Archaon [Bleach] & Moters [LTA] vs. CamiOx [TOT: 4.300.947.000]

Nuevos universos: 31/05/2024

AR Atlas
ES Zodiac

Enlace a la publicación
  • Bueno bueno, no hay mucho que decir de este personaje. Muchas petadas, lloriqueos (en varios unis por lo que parece), insultos, etc.
    El payasito de circo fue muy escurridizo durante meses anteriores en los que tenía tiempo de buscarlo, pero no me iba a ir del uni sin petarlo.. en venganza por varios amigos y ex compañeros de la alianza. Canela, Zeratul, Martch, Mortal por nombrar a algunos.

    Un muy especial agradecimiento a Archaon que me pudo prestar acos en el momento preciso.
    Miinutos después del ataque, me escribió el payaso diciendo que no andaba pendiente en este uni, allá él, la verdad que decepción que ande siendo petado o banneado en todos los unos a los que entra.

    Dedicado a los miembros de L.T.A y grandes amigos, ya que varios sufrieron a causa del llorón y, también, a los altos mandos de la ally:
    Tano
    Fede
    Mandalorian
    Bogni
    Namur
    Alejosennin
    Decano

    Elnico una vez más, otro uni xD

    La
    Tenés
    Adentro

    CamiOx


    El 26-09-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    Atacante Archaon [Bleach

    ________________________________________________

    Acorazado 130.505129.412 (−1.093)

    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Atacante Moters [LTA]

    ________________________________________________


    Acorazado 52.23751.772 (−465)

    _________________________________________


    Defensor CamiOx

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 19.3070

    Nave grande de carga 9.8550

    Cazador ligero 128.2010

    Cazador pesado 14.4120

    Crucero 18.6130

    Nave de batalla 14.9590

    Colonizador 70

    Reciclador 42.4110

    Sonda de espionaje 38.9410

    Bombardero 1.0270

    Destructor 4640

    Estrella de la muerte 150

    Acorazado 7.9520

    Reaper 2600

    Pathfinder 1.8780

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    144.656.537 Metal, 61.447.593 Cristal y 34.850.496 Deuterio


    El atacante perdió un total de 132.431.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 4.168.516.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.509.016.800 metal y 878.137.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 240.954.626 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.606.933.337

    Cristal: 877.263.793

    Deuterio: 11.480.496

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.495.677.626 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.612.944.537

    Cristal: -1.462.688.593

    Deuterio: -333.837.496

    El defensor ha perdido un total de 4.409.470.626 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • bueno, me venian pidiendo q hable de los registos y de tarazed. Bueno, seguramente algun otro apagon y otra vez se le olvido cargar el celu en el auto, moto, bici, patineta, patines, o karting a rulemanes :)


    una vez mas queda demostrado que quien se enoja pierde, y que por sobre todas las cosas aquel que asegura ser un top solido, gran jugador, no es mas q un pobre diablo que tiene mas boca y lagrimas q manos.


    Lo divertido? es q esta en penitencia y no puede insultar como es el. asi que va a tener q pensar mucho su respuesta...


    tantas palizas en tan poco tiempo.... quizas un MV permanente seria optimo... o bien.... BUSCATE OTRO JUEGO!!!!!


    Tremenda bata mi discipulo. te enseñe bien y el resto lo aprendiste sobre la marcha. convengamos q la vara tampoco estaba muy alta... a ver... es Camiox :D, pero como entrenamiento esta bien.


    Tano 2 - Camila 0

    d28ndda-aae0b9a7-853d-4a29-9163-327a8cf67e34.jpg

  • Buena buena renta. me la paso jugando dota y como les dije. solo a veces miro el server tiro unas exps como mucho y seria. la verdad que un server que juegan 6 pelagatos no me quita el sueño.
    Prefiero el competitivo. Wezn esta bueno pero hasta capaz me salga de ahi tambien si no me da el tiempo.
    La verdad que ni lei a tano pero me da risa como me buscan varias personas para comentarme e inventan textos que nunca he dicho. lei algo de los numeros. sube tus numeros de tazared aca tano. para que comparemos.
    Disfrute los recursitos Moters. Como digo. el arenero no me quita el sueño 👍.
    Tano un jugador que ni si quiera esta presenta. espero tus numeros. para compararnos. A ver que tanto haz hecho para que me calles la boca.

