[TOT: 446.617.000] KraMs vs. Ruypo (A: 66.590.000, D: 380.027.000)

  • ya se esta tornando aburrido el uni... muchas granjitas en linea de top, no quiero dar nombres, yo me mantengo intacto por ahora.. jajaja la unica bata decente para comezar la semana, ademas borre la del pobre arcangel que en paz descanse.. al defe la mitica y tambien el "no dejes flota tirada pelot...." pero bueno, almas de granja tiene estas personas...




    El 01-04-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    intro-1661956846.jpg


    Atacante KraMs [SHIVA]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 15.000

    Acorazado 19.516

    _________________________________________


    62a25f1845903779b2d9c63413edf1f7_w200.gif


    Defensor Ruypo [TDE]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.429

    Nave grande de carga 2.950

    Cazador ligero 6.181

    Cazador pesado 1.273

    Crucero 803

    Nave de batalla 283

    Reciclador 272

    Sonda de espionaje 682

    Bombardero 356

    Satélite solar 20

    Destructor 142

    Estrella de la muerte 2

    Acorazado 189

    Reaper 80

    Pathfinder 1.077

    Lanzamisiles 25.000

    Láser pequeño 10.000

    Láser grande 2.000

    Cañón Gauss 200

    Cañón iónico 500

    Cañón de plasma 200

    Cúpula pequeña de protección 1

    Cúpula grande de protección 1

    _________________________________________



    Después de la batalla…


    Atacante KraMs [SHIVA]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 14.573 ( -427 )

    Acorazado 19.034 ( -482 )

    _________________________________________


    Defensor Ruypo [TDE]

    ________________________________________________


    Destruido!

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    10.284.659 Metal, 687.742 Cristal y 1.348.828 Deuterio


    El atacante perdió un total de 66.590.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 380.027.000 unidades.

    At these space coordinates now float 101.601.000 metal, 73.110.600 crystal and 19.146.600 deuterium.

    El atacante capturó un total de 12.321.229 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    ________________________________________________


    combatreport.harvest.attacker.captured

    101.601.000 metal, 73.124.100 crystal and 19.146.600 deuterium



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 78.210.659

    Cristal: 48.126.842

    Deuterio: 13.265.428

    El atacante ha tenido un beneficio de 139.602.929 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -239.504.659

    Cristal: -120.413.742

    Deuterio: -32.429.828

    El defensor ha perdido un total de 392.348.229 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

  • Hola que tal? soy una de las supuestas granjitas en el top de las que Krams no quiere dar nombre, vengo a dar la cara para hacerme cargo de la "honorífica" mención, cómo corresponde, lo último que quiero es agradecer escondido por el silencio, cómo si me estuvieran haciendo alguna clase de favor. Lamentablemente ya no dispongo del tiempo que tenía en mi época de estudiante cuando jugaba en el 2005, en la cual podía estar pendiente de una flota y los ataques, ahora dispongo de un trabajo con tiempos irregulares, en los ratos que me puedo conectar lo aprovecho para hacer exploraciones y sacar a pasear la flotita modesta que tengo que es un rejunte de lo que me traen las exploraciones. Si por granja te referís a las 2 veces que no pude conectar que quedaron los recursos (producto de la cosecha del día de los exploradores) en el bunker sin mover, entonces si, soy un farmville versión pc en ordenador, y no me da vergüenza admitirlo, lo que sí da vergüenza, es un top 2 flotero que tiene miedo al riesgo, subiendo batallitas que estarían bien para un top 30 a 20, pero que a más alto da bastante pena. Me tome la libertad de comparar las batas de Floterito con las tuyas, es bastante interesante cómo tu mejor bata está por debajo de la 3er mejor bata de Hobbs, y es el mismo reflejo en todos tus post, solo cazas jugadores muy por debajo tuyo, buscas pequeñas ganancias seguras sin riesgo...y estaría (ponele) bien si no fuera porque luego comentas que el uni está muy aburrido. Si te interesa yo conozco la solución perfecta a tu aburrimiento, podes empezar a cazar gente de tu categoría, como hace Floterito, con el me saco el sombrero, el tipo tiene los hue*** bien puestos, se la juega bajando flotas dentro del top 10, lo que vos farmeas en 1 semana con bunkercitos o mini flotas, el lo farmea en una reciclada (y más). Intenta jugar un poco más en tu categoría y vas a ver cómo se te pasa el aburrimiento ;)

    Totalmente al dope tener el tiempo y la flota top 2 si solo buscas batas aburridas, donde está el factor riesgo-ganancia? sinceramente en batas como la que acabas de postear, no lo veo.

