Un placer gente. Ferdi o Perseus?

  • Un placer compartir uni con el 80% de aquí, el otro 20% está con dolor y en modo tóxico.

    Quién se nos viene a Ferdi y quién a Perseus en la fusión?

    Yo para Ferdi 100%!

    [OFF POR FUSIÓN] OZONE TOP 1 - GLOBAL

    - TOP 1 ECONOMÍA
    - TOP 1 INVESTIGACIÓN

    - TOP 2 FLOTAS, TOP 2 FLOTAS DESTRUIDAS,

    - TOP 1 P .H

    - TOP 1 BATALLA INDIVIDUAL y TOP 1 RENTABILIDAD

    - TOP 1 BATALLA SAC


    La serpiente no corre para comerse a la gallina

  • The post by AbOsX was hidden.
    Tenían razón todos los MDs de GF, que uno esta mas agusto con los haters y los escocidos en ignorados.


    Por si tú a mi si me lees, ha sido un placer todos los granjeos y la petada que te hicimos con los compis ❤️


    ahora todos estaremos a tu nivel siendo granjas 🫡🫡

    [OFF POR FUSIÓN] OZONE TOP 1 - GLOBAL

    - TOP 1 ECONOMÍA
    - TOP 1 INVESTIGACIÓN

    - TOP 2 FLOTAS, TOP 2 FLOTAS DESTRUIDAS,

    - TOP 1 P .H

    - TOP 1 BATALLA INDIVIDUAL y TOP 1 RENTABILIDAD

    - TOP 1 BATALLA SAC


    La serpiente no corre para comerse a la gallina

  • Uff ferdi nunu con tu manada de inoperantes y mas la otra manada de inoperantes que tienes en undae no les veo mucho futuro.

    pero desearte lo mejor nah para eso están tu seguidores solo te diré prepárate :Mob: waajjajajaaj (el Modo VACAS)

  • The post by AbOsX was hidden.
    Tenían razón todos los MDs de GF, que uno esta mas agusto con los haters y los escocidos en ignorados.


    Por si tú a mi si me lees, ha sido un placer todos los granjeos y la petada que te hicimos con los compis ❤️


    ahora todos estaremos a tu nivel siendo granjas 🫡🫡

    jaajjaja bueno las granjas petando granjas eso si que es nuevo me parto de la risaa hoy y mañana te espero en ferndi Nunutito de mi corazon para partirte en 4

  • The post by AbOsX was hidden.
    Tenían razón todos los MDs de GF, que uno esta mas agusto con los haters y los escocidos en ignorados.


    Por si tú a mi si me lees, ha sido un placer todos los granjeos y la petada que te hicimos con los compis ❤️


    ahora todos estaremos a tu nivel siendo granjas 🫡🫡

    3 granjeos tuyos (Que verguenza porque los posteaste aca todos 8o) y una petada que me hicieron entre galicia y marotti que le devolvimos a marotti de tiron 8o


    Lo unico que hisiste en TODA la vida de ozone. Para tener mas de 8 veces de diferencias en puntos con mi cuenta en ozone, es bien poco.


    En cuanto a la respuesta, TOPs 1 en destruidos en alianza, y la larga lista de modelocas que pasaron por tu alianza petados por los mios, osea no existe comparacion!! 8)8)


    Mejor no sigas respondiendo webadas, que solo da verguenza sentirte orgulloso por granjearme 3 veces :Troll:, asi que donde vaya APE, los seguiremos petando y petando porque eso es lo que nos hace amar el juego!


    PD: te dejo el link de la clase que eres en otros unis, aunque te cambies de nombre, la nena sigue siendo la nena


    RoBoT (D4RKSIDE) & Shark Attack (D4RKSIDE) vs. Tocotoco (KRK) (A: 4.462.000, D: 30.000.000)[TOT: 34.462.000]


    Nueva Top 03 SAC RoBoT(D4RKSIDE) & Shark Attack (D4RKSIDE) & Dr Simi (D4RKSIDE) vs. Tocotoco (KRK) (A: 3.684.160.000, D: 14.687.518.000)[TOT: 18.371.678.000]

    Edited 4 times, last by AbOsX ().

  • Oye, por cierto AbOsX :


    ¿Es verdad qué varios de los miembros de la TODOPODEROSA D4KRSIDERS, está pidiéndole POR FAVOR, a la gente que migre sus cuentas para poder hacer un pantallazo siendo ellos TOP 1?

    ¿Tan cutres sois que lo qué no habéis podido ganar durante un año y medio, vais a esperar qué todos transfieran sus cuentas y migren para qué estéis solos en el universo para hacer el pantallazo?

