aburres botero cuando tengas mejor sac que yo , o cuando tengas mejor estampada que yo, o cuando tengas mejor indi que yo o cuando tengas mejor destruccion que yo hablamos por mientras mira y aplaude es lo unico que puedes hacer no porque te pushees o estes con la maquinita todo el dia no te hace mejor jugador ,quiza si te da mas puntos por flota o recursos que te trae pero en sombrero tu no existes solo existe un bot llamado episodio... te espero en mis lunas como dijiste a ver si tienes los cojones 

primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros
Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD
Jajaja asi me decia thanos te espero en mis lunas y me termino esperando en un planeta xd efe en fin la mejor, la mejor, la mejor, la mejor xd la mejor peruana es lo que podrias ser tu nena, pero en fin hasta le quitaste el titulo a fenix xddd porque que yo sepa el top one era fenix y luego sondita pero vaya este ahora se volvio dios jajajajajajaja.
No te hagas el Gil te lo digo a ti q tanto te enorgulleces de tu Flota y ni la mueves Jim y sondita están años luz de nosotros la cosa es entre tu y yo saca cuentas ve lo que he hecho con tu Ali y tú con la mía ve ataques compara ve la stampin los indi los sac en que me ganas? Jajaja defiendte solo nena no metas a las demás en esto ...
Entre tu y yo dice

, entre si es entre tu y yo vamos 1-0 marcador porque yo te hice el amor en una Indiv de toda tu flotita, asi que como dice tu compita Jim...
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... (Copyright by Jim)

Es que para ser sinceros aca entre los Tops de Sombrero, por mucho que digas que haces y haces sos el nene recien llegado
, mis felicidades por entrar al Top 10 tardaste mucho pero al menos ya estas ahi, ojala te mantengas como nosotros o incluso algun dia llegues a pasarme, ya que, mis dias en sombrero hace mucho que acabaron por motivos ajenos a los interes de cualquier de ustedes. Por lo tanto, soy alguien con personalidad y humilde con valores que no tiene porque estar pisoteando o creyendose mas que otros como lo estas haciendo tu, con muchos jugadores que de hecho Jajaja aunque no este activamente controlando en sombrero siguen llegandome mensajes a mis bandejas de lo que hacen y dicen algunos de vosotros, y lo mas que han estado es siendo muy irrespetuosos con toda la familia de jugadores de sombrero, los pocos que quedan. Mis palabras como Top 6 Temporal (Porque hay jugadores que estan bloqueados que posiblemente pudieran retornar con mayor puntaje que mi cuenta) a todos vosotros son las siguentes:
A) Primeramente para mis amigos: Si aun se dan el tiempo de revisar el foro y pasarse los buenos ratos leyendo los posteos de todos por aca, les doy nuevamente las gracias por ser parte de mis amistades, confiar en mi, aguantarme tantos estrasnochos que les genere, fue agradable contar con vosotros desde la creacion del uni en pro de divertirnos y distraernos, ya que, siendo asi es la unica finalidad de este tipo de distracciones.
B) Para mis aliados: De igual forma agradecido por vuestra cooperación, aguante y entendimiento, es dificil aguantar a un joven con muchos transtornos mentales, entre ellos falta de sueño y mega vicio cuando se lo propone
El gusto tambien ha sido mio el ayudarles en las ocaciones que hayan sido y en principio de mucho valor el haber tenido bolas para tirarse contra los tops en su momento aunque como dice la mejor peruana en su momento era muy dificil entrarle a cualquiera de ellos, ya el tiempo hizo cambiar las cosas, sin miedo a represalias o tonterias que algunos temian al principio no voy a decir nombres pero empieza por L y termian en ycan
.
C) Para mis enemigos: Agradecido por hacer de este juego una buena competencia, sin rencores por victorias o derrotas, honores a los que lograron hacer granjeos / petadas entre ellos la mejor peruano que no niego la oportunidad en la que por tonteria mia me granjeo 300m
en fin son cosas del juego y nada puede ser perfecto, la individual de Jim fue magnifico movimiento, a las lunas que bajo la cuenta sondita que dio dolor de pelotas tener que mover la flota volando para escaparme un gasto de +100m de duty
en fin, años luz mas tarde nos damos cuenta que 100m de duty es nada
Sobre todo porque no me dejo tomar agusto ese dia
espero que nunca les pase tener que esquivar ebrios
son circunstancias de un juego lleno de oportunidades y son apluidas todas ellas
D) Para los desconocidos: Para los que se creen los cuentos, pues si me gustaría decirle que en cada historia habrán distintas versiones, pues ya quedara de parte de cada quien decidir cual creer, pero difícil esta cuando en la novela solo se divulga una sola versión de los hechos, para poner opinar o saber realmente decidir a quien creer deben ponerse en los zapatos de ambos y ver quien tendra el mayor porcentaje de honestidad
En ocasiones se suele decir que el que calla, otorga. Pero tambien sabios consejos en mi vida me dijeron: A palabras necias, oidos sordos. Y hubo otro que dijo: Un joven le pregunto a un anciano, que debo hacer para ser tan sabio como usted? El anciano le responde: Simplemente no discutir con gente que no tiene la razón. Y el joven inmediatamente le responde: Nooo eso no puede ser, no puede hacerte eso mas sabio que otros por lo cual el anciano le responde: Es cierto hijo tienes la razon
.
E) Para los administradores: Mis sinceras disculpas si he sido grocero en algun momento de mi corta estadia en este game, realmente soy jugador nuevo de hace menos de 1 año en Ogame, pero ahora conociendo la otra cara de la moneda me agrada el saber y enterarme que tan disgustoso se ve alguien de pesonalidad grosera y ofensiva es chistoso darse cuenta que personas asi se creen que son la 8va maravilla del mundo jajaja, seguramente ellos si son inmortales esos no se moriran en ninguna ocaciones. Vida eterna a esos inmortales
Agradecido a Vrede por sus buenos oficios
MENCIÓN ESPECIAL A JIM: Sr. Jim recuerdo como si fuera ayer en la fecha de Octubre 2020, cuando tu linda y hermosa fanaticada te tildaba de ser multi-cuentas, Estas en el top por push, etc, etc, etc

Pues veo que con el pasar del tiempo, los argumentos de los haters nunca cambian jajajaj siempre siguen siendo los mismos, por lo cual soy participe de que el tiempo y la estadia en el top ha demostrado y demostrara cada testimonio que quieran dar o decir en pro a difamar la imagen o reputacion de cualquier jugador de Ogame, y mucho mas los que se encuentran metidos en el Top Ten quienes de por si tendran los ojos viendo puestos por el resto de los jugadores en opcion a admiración, desagrado o envidia. No con esto digo que soy simpatizante de ti o tu de mi, diferencias que en cualquier juego se han encontrado entre jugadores, sin pasar los limites del respeto.
Buena Suerte a todos,
Esto no es un despido,
Es mi opinión y me importa 0% lo que comente de ella