Taberna Terraquea

  • Pues corrijo, podéis discutir si queréis, pero sin faltas de respeto ni insultos. Mejor así?

    Tranqui helo, se entendió perfecto.... Solo que hay personas que no razonan bien y no tienen la capacidad de comprender un texto...

    No sirven ni para topo xd

    Edited once, last by Lordvader ().

  • Pues corrijo, podéis discutir si queréis, pero sin faltas de respeto ni insultos. Mejor así?

    Tranqui helo, se entendió perfecto.... Solo que hay personas que no razonan bien y no tienen la capacidad de comprender un texto...

    No sirven ni para topo xd

    Mira que ni la mamada te salva del ban boterito eh !

  • Pues corrijo, podéis discutir si queréis, pero sin faltas de respeto ni insultos. Mejor así?

    Tranqui helo, se entendió perfecto.... Solo que hay personas que no razonan bien y no tienen la capacidad de comprender un texto...

    No sirven ni para topo

    Mejor aprende el Español primero y luego comentas... ¨Bardear¨ como palabra en Castellano (Español de España) no es reconocida por la RAE.


    Aun así, ¨Bardear ¨ significa insultar, agredir verbalmente, así que amigos míos... es imposible hacerlo como dice nuestro estimadisimo moderador "sin faltas de respeto"


    Si quieren clases contáctenme...estoy de oferta.

  • Quien te juna xd.

    Doctor xd

    Nunca falta el tipo que se cree superior, egocéntrico.

    Hay te llama tu mamá para servirte la leche ve ve.

  • De chico te daban de comer plástico? Sin faltar te el respeto por supuesto. No soy quien para criticar lo que comen los niños

  • Te sugeriría que si vas a “bardear” a alguien, lo hagas como mínimo escribiendo correctamente, ya que sino quedas en ridículo.

    “Ahí te llama tu mamá” donde dice “hay te llama tú mamá”.

    Aunque el ridículo no sea una preocupación en tu caso.

    Si te parece, yo te voy corrigiendo y traduciendo al español tus posteos. Absolutamente gratis.

  • Ya empieza cambiar de tema las nenas... meten la ortografía como si me afectará 🤣🤣🤣

    A ver doctor xavvo y el abogado Warface ...

    Los estoy desafiando a jugar un universo.... y no me responden...

    Sera miedo.?

    Temen en perder el cinturón mundial?

    Xd

  • dejalos.. es tonteria custionar con ellos , aparte si van a un universo que te crees que no van llevar sus multicuentas .


    y por supuesto quejarse de que los demas utelizan MO ( como si ellos no la utelizaran) eso de sacar salto a los 10 minutos de sacar luna se les da muy bien

  • Lordvader  o000indi000o ambos multi petados por mis amigos y yo.

    Cucha los 2. Y Lordbot, podes agitar todo lo que quieras con el miedo, el olor o las pavadas que se te ocurran, nunca un perro me va a decir que tengo que hacer, jugas otra categoría, asimilo de una vez.

    Y si o000indi000o hay muchas formas de sacar el salto en 5 min, pero si te enseño dejaría de ser divertido hacerte caca in your face. Besos a sus doloridos traseros.

    Ya lo dije, me aburre hablar en su mundo de fantasía.

  • no te hagas drama, ni con el robotito sirve eh, mira que así y todo lo rompimos y mandamos a toda su alianza a mv o rota