  • Buena buena renta. me la paso jugando dota y como les dije. solo a veces miro el server tiro unas exps como mucho y seria. la verdad que un server que juegan 6 pelagatos no me quita el sueño.
    Prefiero el competitivo. Wezn esta bueno pero hasta capaz me salga de ahi tambien si no me da el tiempo.
    La verdad que ni lei a tano pero me da risa como me buscan varias personas para comentarme e inventan textos que nunca he dicho. lei algo de los numeros. sube tus numeros de tazared aca tano. para que comparemos.
    Disfrute los recursitos Moters. Como digo. el arenero no me quita el sueño 👍.
    Tano un jugador que ni si quiera esta presenta. espero tus numeros. para compararnos. A ver que tanto haz hecho para que me calles la boca.

    A mi me daría vergüenza que me peten en un uni que no tiene gente, pero allá tú XD. Pronta recuperación.

  • Buena buena renta. me la paso jugando dota y como les dije. solo a veces miro el server tiro unas exps como mucho y seria. la verdad que un server que juegan 6 pelagatos no me quita el sueño.
    Prefiero el competitivo. Wezn esta bueno pero hasta capaz me salga de ahi tambien si no me da el tiempo.
    La verdad que ni lei a tano pero me da risa como me buscan varias personas para comentarme e inventan textos que nunca he dicho. lei algo de los numeros. sube tus numeros de tazared aca tano. para que comparemos.
    Disfrute los recursitos Moters. Como digo. el arenero no me quita el sueño 👍.
    Tano un jugador que ni si quiera esta presenta. espero tus numeros. para compararnos. A ver que tanto haz hecho para que me calles la boca.

    A mi me daría vergüenza que me peten en un uni que no tiene gente, pero allá tú XD. Pronta recuperación.

    Recuperacion dice ajkajka. a mi me da paja darle atencion a algo que no juega nadie. osea me parece que es ridiculo invertir tu tiempo en 6 personas. pero como gustes a mi la verdad no me interesa. ;)!
    👍

    Sin desmerezar claro Moters . Cada quien sus gustos 👍👍

    Edited once, last by CamiOx ().

  • cuando quieras te muestro mis numeros, es muy facil


    0 batallas perdidas. todas ganadas......


    Vos necesitas compararte conmigo??? logico... siempre necesitas compararte con alguien... te da envidia q nico tenga la plata suficiente para malgastarla en el juego... o te da rabia no tener ni un fiat 600 donde cargar el celu.... bien dijiste... te la pasas jugando dota... yo en tu lugar me la pasaria trabajando... pero bue... cada loco con su tema.... claramente para Ogame no servis...


    BUSCATE OTRO JUEGO.... aca sin jugar... ya te gane 3 veces ... imaginate si me pongo a jugar.... desapareces

    d28ndda-aae0b9a7-853d-4a29-9163-327a8cf67e34.jpg

  • ya vi tus numeros tano. 🤷‍♂️ habla lo que quieras. me la resuda washo.
    Divertido que tienes que venir a opacar el post de los demas como siempre para comentar algo. Vive tu envidia, vive tu rabia y todo lo que comentas que debe ser lo que tenis adentro washin.
    Creo que tu te estas comparando conmigo. porque no me llegai ni a los talones en ogame. lamentablemente. FElicitaciones por tu camioneta por tu nico y por tu plata.

