Posts by Mitsuki

Historia: Era una noche fría de invierno en camita, pasando un mal momento con un jugador que espero vea esta batalla y sepa que aca estoy ;)... Me contacta el lider expresando que necesitaba de mi humilde servicio para acabar con un objetivo, me dispuse a escuchar lo nuevo de Pablo Londra y ejecute el ataque con de una budweiser en mi mano derecha..

Dedicatorias

Rangar: A toda la manga de alcoholicos, drogadicos turkos que siempre están disponible para acompañar en el vuelo.

Neyrovy: A HalconBlanco, que espero verte pronto volando juntos y marcando historia @Alpha2delta1 (earth), La alianza vicio (Uni cosmos) y nexus (uni earth) MENCION ESPECIAL GaSeR

El 14-05-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Neyrovy [EXM]

Crucero 320.000293.492 (−26.508)

Nave de batalla 29.00028.682 (−318)

Acorazado 42.00041.696 (−304)

Reaper 4.0004.000

Pathfinder 22.00019.962 (−2.038)

Atacante Ragnar [EXM]

Cazador ligero 27.19216.692 (−10.500)

Cazador pesado 26.65619.061 (−7.595)

Crucero 82.61673.429 (−9.187)

Nave de batalla 6.0785.914 (−164)

Acorazado 20.92520.687 (−238)

Destructor 3.6943.686 (−8)

Reaper 3.6583.652 (−6)

Pathfinder 15.81813.408 (−2.410)

Defensor Michael Scott [DMNY]

Nave pequeña de carga 26.9870

Nave grande de carga 3.5000

Cazador ligero 85.0680

Cazador pesado 39.0130

Crucero 30.0450

Nave de batalla 17.3620

Reciclador 25.0000

Sonda de espionaje 3.8990

Bombardero 5.4350

Destructor 6.8460

Estrella de la muerte 30

Acorazado 18.4690

Reaper 2.3080

Pathfinder 14.9690

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

174.565.275 Metal, 158.200.584 Cristal y 16.708.908 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.367.943.000 unidades.

El defensor perdió un total de 7.025.358.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.169.907.937 metal y 1.991.357.565 cristal.

El atacante capturó un total de 349.474.767 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.478.979.212

Cristal: 1.762.453.149

Deuterio: -98.635.092

El atacante ha tenido un beneficio de 4.142.797.269 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.938.523.275

Cristal: -2.679.348.584

Deuterio: -756.960.908

El defensor ha perdido un total de 7.374.832.767 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Buenas tarde, sin mucho que agregar Mi compañero Francomu avisa que tiene un objetivo el cual no conecto al reset y muy atento coordino con los:saint: que a esa hora estábamos disponible, salte a la galaxia en cuestión, se lanzaron reciclas y las flotas, mucho chilinnn durante la hora de vuelo y a esperar y zassssss ..!!

Dedicatorias

Francomu: Dedicada a @Juan1416, Huwen, beeche y toda la alianza.

Mitsuki: A mi amigo y hermano HalconBlanco, a la alianza y a varios vieja escuela que no se si estarán presente aun (Sekker Uni 1), (Alpha2Delta1 Earth) Alianza Vicio actualmente en cosmos, alianza Nxs Earth)

El 29-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

s

Atacante Mitzuki [EXM]

Crucero 60.48356.373 (−4.110)

Acorazado 2.3802.369 (−11)

Pathfinder 11.88711.013 (−874)

Atacante Francomu [EXM]

Crucero 55.81051.132 (−4.678)

Nave de batalla 3.3143.239 (−75)

Acorazado 13.63413.468 (−166)

Reaper 983982 (−1)

Pathfinder 3.7303.324 (−406)

Sonda de espionaje 82.72033.720 (−49.000)

Atacante Ragnar [EXM]

Sonda de espionaje 10

Atacante TecnoOrDie [EXM]

Sonda de espionaje 10

Defensor The Real Shady [AoW]

Nave pequeña de carga 46.1780

Nave grande de carga 14.0980

Cazador ligero 65.4310

Cazador pesado 9.5410

Crucero 7.1550

Nave de batalla 1.7110

Reciclador 5.2400

Sonda de espionaje 41.7120

Bombardero 1.3460

Destructor 1.0190

Estrella de la muerte 10

Acorazado 2.2650

Reaper 7720

Pathfinder 5.8940

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

311.927.995 Metal, 10.784.642 Cristal y 53.242.744 Deuterio

El atacante perdió un total de 363.239.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.914.483.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 840.362.775 metal y 608.468.526 cristal.