    Dicho lo que tenía que decir, me retiro, muero de ganas de ver finalmente un post tuyo a la altura de los de Hobbs..o mejor aún, la esperada batalla entre top 1 y 2.

    Mis saludos cordiales.

    Atte. Steelman.


    PD: Crystal me dijo que te invitó a estampar 10k de acos. de Delta, con bastante tiempo de sobra, y te echaste para atrás. Si el top 2 no puede estampar 10000 acorazados...pues, ya denle de una vez el premio de emperador galáctico a Hobbs, porque entonces queda muy poco por ver.

    PD2: Por alguna razón el foro no deja loguear a Crystal, así que te paso un mensaje de su parte, cito textualmente: "quizás seamos granjas, pero no andamos subiendo al foro batallas de mie***" - fin del comunicado.

    Edited once, last by Steelman ().

  • YA NO SE NI POR DONDE EMPEZAR.. vamos con Crystal, gente con la que no juego, ni me caliente en ayudar a defender ni nada.. POR QUE NO SABES QUIEN ESTA DEL OTRO LADO..igual posta, no llegaba.. TAMBIEN TRABAJO.. mas de uno me han pedido hasta que lo estampe a sr Crytal, pero ni me pinto tampoco.. ademas no se puede confiar en nadie en este univ..


    ahora si te contesto a vos y como se los he dicho a muchos, te lo digo a vos "SI NO LO HAGO YO LO HACE OTRO" ... Lo de granjita top, fueron par los que se regalaron y el sr Hobbs hizo lo que se tiene que hacer.. los granjeo asique punto para el caballero..


    "dijiste miedo al riesgo" cosa que no es, por que en los horarios que puedo jugar muchos estan ON, asique mucho no se puede hacer, aca cocodrilo que se durmio cartera, cortisima amigo..


    no se como explicarte el ABC del juego.. pero bueno claramente reflejas lo de mentalidad de granja.. alla tu con tu conciencia..


    vas a seguir manteniendo esa mentalidad de granja si pretendes que nadie te ataque o ataque a otros players, uds se cerraron SS la pedo, ninguno tiene una flota decente y dejas tirada rentas de 25m de metal, 12 cristal y 18 de duty.. sos re granja.. de aca a la china.. con los ataque que te hice saque casi 30m de duty, super rentable.. No se, parece que te duele que no postee tu batalla que otra cosa.. brillantina para vos querido.. comprate una vida..


    y bueno.. se lo dije a TARDIS, y te lo digo a vos tambien, hagan flota.. aprendan a hacer fleet como corresponde tambien


    vos y crystal dejesen de llorar.. TARDIS es piola y me cae bien uds apartir de ahora no asi que no me rompan las bolas que los salgo a cazar..

  • Ahora te respondo yo a vos, 1ro, es completamente cierto que en este uni no se puede confiar en nadie, pero hubo muchos casos de alguien que tira una pista y resulta en una muy buena estampa, te recomiendo ver la estampada a Zerathul, que se dio en buena parte de un aviso anónimo, Tacs en ese momento. Si los demás pueden, no se cual es tu excusa, señor top 2. La del tiempo se me hace dudosa, ya que te veo conectado bastante e incluso en horarios raros, como las 3 o 4 am.

    2do, Si no lo hago yo, lo hace otro? seguí de flotero porque de filósofo te morís de hambre...el sinsentido que acabas de decir le da pie a todo el mundo a hacer cualquier cosa..."voy a usar multicuenta, si no lo hago yo, lo hará otro" "voy a cheatear, porque si no lo hago yo, total lo va a hacer otro" y para resumir "voy a hacer cualquier cosa penosa/vergonzosa/inmoral/no ética/etc etc etc etc...porque si no las hago yo, alguién más lo va hacer..." me pregunto si aplicás tu filosofía también a la vida real, y haces todo lo que los demás hacen porque total siempre va a haber alguien que lo va a hacer jaja

    3ro, el ABC del juego lo conozco desde 2005, el más fuerte te come, salvo excepciones donde superes la fuerza con número, la otra es jugar inteligente pero que no te atrapen solo extiende el juego del gato y ratón, si en algun momento no tomás la postura de gato, solo extendés lo inevitable.

