Posts by Negro

    Jajajajajajajaajajajajaja esta buscando amigos, lo hechan de todos lados y termina poniendo mv, ya se sabe el por que, divertite que aca no entras, te queda chico el chaleco, jamas fuiste top y hablas como moderador jajajajajajajajjajajaa ya te conocen, asique mas hablas mas se rien, me pueden acusar en este caso como vos, que vivis hablando cosas que no tenes 1 prueba, estoy a disposicion de los moderadores para poner mi cuenta a conocer, asique si estas sucio no ensucies, acordate siempre, ya te conocen jajajajajajajajajajja


    Aclara por que te hechan de las alianzas, aclara por que no podes hacer amigos, aclara por que acusas de multis sin pruebas, aclara que buscas ser centro de algo que no entras, aclara por que hecharon de tangos, no pibe la vida te enseña, pero el de arriba con vos se llevo un chasco barbaro, saluditos y besitos jajajajajjajajaja

    Muy bien hope, vos mismo decis lo que paso, recibiste ayuda, pero no entendiste que vos solito no me tocaste 1 nabe, es por que hablas tanto de izar de kallisto, que tenes mas flota que sos mejor, pero solo no me tocaste ni 1 sola nabesita,te tire en 1 8 hasta con menos nabes que vos y con la otra cuenta, te acordas? pero bue divertite no te atejes, que las cosas te las dije en su momento y solamente a vos.............. saludos hope

    Disculpa pero no llegabas con las nabes, no te daba la nafta, si felicite a 1 solo, seria a pucho, mira las nabes y decime que vos solito pudiste alguna ves romperme 1 sola nabe........


    Mira mole mole, es un juego y lo tomo como tal, me gusta, puedo caer y me voy a levantar, que me hayan dejado una cuenta le puede pasar a cualquiera, eso modifica algo? vos estas activo asique divertite tambien, si hubo algun error se arreglara y sino quedaran ban el tiempo que corresponda

    jaajajaja nose que opinas si a vos una vez te banearon por multis en otros unis y aca te acusaron de multis tambien asi que no sos el mas indicado para hablar de bans y es verdad lo que dice Pros los banearon por ese motivo pero que ustedes nos crean o no es lo que menos nos importa jajajaja

    Aparte se quejan mucho de multis pero su ali tiene varias multis y varios andan con bot asi que tampoco pueden hablar mucho

    Ban, multi, no hay escusas muchachos, no quieras ensuciar al resto cuando lo estas, dedicate a jugar que el juego es divertido, no acuses que la gente ya sabe que no es asi, asique divertite y juga, no lo hagas aburrido con palabras que queres escusar u justificar lo que esta mal, seria lo que no esta en el reglamento, seria lo ilegal, nos vemos y no pongas mv que hablas mucho y jamas me tocaste 1 nabe, saludos

    Jueguen limpio, si gastan mo esta barbaro esta permitodo, pero los ban no son por hacer las cosas como se tienen que hacer, en forma legal, no vengan a desparramar tierra para todos lados tapandose con escusas que ya han hecho, que quieren que no los controlen si hacen todo ilegal, por que estan los ban, por hacer cosas que no se permiten, hay un reglamente del cual no se cumple, se sanciona, si se sanciona, es por que no se cumple, clarisimo, ya se pasaron de rosca, pero alguien tenia que controlarlos, ya es demasiado, esto hace que la gente no juegue mas, deci que todavia los pocos que quedan no copian lo que hacen ustedes, ahora todossssssss los ban es culpa de los moderadores, hablen de verdad y si les toca perder, acepten que perdieron por su propia culpa.................. nada massssssssss

    Una lastima que se arruine asi el universo, tiempo tirado a la basura, de su lado, del nuestro un ejemplar esfuerzo y calidad de juego, nadie pidio tu opinion, hable en general, si te sentis participe de tan fea accion es la realidad, estas ban, saludos y a mejorar, siempre se puede, de los errores se aprende, 1 ves ya si son 2 en lo personal ya es muy de mal jugadores y falta de respeto al grupo si es que esta ne alguna alianza, saludos

    En fin, lo legal triunfa y lo ilegal fracasa, asi lo legal no resulte, pero con las manos limpias, se pasaron de tiarar tanto la cuerda que se corto, es exagerado los ban por hacer malo este juego, pero nosotros no le dimos importancia, repito lo legal por ahi no triunfa pero lo que se ve que no estan haciendo las cosas, bien, en fin los tramposos se juntan con tramposos y hacen trampa, como seran en la vida, esto es un juego barbaro, pero si asi son en la vida, que dios los ayude, todo se puede mejorar, aprendan de los errores, ahi se ve la capacidad de un cerebro y la fuerza de un corazon, sino se va a notar la falta de crecimiento, saludos y mejoren ese punto, que lo ilegal tiene patas cortas, hagan bien las cosas, que ya se quemaron, despues el bla bla bla viene y va pero de la forma que se manejan, no existe la escusa, solitos se entierran el en barro, mejoren y no hagan de este juego que la gente no lo juegue por culpa de ustedes, se puede mejorar, haganlo, saludos............

    Yo no le veo sentido a las exusas, si te banean 1 ves es por que hiciste mal algo, si te banean 2 veces es por que te pasas de hacer algo mal a tomarle el pelo a los mod que no pudiste, no justifiquen que si esta ban se la busco no hay otra, a jugar muchachos que el juego tiene derrotas y victorias, eso si como se debe, no con trampa, saludos a todos y todas......

