Posts by Leoncj

Señor X aún así....

Mira te ayudo un poco.

Pilla una hoja en blanco

De arriba a abajo escribe

6 y 4 y cierra circulo obtendras parte de la resolucion.

😉

venga

X= 01 10 11

A ver León, que tú paso por weywot fue quedarte a 30 segundos de ser reciclado entero por mí el mismo día que Leviatán (el cual su cuenta en su universo "hogar" son 7 veces los puntos de tu querido dios) te vacío todas las flotillas que ibas dejando por las lunas y luego, vacas hasta que mefizto recibio tu cuenta.

30 segundos ? Y donde esta la reciclada? Tom de silent.

Es dificil ver tu veracidad vrede a lo largo que te conozco has usado barbaridad de nick , y cuando te petaban apuntabas que habias cedido la cuenta.

Asi que esos enlaces que pones no me dan ninguna veracidad .

En fín que punto Final.

Chicos, no os dais cuenta que este señor no entiende vuestro idioma. Os traduzco.

UNGA UNGA, AÑAÑA AÑAÑA BRRRRRR PIUM PIUM PIUM AAAAAAAAAH! AÑAÑA BRRRRRGRRRRBRRRR AGAGU UNGA AÑAÑA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUUUUUUUUU AÑAÑA UNGA BRRRRRRR GRRRRR ZAP! MUUUUUU MUUUUUUUU MUUUUUUUUUUU.

Igual así lo entiende mejor.

:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

Madremia como manejas el idioma , Enhorabuena.

ya decia yo que siempre hay alguien que maneje mejor la gramatica del idioma incu. GRACIAS seguiré estudiando

:ROLF:

Pero que dice el Señor "x"

Acaso sabes salir del 00 01 10 11 ?.

En fin lo seguimos dejando en modo X.

Que en cuantas Hispanas has estado? Mira que eres terco.

Por Dioss que solo hay Un dios.

Y ya sabes quien es.

Suerte Vrede con tu puntuación. XDD

no esperaba menos de ti caerte de la silla , es evidente un Manco le suele pasar.

Venga habla con papa para que te escriba por ti.

Madremia cuanta calamidad junta intoxicais el Foro que asco.

Sigue tu ritmo , superman....

Por mas que te esfuerzas siges dando pena

Y

Y Estoy harto de encontrarme siempre con tu capa , te recuerdo que existe lavadora .

Oracion? No existe me referia a sentence pero bueno.

Adios , habla de lo que quieres Fantasma.

Vrede deja de usar papeles para jugar.

Madura un poco hombre,

Este post es en concepto de respuesta al Hilo de la Batalla Hispana de Warro , que por desvirtuar me han sancionado, por eso te contesto por aqui...

1.Madura Vrede

2.Tu credibilidad se Agota por tiempo.

3.Tu si que no eres nadie sin tu categoría de Mod.

4.Se nota que no conoces toda la trayectoria de Ogame.

5. Eres puro aficionado y en la veterania te pierdes muy bien.

6 .Tira de recetorio , espera que cuando comenzé tu no existias... claro perdoname hombre.

7. Te llenas mucho la boca de que en quasar me petaban.. me granjeaban etc...

8. Los únicos con los que tuve ribalidad en Quasar fue con @Brai y con Method Man , Fireman esos tienen mis respetos por jugadores a la altura.

Donde estabas tu?...

9. Claro espera...

En Dow?

SDow?

Sentence?

10. Despues en weywot mas de lo mismo...

Al Final lo que eres ya se sabe , un crea alianzas , un multi nicks , un palmero que solo sabe jugar creandote un circulo de criados para que te alaven como si fueras un Dios.

Hay "SUPERMAN" ESTE Gatito que llamas de un zarpazo te borra la sonrisa mediocre que tienes , En fin

Si supieras el asco que te tienen dejarias Ogame para siempre POR ORGULLO.

PERO TRANQUILO TODO SAN MARTIN LLEGA

Hasta Nunca SUPERMAN.

Jeje no te he preguntado por tu nombre , pero veo que quieres publicidad.

Vás muy bien tú afán de venir llorado desde casa a algunos jugadores de otros unis ven tus post y hasta se lo hacen encima viendo el circo que te montas tu con tus amigitos como empleados y el super Heroe papito de Empresario del circo.

Aaaaa......

a ver si es cierto que no vuelves a responder , venga que tus amigos ya pasaron por el wc , te toca el turno espero que te alivies y salgas como nuevo.;)

Saludos Jugador "x del Sol".

Lección aprendida te olvidas de la ultima página que aparte de venir llorado ..

Se tiene que venir llorado , meado y cagado.

Toma nota jugador X.

Lo peor de esto es la cantidad de palmeros que tendrán que buscar a otro al que abanicar.

Tienes dos hispanas, una estampando sin mucho misterio, y otra muuuuuucho más alta donde te petaron.

Como dice Shades, cierra al salir. Me alegra haberte sacado prácticamente 600M de renta a lo largo de Weywot y que tú solo quedaras con números negativos.

Hombre si es el grandisimo.. Vrede

Alardeandose de que obtuvo renta.

En muchas ocasiones se te granjeó , sumamos la renta obtenida de warro a tu cuenta?.

Que raro siempre faltando el respeto y queriendo despreciar y desvirtuar una Top1 Hispana de WARRO FIRME .

Que tú nunca lo.conseguirás con tanto privilegio que dispones , ni con tus palmeros a tu lado..

Asi es como llamais a los pagafantas y lamebotas ustedes no?

Permitido por las normas usarlo.

Pues nada oye , seguir así.

Si os hace ilusión , pero oye hablais vosotros y os llenais la boca de regalar diccionarios y de Formas etc..

Y por lo que llevo en este tiempo de la nueva generación solo hablais de lo mismo. Edito...

Palmeros

Regalar diccionarios

Pusheros

Clickeadas

Y por ultimo el más repe

Cierra al Salir.

Esta ultima creo que ya sé de donde viene , y los que saben ese dicho ahora mismo está fuera y se marchó con el rabo entre las piernas.

Y un Gran Farsante.

Nada más.

Y "AUPA ATHLETIC CLUB "

Saludos Leóncj

Aaaaaaaaa se me olvidaba

"CERRAR AL SALIR POR FAVOR" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Alquimia enserio? te hiciste la burla de mi... y mira como acabaste... jajajaja al menos yo me alegre cuando me petaron, por capacidad pero vos solo lloras y te quejas, acepta q perdiste.... se mas hombrecito y superalo, x cierto espero te alegres de mi, cuando veas esto

TOP 1 IND THE VOIDZ [DarkSide] vs. EL WARRO [YURIS] [TOT: 321.014.895.000]

ustedes entrarona la s top hispana. bueno yo marque la top 1 hispana

Espera que está por venir taurus y mariete jjjj y ya estan todos para jugar al corro de las patatas. 😂😂😂😂

Ciertamente es bastante preocupante el nivel de delincuencia en Sombrero.

Estos “piratillas” me hacian gracia hace 72 horas. Ahora, visto lo visto, pues son otros boteros mas que encima ni se cortan en demostrarlo publicamente.

Este ataque no merece mucha mas explicacion. Atacais bot y defiende el piratilla. Piratilla con notificaciones puestas en el telegram de sus bots. No hay mas.

Estad tranquilos que tienen 0 credibilidad.

yo no te creo , no confudas la idea de otros jugadores .

:ROLF:Pero bueno , al final va ser divertido visitar el foro de vez en cuando , no puede ser como les habies estampado si eran los Dioses de weiwot ppr hacer un mega sac que buena se despidieron con la mega batalla de Sac y ahora se despiden por estampada madremia ...

Solo comentar al atacante mis Felicidades por la gran estampada , y que tenga en cuenta que los Mosqueperros se forman por tres

Donde quedó el tercero?

Sin más no saben mas que llorar cuando alguien les demuestra ser mejor que ellos lo llaman bot

HAY QUE JODERSE...

Felicidades de Leoncj.

Ostras ni me había fijado mira tu por donde quien aparece por aquí , Un viejo conocido dentro de LVG .

Saludos Gran Dudi. Quasar e Himalaya.😉

Te ganaste mi like , pero no precisamente por tu texto no es propio de ti, ningún Dios se comporta así , ese modo dejaselos a esos que petaste y fueron de vacatas llorando ,

NO SERAS UN DIOS SI DECIDES MARCHARTE POR UNA BATALLITA.

TU PUEDES DAR MAS DE TÍ.

SALUDOS AMIGO.