NEW TOP 2 SAC ---> Mole [WUG] & Pros [WUG] & Hope [WUG] & Pecholo [WUG] & Pucho [WUG] vs. kpo-enfer [SCL] [TOT: 8.087.598.000]

  • Muy buena Batalla... Lastima lo del Bug, espero de solucione... Es preferible que de escape a regalar tremendo precio.


    Es una cagada dejar de esta manera el Universo, pero fue bastante divertido y la guerrilla se puso buena.


    Y es al pedo hablar del ban, si elevas ticket y te banean antes de hacer lo que ellos mismos te piden...


    Suerte en lo que queda.:Thumbsup.

  • MOle el mas beneficiado?, 50% contra 26.5?, y como te dije ... es una cuestión de principios el ser legal... sin multis... sin bots... sin scripts... sin pusheo... limpio... mi cuenta esta totalmente limpia, por eso es que también mande ticket para que no se me ensucie con algo que yo no provoque... los recursos del reciclaje aun los tienes? o ya los quemaste? eso solo tu lo sabes... por mi parte tengo el pecio ahi... sin recoger... hasta que digan algo... asi que esperemos...

    Sobre el sarcasmo ese de "tu historial limpio?" me gustaría que me menciones algo ilegal que YO halla realizado o a lo cual tengas sospechas y podemos reunirnos por discord para mostrarte todo lo de mi cuenta sin problemas... tan bien puedes decirle a algun moderador o alguien que la revise a ver si hay algo ilegal... estoy dispuesto a brindar y facilitar todo lo q necesiten porque se lo que hago, el tema de valores viene de casa pero hasta en un juego se puede reflejar compañero... Ahora no se si tu puedes decir lo mismo... ;)
    Saludos

  • jaajajaja nose que opinas si a vos una vez te banearon por multis en otros unis y aca te acusaron de multis tambien asi que no sos el mas indicado para hablar de bans y es verdad lo que dice Pros los banearon por ese motivo pero que ustedes nos crean o no es lo que menos nos importa jajajaja

    Aparte se quejan mucho de multis pero su ali tiene varias multis y varios andan con bot asi que tampoco pueden hablar mucho

    Ban, multi, no hay escusas muchachos, no quieras ensuciar al resto cuando lo estas, dedicate a jugar que el juego es divertido, no acuses que la gente ya sabe que no es asi, asique divertite y juga, no lo hagas aburrido con palabras que queres escusar u justificar lo que esta mal, seria lo que no esta en el reglamento, seria lo ilegal, nos vemos y no pongas mv que hablas mucho y jamas me tocaste 1 nabe, saludos

  • jaajajaja nose que opinas si a vos una vez te banearon por multis en otros unis y aca te acusaron de multis tambien asi que no sos el mas indicado para hablar de bans y es verdad lo que dice Pros los banearon por ese motivo pero que ustedes nos crean o no es lo que menos nos importa jajajaja

    Aparte se quejan mucho de multis pero su ali tiene varias multis y varios andan con bot asi que tampoco pueden hablar mucho

    Ban, multi, no hay escusas muchachos, no quieras ensuciar al resto cuando lo estas, dedicate a jugar que el juego es divertido, no acuses que la gente ya sabe que no es asi, asique divertite y juga, no lo hagas aburrido con palabras que queres escusar u justificar lo que esta mal, seria lo que no esta en el reglamento, seria lo ilegal, nos vemos y no pongas mv que hablas mucho y jamas me tocaste 1 nabe, saludos

    Jajajaja seguro que nunca te toque ninguna nave? te falla un poco la memoria parece tanto con el tema que te banearon por multi como te rompi varias naves te dejo la top 3 y top 10 SAC en las cuales participas pero del lado del defensor jajaja y es mas fijate que tanto te rompi naves que tuviste que pedir la cuenta top 3 del uni y aun asi hasta parece que te da un poquito de miedo atacar no? jajaja

    Hope [WUG] & Pucho [WUG] vs. PANTERA [SCL] [TOT: 5.696.894.000]

    Pucho [WUG] & Hope [WUG] vs. PANTERA [SCL] [TOT: 1.265.067.000]

  • Como te dije arriba!No te juzgo si tu dices que juegas limpio! Al igual que toda tu alianza, me parece justo ^^

    Lo de los recursos, no, no los he gastado esperando a ver si mi amigo _ramses_ se pasa por aqui, Porque lo justo de esta batalla esque tu pierdas la flota que yo rompi en esta batalla! lo dice ya que te recicle.

