Fallo en cola de investigaciones en Formas De Vida (FDV).

  • Buenas,


    Desde la nueva actualización, al igual que pasaba cuando dejabas desmontando algún edificio en la cola de construcciones y no se ejecutaba, ahora sucede lo mismo con las investigaciones de Formas De Vida (FDV).


    Desde la actualización he dejado varias investigaciones en marcha al irme por la noche y despertarme con todos los millones de recursos porque las investigaciones de FDV no se han llevado a cabo, incluso me ha llegado el mensaje de "economía" de "no se ha podido construir TAL por falta de TAL RECURSO", cuando los he dejado todos preparados para la cola y sobraban.


    Posibles fallos que pueden provocarlo:


    - Poner en cola sin tener los recursos en el momento de añadirlo a la cola y posteriormente te lleguen en un transporte.


    Este es el que creo que ha sucedido, porque en los 3-4 planetas que tenía que transportar recursos es donde ha dado el error. Y si, LOS RECURSOS LLEGABAN ANTES DE QUE FINALIZARA LA INVESTIGACIÓN ANTERIOR.


    - Tener todos los recursos disponibles y ponerlo en cola.


    De esta segunda manera si funciona a la perfección. Ya disponía de los recursos suficientes y al añadirlo a la cola no tenía que transportar nada.



    Como indico arriba, el error creo que es "añadir a cola sin tener los recursos suficientes", aunque te lleguen posteriormente es como si detectara que no los tienes.


    Gracias por la ayuda, espero que lo solucionen porque he cambiado de FDV 11 planetas y es una lata tener que estar TODO EL DÍA Y NOCHE ONLINE para poder verificar que se pongan las investigaciones.


    PD: Si algo esta mal y no procede como debería, hacerlo saber, creo que esta todo bien explicado y demás.