VICIO [VICIO] (ID500092) v/s House of Wolves [HOW] (ID500009)

Nuevos universos: 31/05/2024

AR Atlas
ES Zodiac

Enlace a la publicación
  • Condiciones de guerra entre las alianza Vicio v / s HOW :

    1. La guerra será a puntos, llegando a finalizar al alcanzar una de las alianzas un total de 30 puntos.

    2. Un punto contará cuando se produzca una batalla con 20% de probabilidades de luna por la flota destruida.

    Pero para que ese punto sea válido deberá haber al menos una nave militar (con haber 1 solo cazador ligero, ya sería válido el punto).

    Quedan así excluidas las batallas en las que solo existan, Satélites / Taladros / Cargueras Pequeñas y Grandes / Sondas de espionaje (de esta manera tenemos en cuenta a los jugadores no tan floteros de ambas alianzas)

    Obviamente aunque no cuente como punto, cada jugador es libre de atacar si considera que le sale rentable o tiene X motivo.





    Como uno de los representantes queremos dejar constancia de que nos hemos puesto en contacto con el miembro de la alianza GaSeR, remitiendo un comunicado de guerra con las condiciones expuestas (menos los puntos, eran 65), después de comunicarnos que lo pasaría al resto de miembros, no hemos vuelto a tener respuesta de ellos tras más de 24 horas y encima tras un último mensaje a dicho jugador (GaSeR), se a puesto en modo vacaciones sin más.







    Suerte a la alianza contraria y esperamos echar un buen rato y disfrutar todos (ambas alianzas).

  • Yuhuuuu que diversión chicos. Vamos a declarar una guerra a una alianza con 14 miembros y 8 en vacas ... pura Magia y fantasía (de mis ojos sale un brilli brilli espectacular de la ilusión que me hace, la vecina rubia tendría envidia de mi)


    Además chicos esperar que os cuente lo mejor ( perdón por no decir chicas se me da fatal eso de la inclusión, sorry por ser tan Neanderthal)

    , es una guerra que nos lo vamos a pasar en grande. Pero, ¡ojoooo!!!, que esto quede entre nosotros, la guerra, nos da igual, solo vamos a por las lunas de los que queremos petar para así no tener límite y poder tirarles edlm jejeje (putos amos/genios ni russel crowe en esa peli tan chula de un matemático loco es tan bueno como nosotros ( a los que tengan intriga “una mente maravillosa”)


    Aparte, la guerra está tirada porque heidy es una simple multi que lanza expes desde planeta ( información fiable del muerdealmohadas de vulcano), ah y el marty mcfly también, que ese es la multi de multis (Info fiable de vulcano, me han comentado que es amigo de Patiño y Jorge Javier, así que esa informacion es 100 por cien creíble que ha pasado hasta el poligrafo).


    Pero os voy a contar más cosas de estos how, les hemos avisado educadamente de que vamos a hacer una guerra súper amistosa y divertida porque hablamos con gaser (para el que no lo conozca es famoso por su gran diplomacia, es un auténtico embajador de la ONU), y Justo le avisamos y se pone en vacas, búa que tío cobarde.. porque mira que hacer eso.., porque chicos ya sabes que estamos en medio de una mini fiesta mundial virica, y seguro que no es nada grave y se ha puesto en vacas y no contesta porque nos tiene miedito jijijiji jejejeje.


    Bueno que ya acabo chicos perdón por la chapita, pero merece mucho la pena esta guerra.


    Firmado heidy/mr granjaser, multi de multis y paquete tira expes.

  • Bueno... tu mensaje me ha descuadrado un poco, pero intentare contestar, obviando ese tonito jocoso y de burla que usas en todo tu mensaje.

    - Algunos miembros de Vicio, llevan en un tira y afloja con GaSeR y algun HOW mas desde casi el inicio del uni, asi que hace unos 5 o 6 dias, pensaron que porque no, una declaración de guerra y lo comentaron. Se miro, para ver si estaba compensada y teniamos mismo numero de jugadores y mismos en modo vacaciones ( hace unos dias).

    - De este párrafo en el que hablas de que en HOW varios hacéis multi, no tengo nada que comentar. Supongo que llevas la ironía/sarcasmo/broma a un siguiente nivel. Pero no creo que sean temas con los que se deba frivolizar


    - No se lo diplomatico o no que sera GaSeR, pero es bastante activo y como no sabíamos quien era el fundador de HOW, se le pregunto a el, y su respuesta fue que erais un grupo de amigos. Entonces se le comento lo de la guerra y se le dieron las condiciones para que las consultarais y propusierais lo que quisierais.
    Nadie ha dicho que GaSeR sea un cobarde o nos tenga miedo, solo se ha dicho que pasadas algo mas de 24 horas, como no sabíamos nada se le volvió a preguntar, y al minuto estaba en modo vacaciones. Entonces decidimos dejar de esperar y venir a declararla.


