Tolsemir [GRS] vs. Borg Young [BSE] [TOT: 87.371.000]

• Bueno, pues no tiene mucho misterio, mi compañero de vuelo y alianza, el señor Capi me dice que esta apunto de darle amor y después de ver la ostia en directo, no conecta por ningún lado el defensor.... Le echa un ojo a una luna y resulta que hay premio... Y me queda al lado de casa!!! Asi que nada, arranco las naves, pongo el casette con música disco de los 80/90 y como si fuera el mismísimo Star-Lord me tiro de cabeza al saqueo con la suerte de que el defensor conecta minutos después de impactar mi ataque (o eso creo). Sin mas os dejo con la batalla (nada del otro mundo, pero si una buena robada de recursos).

El 29-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Tolsemir [GRS]

giphy.gif

Nave de batalla 4.7374.724 (−13)

Pathfinder 750744 (−6)

Nave pequeña de carga 4.3734.208 (−165)

Nave grande de carga 11

Defensor Borg Young [BSE]

giphy.gif

Nave pequeña de carga 3570

Nave grande de carga 6.0600

Cazador pesado 20

Crucero 190

Nave de batalla 170

Sonda de espionaje 3.5060

Bombardero 510

Acorazado 50

Reaper 70

Pathfinder 70

Lanzamisiles 740

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

28.957.958 Metal, 15.445.260 Cristal y 4.937.870 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.626.000 unidades.

El defensor perdió un total de 85.745.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 21.272.500 metal y 21.778.000 cristal.

El atacante capturó un total de 49.341.088 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 49.267.458

Cristal: 36.608.260

Deuterio: 4.889.870

El atacante ha tenido un beneficio de 90.765.588 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -70.687.958

Cristal: -58.386.260

Deuterio: -6.011.870

El defensor ha perdido un total de 135.086.088 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

100% Reciclado   :Vain::Vain:

Hoy con dedicas especiales después de subir esta tarde un post mas serio y muy distinto, importante para mi a fin de cuentas.

A Capitán Te Despedazo América por la batallaza que ya subira cuando le pase la pereza.... que es un vago y por no escribir a las tantas, ya la subirá cuando le apetezca (y bueno, porque puede):D:D

giphy.gif

A Javito que se fue a dormir a las tantisimas de la mañana perdiendo la partida del Total War Warhammer (o poco le queda ya) y viendo como Cap sacaba lo que sacaba en directo y como luego yo robaba cuan Skaven y él nada.. Bro ya llevas unas semanitas imparable, no siempre te va a caer a ti dinero en el bolsillo perro!!

giphy.gif

A Felix, que de esta se enterara mañana por la mañana en el Discord y nos pokeara en Discord con un Pedazo de Ostiaaaaaaaaaa.

giphy.gif

A las tortugas ninja de GRS que llevan una temporadita que no salen del agujero... Animo chavales ya daréis amor y saldréis por el foro!!

giphy.gif

A Yacka que esta desanimadete estos días... Y ESO ESTA FEO YACKA!! Ahora quien nos va a tirar lunas!?!? Que las de Capi ya sabes que no funcionan.....

giphy.gif

A Vrede, que va a acabar hasta los mismisimos de tanto gif chorra y de tanta batalla de broma solo para quitarme el mono de foro.

giphy.gif

Y ahora las dedicas mas especiales de todas, las que mas le gustan a Yacka y las que seguro que mas de uno también las viene buscando específicamente:

A Diablo, ese jugador que fue baneado por emocionarse mucho con algún jugador y que parece ser que hoy se han emocionado con su culito de una manera oscenamente maravillosa. A recuperar que eso son dos dias de expes... O eso dicen.

A Asesinoken, el jugador de los fleets eternos, para uno que no recepciona y todas las naves al cielo de las naves..... Vaya por dios... Lo mismo, a recuperar que eso son dos dias de expes, o al menos eso dicen los que saben de esto.

(Por desgracia, ambos Pitufos, esperemos que por unos pocos dias solo)

A la mujer de los mil nombres, que hoy estrena nombre nuevo, y la verdad yo ya perdi la cuenta de cuantos nombre tuvo ya...

A Pierrot El Loco y su cruzada contra si mismo.

A todo CEVA como no iba a ser menos, que ahora mismo están de resaca.

A Brrrrrr y su nuevo color en el nombre del server.... (¿Alguien sabe porque es azul ahora?8o)

A Yondu y su nuevo hogar.

A Capter, que aun estamos esperando que mande solicitud a la alianza o nos avise que va a mandarla...

A mis reciclas por tardar toda una vida en llegar y hacer que tenga que estirar el post como un chicle usado mientras los espero... Quien cogiera unos turbo recicla.........

A The White Lotus (vuelveeeeee al Ogame vuelveeeeeeeee) (Se que lees el foro)

A todos los que estamos enfermos y dormimos a tramos para recepcionar flotas y expes para mandarlas de vuelta... Tendríamos que ir mirandonoslo...

Y ahora una ultima dedicatoria, muy muy muy especial:

A NMA, una vez mas consiguen algo único, no solo consiguieron disolver CEVA en su momento y luego farmear a alguno de sus antiguos miembros, no solo consiguieron forzar una guerra de EVA con EdM a raíz de la disolución de CEVA y abandonaron el barco al primer 20% que salió en el foro, no solo echaron de la alianza a aquel que disolvió CEVA después de que Yacka le sacudiera en la cara (Grande YACKA!!!! (Sorry Yondu pero es así, te sacudió bien)), sino que hoy, hace unas horas, después de que sacudan a 2 de sus nuevos fichajes, pidiendo estos ayuda (supuestamente) y no reciban respuesta, absorben a la alianza que sacudió a sus dos players...

c5640942fa91d0ace4c1accec7a7d0e2.png

Esta sin duda alguna me la voy a tomar a vuestra salud, a la salud de aquellos como Yondu, Diablo o Asesinoken y sobre todo a la salud de todo aquel que entre en NMA bajo su propia responsabilidad y riesgo.

giphy.gif

A VUESTRA SALUD MAQUINAS!!!

Hay un hombre moribundo aquí

Dime quién lo puede revivir

Hay un hombre moribundo aquí

Dime quién lo puede revivir

.............

Ven aquí rápido, ven aquí rápido

Es un llamado de emergencia, baby

Ven aquí rápido, ven aquí rápido

Ven y sana mi dolor

Tienes la cura de este amor (de este amor)

Hago este llamado para que tú vuelvas

¿Tú no ve' que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba?

• saludos de un NMA :D tenemos un líder de dedo caliente, eso si ponemos salseo en el uni xDDDDDDDD bonita batallita tolse, hacia tiempo que andaba detrás de duraznito (antiguo nombre de este) pero supongo que contra capi no se puede competir :D:D

🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

• A Vrede, que va a acabar hasta los mismisimos de tanto gif chorra y de tanta batalla de broma solo para quitarme el mono de foro.

Yo mientras no tenga que sacar el táser, tan contento que estoy. Que un uni con vida es bonito siempre.

Un saludo.

HchMxd1.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”