634

El atacante ha tenido un beneficio de 20.296.434 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -13.779.000

Cristal: -9.512.000

Deuterio: -5.771.634

El defensor ha perdido un total de 29.062.634 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Bueno... te dije que no hables de mi ... que te quedo DEMASIADO grande... y siguesssssssssssssssssssssssssss
    1.- Coqui es argentino, vive en argentina y acaso usaria un movil argentino y cambiaria mi voz para fingir ser argentino? osea que pedos? ...
    Lo que pasa es que aun no te das cuenta que a mi lado asi sea 1 solo player se pueden hacer muchas cosas... y el fue el unico que de verdad me defendio por que sin decirles nada ni consultarles defrente me contacto para seguir conmigo ... mejor prueba de eso de su fidelidad es imposible...
    2.- Yo jamas me cambie el nombre... mi cuenta la preste, le cambiaron el nombre, la regale, le cambiaron el nombre, de ahi me la devolvieron para cuidarla pero me dijo q ya no regresaria y poez decidi quedarmela y ponerle mi verdadero nombre <3 ... ya deberias darte cuenta q no le tengo miedo de irme a guerra con alianzas enteras a la vez <3
    3.- Demuestrame 1 ... solo 1 batalla donde los escombros hayan sido con mis naves... SOLO 1... por que para mi es muy facil mostrarte como le hicieron un punto a coqui mandanda cargas o sondas para completar el 20% ... jugada lastimosa y pesima ... demostrando el poco nivel que tiene SCL hasta la fecha <3

4.- Apenas estoy estudiando horarios... y le estoy atinando a lo que le tiro ... pero que jugada puedo hacer contigo si haces lo q se te da la gana y no sigues ordenes ni coordinaciones... lo mejor es comerte <3 ..
    5.- El puntaje no tiene absolutamente nada q ver si es IMPOSIBLE atacarlo y solo te puedes defender....
    6.- Quedas en ridiculo ante mi.... solo arrodillate y pideme perdon ... o pide otra vez mi ayuda para q mejores tu estilo de juego ... pero empieza siguiendo consejos =)
    ------
    Muchos me dijeron que me defendieron .... tantossss me dijeron eso ... entonces por q me sacaron? por el q esta MV y pierde y pierde flota a cada rato sin hacer ni un solo ataque ?
    Men superalo... tuviste tu oportunidad de redimirte... la perdiste al hablar de mi ...
    Y gracias por los besos... puedes lamer y chupar tambien si tanto quieres... no me ofenderia en lo mas minimo <3
    eren-jaeger-portada.jpg_242310155.jpg

A ver a ver... no solo tienes muchoooooooo que aprender en el juego ... te voy a educar...
    1.- SCL no tiene un jefe de guerra pero si varios lideres mineros....
    2.- Me fui ganando guerras como las REGLAS DE GUERRA DEL JUEGO lo dicen ... no hice lo q me dio la gana o lo q me pareciera... segui las reglas tal cual ...
    3.- Me fui a otro uni que acababa de salir, siempre lo dije desde mucho antes q salga que y bien salga ese uni LIBRA me iria y abandonaria kallisto ... pero que paso? Libra esta lleno de bots y multis... es un uni imposible y nos pusimos de acuerdo 20 players de diferentes alianzas para abandonar el uni (cosa que ignoras por que no estas preparado para movimientos grandes)
    4.- Yo nunca te mande MP... asi que te ordeno que te rectifiques (fuiste tu quien me contacto)... yo ni te escribi por que no sabia que existias en el uni... muchos cobardes suelen cambiarse el nick para que no los sigan granjeando por lo pesimos players que son .
    5.- Les mando destruir, espio y ataco a quien se me da la gana respetando las reglas del juego ... te jode? te dio miedo? tranquilo ... sube esas minas que con mas ganas se da granjear planetas =)

No vuelvas a hablar de mi ... soy demasiado grande para eso ...
    Soy un jugador limpio que sigue las reglas y no como esos con los q te rodeas... =)

Murió para aquellos que se la pasan jugando farmville o compartiendo expes mientras los hacen chatarra...

Este es juego es de guerra... No es de quien tiene más minas o más rank... Si no tenes eso claro solo eres una granja o un adorno para el uní...

Datiso ... Pudiste haber hecho mucho con un solo buen player al lado... Y te unes a los SCL... Ahora me dirás quien les malogro el sac?