Top 10 Alianzas Halley

  • Por darle un poco de movimiento al foro y darle algo más de salseo podemos ir comentando como va el top 10 de alianzas.


    1. Como he leído por algún lado, los Jeques del uni :ROLF:. Mucha cartera, programitas y poco más he visto de ellos, cada cosa que veo suya hace que todo huela más a chamusquina, pero qué sabré yo...

    2. Al principio del uni fue de las alianzas donde vi alguno que sabía de qué va el asunto, aunque Gaser y Viserna ahora mismo no están tienen varios tops altos aunque poco ruido hacen la verdad.

    3. De London aparte de la petada a Jamaica a principio del uni no hemos visto nada aparte de la media de puntos que tienen. Cada uno juega como quiere pero aparte de Furbians el resto parece que juegan al Farmville:)

    4. La guarida de los Conejos, menudo mareo con los nombres, le dan vida al uni al menos y se agradece. Ojito con las zanahorias:LOL:

    5. Granjas unidas, no sé cuantas multis o bots hay ahí metidas pero cantan un poco.

    6. El ban de Golfo les ha dado duro pero tienen a los dos agitadores del uni. Con Gaser y Viserna al menos sabes que hay jarana asegurada. Dormir un poco cabrones :ROLF:

    7. Prometían diversión y nos la han dado por lo menos aunque sea a costa del bocazas de su antiguo líder. Zelmer al menos tiene más cabeza y da algo de vidilla por aquí. El resto poca cosa de momento.

    8. Igual que los RAY huelen a multis que tiran para atrás, los de arriba ya han dado cuenta de varios de ellos sin que siquiera suban la batalla para que no nos riamos en su cara del push descarado.

    9. Otra buena factoría porcina que da muy buenas vacas.

    10. Se han puesto el bufo de combatiente cuando no destruyen ni satélites, eso me intriga. :LOL: Por lo demás no he interactuado con nadie de esta alianza por lo que poco puedo aportar.



    Animaros y vamos a darle un poco de marcha :Beer:

  • En la clasificación podría poner una columna más: "MO gastada", iba a ser para descojonarse

    JDGulfw.png

    Sajuuk-Khar

    "The mothership is standing by"

    Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

    Universo Halley - ON

  • 10. Se han puesto el bufo de combatiente cuando no destruyen ni satélites, eso me intriga. :LOL: Por lo demás no he interactuado con nadie de esta alianza por lo que poco puedo aportar.

    Soy miembro de esta alianza, y es "grasioso" porque es verdad xD

    Edited once, last by Marneux ().

  • El post del top 10 siempre es divertido, más que nada cuando lo hacen de alianzas y generalizan a todos los miembros...


    SEELE tiene un par de jugadores que gastan porque pueden, quieren y se divierten con ello, pero no es toda la alianza, algunos ni siquiera hemos usado la MO inicial, yo recién usé los 3 días de comandante de recompensa que eran mejor gastar con muchas colonias que al principio.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Pues el top 10 es ahora top 7 y sin romper ni satelites... por algo será señores... mucha envidia veo yo por aqui ;)