    4to, En ningún momento dije nada de que nadie me ataque, de hecho no sos el primero ni tampoco el último, la diferencia es que no veo a los demás alardeando, hacen lo que tienen que hacer y punto, Hobbs mismo una vez me ataco por deuterio y charlamos amenamente, preguntale. Tampoco me quejé de la colmena, o de que no subieras mi bata, de hecho como debe haber sido que hasta para vos, que subis batas flojas, la mía te pareció baja hasta para tu estandar. lo que sí critico, porque obviamente no leíste nada o tu capacidad de proceso deja mucho que desear, es que no es digno de un top 2 andar llamando granjas a otros jugadores, o subir batas de tan poco recurso, o decir que el uni está aburrido cuando nadie te vio contribuir en la decadencia de ningún top 10 para arriba...a mi me da que trataste de evitar esta parte elegantemente...la verdad duele dicen...

    Ah y gracias por haber dejado claro que tus 9.4M de flota los usas en mis colonias con recursos y no en mi flota, no sea cosa que uses ese top tuyo en lo que realmente deberías perseguir.

    5to, hacer flota es fácil, el tiempo para mantenerla y al mismo tiempo estudiar oponentes y ajustar ataques no, por ahí con un laburo home office o con horarios fijos si, pero de otra forma, se torna complicado. Pero ya que sos tán filósofo, seguro encontraste la respuesta mística a ese problema

    Ah por cierto, a Tardis lo enganchaste justamente por lo que acabo de mencionar arriba, trabaja con horarios inestables, así que le pedís hacer flota a la persona de la que te cayo del cielo su problema de horarios, hermoso consejo el tuyo, es tan bueno el consejo que le diste que ahora tu consejo esta en la panza de tu hangar, maravillosa jugada, señor top 2 del abc del juego.

    Y tu amenaza esta vacía, como si no atacaras a ninguno de los que no te dicen la verdad en la cara en el foro, jaja, menudo hipócrita. Me espiabas día por medio a las 3 am desde hace un mes, antes que entrara al foro, no se de que salvoconducto estás hablando, tiene la misma lógica que tu filosofía barata, madre mía. No para! Ya se! Es porque no estoy en el top 5 de flota! Si lo estuviera te quedarías calladito, porque no te animarías! jajajajaja!

    Antes de irme te dejo un consejo, todos los grandes caen tarde o temprano, y antes que vos hubo grandes que no se hacían la fama con ataques aburridos, de hecho se de uno que ni siquiera le importaba la fama, nunca lo vi por el foro, si sabes de quien hablo, podrías aprender un poquito de él.

    Saludos, parcialmente top 2.

    Edited 5 times, last by Steelman ().

  • Te recomiendo no hablar solo por que tenes boca.. te haces el copado moralista en un juego.. espero que en la vida real seas asi.. lo de Zerathul no sabes nada asique mejor ni hables.. mira como terminaron algunos de esa alianza..


    Lo segundo planteado.. se estudian los adversarios aveces y cuando no salen se busca "plan B" Por que nunca se desaprovecha una oportunidad.. pero repito, no te quiero explicar ABC del juego y blah blah por que ud es alguien que cuenta con cuanto? 18 años en el juego?..


    Me sorprende que juegues asi.. a lo granja..


    Vamos? La de sin sentido fue el planteo mas insensato que podes hacer.. estas mezclando de infringir las reglas con atacarlos por que son mas debiles.


    "Conquista el espacio infinito — Inicio rápido y gran profundidad: ¡crea el imperio más grande del universo."



    aque te suena eso?


    osea vos queres que deje de granjearlos a uds por que son mas debiles que yo.. pero que no ves el rank? Entre el puesto 2 donde estoy y el 10 hay un vacio de 7 millones de puntos en flota.. osea..


