Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

  • activalos en otros planetas, en losque ya tienes ya no los podras activar

    es que no hay otros planetas

    como dije, me regalaron un objeto de 20 campos ""activado"" en cada planeta, en todos y cada uno de ellos

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • Danimanza pregunta, en la fucion yo vine del uni cosmos al uni 1, al ya estar en el uni1, me percate q avia "activados" 1 objeto de 20 campos en cada planeta, en el planeta q tenia ya activado un objeto de 20 campos , ahora avia 2 objetos de 20 campos.


    en el inventario tengo 2 objetos de 20 campos y no me deja activarlo por ya hay un objeto activo, ahora esos objetos de 20 campos ,que tengo en el inventario me van a quedar sin poder usarlos?

    hay algo q se pueda hacer'? cambiarlos o activarlos de alguna manera?

    Guardalos para cuando tengas mas planetas, no hay otra solución.

  • Danimanza pregunta, en la fucion yo vine del uni cosmos al uni 1, al ya estar en el uni1, me percate q avia "activados" 1 objeto de 20 campos en cada planeta, en el planeta q tenia ya activado un objeto de 20 campos , ahora avia 2 objetos de 20 campos.


    en el inventario tengo 2 objetos de 20 campos y no me deja activarlo por ya hay un objeto activo, ahora esos objetos de 20 campos ,que tengo en el inventario me van a quedar sin poder usarlos?

    hay algo q se pueda hacer'? cambiarlos o activarlos de alguna manera?

    Guardalos para cuando tengas mas planetas, no hay otra solución.

    la mejor respuesta.

  • Platon

    Added the Label Discusión General
  • Platon

    Added the Label Juego