    A ver si con eso me dejas en paz y te cae la pelicula que ers un mediocre en ogame. que no es lo mismo que tu vida. asi que dale. si te crees el gran jugador por tener una camioneta. dejame decirte que no lo eres...
    🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

  • paso a explicarlo pq se q no vas a entender pq claramente no te da la cabecita....

    lo unico q vine a hacer fue a hacerte enojar.... a lograr q vos solito te expongas y yo limitarme a hacer valer el reglamento....

    quien se enoja siempre pierde... es basico de la vida....


    con decirte 2 cositas... empezaste a insultarme desmedidamente... tanto en el foro como en el juego... 1 ban y 1 aviso...facil..... y encima jugar a la victima con el mod diciendo q nosotros te acosamos pidiendo q nos metan sancion.... jajaja deberias leer el reglamento


    ya con tu psiquis alterada, empezaste a perder una bata tras otra....

    te repito... entraste en mi juego y perdiste.... en un ratito libre te enseño como se juega... no te cobro caro.... vuelvo al retiro.... este pibe no me llega ni a los talones... q siga hablando de numeros... q como siempre yo con poco gano mucho con pequeños actos

    prueba de ello???? con poco hago mucho... espiando y con poquitas naves saque casi 2 mrd de ganancias ese dia jeje

    NUEVA TOP 1 SAC Elnico [IMPERIO] & Akuma [LTA] & smartan [IMPERIO] & Tio Puchin [IMPERIO] vs. Hackemate [STW] [TOT: 18.041.302.000]

    d28ndda-aae0b9a7-853d-4a29-9163-327a8cf67e34.jpg

  • QUe ego de mierda. estas enfermo amigo. lo que relatas pasa en tu cabeza. no alcanza a llegar aca. La verdad que no creo que influyas en mucha gente. Pero cree lo que quieras.
    yo te insulto porque se me para la real gana. a vos y a quien me pinte insultar. y enojado por un ban. kjajkakja como reflejas el nivel de enfermedad que tienes por el ogame. Por los numeros. a mi me da realmente lo mismo. nunca he dicho que soy pro player ni nada por el estilo. Los server son faciles. escalar es facil en el ogame de hoy por hoy. Que le chupes la verga a nico y le lamas la cabezita asi de nipona. me da lo mismo. haz lo que quieras con tu vida si te gusta eso es cosa tuya. yo no me enojo ni me importa.
    Y si pensas que no tengo dinero me importa un comino. tengo tan mala vida que me permito acostarme a las 5am y levantarme a la hra que me pinta en mi casa y salir solo cuando tengo que trabajar o algun compromiso con gente querida. Asi de pobre es mi vida para que te enteres. que no me interesa ahondar mas en este tema la verdad. no te voy a decir si tengo 1 o 2 autos en mi casa. si hay camionetas 4x4, motocicletas y autos para la empleada. No tengo porque comentarte nada de esto tanto de dinero que hablas.
    Por otro lado si estas orgulloso de estoakuma.png">se hace todo mas facil. Lo ubieras pintado asi desde un principio y entiendo que por meter 1 sonda en un sac te crees el pro player del siglo.

    Suerte akuma la verdad que mi vida gira cada vez que puede y no me encierro con la rutina. Tiro mv porque no me pinta darle mi atencion a 6 pelagatos la verdad. tendre otras cosas que hacer 🤷‍♂️🤷‍♂️.

    Vi tus numeros y vi los mios. La verdad que eres bastante mediocre mas que yo si lo quieres ver asi.

    Sin mas Moters felciitaciones por la batalla buena renta. y cuando te dije que eras un degenerado no lo dije en mal sentido. Era de locarios jaja. Pero no se entendio el humor. Como reaccionaste mal y me odiabas, nada. tambien me meti en la rola. Pero te veia como un buen jugador porque eres bastante activo y busquilla con las naves. Por lo menos a mi eso me pone mas que un minero bunkero con 3k de plasmas. 👍


    A por mas 👍.

  • cada respuesta q me das... demuestra q me seguis dando atencion... como siempre... con poco hago mucho... y siempre gano jajaja...

    segui insultandome pq se te da la "real gana" y segui comiendo bans ... a mi me resulta divertido... 1 semanita me tomo aparecer y de golpe y porrazo... ban... aviso... estampada... petada.... casualidad??? posiblemente... pero me sigo riendo de como bokeas y llorar... y los numeros para vos siguen en negativo. jeje

    no podes conmigo... ni con nadie... eterna granja... eterno reciclado... eterno noob...

