Posts by El Horroroso Pankerto

    Ayer que tragamacanas? A mi nunca me has espiado :/

    Pues si me genero actividad es por estoy ON no? jajajajaja oyeeee VENANCIOOOOO!!!!!

    Así es mi estimado, ya lo entendiste, que te peten parado no es cazar es suerte, ves como con un poco de esfuerzo el cerebro marcha bien?

    Me importan 47 hectáreas de v3rga que haya en tu hangar :*

    Parece que tendré que empezar a invertir dinero para tener una cuenta choncha....

    Cazar seria entonces, haber hecho un esfuerzo por...

    Y no, "lo pete porque estaba parado" jajajaja

    Hay diferencias, quizás y seguramente no lo entiendas XD


    Bueno... te esperamos con mas cuentos, son buenos jeje sobre todo con la parte de "Lo peor que puede hacer es provocarme", me imagino que has de ser un matón de aquellos jajajjajajajajjajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajaj hdtpm jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    ya ya... buena batalla.

    Fácil? Un par de días? Si vi que te reubicaste a un lado de el hace como medio año jajaja no mms

    Ahhhh...!! Eres de los niños que le siguen robando al monedero de mamá eh! por eso lo de creerse chingon después de 1000 intentos

    Y no hay muncho merito eh! Parece ser solo un descuido, porque no tiraste lunas ni defensa o si?

    Pero que batallon!!, lo mas entretenido es la historia sin duda, deberías mejor escribir cuentos, ahí te pagarían para que sigas invirtiendo en el juego hehehe.

    Y bueno, contigo Dudi tenemos el claro ejemplo de perseverancia pero también del que no ha ni de tender su cama en la mañana jijiji....

    Al defensor ni pedo, la primera vez en años que te veo petado. Siempre hay una primera vez para todo. Tal vez tu no inviertes aquí, por eso no tienes esos números como muchos dicen.

    fusfus editado - contenido inapropiado

    DJCP CHTPRRM!

    Mr. Dark... <3