El atacante capturó un total de 375.955.381 unidades.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de atacantes

Metal: 957.520.770

Cristal: 481.275.168

Deuterio: 22.751.744

El atacante ha tenido un beneficio de 1.461.547.682 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.329.067.995

Cristal: -750.295.642

Deuterio: -211.074.744

El defensor ha perdido un total de 2.290.438.381 unidades.

Primero que nada la mítica al defensor compañero de alianza hace poco a recuperarse que el universo es joven y por lo demás no es mucha flota. Me enfocare en la dedicatoria de esta batalla.. Pregunta GaSer y viserna están PRESENTES en este universo? si es así podrían aparecer ya que ambos tienen cuentas oficiales de foro y hacerles saber que yo también estoy ACA.. Saludos desde la ex rosaling ;)

No colega no me mezcle con los de su especie, que multi de nadie soy es mas mi cuenta de foro lleva años, si investigas un poco mas veras que vengo de Rosaling y anterior zadagra...Renombrar un cuenta que siga la misma temática de DBZ no sabia que me convertía e multi, por si fuera poco vegeta también tiene cuenta propia de foro, no necesita hacer estas mancadas, y hable a titulo personal pues acompañe en este ataque virtualmente desde mi pc y también lo hice cuando grajeamos a HOPE de tu quería alianza antes que se lo pushearan completamente perdon digo petaran misteriosamente :)..

Tienes que ser muy cara dura para postear esta estampada, anoche la vi y desde que monto la móvil vegeta hasta que lanzo pasaron solo 4 minutos de ataque y tu supuestamente volaste 2 galaxias enteras y coordinaste de forma tan perfecta cada uno de los cancel que hizo el amiguito tuyo que por esa casualidad esta en otra alianza y no en bot roy. Supongo que fue por fotos ya que dices que esta no es tu cuenta segundaria, también dices haber estado todo el día off y el cazador (que te lo llevan puesto 1 semana marca linea roja de lunes a domingo),no te hagas el sorprendido, sabes perfectamente a que me refiero. Hasta la estampada y la táctica la dejo pasar porque al final es un juego de guerra pero de ahí a subirla y jactarse ,eres igual o pero que bot vaider. Con respecto a supuesto cancel que hiso la cuenta segundaria, solo recordar que eran cargueras asi que no se la venga a dar de rambo del ogame.. Por lo demás disfruta que sus batallas solo las disfrutan ustedes.. EPBK, NEXUS, VAHALLA, INV que son las 4 grandes, sabemos perfectamente quienes son en el universo y el reputación se la ganaron a pulso todos.. Vegeta en 1 semana recuperas eso acorazados, hasta la proxima :)

aqui el petado, felicidades AERO, vi muy temprano hoy su movil, me tumbo la luna y rápidamente hable para que me la repusieran los chicos despiertos a esa hora, controle su flota mayor pero los acorazados no los vi por ningún lado y de esto están testigos todos en la alianza que los mantuve informados todo el tiempo con fotos. Ahora viene la parte humana de esta batalla. Hoy sábado es el único día que estoy con mi hijo, si bien intente mientras conducía ver el juego por el celular para controlar y buscar la mejor opción para escapar de ESE sistema solar tranquilo, lo que me demore en llegar a casa fue lo que tardo mi rival en vencerme.. Bien visto, saludos y buena caza

Bueno, después de muchos años vuelvo a subir una batalla que la verdad no tenia contemplada ya que tengo varios ojos buscando mi flota a diario. La historia es breve: Estaba tomando café cuando veo en el marcador 8 minutos y contando un ataque en progreso... oushettt, iva a saltar y me doy cuenta que en la unica luna mas reciente que tengo no tenia salto aun faltaban 6 horas aprox (en este punto cell descubrio el verdadero terror) y cerre los ojos y gaste 66k de MO para tenerlo, el resto esta en el reporte.. saludos a mi viejos comandante galácticos, cada cual sabe a quien me refiero.. se despide Standly