    Por eso le recomende a Tardis que hiceran flota para que se puedieran defender entre uds, encima se la granje de DELTA que esta BAN y eso recursos se perdieron..


    Te dejo una bata en la cual pongo batalla encerio..


    [TOT: 1.462.085.000] KraMs vs. Mr BadGuy (A: 161.342.000, D: 1.300.743.000)


    RECONOCIENDO que las batas son chotas.. sabes por que lo hago? Para pasar el rato por que es juego.. no te olvides.. quizas vos lo unico que tenes es el ogame y te crees re copado.. con tu moral y toda esa cursileria barata..


    Yo no me hago la fama.. yo juego.. sabes cuantos ataques meti 118 desde que empezo el uni.. fijate cuantos subi.. aprende a jugar mejor antes de opinar de los demas..


    Ya te conozco tus tiempos.. pegaron mis ataques.. a Crystal creo que no le pegue nunca.. sera cuestion de seguirlo unos dias.. pero me puso contento verlo atacar, poniendo moviles y atacando..

  • ¿Pegaron tus ataques? ¿a que? ¿las defensas? xD Si mi flota sigue volando por ahí, ¿o querés mentir a la clasificación ahora? porque sabías que arriba en la parte superior, si das click en calificación podes ver los puntajes de cada tipo ¿verdad? digo, porque por ahí te tengo que enseñar eso, ya que si tu ataque "pego", el score debería mostrarme muy hundido, pero sin embargo ahí estoy, mira, hace click en clasificación y luego la solapa flota, ahí me ves, top 14, ¿te parece que tu ataque me pego? si me borras la flota caigo del 60 al 80 fija, así que no se que universo estabas viendo cuando tiraste que tu ataque "pegó"...lo único que pegó es el faso a tu cerebro me parece.

    "Conquista el espacio infinito — Inicio rápido y gran profundidad: ¡crea el imperio más grande del universo."

    ¿Vos sos el tipo de persona que se traga los sponsor políticos verdad? Me venís a citar el slogan del juego, y ni siquiera dice "crea la flota más grande el universo" tu referido slogan, también podes llevar astrofísica al mango y crear el imperio más grande siendo minero (por cierto no está definido "como" es el más grande, ¿el que tiene más planetas? ¿flota? ¿investigaciones? ¿todas?), tu slogan te esta dando la libertad de elegir, soquete.

    Y te recuerdo que la gran mayoría de abandonos del juego son jugadores que perdieron su flota, tu imperio flotero tiene la estabilidad de tu sistema neuronal.


    Port cierto, si yo chatarreara toda mi flota, invirtiera todo en minas, y la producción por hora la aplicaría solo a crear defensas, ¿cómo funcionaría tu famoso abc top 2? ¿que me atacas en ese caso? ¿con que me amenazas? ¿¿atacas las defensas vacías sin recurso ni flota? Mirá que fácil fue anularte, me tomó solo 2 lineas de texto.


    "osea vos queres que deje de granjearlos a uds por que son mas debiles que yo.." --- Me interesa esta parte, porque es la 3ra vez que te lo tengo que explicar, nunca te dije no ataques a los más débiles que vos, te dije, no llames granjas a los demás, no subas batallas chiquitas y aburridas y luego te pongas una capa (la única copada que subiste es la de Badguy, para que veas que reconozco lo que está bien), y 3ro, te recomende cazar tops, tops dije, TOPS, no importa la diferencia ente vos y ellos. Pero bueno, si te gusta jugar a escapar de los otros tops cercanos a vos, esta perfecto, es un modo de jugar también, es tan fácil como jugar manteniendo el perfil bajo y listo, nadie te va (ni puede) decirte nada. O sea, yo hasta que consiga hacerme un hueco de tiempo tengo que jugar así, por eso hasta que leí tu post llamando granjas a otros, jugaba de perfil bajo y sin escribir ni subir nada al foro, sería un cararrota si yo subiera una batalla.