    Sigo con mi vida mediocre mientras... nos vemos!!!!!!

    d28ndda-aae0b9a7-853d-4a29-9163-327a8cf67e34.jpg

  • Jaja que querés con los pata sucia estos .. seguro andaba como las viejas chusmas mirando lo que hacen los demás 😂 felicitaciones amigo moters se lo que deseabas este momento. Cuando alguien pierde todo lo clásico es decir que no le importaba pero todos sabemos que no es así .. vos no te sientas DESMEREZADO 🤣🤣

  • Esa excusa la usaste también en quadrantids xD. Ale a compensar con m.o tus carencias como jugador xD


    Qué jugador más malo por $deity xD

    Buena buena renta. me la paso jugando dota y como les dije. solo a veces miro el server tiro unas exps como mucho y seria. la verdad que un server que juegan 6 pelagatos no me quita el sueño.
    Prefiero el competitivo. Wezn esta bueno pero hasta capaz me salga de ahi tambien si no me da el tiempo.
    La verdad que ni lei a tano pero me da risa como me buscan varias personas para comentarme e inventan textos que nunca he dicho. lei algo de los numeros. sube tus numeros de tazared aca tano. para que comparemos.
    Disfrute los recursitos Moters. Como digo. el arenero no me quita el sueño 👍.
    Tano un jugador que ni si quiera esta presenta. espero tus numeros. para compararnos. A ver que tanto haz hecho para que me calles la boca.

  • Ah bueeeeeeno su eminencia loco. no sabia que estaba ante tu presencia omnipotente dios... KJakjakjakjakjakjakj.
    Absurdo e irreal tano. no te lo crees tu. esque tu poderes siquicos sobre pasan la realidad men. definitivamente eres de otro planeta. increible. woooou... Y eso que tenis 36 ya... tsiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuu...

  • 37, y podes preguntar a cualquiera... hace 1 semana dije q iba a entrar a provocarte para q comas sanciones.... lo consegui...


    deja de responder asi dejan de llegarme tus notificaciones... larga la pc... agarra la vida... cya!

    d28ndda-aae0b9a7-853d-4a29-9163-327a8cf67e34.jpg

  • Jaja que querés con los pata sucia estos .. seguro andaba como las viejas chusmas mirando lo que hacen los demás 😂 felicitaciones amigo moters se lo que deseabas este momento. Cuando alguien pierde todo lo clásico es decir que no le importaba pero todos sabemos que no es así .. vos no te sientas DESMEREZADO 🤣🤣

    No es por desmerecer la batalla de moters. yo se que lo caldie bastante y que caliente debe a de estar aun seguro y me da lo mismo. y lo digo tranquilo porque no tengo problemas con el juego o rollos mios. Me llamaron la atencion por inflarles la flota pero es que no estoy pendiente de la pantalla. Tabulo solo para mirar wezn y seria pero tazared hasta se me olvida. Si abri la pantalla y tenia todos hechos. exps y ataque y yo. y quien mierda es este kjajkak.
    Distinto a cuando me peto erika por ej. que ese si mo dolio porqe fue por ir a ver un proyecto y cuando sali de la reu mire el movil en la calle y qedaba un minuto creo y con el movil no pude sacar y fue mirar como llegaba la flota. ese si me dolio porque le tenia ganas al server.
    Despues de eso tire mucho tiempo vacaciones. empeze quadrantids con nuevos amigos. y empeze wezn con mas gente aun.
    Y estar inmerso en tazared en un ciclo de odio de parte de los rivales y soledad de parte mia. con gente que me habla pero que no era muy constante o estaba de vacaciones tambien no le mola a nadie para ser sincero.
    Entonces Mandalorian si lo quiere ver asi no tengo problema a mi tambien poco me importa. yo comento la verdad como siempre lo hago. lo que veo y a muchos no les gusta escuchar.
    Tenia proyeccion de seguir jugando en tazared, la respuesta es si. Pero tiempo y ganas pocas por todo lo que les comento. y ya tengo cuentas en quadrantids por ej con una flota superior a esta. y en wezn estoy en el rank #8 luchando por mantenerme y asender.
    Si creen que aun me calienta demasiado tazared ahi ustedes. saquen sus conclusiones.
    No estoy desmereciendo a Moters. al contrario te vuelvo a felicitar por esta batalla y estos recursos. espero hagas de las tuyas en el uni con todo y con todos. Que eso le falta al uni. movimiento y rivalidad.
    Bueno eso. Suerte a todos. 🤷‍♂️🤷‍♂️ Yo no los odio. solo jodo mucho jajaja. Asi que lo siento que no guarde dentro de mi esos sentimientos que a algunos les gustaria de "envidia" "rabia" y no se que otra cosa mas por ahi decia. Tambien tengo mis primaveras y nunca fue envidioso. ni de niño ni de niño grande. asi que ahi veras como les guste mas. a mi mes resfala ;)!

