juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....
felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JOSESITO, Perro zarnoso, volve a tu cucha maldito pulgoso!... y deja de hacer cuentas truchas de Foro!...