    Ah y sobre lo de tú lógica sinsentido, ¿que yo mezclo infringir las reglas con atacar a los débiles? Para nada, si tu lógica dice que vos haces las cosas porque si vos no la haces, alguien te va a ganar de mano y lo va a hacer en algún momento, tu lógica, o credo, como le quieras llamar, así cómo la escribiste, deja en claro que vos vas a hacer cualquier cosa que otro pudiera hacer, ahí no hay establecido limite a nada, si quisiste establecer límites, entonces te expresaste horrible. Y por cierto, YO era el moralista (dicho por vos), no vos, no se por que ahora me querés quitar el título y te haces el que te importa lo que está bien o es correcto (cómo las reglas).


    Saludos cordiales.

    Atte. Steelman

    Edited 2 times, last by Steelman ().

  • Jajajaja bueno ahora decilo todo de vuelta sin llorar...


    Creo que los ataques a tua planetas me dieron como renta algo asi como 102m de metal, 55m de cristal y 27 de duty.. descontando la recuperacion de mi flota perdida en los ataques..esa fue la gancia neta.. si me preguntas que me haria no atacar a alguien seria que no sea rentable asi que si no queres que te ataque deja todo en 0 y levanta una murralla.. y nada se feliz levatando minas.. que se ve que te alegra la vida y te hace sentir completo..


    Tengo un concepto de como se forman los imperios que supongo que vos no..


    Esto es un juego todo en su concepto.. si no te gusta mv y listo.. no se que mas decirte.. vos no sos nadie para decirme lo que tengo que hacer o no.. si no te gusta coml juego granjeame..


    Tu complejo de inferioridad tratalo con psicologo..


    Este es un foro de ogame ubicate..

  • Jajajajajajajaja dale dale, luego te paso el número del psicólogo así tratas tu delirio de grandeza xD Querés que le pregunte si nos hace precio por ir los 2 a sesión grupal? Mira que está dura la cosa che.

    Por cierto lindo movil en la sub colmena, te dejé un mensajito con mis 4 colonias, leelo de arriba hacia abajo, quizás te saco una sonrisa después de quedar tan ardido.

    Otra cosa, cuando decís que levantar minas me hace sentir completo, es algo así similar a lo que te hace sentir subir batas pedorras mientras te sacas una selfie con una capa en un pedestal?

    Serías perfecto cómo animador de fiestas, tenés un ego muy divertido, los chicos se reirían mucho xD

  • Jajajajajaja sos basico...re de manual..no se te puede hacer nada que venis a llorar al foro.. chaa... que mal te afecta el juego.. comprate un perro.. buscate un amigo.. no se.. estas bastante mal de la capocha.. idealizas una banda.. al pricipio fue gracioso pero ahora das pena.. mejor te dejo seguir con tu delirio mistico, en tu mundico dimunito de dueño de la verdad.. tipico de termo seguro votaste a milei y queres que vuelvan los militares..

  • Jajajajaja ves que te iba a sacar una sonrisa? Steel puede alegrar el día hasta del más amargo y agrio. Por cierto no puedo tener perro en el depa porque me come u orina el potus que tengo, se llama KraMs, comparten la misma personalidad, pero el mío es más útil, al menos convierte dióxido de carbono en oxígeno.

    Por cierto no vote a Milei (no sé que tendrá que ver la política en esto, pero te voy a seguir el juego), pero ahora tengo miedo porque en una de esas me entero que votamos lo mismo, y eso me daría algún parecido con vos que prefiero no tener, para defectos prefiero que me den a elegir de la larga lista tamaño papiro romano.

    Además yo estoy tranca, yo no soy el que te puso un móvil al lado tuyo xD parece que el ego y el falso orgullito te pueden en la calma eh chiquitín? es muy divertido que yo sea el de manual cuando vos sos el que está que escupe espuma por la boca xD

    Ahora quien es el básico? jajaja

    Edited 2 times, last by Steelman ().

  • Blah blah blah.. hablas por que tenes boca, vos sos el potus! Granja! Siempre va ser una granja.. te duele el orgullo granja! NO PONES MOVIL, NO ATACAS POR QUE NO TE DA! SOS UN CAGON! UN PECHO FRIO.. DE LOS TIPICOS PIBITOS QUE LA AGITAN EN EL BARRIO PERO NO SE LA BANCA POR QUE NO TIENENA CALLE.. En este caso te falta juego y el ego de basico que tenes es isoportable.. te crees mejor que tod@s.. y bueno como te dije guachin.. alla tu con tu conciencia.. ser humano toxico.. anda a lavar los tupper..

