Taberna de Virgo post Fusión

  • Pero, velocidad pacifica mas alta, en eso sí puede haber consenso? o tampoco la ves?

    no sabría decirte sobre la velocidad pacifica, solo sé que muchas veces se ha tratado de cambiar la velocidad de guerra y al momento del voto final nunca se dá el cambio. tené en cuenta que hay mucha gente que solo hace casitas en el juego, que al momento de votar en el juego no les interesa aumentar la velocidad en que los pueden petar y tampoco andan por el foro

  • Recuerden que para pedir un cambio de características deben abrir un nuevo hilo con ese motivo, esto se abrió para una taberna y hablar de distintos temas, ¿O me equivoco? Quizás el título está mal, hay que aclararlo por favor.

    Hola, vuelvo a repetir esto, si este hilo va a ser para pedir cambio de características, o cambia el titulo el autor, o lo cambio yo, pero hay que decidir, porque el fin según el titulo es una taberna.

  • Hola, vuelvo a repetir esto, si este hilo va a ser para pedir cambio de características, o cambia el titulo el autor, o lo cambio yo, pero hay que decidir, porque el fin según el titulo es una taberna.

    disculpame pero el debate sobre posibles cambios y si se dan o no, se vería como spam en el hilo donde se piden cambios de caracteristicas , así que usamos la taberna para explayarnos sobre este tema pero el voto lo dimos en el otro hilo como corresponde

  • disculpame pero el debate sobre posibles cambios y si se dan o no, se vería como spam en el hilo donde se piden cambios de caracteristicas , así que usamos la taberna para explayarnos sobre este tema pero el voto lo dimos en el otro hilo como corresponde

    Tienes razón =O disculpen la confusión ;(

  • Nekkar en las fusiones anteriores lo que hacían era tomar las características mas pedidas en el hilo del foro ( por ej ahora varios están pidiendo cambio de velocidad de guerra a x2) bueno cuando abren la votación, te dan un msj en el juego que te lleva a una ventana donde votas los cambios, y te dan para votar si "a" mantener la velocidad x1 o "b" cambiar a velocidad x2. luego se toma el voto del total de cuentas que participaron en la votación y si llega al 80% de los votos, el cambio se hace efectivo. cada característica se vota de forma individual. pero bueno esto es info vieja, días antes de que hagan la votación en el juego, seguramente pili o algún go darán detalles de si se hace así o será diferente esta vez:/

  • Propongo en serio que nadie gaste más en MO hasta que hagan los cambios, así como está este uni quita todas las ganas de jugar, por esa razón hay muchos jugadores en MV. Y para los que dicen que nos podíamos ir a otro uni les digo que no es así, las opción .ar era esta y por cuestiones de horarios era la que podiamos aceptar.

    amigo los jugadores en mv son las multis de ustedes de otros universos. El juego esta muerto. y vos te pensas que a gf le va a importar que 3 pelotudos dejen de gastar en un universo .ar si tienen un monton de universos en europa donde meten MO a diario?


    lo que tiene que leer uno por aca por favor

    Si no te gusta q otros opinen no entres al foro, juego hace demasiado ogame para que un nabo que ni siquiera usa su nick real me acuse de multi o me trate de pelotudo, no necesito multis, juego como flotero rompo o me rompen y sigo adelante pero aca ni vale la pena espiar por eso propongo algo para que esto cambie. O una de dos sos pasivo o te da miedo que las cosas cambies y tgas que meter mv.

    papi papi, miralo, me critican porque soy un niño rata y me quejo porque pago y no hacen lo que quiero. Hace algo papi pipipipipipipipi


    y no amigo, yo no estoy en mv, por mas que vos y tus multis pagas tengan mas puntos que yo, sigo jugando