Posts by Wonder Travesty

    En serio raza, publiquen porque tenemos un colega en el Uni que lloriquea si no ve de donde sacan sus rentas8):sleeping::sleeping::sleeping:


    El 24-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Legendary Wonder [LDI]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 50.25749.907 (−350)

    Acorazado 31.53631.463 (−73)

    _________________________________________


    Defensor Captain Dorado [CRZ]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 7560

    Nave grande de carga 2.3580

    Cazador ligero 4.3130

    Cazador pesado 5000

    Crucero 3.3100

    Nave de batalla 2.9430

    Reciclador 690

    Sonda de espionaje 4310

    Bombardero 2000

    Destructor 4860

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 1020

    Reaper 600

    Pathfinder 1420

    Lanzamisiles 1000

    Cañón iónico 1520

    Cañón de plasma 1400

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    3.255.775 Metal, 4.575.456 Cristal y 23.595.298 Deuterio

    1.627.888 Metal, 2.287.728 Cristal y 11.797.649 Deuterio

    813.944 Metal, 1.143.864 Cristal y 5.898.825 Deuterio


    El atacante perdió un total de 27.205.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 27.365.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 458.973.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 492.475.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 151.160.000 metal y 70.556.500 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 31.875 metal y 20.625 cristal.

    El atacante capturó un total de 54.996.427 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 138.864.482

    Cristal: 70.359.173

    Deuterio: 40.176.772

    El atacante ha tenido un beneficio de 249.400.427 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -311.673.607

    Cristal: -161.222.048

    Deuterio: -74.575.772

    El defensor ha perdido un total de 547.471.427 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    Publiquen raza para que hades no se ponga triste8)


    El 24-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Legendary Wonder [LDI]

    ________________________________________________


    Destructor 16.16116.144 (−17)

    Cazador ligero 600.000579.110 (−20.890)

    Nave de batalla 50.41650.257 (−159)

    Acorazado 30.88430.821 (−63)

    Bombardero 6.2606.255 (−5)

    Reaper 2.1002.097 (−3)

    _________________________________________


    Defensor Super Wolfy [CrAr]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 7.7510

    Nave grande de carga 2.0930

    Cazador ligero 5.8240

    Cazador pesado 1.4030

    Crucero 8630

    Nave de batalla 4850

    Reciclador 1.7500

    Sonda de espionaje 4.3330

    Bombardero 960

    Satélite solar 4350

    Destructor 440

    Estrella de la muerte 30

    Acorazado 1820

    Reaper 990

    Pathfinder 1.5110

    Lanzamisiles 71.0000

    Láser pequeño 3.0000

    Láser grande 5.3000

    Cañón Gauss 3.5000

    Cañón iónico 4.0000

    Cañón de plasma 1.5000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    13.630.804 Metal, 12.577.579 Cristal y 2.538.734 Deuterio


    El atacante perdió un total de 101.510.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 853.804.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 96.850.822 metal y 61.503.179 cristal.

    El atacante capturó un total de 28.747.117 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 37.241.626

    Cristal: 47.145.758

    Deuterio: 1.203.734

    El atacante ha tenido un beneficio de 85.591.118 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -515.928.804

    Cristal: -284.742.579

    Deuterio: -81.880.234

    El defensor ha perdido un total de 882.551.617 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    Que hay que publicar las granjeadas dicen porque luego el peruano se la manda llorando xd

    Hades tu mama nunca te quizo:P


    El 24-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Legendary Wonder [LDI]

    ________________________________________________


    Acorazado 30.71830.564 (−154)

    Bombardero 6.1406.107 (−33)

    Destructor 15.90815.899 (−9)

    Reaper 2.0432.040 (−3)

    _________________________________________


    Defensor FlamingMick [CrAr]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 5000

    Nave grande de carga 3350

    Cazador ligero 7.2750

    Cazador pesado 1.5750

    Crucero 7250

    Nave de batalla 2650

    Reciclador 950

    Sonda de espionaje 880

    Bombardero 1780

    Satélite solar 1.5950

    Destructor 800

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 3000

    Crawler 4800

    Reaper 30

    Pathfinder 1060

    Lanzamisiles 12.0000

    Láser pequeño 10.0000

    Láser grande 1.2000

    Cañón Gauss 1.0000

    Cañón iónico 1.2000

    Cañón de plasma 3000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    351.522 Metal, 89.322 Cristal y 622.526 Deuterio


    El atacante perdió un total de 17.665.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 300.586.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 36.933.000 metal y 24.093.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.063.370 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

    Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.717 km.