  • ¿No es medio contradictorio que después de semejante despliegue de bronca infantil el ser humano tóxico sea yo? xDDDD

    ¿Además en donde yo odio a todos? Preguntale al resto del server a ver con que otra persona alguna ves tuve pleito. Las únicas 2 personas con las que hable dentro del juego, además de vos, fueron Hobbs la vez que me capturo deuterio, que charlamos re tranca y bien porque yo a cambio conseguí mi 1er luna en g1 y estaba re feliz, y el otro es Negociador, que no recuerdo por que hablamos pero me cayo super bien, pero no te quedes con mis palabras, preguntales a ellos si no me crees.

    Lamentablemente para vos, vos sos la primer persona en Yildum (y de hecho en todo Ogame) con la que no me llevo, ni en Uni 3 de los españoles tuve pleito con nadie, de hecho con el que me petó la flota en aquel entonces me terminé haciendo amigo xD

    Pero bueno, los tiempos cambian, antes había más discreción y respeto entre jugadores, ahora aparece cualquier tero sacándose una foto con un escarabajo en el pico y posteando que es un águila real y diciendo que el escarabajo es en realidad una larva.

    Si desprestigiar a otros te hace sentir superior, quizás no sea yo el que tenga el problema como vos afirmas, sobretodo después de tan patético despliegue de arrebato de nene que no tiene control sobre sus emociones. Pensalo, después que enfríes la cabecita.

    Y ahora con tu permiso, tengo que ir a regar a KraMs y darle mantenimiento, los potus son delicados.

    Edited 6 times, last by Steelman ().

  • blah blah blah.. que llores no va hacer que dejes de ser una granja.. por eso no te llevas mal con nadie.. asi son las granjas.. el primer paso es asumirlo..

  • Wow, juraría que después de tan patética escena que montaste ayer no ibas a mostrar nuevamente la cara por este thread, sobre todo porque cada vez tenés menos argumentos, como ayer, que solo se leía el post de un nenito enojado con su falta de respuesta coherente ante una persona que se le planta de cara y no se deja intimidar por algo tan obtuso como un puntaje de flotas. Es más, tu berrinche de ayer fue tan ridículo, patético y lamentable, que le saque screen esperando que lo borraras, dándote cuenta de lo funesto que fue una vez tuvieras la cabecita un poco más fría y ubicada.

    De todas formas volviste para aportar absolutamente nada, no hay defensa alguna, solo un intento desesperado de eludir el tema, ya que hablas de asumir, a ver si vas asumiendo que hasta acá llegaste.

  • Avisá cuando publiques pibe, que no te lo tenga que repetir.


    Y no te enrosqués al pedo, acá, las únicas batallas de mierda son las que yo subo. Conste en actas.

    Aunque es cierto que ya garpamos plateas preferenciales y seguimos esperando los roscazos de los pesos pesutis.

    Tommy-Firma-Nva.png

    Top 1 = Universo 12

    Top 1 = Sirius

    Top 1 = Yildun

    La leyenda se jubila.

    - - - ° - - -

  • Chabon, anda al psicologo urgente.. estas jugando un juego.. asi es el juego.. que te crees que lo que decis me afecta en algo? Anda.. segui llorando bocon.. vos sos patetico.. vos sos el riduculo, cagon que no se la banca.. que no sabe jugar por eso y encima se enoja cuando lo atacan decis que estas desde el 2005 jugando y no te sabes ni las reglas.. sos un bulto necesario para que los demas podamos crecer.. asi es el juego papa.. quien fue top 1 siendo minero?


    Tu ignorancia es el reflejo arrogante de tu persona.. espero que en la confluencia de tus ideas mediocres encuentres el consuelo que tanto necesitas y asi creerte superior a otras personas, asigandote las facultades extraordinarias de decirles a los demas lo que tienen que hacer, sin fundamentos aparentes, guiados unicamente por tu unitario pensamiento..descalificando de manera intriseca y por capricho propio el gozo de los demas en un juego..


    Me das pena..


    Segui haciendo spam, siempre te voy a constestar.. siempre tengo lugar para increpar a un ignorante..

