Buenas mi nombre es Maxi. Obi para los amigos = ) Vengo del uni Japetus!! Soy pacifista y buena onda!! Igual cocodrilo q se duerme es cartera. Hace ratazo q viceo este hermoso juego
Posts by ObiWanCannabis
-
-
Mal la verdad q estuvo bueno. Termine muy bien sacando el 15vo planeta. Sacandole 50 mrd al 2do. Ahora a remarla. Igual esta inalcanzable te frustra un poco. Fue divertido Japetus mientras duro. Y terminamos todos contentos q es lo importante
-
Ahora igual nos fusionan y vuelven a cambiar las características. Creo q quedan según el universo q elijas emigrar
-
mal. la mayoria voto sin cambios y cambiaron igual. Viva la democracia!! = )
-
Gracias Cristiano. Ni si quiera tengo q recuperarme es un pedo de mis minas. Saco casi 2 mrd diarios entre minas y expes. Voy hacer mas defensa, predi las fusion q tenia en 0 y ya chatarrie todos los satelites. Es el único del uni que me ataca. Por lo menos le mete onda y ataca. Bien por vos Devastador!!
Feliz año nuevo!!
-
Nuestras suplicas fueron contempladas!!
-
-
-
Me gusta asi como esta. SIN CAMBIOS
-
Muy bueno lo que hicieron muchachos!! Todavía la miro y me éxito tantos escombros. Muy bello!! Felicitaciones!! Encima se la dieron al tramposo mas tramposo del server. Ahora si que se hizo justicia
-
Eh en España ponen con misiones. En Mexico y Argentina no. Me parece que nos creen tontitos. Aguanten las misiones!!
-
Se hizo justicia !! Multis y mas multis renegando de otras multis. Q lindo !!! Viva el ogame !! Viva el autocultivo !!
-
Que les parece la idea? mejor estaban antes, no? que estas recompensas por solo conectarte. Nos hacia participar con otros compas para hacerlas. Algunas eran medio imposibles como tirar una tecno. Pero le ponían onda al juego
-
Muy buena batalla!! a seguir asi!! Felicitaciones por encontrar buenos ataques en un uni vacio y lleno de multis!! Aguante BOB!!
-
mal una expe q me cayo tarde y no pude fletar me la agarro. nada q no pueda recuperar con un pedito de mis minas
-
Asco y vergüenza de q alguna vez estuvo en mi aly. 10 cuentas manejas. Multi asqueroso. Es el cancer de este server. No se como sigue después de tantas evidencias de que hace trampa. Me canse de mandar tikets
Pero dejalo que lleva con el su castigo. No lo quieren ni los perros pobre.
Guille deja de jugar por favor hacelo por el bien de todo el server que no quiere mas tramposos
-
Recursos a domicilio !! Que lindo !!
-
Lo mejor para vos en todo lo q te propongas Naza!! Siempre a full con esa energia!! Te vamos a extrañar!!
-
Yo tire la idea de que aumente el % de reparacion de la defenza. 1% o 2% por lvl de tecno laser.
Seria una buena opcion para no dejarla obsoleta. y no estaria mal llevarla a lvls altos el q quiera tener un bunker, por ejemplo.
-
Por fin alguien con una idea para que laser sirva para algo. todos la dejan en 12 ahi clavada.
Yo creo q se pueden hacer cosas interesantes. como que por cada lvl de laser la defensa se repare un poco mas.