    Otro bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se los dije hoy un juego tan lindo y que se arruine por tramposos, una pena, pero dan lastima, felicito a el equipo de ogame, un fuerte aplauso, despues se gana o se pierde pero la mentira tiene patasssssss cortas a darle para adelante y datisso, te equivoste no esta terminado el uni vamos a seguir sin mv y darle lucha, no quiere decir que se gane pero se va a jugar, saludos.........

    *editado por Heloise* dedicate a otra cosa que ya sabes a lo que me refiero, vos sabes que cuando entro al foro lo que me rio con vos no tiene nombre, *editado por Heloise*, me entendiste no?????????? que lindo que es el juego y te repito que feo que lo queres hacer, pero no vas a poder si nadie te queire jojojojojojojojoj

    Vos siempre con una escusa salis, multero, en calisto tenias al tal coqui, ya sabes quien es, fantasma que lo manejabas del celular de tu hombre, perdon seme escapo, de tu amigo, la mentira tiene pata no las tuyas son patasssss cortas, tenes que terminar el uni menos de 10, no mostres como haces varios cuando recien arrancan y le hechan mo como vos, pone al final sin abandonar, eso de cago............. lo sabes hacer bien, si caigo es por que ataco y esta dentro del normas del juego, no de esconderse y disparar, *editado por Heloise* ya sabes, ya te dije jamas me tocas ni oliste el humo de ms naves y cuando intestante te revente, conta bien las cosas no a media y lo que te conviene, guerraaaaaaaaa jajajajajajajja una verguenza, 2 contra 15, si vos mismo lo decis, 15 players mirando a 1*editado por Heloise* picado fino y la otra cuenta multi, a vos te parece que nadie queria la guerra en ese momento mirarte? si no sos nadie *editado por Heloise*, ya sabes que logre mi proposito, la gente que no te conocia ya te conoce y eso es mas que satisfactorio, aprende *editado por Heloise*, experimenta y conoce lo que es la amistad, que eso te falta y nunca lo va sa entender *editado por Heloise* me explique bien o te lo digo por mwnsaje, cierto me bloqueaste como todo cago..................... estampita de luces,*editado por Heloise*, me fui saluditos en la colita, un cha cha cha y adentro...... jajajajajjajajajajaa

    Bueno darle a Pantera es cuestion de tiempo en todossssss los unis... y por que usa multis y tiene la fe de volver a armarse... siempre termina cayendo una y una y otra vez....
    Felicidades a los atacantes por terrible ataque rapido... ya me imagino esos motores quemando y contaminando el espacio xD
    jajajajaja
    Mientras tanto... desde Libra...
    5a4acb5904401d58e28587f39a967c5b2749a58c_hq.gif

    te estampe unas estrellas y pusiste mv, las multis?????? eso queda para vos paloma, lo bueno es que tengo la frente en alto y me gusta el juego, asique seguire, no abandono por esperar a lo que se viene, ya sabias que no tenias mas hilo en el carretel, juga donde quieras y ya sabes como es, la gente no te vio nunca en un top menor de 10 ponete las pilas y cuando seas un grande como varios, menos vos jajajajaja, ahi vas a ganar mas amigos, por que no tenes ni 1, pobre muchacho, la diferencia cuando uno se cree importante y la otra cuando uno lo ven importante, vos te crees y encima no te cree nadie, solo los nuevos, a esos si que les vas a mentir y querer hacer tus dañinadas, gana amigos y disfruta el juego, que vos lo haces malo y aburrido, nadie te quiere, nadie te sigue, osea voy diciendo las cosas para que te conoscan los nuevos, ya no te quieren en ninguna alianza, te diste cuenta??????? jajajajajajajajajaja te estampe no te olvides pero no me tocaste 1 naves, hablas de las batallas agenas, pero yo puedo decir que te estampe y saliste con escusas como siempre, despues mv a lo cag......... jajajajajjaja saludos

    Buena locooooo, felicitaciones, a seguir che que esto es lo lindo del juego, algunos nos golpeamos otros nos curan los golpes con buenas noticias, a seguir que hay mas tiempo que vida, buena batalla, se pone lindo, a seguir que es a disolucion, a no meter mv, vamos a utlizar esos recursos, al defensor, a recuperar.......

    Se vino la media docena, con todos los estrellatos encima, la ruido se escucho de aca de mi ciudad querida, que manera de volar pedasos de chapas finas, hable menos humo y hace mas que saliste para la foto y la ultima es nuevamente para la alianza que jugamos como nos parece no como quieren, saludos al aire BigDS:ChainSaw::ROLF::Mob:





    El 14-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante General del Aire [PCP]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 10

    _________________________________________


    Defensor PANTERA [SCL]

    ________________________________________________


    Reciclador 727727

    Destructor 832831 (−1)

    Reaper 456456

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 10.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 125.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.897.500 metal y 1.518.750 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del defensor(s):

    12.200.750 Metal y 9.719.250 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -5.000.000

    Cristal: -4.000.000

    Deuterio: -1.000.000

    El atacante ha perdido un total de 10.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 12.140.750

    Cristal: 9.669.250

    Deuterio: -15.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 21.795.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1