  • Mmmm ¿¿te das cuenta que acabas tirar a la basura el esfuerzo de quien más arriba intento detener esto verdad? (que por cierto yo respete y por eso no había dicho más nada desde que posteo, o sea, lo había logrado). Que falso orgullo tan tonto. Ahora hacete cargo de reavivar el hecatombe este.

    Por cierto me hace ruido que ya un par de veces mencionas el "desde" 2005, yo no juego desde 2005, jugué en 2005, empezando en enero 2005 y terminando en noviembre 2005 por un ban. Y desde aquel entonces no volví hasta ahora que abrió Yildum, que entre en el 6to día de apertura de este uni. No podes contar todos los años intermedios en inactivo como años de experiencia, a lo mucho gane experiencia en otros juegos que jugué por esos 18 años de entremedio. Si sacamos cuentas mi tiempo de juego en ogame serían...14 meses y medio si no me falló el cálculo.

    Luego te tengo hablando de ignorancia cuando tus 2 post anteriores fueron un total reflejo de desesperación, en ninguno de los 2 rebatiste 1 sola cosa de todo lo que dije, fue tirar la de humo a ver si nadie se da cuenta de que te querés escapar de los hechos. Eso y que además emulaste un berrinche lastimoso digno de un nene de 7 años.

    Continuando, mencionas que yo me creo superior a los demás, primero jamás desprestigie a ningún "demás", porque como mencione en un post anterior, jamás tuve pleito con ninguna otra persona salvo vos, y si miento te invito delante de todos que hagas quote de las pruebas, en que post yo le falte el respeto a los "demás" que mencionas. De hecho por bobo te acabas de ahorcar vos solito, porque ahora si no presentas esas pruebas vas a quedar frente a todos como un mentiroso crónico que crea falsos testimonios. Esto es lo que te buscas por no argumentar con la verdad.

    Ah, y que caradurez que el que sube batas denigrando a varios de los defensores diga que soy yo el que se cree superior, cuando yo jamás subí nada de nadie.

    Y para finalizar, porque continuas arrastrando el mismo pensamiento equivocado desde el 1er post, yo no te dije no ataques a más débiles, en mi 1er post, el 1ro, el de arriba de todo, intenté apelar a, quizás, un poco de sentido en vos, cuando te mencione 2 cosas, que te las separo para que las entiendas bien, ya que quizás no fueron claras la 1ra vez:

    La 1ra, la principal de hecho me atrevo a decir, es que uses el descalificativo de granjas en otros jugadores, por que denigrar? Decime que diferencia te hace subir la bata simplemente diciendo GG WP y pronta recuperación, ¿querés explicar el proceso? no veo problema me parece algo digno e incluso se puede aprender de eso. Pero y lo demás? "Es Granja", "Como es la 2da vez en la semana no le deseo PR" "Se fue derecho a villa pitufo", no te cambia nada, los datos que es lo que te importa los tenés, ahí están, listo, todo lo demás es extra malintencionado.

    La 2da, si la diferencia en puntos es abismalmente grande, y si, se muy bien que desde tu posición por debajo del top 5 la brecha es muy grande, pero me estoy refiriendo a los que no tienen ni la 5ta parte de tus 10m de flota, ¿para que subir eso? necesitabas el recurso, ya sea en mineral o escombro, esta perfecto, atacaste, te salió bien, renta, todo hecho y a otra historia, hiciste lo que debías y porque podías, entonces si el recurso ya lo tenés, ya es tuyo, cumpliste tu objetivo, para que encima mostrar a un pobre tipo que jamás tuvo chance, que ahora tiene incluso mucho menos que antes, y si es flota peor porque posiblemente perdió lo que le retenía en el juego. Permitile al menos irse en silencio, que más le querés sacar, ¿la dignidad? ¿No te alcanzo con lo otro? ¿Que diferencia te hace mentenerlo entre vos y el afectado?

    Listo, ahora hacenos un favor a ambos y lee bien y trata de rebatir con hechos o al menos lógica o sentido común, no pido mucho, no me hagas otro ataque de histeria como el de más arriba, es espantoso tener que ver algo así porque nadie termina de entender donde empieza y donde termina.


    Saludos Coordiales.

    Atte: Steelman.

    Edited 2 times, last by Steelman ().