Posts by bermus

    Buenas, ¿sin un poco de "gambling" con MO dándole a aleatorio hay alguna otra manera de sacar más artefactos? No sé si es mala suerte o lo normal, pero voy por la mitad del nivel 2 todavía (Universo 1), ¿es más o menos normal sin haber gastado MO en el azar del aleatorio? ¿A los que os han salido 1500 artefactos de una vez ha sido por pura suerte o porque tenéis muy subido el Embajador Intergaláctico?

    Saludos.

    El Embajador Intergaláctico es más bien para que vayan más rápidos y tarden menos tiempo cuando investigas coordenadas lejanas.


    En Juno nunca me ha salido una de más de 1000 artefactos.... y en el uni 1 lo máximo han sido 750.... asi que es puramente suerte, igual que cuando mandas a expediciones y te sale agujero negro..... a veces te sale 1 cada semana y otras veces te sale 2 en el mismo día.

    Supuestamente cuando mandas una flota te cobran en el vuelo el deuterio de ida y de vuelta, pero al llegar a destino si es desplegar si cancelas no te dan ni te quitan nada, pero si llegas a destino te devuelven el deuterio de la vuelta que no has usado....


    ejemplo:


    Mandar la flota te cuesta 2 millones de deuterio,


    * si mandas a desplegar te cobran esos 2 millones pero al llegar a la luna te devuelven ese millón (porque la flota no regresa al planeta),

    * si mandas en modo transporte, te cobran esos 2 millones y no te devuelven nada.


    si te aparece mucho más deuterio de lo gastado es un bug..... mejor mandar ticket y comentarlo antes de que te baneen y después tengamos problemas.....

    Danimanza pregunta, en la fucion yo vine del uni cosmos al uni 1, al ya estar en el uni1, me percate q avia "activados" 1 objeto de 20 campos en cada planeta, en el planeta q tenia ya activado un objeto de 20 campos , ahora avia 2 objetos de 20 campos.


    en el inventario tengo 2 objetos de 20 campos y no me deja activarlo por ya hay un objeto activo, ahora esos objetos de 20 campos ,que tengo en el inventario me van a quedar sin poder usarlos?

    hay algo q se pueda hacer'? cambiarlos o activarlos de alguna manera?

    Guardalos para cuando tengas mas planetas, no hay otra solución.

    en resumen: puedo salvar la cuenta, pero no jugar con ella, hasta la siguiente fusion, si tengo suerte, si no, hacer otra vez lo mismo para seguir sin poder jugar con esa cuenta.

    me dan ganas de hacerlo solo por generar un bit de espacio inutil en sus servidores.

    se trata de que yo tengo 5 cuentas ACTIVAS, y despues de la fusion tendre 3 cuentas ACTIVAS, si la politica de GF es tener menos gente jugando, van bien.

    No es eso, lo que quieren es que dentro de 5 años tengas 20 cuentas propias en el universo 1 :D

    No es normal que Isonoe que está sin SAC, y velocidad lenta, lo metan en el grupo de los tops altos....


    Mandar la flota con estrellas en Isonoe desde dos lunas en mismo sistema son sobre 49 horas al 10%.... y ahora nos tenemos que pasar a un universo que baja a menos de 10 horas hacer lo mismo....... al final los que querían un universo lento, dejaran de jugar.



    Y empezar universos nuevos cada 30 días para que pase esto mismo dentro de 1 año......

    No sé muy bien cuando tengo q poner mina de crecimiento, o poner mina de alimentos....

    Lo normal es subir 2 niveles por encima el de alimentos que el de poblacion, asi nunca tendras hambre xD


    De todas formas si te pones encima de tu población te dice la cantidad de Alojamiento y Saciedad que tienes, y ahí ya sabes lo que tienes que construir despues.... aunque mueran no pasa nada, los recuperarás cuando les dés de comer.. ...

    Depende de la raza eh, yo con kaelish tengo 2 niveles de comida sobre poblacion y se me mueren de hambre ya ni comida tienen jaja

    Tienes que subir el edificio que mejora la comida:


    kaelesh -> Conector de Antimateria

    Humanos -> Silo de Alimentos y Laboratorio Biotecnológico

    Mecas -> Cadena de producción de microchips

    Rock'Tal -> Es el único que no tiene esa opción.


    al final tienes que subir por lo menos a nivel 72-74 cada uno para conseguir las 6 de la tercera.... y yo aun voy por la 62 (porque pide muchos recursos)

                        


    No sé muy bien cuando tengo q poner mina de crecimiento, o poner mina de alimentos....

    Lo normal es subir 2 niveles por encima el de alimentos que el de población, asi nunca tendrás hambre xD


    De todas formas si te pones encima de tu población te dice la cantidad de Alojamiento y Saciedad que tienes, y ahí ya sabes lo que tienes que construir despues.... aunque mueran no pasa nada, los recuperarás cuando les dés de comer.....