    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 30.219.522

    Cristal: 16.582.322

    Deuterio: -2.377.474

    El atacante ha tenido un beneficio de 44.424.370 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -179.034.522

    Cristal: -97.797.322

    Deuterio: -24.818.026

    El defensor ha perdido un total de 301.649.870 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    Cual nido LDI nenita se desarmo hace siglos cuando algunos jugadores lo dejaron y otros cambiaron las cuentas por otros universos. Jajajaja ami todo el mundo me escribe ^^^^y que tiene que te escriba al whatsapp que prueba eso? que peruano tan loca^^Hugo rafael tambien? :Destos weyes... Me da igual que nombres a todo el uni en al fin y al cabo solo son 200 jugadores en sombrero que los sondeo cada dia a todos xd y eres igual de boncito con todos asi que igual disfruto que estes aca animando el foro con tus novelas:D:D:D

    Puto ogame, trabajar en el dia sin haber dormido en la noche y sentir que te duele un riñon por falta de sueño xd efe

    Sigue tu camino botero te haces la víctima y la Veneca inocente y legal y andas baneado , hasta dónde sé no banean por cosas legales , el Que calla otorga y siempre fuiste bocona jajajaja así que la del sabio no te cae bien mi venequita, me acuerdo cuando decías AYYY CUANDO SEAS UNA TOP COMO YO ME HABLAS POR MIENTRAS PAÑUELITOS eso cuando me veías desde lejos y ahora que me tienes de top se te encoje las boloñas antes te hacías la soberbia y ahora que me tienes te me haces la señorita ^^ jajajaja como haz cambiado pelona lástima q sigues siendo botera pero como ya te diste cuenta ni eso te ayuda para hacer rentas legales y tan Buenas como las mías por eso mirá y sigue aplaudiendo si eres bokona para ésas cosas porque no te defiendes o al Menos respondes esas preguntas jajajaja ahi si calladita :D:D:Dclaro si estás toda expuesta de botera pushera y multis te tiembla y te desmayas cuando te hablan de eso no? Jajjaa vez para que juegas con script ilegales:D:D:D AY QUE LE DIGO , QUE LE DIGO? ME ESTA EXPONIENDO AYY QUE MIEDITO Y SI SI REALMENTE SE DAN CUÉNTA Y ME BANEAN OTRA CUÉNTA?;(;( mejor le digo la vieja confiable : a palabras necios , oídos sordos ;(;(ASI NO LE RESPONDO ESAS COSAS QUE ME DAN MIEDITO Y QUEDE COMO UNA DAMA :D:D:D:D

    ^^^^^^Que weon xd

    aburres botero cuando tengas mejor sac que yo , o cuando tengas mejor estampada que yo, o cuando tengas mejor indi que yo o cuando tengas mejor destruccion que yo hablamos por mientras mira y aplaude es lo unico que puedes hacer no porque te pushees o estes con la maquinita todo el dia no te hace mejor jugador ,quiza si te da mas puntos por flota o recursos que te trae pero en sombrero tu no existes solo existe un bot llamado episodio... te espero en mis lunas como dijiste a ver si tienes los cojones :P:D:D:D

    primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros

    Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD

    Jajaja asi me decia thanos te espero en mis lunas y me termino esperando en un planeta xd efe en fin la mejor, la mejor, la mejor, la mejor xd la mejor peruana es lo que podrias ser tu nena, pero en fin hasta le quitaste el titulo a fenix xddd porque que yo sepa el top one era fenix y luego sondita pero vaya este ahora se volvio dios jajajajajajaja.

    No te hagas el Gil te lo digo a ti q tanto te enorgulleces de tu Flota y ni la mueves Jim y sondita están años luz de nosotros la cosa es entre tu y yo saca cuentas ve lo que he hecho con tu Ali y tú con la mía ve ataques compara ve la stampin los indi los sac en que me ganas? Jajaja defiendte solo nena no metas a las demás en esto ...

    Entre tu y yo dice:/:huh:^^^^, entre si es entre tu y yo vamos 1-0 marcador porque yo te hice el amor en una Indiv de toda tu flotita, asi que como dice tu compita Jim...


    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... (Copyright by Jim):D:D:D


    Es que para ser sinceros aca entre los Tops de Sombrero, por mucho que digas que haces y haces sos el nene recien llegado^^, mis felicidades por entrar al Top 10 tardaste mucho pero al menos ya estas ahi, ojala te mantengas como nosotros o incluso algun dia llegues a pasarme, ya que, mis dias en sombrero hace mucho que acabaron por motivos ajenos a los interes de cualquier de ustedes. Por lo tanto, soy alguien con personalidad y humilde con valores que no tiene porque estar pisoteando o creyendose mas que otros como lo estas haciendo tu, con muchos jugadores que de hecho Jajaja aunque no este activamente controlando en sombrero siguen llegandome mensajes a mis bandejas de lo que hacen y dicen algunos de vosotros, y lo mas que han estado es siendo muy irrespetuosos con toda la familia de jugadores de sombrero, los pocos que quedan. Mis palabras como Top 6 Temporal (Porque hay jugadores que estan bloqueados que posiblemente pudieran retornar con mayor puntaje que mi cuenta) a todos vosotros son las siguentes:


    A) Primeramente para mis amigos: Si aun se dan el tiempo de revisar el foro y pasarse los buenos ratos leyendo los posteos de todos por aca, les doy nuevamente las gracias por ser parte de mis amistades, confiar en mi, aguantarme tantos estrasnochos que les genere, fue agradable contar con vosotros desde la creacion del uni en pro de divertirnos y distraernos, ya que, siendo asi es la unica finalidad de este tipo de distracciones.


    B) Para mis aliados: De igual forma agradecido por vuestra cooperación, aguante y entendimiento, es dificil aguantar a un joven con muchos transtornos mentales, entre ellos falta de sueño y mega vicio cuando se lo propone8o^^ El gusto tambien ha sido mio el ayudarles en las ocaciones que hayan sido y en principio de mucho valor el haber tenido bolas para tirarse contra los tops en su momento aunque como dice la mejor peruana en su momento era muy dificil entrarle a cualquiera de ellos, ya el tiempo hizo cambiar las cosas, sin miedo a represalias o tonterias que algunos temian al principio no voy a decir nombres pero empieza por L y termian en ycan:D.


    C) Para mis enemigos: Agradecido por hacer de este juego una buena competencia, sin rencores por victorias o derrotas, honores a los que lograron hacer granjeos / petadas entre ellos la mejor peruano que no niego la oportunidad en la que por tonteria mia me granjeo 300m:D en fin son cosas del juego y nada puede ser perfecto, la individual de Jim fue magnifico movimiento, a las lunas que bajo la cuenta sondita que dio dolor de pelotas tener que mover la flota volando para escaparme un gasto de +100m de duty|| en fin, años luz mas tarde nos damos cuenta que 100m de duty es nada:saint:<3 Sobre todo porque no me dejo tomar agusto ese dia8o^^ espero que nunca les pase tener que esquivar ebrios^^ son circunstancias de un juego lleno de oportunidades y son apluidas todas ellas:thumbup:


    D) Para los desconocidos: Para los que se creen los cuentos, pues si me gustaría decirle que en cada historia habrán distintas versiones, pues ya quedara de parte de cada quien decidir cual creer, pero difícil esta cuando en la novela solo se divulga una sola versión de los hechos, para poner opinar o saber realmente decidir a quien creer deben ponerse en los zapatos de ambos y ver quien tendra el mayor porcentaje de honestidad:?:En ocasiones se suele decir que el que calla, otorga. Pero tambien sabios consejos en mi vida me dijeron: A palabras necias, oidos sordos. Y hubo otro que dijo: Un joven le pregunto a un anciano, que debo hacer para ser tan sabio como usted? El anciano le responde: Simplemente no discutir con gente que no tiene la razón. Y el joven inmediatamente le responde: Nooo eso no puede ser, no puede hacerte eso mas sabio que otros por lo cual el anciano le responde: Es cierto hijo tienes la razon8).


    E) Para los administradores: Mis sinceras disculpas si he sido grocero en algun momento de mi corta estadia en este game, realmente soy jugador nuevo de hace menos de 1 año en Ogame, pero ahora conociendo la otra cara de la moneda me agrada el saber y enterarme que tan disgustoso se ve alguien de pesonalidad grosera y ofensiva es chistoso darse cuenta que personas asi se creen que son la 8va maravilla del mundo jajaja, seguramente ellos si son inmortales esos no se moriran en ninguna ocaciones. Vida eterna a esos inmortales:D Agradecido a Vrede por sus buenos oficios:thumbup:


    MENCIÓN ESPECIAL A JIM: Sr. Jim recuerdo como si fuera ayer en la fecha de Octubre 2020, cuando tu linda y hermosa fanaticada te tildaba de ser multi-cuentas, Estas en el top por push, etc, etc, etc:D:D:D

    Pues veo que con el pasar del tiempo, los argumentos de los haters nunca cambian jajajaj siempre siguen siendo los mismos, por lo cual soy participe de que el tiempo y la estadia en el top ha demostrado y demostrara cada testimonio que quieran dar o decir en pro a difamar la imagen o reputacion de cualquier jugador de Ogame, y mucho mas los que se encuentran metidos en el Top Ten quienes de por si tendran los ojos viendo puestos por el resto de los jugadores en opcion a admiración, desagrado o envidia. No con esto digo que soy simpatizante de ti o tu de mi, diferencias que en cualquier juego se han encontrado entre jugadores, sin pasar los limites del respeto.


    Buena Suerte a todos,

    Esto no es un despido,

    Es mi opinión y me importa 0% lo que comente de ella:thumbup:

    aburres botero cuando tengas mejor sac que yo , o cuando tengas mejor estampada que yo, o cuando tengas mejor indi que yo o cuando tengas mejor destruccion que yo hablamos por mientras mira y aplaude es lo unico que puedes hacer no porque te pushees o estes con la maquinita todo el dia no te hace mejor jugador ,quiza si te da mas puntos por flota o recursos que te trae pero en sombrero tu no existes solo existe un bot llamado episodio... te espero en mis lunas como dijiste a ver si tienes los cojones :P:D:D:D

    primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros

    Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD

    Jajaja asi me decia thanos te espero en mis lunas y me termino esperando en un planeta xd efe en fin la mejor, la mejor, la mejor, la mejor xd la mejor peruana es lo que podrias ser tu nena, pero en fin hasta le quitaste el titulo a fenix xddd porque que yo sepa el top one era fenix y luego sondita pero vaya este ahora se volvio dios jajajajajajaja.

    Jajajaj como digas Don Novelas... Lo dije arribe no defraudare a tu publico, si eso quieres que crean adelante!

    Yo pete a medio universo antes que tu JAJAJA asi que ahi esta el precio de puntos, besitos...

    No llores por mi que pronto, te llevo pañuelitos a tus lunas.

    primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros

    Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD

    Jajajaj como digas Don Novelas... Lo dije arribe no defraudare a tu publico, si eso quieres que crean adelante!

    Yo pete a medio universo antes que tu JAJAJA asi que ahi esta el precio de puntos, besitos...

    No llores por mi que pronto, te llevo pañuelitos a tus lunas.

    Jajaja baia baia, yo disfrutando mi día en la playa gracias a mis vacaciones forzosas y al pelotudin que me tiraba naves de carga a la luna mientras tanto el Uni Sombrero matandose y teniendo sueños mojados con mi nombre:D. Estos manes no cambian, ya superen Ogame, al menos espero que se esten divirtiendo todos, al fin y al cabo lo que importa es eso:thumbup::sleeping:


    Para el atacante: Buenas novelas las que montan estos, realmente se meten muy bien en el papel de ser Disney:D pero mas alla de disney parecen los productores de Jacky Chan, muy comicos y mentirosos jajaja en fin, mis felicitaciones por la batalla, soy participe de colaborar en tu circo para no desilusionar a tu publico en las novelas que armas, no es ni sera nunca necesario dar explicaciones o querer armar defensas en los falsos argumentos o novelas que pretendas armar en un foro abierto de este juego, mas bien me parece gracioso, me divierto al leerlo y espero que siempre mantengas el mismo humor para seguir riendome con tus novelas, tienes buen futuro como mentiroso y novelero:D.


    Para el defensor: Como le dije a pablito y al grupo, 5 millardos de flota se ven grandes pero para nada imposibles de recuperar para el nivel en el que ya estamos en sombrero, en semanas ya lo tienen devuelta, alguna buena petada y recuperado quedá, lastima que son solo pocos los sobrevivientes en sombrero pero como jugador de ogame y no solo de Uni Sombrero, es cuestion del juego la mayoria de los universos rapidos pierden su chispa a los pocos meses de su creación, la batalla fue un empate asi que merito para ambos que se dieron los unos al otro, merito a las sondas de los aliados. Y gracias por tenerme de leyenda:D porque mientras mas me mencione para bien o para mal veo que me siguen teniendo en su mente y boca:):evil::evil:

    Y seguire con ella xd


    Guerra de cargueritas y hacen fiesta xdd, Jim mi pregunta? con esos escombros justificas los push? xddd

    te uniste al club de los mediocres bob esponja , trolant y mankavrox ... jajajajaa , claro 8 tops y todas pusheadas ni vos te le crees que bajo caiste

    Jajajaja si seguramente fueron todas igual que las tuyas, que descaradamente invierten en economia y un universo bajo en economia xd

    Menudo chiste de uni cada q falla el bot meten vacas y sacan pecho ^^^^^^


    Ale Fenix tarde o temprano va caer ;)

    Chiste de juego diria yo, porque hasta la cuenta que llevas es la menos indicada moralmente para hablar de eso xd.


    PD: Sondita y Jim cuando duermen? cuando dejaran de hacer perma-actividad a sus cuentas jajajaja me imagino que vosotros sois maquinas programadas para jugar ogame, no con esto digo que sean bots.

    Yo soy optimista y dichosamente afortunado de jugar con las primeras maquinas creadas por el ser humano programadas para sentarse en el ordenador o estar paradas frente a el jugando ogame xd es un buen placer la verdad.