lagertha [ReBeLDeS] vs. Oj0loc0 [TOT: 39.804.967.000]

  • Si dios del ogame ya lo hare

  • esta gente con los bug no tienen suerte.... Napster dale mi mas sincero pesame al columbiano....


    zigortu nunca me he metido contigo,me has caido bien siempre pero estas acusando a gente por tus petadas,segun tu ilegales...y aqui el unico responsable de tus petadas eres TU,todas se hubiesen evitado si hubieses recibido tus fleet,te recuerdo que siempre ha sido a parada,responble solo tu nadie mas.


    "buena petada y esas cosas....."

  • Yo a zigortu lo recuerdo muy activo cuando empezamos en Deimos, siempre me quería cazar mis navesillas xD, y siempre tiraba cuando me veia algo parado, lo tenia cerca y con lo poco que tardaban las naves en llegar pues la verdad es que tenia que tener mil ojos con el, igual ya se ha olvidado de aquellos comienzos pero ya sabes que este es un universo muy rapido y aunque no conozco muchos detalles de quien te ha podido petar, si ha sido Jo II dudo que haya sido con trampas, quizás perdiste la noción del tiempo zigortu ?

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Yo nunca he dicho que mis petadas fueran con trampas, hay cosas que no son normales, pero no han sido con trampas, a sido por mi culpa y por la vida fuera de ogame, que antes la podia conbinar mejor y otras veces no.

    Pero que me de lecciones gente como el dios del ogame, que hace cosas muy raras, y ciertos espios de determinada gente segundos despues de que me caiga la flota, y es muy muy jodido que sepan mis horarios cuando ni yo me los se, pero segun ellos soy predecible.

  • Bueno, hay personas que tienen un don especial y cuando estas interesado en un objetivo lo estudias zigortu, antes lo hacíamos con block de notas, después con excel y ahora hay otros metodos. No siempre tiene que ser imposible lo que se nos escapa a nuestra comprensión y a veces es mas prudente otorgar y planificar.

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • pero esa norma es nueva? Tenia entendido que las batallas de jugadores ban se sacaban precisamente x kedar constatado de que no son legales

  • Vale normas nuevas que os inventas ahora resulta que si el atacante hace una batalla y le banean por ella ya no se retira . Pues entonces devolver af rank todas las batallas que haloen retirado por ilegalidades. ya esto es lo que faltaría amparando las baneos. Ponerles una medalla

  • Los motivos por los que se banea es información confidencial entre GO y jugador, y a los MOD eso no nos compete

    Tenemos una batalla, los números están, cumple las reglas del foro, es suficiente


    Saludos

    Y si el jugador es baneado del foro podría otra persona postear su batalla ?

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • Los motivos por los que se banea es información confidencial entre GO y jugador, y a los MOD eso no nos compete

    Tenemos una batalla, los números están, cumple las reglas del foro, es suficiente


    Saludos

    Y si el jugador es baneado del foro podría otra persona postear su batalla ?

    Responderé quoteando las reglas, que por cierto, les recomiendo repasar


    No se puede publicar post en nombre de usuarios baneados del Foro.

    saludos

  • Vale normas nuevas que os inventas ahora resulta que si el atacante hace una batalla y le banean por ella ya no se retira . Pues entonces devolver af rank todas las batallas que haloen retirado por ilegalidades. ya esto es lo que faltaría amparando las baneos. Ponerles una medalla

    argail la batalla se dio legalmente, mi esposa ni yo conocemos a ese tal ojoloco o cualquier nombre que tenga, ella después de petar a Nightraider y ver qué joII saca vacas y le mapea completa, ella comienza a revisar en el antigame a sus objetivos y vaya sorpresa que están off con flota en tierra solo era lanzar, te aseguro que si ubiera espiado jo fuera él quien se los llevaba y por eso sería ilegal la batalla? La verdad que jamás hemos jugado ni con bot ni escript, y los soho saben que es verdad, o que me digan la vez que me bajaron las lunas y cancele el desplegar pero no pude recibir por la señal del móvil, o cuando nyssa me repasaba las defensas de las colonias por qué le espiaba, tú sabes que no uso ese tipo de alarmitas ni nada por el estilo, muchas veces prefiero meter vacas y descansar bien

  • Te me vas poniendo el babero que pareces chango :D



    Ahora es un buen labor,cuando te banearon a vos era por qué algunos teníamos gente amiga de los GO jaja ya decidite solo son buenos GO cuando te conviene

  • el babero ponselo a tu amigo sophia o napster o como se llame..que tendra que devolver la doble pusheada que se marcó

  • yo que tengo que ver con la petada que realizo Sophia? Ya ella está enviando sus tickets y toca esperar a ver qué decisión toma el go, pero me parece muy mal puesto el ban, igual esto ya es por acomodo

  • yo que tengo que ver con la petada que realizo Sophia? Ya ella está enviando sus tickets y toca esperar a ver qué decisión toma el go, pero me parece muy mal puesto el ban, igual esto ya es por acomodo

    tranquil@ el 25 le levantan el ban

  • Si habrás tenido que devolver,si qué sabes de eso.