    ¿Sabes qué es lo peor?

    Qué como ya me lo esperaba, tranquilo que paso yo el TOP antes de que nadie migrara en la fusión, si tantas ganas tenéis:




    Por cierto.. el TOP refleja claramente el trabajo durante un año y medio casi, y la cantidad de verga qué habéis tragado.

    Me encanta que después de un año y medio casi de universo, sigas tan dolido.

    [OFF POR FUSIÓN] OZONE TOP 1 - GLOBAL

    - TOP 1 ECONOMÍA
    - TOP 1 INVESTIGACIÓN

    - TOP 2 FLOTAS, TOP 2 FLOTAS DESTRUIDAS,

    - TOP 1 P .H

    - TOP 1 BATALLA INDIVIDUAL y TOP 1 RENTABILIDAD

    - TOP 1 BATALLA SAC


    La serpiente no corre para comerse a la gallina

  • Vaya vaya, de los creadores de 'PitufiDarks' vuelve a la pantalla 'Las Aventuras de Shark y los Lamezuelas'. Siempre sois los mismos con puro bla, bla, bla... Amenazas vienen, amenazas van, pero no se han dado cuenta que no saben ni limpiarse el asterisco y por eso siempre salen del Bath oliendo a caca. Ferdi es un lugar bonito y ahora toca recibir gilis, pero no os preocupéis, ya están en la lista de espera para la próxima limpieza del server.

    Serían nada si no tuvieran a APE para que se arrodillarán, como cerdos en el corral, vosotros correis en busca de atención porque han tenido mucho trauma de chiquitos.

    Aprovechen y hagan el pantallazo antes de que acaben las migraciones 'D4rkis number 1 de Ozone' jajajaja

    RoBoT ya ví que andas como asustado revisando todo en ferdi, que no se te mojen las pantis please, ya te llegará el turno de recibir a Mandingo, que no se les haga agua la boca aún y en tu caso AbOsX, quien rayos eres, eres tan nulo que siempre me preguntó cual es realmente tu papel en D4rkitube, se que existes solo por las babosadas con las que sales en el foro.


    Disfruten la estancia, en Ferdi andamos y vuestra balbuceria ya aburre.

  • No sé, yo he visto pasar corriendo las lenguas de Abosx de Robot varias veces por los diferentes universos pero nada más no hacen NADA


    Y pues hablar es muy sencillo, y más cuando hacen caravana con sombrero ajeno.


    Con la fusión, el universo se llenará de peces grandes, ojalá no se distraigan y dejen de jugar queridos D4rksiders...


    Ya saben como siempre, se les espera con café y galletitas :)

    Edited once, last by Ogressa ().

  • No se quien te estara informando tal ridicules :ROLF: Dime una cosa: Quien respeta al top 1 de este universo como para que lanses esa bola de informacion tan infantil :ROLF:Momero TOP 1 solo hay uno y ese eres tu nunutin, nadie quiere tomar tu lugar, en este uni solo nos importa los puntos destruidos por alianza! :LOL:.


    Adios MOP 1!

  • Nunutu aca te mandan este recadito, tu amigo Shark, a quien le has gastado el lomo tanto que se la sobas:


    Shark: Lo que dió origen a esto fue, que estando yo en Ozone, quedamos Marotti Top1 y Shark Top 2.

    Cómo algunos saben, yo estaba estos últimos días tratando de petar a Marotti, junto a Sam y/o con kenway. Pero no se pudo.

    Entonces en una de esas yo le escribo a Marotti en broma: "Hey, ¿cuando dejas el Univ que quiero tirarme una foto Top1 para el recuerdo?"

    Está broma la hice con doble intención, para ver si me respondía algo relacionado con su ida y así yo saber de que tiempo disponía en mis planes de petarlo.

    Parece que Marotti tergiversó todo y dio origen a la burrada que has puesto aca xD.

    Esto fue lo que paso. Atte Shark. TOP 1 en destruidos!

  • adios Basuritas espero en ferdi se coloquen sus nombre a verdad solo cuando tiene top alto lo colocan ajjajajajjaa

    nunuto que paso te veo con otro nombre como a varios todos poderosos ape jajaj o krk cuanto le duro la alianza ni para repetirla en ferndi verdad basuritas ojala tengan seguro anti infartos ajjajajajaj



    saludos le desea su padre en 2 servidores seguidos. digan numero top lo que quieran pero solo yo me lleno la boca con haberlos petado y re petado a ustedes y a sus amiguitos y ha muchos y eso no cambiara.


    le deseo como siempre que engorden y esperen su momento que si o si les llegara los amo con todo mi corazón gracias por tanto escombros ..

  • :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: