Hostil [HDP] vs. Hope [WUG] [TOT: 58.175.500]

  • Ah Pedido de mi amiga LaSirenita Que La Suba Igual.... acá molestando el jugador perdió otra luna....

    El 24-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Hostil [HDP]

    ________________________________________________


    Pathfinder 11

    Cazador ligero 2.0001.880 (−120)

    Crucero 3.0002.969 (−31)

    Nave de batalla 1.0001.000

    Acorazado 3.0003.000

    Nave pequeña de carga 4.5514.276 (−275)

    Nave grande de carga 1.000974 (−26)

    _________________________________________


    Defensor Hope [WUG]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.4630

    Nave grande de carga 1.2330

    Cazador ligero 5790

    Crucero 100

    Nave de batalla 100

    Reciclador 10

    Sonda de espionaje 1.8630

    Bombardero 1540

    Satélite solar 4210

    Acorazado 100

    Pathfinder 2890

    Lanzamisiles 1.4500

    Láser pequeño 1.0040

    Cúpula pequeña de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    12.368.041 Metal, 2.192.147 Cristal y 12.932.934 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.791.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 55.384.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 14.831.400 metal y 14.077.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 27.493.122 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 25.513.441

    Cristal: 15.226.347

    Deuterio: 12.870.934

    El atacante ha tenido un beneficio de 53.610.722 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -39.817.041

    Cristal: -25.123.147

    Deuterio: -17.937.434

    El defensor ha perdido un total de 82.877.622 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Se sube a peticion mia todo para demostrar que por segundo dia consecutivo le rompemos lunas a Hope estando ON y nadie le defiende tanto que el desesperadamente los defiende en el foro. Bueno esta vez hubo uno que envio un mantener a la flota de hostil pero cuando vio que se envia un segundo ataque hizo sonido de CUCU y desaparecio.

  • Otra vez? bueno esta vez pude dormir por lo menos jajaja

    Conecte una hora antes y el que defendió fue con lo que tenia y podía y lamentablemente tuvo que cancelar, pero te aseguro que prefiero compañeros que ayudan a defender, a atacar o lo que sea si es que pueden antes que compañeros que si no atacan en sac no espían ni mueven la flota y eso que tienen mas de 10mrd de flota pero al pedo la tienen si muevo yo mas las naves con 3mrd que ellos con 10mrd ajjajaja

    Si me bajaron otra luna pero esta vez tiraron a 2 lunas el destruir y bajaron 1 que fue la de g2, pero cuenten que en la de 1.453 perdieron 78edlm ajajajaj

    Sigan nomas total están perdiendo mas ustedes que yo:D:D

  • Otra vez? bueno esta vez pude dormir por lo menos jajaja

    Conecte una hora antes y el que defendió fue con lo que tenia y podía y lamentablemente tuvo que cancelar, pero te aseguro que prefiero compañeros que ayudan a defender, a atacar o lo que sea si es que pueden antes que compañeros que si no atacan en sac no espían ni mueven la flota y eso que tienen mas de 10mrd de flota pero al pedo la tienen si muevo yo mas las naves con 3mrd que ellos con 10mrd ajjajaja

    Si me bajaron otra luna pero esta vez tiraron a 2 lunas el destruir y bajaron 1 que fue la de g2, pero cuenten que en la de 1.453 perdieron 78edlm ajajajaj

    Sigan nomas total están perdiendo mas ustedes que yo:D:D

    De que mueves las naves te lo reconozco desde ymir te veia petando nunca he dicho lo contrario soy fanatico de los buenos jugadores y tu eres de los buenos sin push o con poco haces mucho. (A veces mi alianza me critica por eso) me dicen que celula es mi heroe solo pq pienso que es bueno aunque fue muy triste ver que se convirtio en lo que criticaba tanto. En cuanto a las edm si perdi mucho hoy pero para mi no se trata de eso me da igual la perdida se trata de crear caos en el universo hasta que me peten o me estampen ese dia me voy y sigo adelante pero mientras tanto un desmadre y pues cuando vayas a dormir hoy intentare tumbar esa luna que no cayo o quizas no.

  • Otra vez? bueno esta vez pude dormir por lo menos jajaja

    Conecte una hora antes y el que defendió fue con lo que tenia y podía y lamentablemente tuvo que cancelar, pero te aseguro que prefiero compañeros que ayudan a defender, a atacar o lo que sea si es que pueden antes que compañeros que si no atacan en sac no espían ni mueven la flota y eso que tienen mas de 10mrd de flota pero al pedo la tienen si muevo yo mas las naves con 3mrd que ellos con 10mrd ajjajaja

    Si me bajaron otra luna pero esta vez tiraron a 2 lunas el destruir y bajaron 1 que fue la de g2, pero cuenten que en la de 1.453 perdieron 78edlm ajajajaj

    Sigan nomas total están perdiendo mas ustedes que yo:D:D

    No pkt, acá el único que pierde eres tu, y no se de que te ríes. Pierdes dignidad, pierdes decencia y pierdes la vergüenza con todas las estupideces que escribes. Y tus compañeros están más perdidos que Agüero en el barça.

    Venga, acusa a don celula de bot ahora.

    Por cierto, Heloise lindo nick me has dejado.

  • ñam ñam Comiendo Glotón Chistoso Masticando GIF - Yum Yum Comiendo Gloton -  Descubre & Comparte GIFs

  • Otra vez? bueno esta vez pude dormir por lo menos jajaja

    Conecte una hora antes y el que defendió fue con lo que tenia y podía y lamentablemente tuvo que cancelar, pero te aseguro que prefiero compañeros que ayudan a defender, a atacar o lo que sea si es que pueden antes que compañeros que si no atacan en sac no espían ni mueven la flota y eso que tienen mas de 10mrd de flota pero al pedo la tienen si muevo yo mas las naves con 3mrd que ellos con 10mrd ajjajaja

    Si me bajaron otra luna pero esta vez tiraron a 2 lunas el destruir y bajaron 1 que fue la de g2, pero cuenten que en la de 1.453 perdieron 78edlm ajajajaj

    Sigan nomas total están perdiendo mas ustedes que yo:D:D

    sirenita esta al pie del Cañón... El mismo lo dice si pierdo me da igual y lo habrás comprobado... y sobre el tema de pollo... El lo sabia me da un poco de cosa... porq el sabe que fue compañero mío en merkur... (siempre le ganaba los ataques) jajajja pero como se lo dije yo almenos no sabia que era el... y no te preocupes que lo único que ganas es meterte donde no sabes!!! El me escribió al privado... pero ya estaban las naves y ya estaba decidido el ataque... que venga al foro o de seguro lo está leyendo... esto es el juego de esto se trata el ogame...

  • metiendote donde no tenes que meterte. Vas a ganar ah que toda la ali hdp se de vuelta y sabes muy bien que tu ali ya no puede defender... abrazo...

  • metiendote donde no tenes que meterte. Vas a ganar ah que toda la ali hdp se de vuelta y sabes muy bien que tu ali ya no puede defender... abrazo...

    Nunca digas nunca!


    Pd: linda batalla se armaron :LOL:

  • Otra vez? bueno esta vez pude dormir por lo menos jajaja

    Conecte una hora antes y el que defendió fue con lo que tenia y podía y lamentablemente tuvo que cancelar, pero te aseguro que prefiero compañeros que ayudan a defender, a atacar o lo que sea si es que pueden antes que compañeros que si no atacan en sac no espían ni mueven la flota y eso que tienen mas de 10mrd de flota pero al pedo la tienen si muevo yo mas las naves con 3mrd que ellos con 10mrd ajjajaja

    Si me bajaron otra luna pero esta vez tiraron a 2 lunas el destruir y bajaron 1 que fue la de g2, pero cuenten que en la de 1.453 perdieron 78edlm ajajajaj

    Sigan nomas total están perdiendo mas ustedes que yo:D:D

    sirenita esta al pie del Cañón... El mismo lo dice si pierdo me da igual y lo habrás comprobado... y sobre el tema de pollo... El lo sabia me da un poco de cosa... porq el sabe que fue compañero mío en merkur... (siempre le ganaba los ataques) jajajja pero como se lo dije yo almenos no sabia que era el... y no te preocupes que lo único que ganas es meterte donde no sabes!!! El me escribió al privado... pero ya estaban las naves y ya estaba decidido el ataque... que venga al foro o de seguro lo está leyendo... esto es el juego de esto se trata el ogame...

    Y vos no hables si no entendes, nunca mencione a pollo ajajja, vos solo pensaste que me referi a el pero no asi que si no entendes de que hablo no te metas tampoco ajajajaja



    Nunca digas nunca!

    Falta mucho mole? jajajaj


    metiendote donde no tenes que meterte. Vas a ganar ah que toda la ali hdp se de vuelta y sabes muy bien que tu ali ya no puede defender... abrazo...

    Nunca digas nunca!


    Pd: linda batalla se armaron :LOL:

    Así como defendieron a pollo? Ja

    si hubiésemos sabido que iban a ir los hdp con sus nuevos integrantes talvez se podia hacer algo pero pensabamos que se metian solo los pro y nos llevamos una sorpresa.

  • pensabamos que se metian solo los pro y nos llevamos una sorpresa.

    Será que los PrO siempre están 5 pasos adelante?


    Falta mucho mole? Jajajjajajajaaaaa

    Buena bata

    jajajaja hablan porq no le queda otra sabian que los hdp se metían si tuvieron 2 hs para stampar y no se animaron... dijeron si va sirenita no vamos a defender tenemos fotos de mole diciendo eso jajajjq.. si necesitan 10 días de anticipación para organizarse entre 3 personas.... nosotros 2 o 3 msj y ya estamos todos... blanca nos escribió dijo chicos vamos acá esta es confiar y ya estamos todos... fue todo sobre la marcha es la diferencia....

  • LLevan ya como 1 mes diciendo lo que se viene que cuaando viene que ya pronto vien que si falta mucho sigo aqui esperando que hagan la inversion que compren que gasten esperare a que suba y suba y suba y suba y cuando suba y suba y meta paquetes y paquetes y naves y naves y todo lo que meta cuando ya sea mucho lo que se ha invertido y mucho gastado y ahi es que demostrare quien es la verdadera sirenita y toda inversion quedara corta y sera la derrota mas grande porque no sera una petada sera un perdida de inversion. Y todos pondran vacas despues de invertir tanto y esa sera la verdadera victoria.


    Mole Mete la visa o mastercard o la amerian express que la espera me mata.

  • pensabamos que se metian solo los pro y nos llevamos una sorpresa.

    Será que los PrO siempre están 5 pasos adelante?


    Falta mucho mole? Jajajjajajajaaaaa

    Buena bata

    jajajaja hablan porq no le queda otra sabian que los hdp se metían si tuvieron 2 hs para stampar y no se animaron... dijeron si va sirenita no vamos a defender tenemos fotos de mole diciendo eso jajajjq.. si necesitan 10 días de anticipación para organizarse entre 3 personas.... nosotros 2 o 3 msj y ya estamos todos... blanca nos escribió dijo chicos vamos acá esta es confiar y ya estamos todos... fue todo sobre la marcha es la diferencia....

    Todo a su tiempo no? para que apurarse y repito se trato de defender pero asi nomas porque la verdad que no me importa perder esa flotita en cambio vos perdiste mas de 400m te acordas? y sin hablar de la petada anterior que te metio celula jajajaja


    Bueno vamos a ver que pasa, lo que si subi a base de pura mo no te granjees la mutli de 1.24.10 y 1.26.4 que de ahi sacas los recs para sacar flota y la clickeas asi cualquiera ajjajaja

  • fue célula vos no!!! A el le hable por privado y lo felicite... fue un error mio... pero que paso después de eso??? Célula metió bot... y??? Yo no yo la juego como deberían jugar todos y tal ves vos no estarías donde estas??? Te das de grande pero cuando jueges legal sin bot hablamos!!! Que de esta forma cualquiera está donde estas!!!

  • ajjajaja celula bot? pfff que mal que estas jajaja

    yo no me la doy de grande, y ya juego legal, no tengo ni bot ni multis porque si tuviera alguna de esas 2 opciones no estaria top 43 eso te lo aseguro jajjajaj