TheSopranos [ADO] & Rasputin [ADO] & Cartago [ADO] vs. Black [N P] [TOT: 5.942.725.000]

  • Muy buenas a todos, al final no ha quedado mal sábado y eso que no empezaba bien el día con el resbalón de raspu... , pero bueno ya empieza la recuperación y estamos bien a tono de recursos y alimento... menudo cocido que me he metido entre pecho y espalda jajajaja:P


    En fin subo la batalla la verdad porque me la he currado desde hace tiempo, aunque deja un sabor un pelín agridulce por dos cosas: la primera que se queda a las puertas de ser un HoF que es el objetivo que tengo sin dudarlo, y la segunda por la púa que nos ha hecho el simulador... ha sobrevivido una estrella milagrosamente que nos ha quitado otros 150 M de cristal de renta aunque no haya quedado mal la renta la verdad.


    La historia pues la quiero contar un poco... y es que al defensor le caía la flota de vez en cuando y estaba parada un rato, a lo que un día se la pillamos parada Richy y yo, como 4 mrd k le rompimos pero tuvimos el fallo de no ajustar recis, eso sumado a que lanzamos desde + de 50 ss... el defesnor conectó se hizo recis y nos robó prácticamente toda la reciclada (solo cogimos 12k de recis de 60k ,practicamente no cubrimos ni pérdidas) pero lo importante en este juego es aprender y mirar hacia adelante.

    A parada ya era muy difícil cogerle, estaba más atento a lo que le dejo un rato, y luego hablando con algún jugador de la zona me dice que piensa que lanza fleet escombros. Asique se vuelve a las andadas y cuando pensaba después de dos noches que si confirmado a escombros... cambia de luna jjejejeej, pero bueno mirar actividades en esa nueva luna y par de días después comprobar que si! se la intento tirar por la mañana... y me pilla a falta de una hora que lleguen los destruir jajajajaja (jodido Black como has costado). Recogo velas y se salva de nuevo, le aviso que esa noche le dejaré ya tranquilo pero que se mueva de g4 o de g5 que es mi puto barrio y si le sigo viendo actis tendré la tentación... el defensor no me hizo caso asique ya cabalo la noche de antes y: tirar luna, ver premio, llamar a mi abuelo cartago y a mi tío el del vodka, ajustar bien y aquí llegó el resultado...


    Quiero dedicársela a toda la alianza y a mis compañeros de viaje por supuesto, pero en especial mención a Richy que anda de fiesta por el pueblo ciego como una cogorza, te dije que nos vengaríamos y caería... una pena que no haya sido contigo pero cambió de luna a una aún más lejana ya sabes... Un abrazo para todos y me callo ya la fucking boca y os dejo los numeritos:


    El 18-03-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    The Sopranos GIF - The Sopranos Steve GIFs


    Atacante TheSopranos [ADO]

    ________________________________________________


    Reciclador 10

    Nave de batalla 21.76321.524 (−239)

    Acorazado 19.53019.418 (−112)

    Bombardero 5.4045.376 (−28)

    Destructor 3.0823.077 (−5)

    Reaper 2.0272.027

    Nave grande de carga 7.9744.141 (−3.833)

    _________________________________________


    Paulie Sopranos GIF - Paulie Sopranos GIFs


    Atacante Rasputin [ADO]

    ________________________________________________


    Acorazado 57.18056.849 (−331)

    _________________________________________


    Sopranos Sopranos Somebody Speaking GIF - Sopranos Sopranos Somebody Speaking Sopranos Speaking GIFs


    Atacante Cartago [ADO]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 24.46424.203 (−261)

    Acorazado 51.67651.364 (−312)

    Bombardero 5.0004.978 (−22)

    Destructor 10.26110.251 (−10)

    Reaper 5.6215.618 (−3)

    _________________________________________


    Phil Leotardo Extort GIF - Phil Leotardo Extort The Sopranos GIFs


    Defensor Black [N P]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 79.6660

    Nave grande de carga 163.0190

    Cazador ligero 347.8760

    Cazador pesado 27.3880

    Crucero 11.8860

    Nave de batalla 5.5500

    Colonizador 10

    Reciclador 14.0320

    Sonda de espionaje 155.8290

    Satélite solar 2280

    Estrella de la muerte 11

    Pathfinder 18.4160

    Lanzamisiles 37.9700

    Láser pequeño 30.1930

    Láser grande 90

    Cañón Gauss 360

    Cañón iónico 2.0500

    Cañón de plasma 3350

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 147.044.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 5.795.681.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.523.980.134 metal y 1.117.528.369 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 40%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.


    The Sopranos Tony Soprano GIF - The Sopranos Tony Soprano James Gandolfini GIFs



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.452.167.134

    Cristal: 1.054.659.369

    Deuterio: -12.362.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.494.464.503 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -3.269.593.500

    Cristal: -2.316.677.500

    Deuterio: -209.410.000

    El defensor ha perdido un total de 5.795.681.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    TODO RECICLADO PAAAAAA

    Pronta recuperación al defensor que felicitó las dos veces como un caballero

  • Joder soprano vaya tocho que te has gastado ,es que en tu casa no te dejan hablar mamon ? jajajajajajajajaj

    ya sabes que el abuelo esta aqui para lo que haga falta ,me dijistes ven y he ido ,un placer volar contigo amigo mio yo como siempre se la dedico a los que me quieren pero en especial a los que no ,jajajajajajajjajaja

    saludos para todos

    adiossssssssss

    PD- los que se creian que rasputin estaba ya muerto que vean que estan equibocados

  • Pues ya lo ha contado todo el :)..lo unico que como lo vi de venir pues pude reciclar 2k de reciclas que bueno..es una mierda..xd..pero algo es algo..

    El que la sigue la consigue y nada..felicitarle..a Thesopranos pq la verdad que lo hizo bastante bien :)

    Una cosa que descubri es que tenia una tecno de lo de las razas nuevas que me dejo una pecio muy curioso..no hay mal que por bien no venga:S

    Lo dicho..enhorabuena a todos los atacantes menos al de los mensajitos del pito..o eres muy joven o te falta un hervor..sin acritud ;)

  • Muy buena batalla si señor!:Thumbsup. Y buena historia jejeje. Felicidades a los tres, y en particular a ti soprano por el estudio!!


    Esta flotilla la teníamos también en la mira nosotros. Ya intentamos tirarle luna hace días, pero también nos pilló y se nos escapó jajajajaja. Por desgracia para nosotros, os llevasteis el premio:HeadBanging::D En fin, bien aprovechado, a disfrutar de la renta y pronta recuperación al defensor!