Se que es una batalla humilde, pero de las pocas reales que se ven hoy en dia, cada cual sabe a que me refiero ;)

El 25-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante LORD BLAST-KING [SpB]

Acorazado 1.0000

Bombardero 1.0000

Reaper 5520

Pathfinder 2.0000

Defensor Standly [NXS]

Cazador ligero 120.505115.252 (−5.253)

Crucero 14.44814.298 (−150)

Satélite solar 400374 (−26)

Destructor 7474

Acorazado 3.5063.492 (−14)

Reaper 1.7141.714

Lanzamisiles 4.0003.774 (−226)

Láser pequeño 1.5001.394 (−106)

Cúpula pequeña de protección 11

Cúpula grande de protección 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 325.320.000 unidades.

El defensor perdió un total de 27.281.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 84.045.844 metal y 68.582.557 cristal.

Resumen de atacantes

Metal: -142.920.000

Cristal: -125.360.000

Deuterio: -57.040.000

El atacante ha perdido un total de 325.320.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -19.790.000

Cristal: -6.968.000

Deuterio: -523.000

El defensor ha perdido un total de 27.281.000 unidades.

Cepe no te desvivas en explicarle cosas a este tio que vaso su teoría de multis en algoritmos que solo el entiende.. halcon, kiur, tu y quien tenga correlación conmigo son mis multis y ya esta!!... Pero ojito que en g5, g4, g1 su colmenas misteriosamente las cierra siempre un "jugador novato o colonizan y destruyen planetas fantasmas", en ninguno de estos casos es hablar de multicuentas porsiacaso, espero se me lea la ironia Latina en la labia.. PD: felicidades por las 2 expediciones con retrasos de 3 hras que te regale (irónicamente en el cumpleaños de halcon, si ese mismo que tu llamas mi multi) Valla batallas te haz pegado campeón, y como ya se que hablaras de la contraparte echa por nosotros solo recordarte y pasa lista en tu alianza cuantas lunas han caído en esta 2 semanas ?? y la de anoche en medio de tus colmenas,?? si hablamos de huevos primero vea en casa como están las cosas, mientras tu solo te echas la mochila de how a la espalda, acá ahi un puñado de jugadores que si intentamos dar un informe decente en el muro de batallas.. felicidades por tu primera y única guerra que ganaras en rosaling..

ATTE

Mitsuki !!!EL BOT, EL MULTICUENTAS..¡¡

Porque pedir motivos si muchos ni vuelven una vez son perma para justificarse. De hecho es raro que un baneado pase y diga el go tiene razon que basicamente seria lo normal.

Más que nada porque tuve conversaciones con Mitsuki desde la declaración de la guerra de Vicio a HoW, que decía que era legal jugando y justo casualmente a pocos días veo esto, he oído que dicen por bashing con canicas, veremos si vuelven a los pocos días, pero poco razonable me cuadra que ( ambas cuenta a la vez ) 12 ataques a una misma Luna.... no sepan contar que es 6 ataques por cuenta a planeta/luna.... espero verlo de vuelta.