  • te corrijo,

    No te resbala... la actitud de alguien q le resbalan las cosas es la opuesta a la tuya... vos insultas, sos agresivo, bastante maleducado, muy mitomano, y demas cosas. Si te resbalara. practicamente ni contestarias. Psicologia Basica.

    Odio de parte nuestra hacia vos? para nada... el odio es una palabra demasiado grande y es imposible odiar a alguien a quien en realidad no conocemos... lo q se sabe de vos es lo q mostras... un alter ego tras una pantalla q se vislumbra a traves de un juego. todo virtual... todo inexistente.....

    lo que si lograste es lo q realmente querias. ser el centro de atencion con algo... como con batallas y demas porquerias no podias serlo, buscaste conciente o inconcientemente el camino de llamar la atencion siendo el odiado... como? insultando... siendo agresivo... llorando... mintiendo... manipulando.... tengo mil años de ogame y de varios de estos juegos... para mi todo lo q haces es un simple patron q se repite... ya lo vi antes... en muchos jugadores con el mismo perfil psicologico q el tuyo... faciles de provocar.. faciles de hacer sancionar... faciles de hacerlos perder... te lo demostre quieras o no entenderlo... o creerlo....

    LA HUMILDAD ES LA MEJOR VIRTUD DEL SER HUMANO Y LA Q REALMENTE LLEVA AL CRECIMIENTO......

    y por ultimo, excusas... excusas.... excusas..... pareciera q no entendes la mecanica del juego.... decis "no desmerezco la batalla de moters pero....." repito... excusas, excusas y mas excusas..... dormiste y la comiste... el q duerme.. la come... simple....

    por mi pensa lo q quieras... por mi segui ridiculizandote... por mi hace lo q quieras... la verdad es q gracias a jugadores tan mancos y faciles como vos es q los verdaderos jugadores pueden engrosar sus arcas mas rapido...

    Saluditos.... me retiro una vez mas.... INVICTO. 15 años de ogame.... 0 batallas perdidas... un lujo la verdad

    d28ndda-aae0b9a7-853d-4a29-9163-327a8cf67e34.jpg

  • en cada comentario que me describes te veo a ti tano y veo tu imposible capacidad de observarte. no voy a ni leer este post la verdad porque no me da para alimentar a subnormal que sicologo que pisquico. "tomatela" osea en reportaje saliste cuentanos porfavor. con tu sobrenaturalidad y yo soy le mitomano. a ver podrias decir donde menti. Cambio y fuera... Mucho para los random de AR...

  • es el jugador mas impresentable, soberbio y paquete que he visto desde hace mucho tiempo en este juego, y mira que he visto personajes....


    otra vez volvemos a reirnos de tí y tú ya no sabes que excusa poner pero ya he visto 3 hilos donde solo lloras...


    en fin, hazard , aquí le tienes otra vez lloriqueando y creyéndose que es bueno xD