    Saludos

  • La cuenta de Heidy siempre ha sido la multi de Gaser y Viserna, y como son tan cortitos, ese es el primer nombre que le pusieron a la cuenta, luego actuo la unica neurona que tienen, y se lo cambiaron, lo que nunca cambio fue su forma de jugar con esa cuenta.

    Aparte, Viserna tiene por el Uni otras cuentitas que pasan mas desapercibidas, pero que hasta desde otros unis hemos podido detectarlo.

  • Ok, huevo gordo.


    Lo primero decir que fui bastante irónico en ese post y has contestado educadamente y lo agradezco.


    Gaser nos lo comentó el viernes esto de la guerra, y si es verdad que somos un grupo de amigos que nos conocimos en octans y que ahora estamos en cosmos. No sabía que teníais un tiro y afloja con gaser porque no presto mucha atención a Rosalind por falta de tiempo.


    Gaser, por suerte está bien y ahora está de vacas pero volverá en próximos días, ya que ha tenido una situación familiar que atender y esperemos que vaya todo bien.


    La verdad llegue a ogame de vuelta por el confinamiento y no jugaba desde hace más de 10 años cuando estuve en el uni 20 y 49, no tengo muy claro cuando se empieza la guerra y demás, si me puedes decir el momento o explicarlo lo agradecería.


    La guerra se acepta aunque sin el abuelo viserna porque está enfadado por los bots y multis que hay ya no está igualada, y no creo que vuelva, por eso me molesto que justo se declaró la guerra Cuando se puso en vacas y no antes, entonces sin el no podemos hacer mucho xd (estoy seguro que no fue a propósito y no lo digo con ironía ni nada porque estás hablando de manera educada)



    Así que nada suerte a todos y espero no peteis a ningún HOW xd.


    por último este mensaje va para el súper investigador denominado Sherlock vulcano holmes, si crees que soy multi pon ticket y denuncia y no te harán ni puto caso porque somos diferentes personas, y respeta al abuelo viserna que es un gran jugador. A todo esto, quien eres en Rosalinda? Quien es tu nick?


    cualquier jugador de octans te dirá que no soy multi de nadie xd, soy el pitufo en cosmos y espero que tu carrera no se dedique a investigador privado porque de lo contrario estás jodido.




  • Yo no juego en Rosalin, pero tengo contactos muy fiables en sentence y en los Hanzo, porque no me gusta que nadie sea mas tramposo que yo, dios de Fenrir

  • El Gusto de esparcir veneno por todas las alianzas, que ASS, que STC, Hanzo y ahora se viene mencionar la alianza del gran Mitsuki Uzumaki, lávense la boca antes de hablar de Vicio acusándola de bots, pusheros etc... Aca cada cual es libre de estar en la alianza que quiera estar y no porque estigmaticen a un jugador este comentario repercutira en la alianza completa.. Vicio es la única alianza y saco pecho por ella que tiene activamente una cantera donde se intenta obtener nuevos jugadores con el proceso de reclutamiento "a lo vieja escuela" manteniendo siempre el espíritu competitivo con Rankin y top semanales.. Si sus alianza son boteras, aburridas, sin comunicación pues le informo que VICIO es para mi una de las alianzas mas entretenidas con buen rollo y gente activa con un mínimo de 100 a 200 mensajes diarios (CC) donde hablamos de tradeos hasta problemas personales de cada jugador. si creis que existen bots pues fácil haga como Athilas y limpie en silencio la basura ya que sus tikets no tienen el efecto deseado.. Yo me he topado con varias cuentas bots en el universo y lo mas entretenido para mi como jugador es cazarlas, envio fotos al grupo de whatsaap de mis cazas, mis intentos fallidos, mis convivencias hasta cuando me pongo ebrio siempre fomentando la amistad y el buen rollo y no tolerare que vegais al foro a hablar mal de vicio y el que tenga algún problema mi nombre en el universo es el mismo del foro.. Saluda atentamente a ustedes el comándate de legiones, el Gran Mitsuki Usumaki rey de reyes y quien puso a HOW en su lugar cuando Gaser y Viserna cazaban como uno solo esparciendo el terror y dejando La primera TOP 1 con dígitos relevantes en un inicio de universo

  • Vamos por partes....


    Guerra VALIDA, pero.... no así las condiciones de la misma.


    Las guerras a puntos deben ser de un mínimo de 50 y un máximo de 75. Las condiciones para conseguir dichos puntos vienen dadas por el reglamento y no pueden ser ni modificadas y ni ampliadas. Sugiero le echéis un vistazo.


    El número de puntos a alcanzar debe ser acordado por los representantes de ambas alianzas, hasta que esto no ocurra la guerra es a disolución.


    Recordar que en este hilo SOLO pueden postear los REPRESENTANTES registrados de las alianzas implicadas.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Bueno se que me voy a ganar un aviso por hablar aqui pero bueno fusfus

    La alianza HOW a cambiado el nombre y etiqueta la guerra sigue igual o como va ahora,sino para declarar nueva guerra,por saber que hacer!!

  • fusfus

    Closed the thread.