Sobre el Módulo de cristales ionizados

  • Buenas! Vengo con otra duda que me surgió hace unos días en otro post. Es sobre la investigación de LF llamada Módulo de cristales ionizados, del T3 ranura 1.


    Alguien comentó que el máximo de bonificación que puedes darle a los Taladradores es del 50% y que no hace falta esta investigación para llegar a ella (o es lo que entendí en ese momento). Que por ello es una investigación que no sirve de mucho.


    ¿Se refiere a que cuando te pones en recolector y le das al 150% de producción no puedes subir más? ¿O a qué exactamente?


    Gracias!

    Módulo de cristales ionizados

    Módulo de cristales ionizados

  • Un taladrador bonifica de base 0,02%. Si eres recolector, te bonifica un 50% más, esto es 0,02 * 1,5 = 0,03%. Si además tienes los taladradores al 150%, cada taladrador te bonifica 0,03 * 1,5 = 0,045%


    Eso significa que con 1112 taladradores llegas al tope: 1112 * 0,045 = 50,04%


    Y para llegar a 1112 taladradores necesitas una suma de niveles de minas de 139 (sin geólogo) o de 127 (con geólogo), lo cual en una cuenta avanzada es alcanzable, y esa investigación deja de tener sentido y por eso es preferible elegir en esa posición la de Inteligencia artificial de enjambre


  • Ok, pero me surge una duda respecto a eso, para entender exactamente:


    ¿Dónde te dice que el tope sea del 50%?

    Si el tope son 1112 Taladradores, en cuanto tengo 139 minas (sin geólogo), ¿da igual cuantas más suba, nunca podré tener más de 1112 Taladradores?


    Gracias

  • No sé si se dice en algún sitio, pero el límite existe y se aplica, no vas a tener más de 50% de bonificación con los taladradores.


    Puedes hacer todos los taladradores que quieras pero, siendo recolector y con taladradores al 150%, tener 1112 taladradores bonifica lo mismo que tener 2000.

  • Ok, es que había leído en algún sitio eso del 50%, pero en ninguna descripción lo he encontrado, y quería saber si era cierto o no. Entiendo que se sabe porqué alguno ha llegado a ese nivel y no le aumenta más.


    Gracias duda resuelta.