He aquí quien te quita el sueño desde su llegada a rosaling querido GaseR, primero que nada agradecer tu preocupación y que te estés mordiendo la lengua en estos momentos de seguir diciendo injurias sobre mi y halcon para esperar este momento explicativo (intentare usar peras y manzanas)... 1) fuimos baneado por bashing halcon y yo, 2) No fueron 12 ataques, fueron mas de 17 (modo destrucción solo míos) y porque no tuve mas slots no le envié 9999999 mas, ya que la hermosa luna hija de mi padre odin no cayo si quieres saber quien fue el jugador que ataque y por ende reporto fue Shadow... El ban en toda su ley, nada que decir y desde el segundo Numero 1 asumí los riesgos, pero cazar 5 mdr que fletean 23 hras siempre donde mismo para mi valían la pena al menos intentarlo.. (a sorry deberás que soy bots y no se cazar. solo a inactivos jakjakjakjaka)... No me arrepiento de nada, perdí muchas pelotitas en esos intento y la sed de recuperarlas me cego. Entre inactivos, bots, pusheros, trols, hater, jugadores que se las creen que se las saben todas, una guerra que oficialmente no se si empezó o no porque nunca han acorado los puntos y cada vez veo mas mv en tu alianza, busque entretención en otros lugares... el 4 de noviembre vuelvo, espero haber aclarado tus dudas y aprovecha de decirte ya que mi mama me enseño a no mentir que nos causa mucha gracia en el grupo de whatsaap de Vicio que creas que halcon y yo somos el mismo jugador, grandes jugadores como: sky, ex kakaroto alianza DEATH (yildum, actual top 1 hispano), el ex actinia, freelook el real, socrates29 ( época de zagadra), compartieron alianza con el, talvez no será el rival mas temible que tendras pero es mi mejor amigo de la infancia y donde este el estaré yo, si el quiere atacar 99999 veces a un jugador ahí estaré yo, si el quiere volver a estamparte y meternos nuevamente una top 1 ahí estaré yo. Ogame yo lo disfruto no por su jugabilidad (para es tienes Even oline) si no por su comunidad y los lazos que voy formando en ella... espero haber aclarado todas tus dudas y si de paso lee este post COMPRODUTY mucho mejor asi mato 2 pajaros de un tiro... Se despide desde la capital de asgar, camino a tomar una valkiria para mis ricas vacaciones por 4 dias , el gran Mitsuki Usumaki, comandante de legiones, heredero directo al trono de Aden, rey de mancos y el mejor amigo que pueda alguien tener..!! nos vemos en el campo de batalla

El Gusto de esparcir veneno por todas las alianzas, que ASS, que STC, Hanzo y ahora se viene mencionar la alianza del gran Mitsuki Uzumaki, lávense la boca antes de hablar de Vicio acusándola de bots, pusheros etc... Aca cada cual es libre de estar en la alianza que quiera estar y no porque estigmaticen a un jugador este comentario repercutira en la alianza completa.. Vicio es la única alianza y saco pecho por ella que tiene activamente una cantera donde se intenta obtener nuevos jugadores con el proceso de reclutamiento "a lo vieja escuela" manteniendo siempre el espíritu competitivo con Rankin y top semanales.. Si sus alianza son boteras, aburridas, sin comunicación pues le informo que VICIO es para mi una de las alianzas mas entretenidas con buen rollo y gente activa con un mínimo de 100 a 200 mensajes diarios (CC) donde hablamos de tradeos hasta problemas personales de cada jugador. si creis que existen bots pues fácil haga como Athilas y limpie en silencio la basura ya que sus tikets no tienen el efecto deseado.. Yo me he topado con varias cuentas bots en el universo y lo mas entretenido para mi como jugador es cazarlas, envio fotos al grupo de whatsaap de mis cazas, mis intentos fallidos, mis convivencias hasta cuando me pongo ebrio siempre fomentando la amistad y el buen rollo y no tolerare que vegais al foro a hablar mal de vicio y el que tenga algún problema mi nombre en el universo es el mismo del foro.. Saluda atentamente a ustedes el comándate de legiones, el Gran Mitsuki Usumaki rey de reyes y quien puso a HOW en su lugar cuando Gaser y Viserna cazaban como uno solo esparciendo el terror y dejando La primera TOP 1 con dígitos relevantes en un inicio de universo

La suerte que teneis para recursos a domicilio xD, me recordo del regalo que te hisieron despues de nuestros TOP 1.. felicidades GaSer a ver si se animan con viserna y hacemos algo interesante .. esa historia del gato y raton a puras sondas me aburre ...PD: Ayer estuviste a 7 minutos de ser historia nuevamente, ya sabes a que me refiero ..

Atentamente Mitsuki, comandante de las tropas de infierno, rey de mancos, defensor de los desvalidos y tu eterno rival (también esto aplica a viserna)