    Y si un GO viene y me dice que tengo que devolverlos,. voy y los devuelvo, no hay drma :thumbup:



    Jajajaja! Cierto Negro dedicate a atacar, ya que guapito te dejo esa cuenta que tmb yo recicle :D

    Van de limpios y vete a Hablar de PUCARA18 o de nuestro amigo Lucas, tiene que ser el primo o algun familia :P


    Como se nota que el PECIO a jodido a Ogame xD, sino mas de uno dejaba de jugar :saint:

  • Disculpa pero no llegabas con las nabes, no te daba la nafta, si felicite a 1 solo, seria a pucho, mira las nabes y decime que vos solito pudiste alguna ves romperme 1 sola nabe........


    Mira mole mole, es un juego y lo tomo como tal, me gusta, puedo caer y me voy a levantar, que me hayan dejado una cuenta le puede pasar a cualquiera, eso modifica algo? vos estas activo asique divertite tambien, si hubo algun error se arreglara y sino quedaran ban el tiempo que corresponda

  • jaja perdona te rompi o no te rompi? en la batalla participe con toda la flota asi que romper te rompi obviamente con ayuda de pucho que siempre esta a disposicion para ayudar pero la rotura esta igual jajaja

    Aparte fijate no te podia pasar segun vos y de la nada te rompimos 2 veces y quedaste abajo mio y lo seguirias estando pero bueno parece quee no te quedo otra que agarrar la cuenta top 3 con mas de 12mrd de flota y la tenes al pedo porque no haces nunca ataques jajajjaj

    Aparte cuando me rompiste vos? solo me bajaste una luna y me rompiste cargueritas de planeta y otro dia me rompiste 500 lijas fijate lo desesperado que estas que hasta me tiras por menos de 10m de renta jajajaja y encima me bajaron luna estuve todo el dia off y no te animaste a ajustar un desplegar bajo ph jajajaja por dios usa las naves un poquito y deja las multis antes que te baneen y pidas recs en la ali para devolver el push jajaja

  • Muy bien hope, vos mismo decis lo que paso, recibiste ayuda, pero no entendiste que vos solito no me tocaste 1 nabe, es por que hablas tanto de izar de kallisto, que tenes mas flota que sos mejor, pero solo no me tocaste ni 1 sola nabesita,te tire en 1 8 hasta con menos nabes que vos y con la otra cuenta, te acordas? pero bue divertite no te atejes, que las cosas te las dije en su momento y solamente a vos.............. saludos hope

  • La unica vez que me atacaste fue hace unos dias y cancelaste el ataque al toque asi que nose que decis de que me tiraste a 1.8 jajaja

    Yo no me creo mejor sin embargo vos si que decis que la flota te la ven porque vos queres y que no te van a romper nunca y te rompimos 2 veces con pucho y por mas que haya sido con ayuda participe y vos nunca me rompiste nada importante ni solo ni con ayuda fijate que es peor jajaja

  • Te olvidas rapido cuando te cansele faltando 2 segundos el estampe y con menos flota, pero jamas dije que soy mejor, divertite que las escusas se las lleva el viento, lo bueno que aca estoy y me divierto que es lo mas importante, pasa la vida y el tiempo no se queda quieto dice el tema jajajajajajajjaa

  • Nunca tuviste ni cerca de romperme ni de estamparme pero bueno segui pensando lo que quieras y agradece que te dieron esa top 3 asi podes hacer algo jajaa

  • Pued estar en cualquier lugar y posicion, tener mas o menos, pero siempre leal, puedo perder o puedo ganar, divertite que eso te hace grande...........

  • A ver a ver... Cuando me pasaron el hilo de esta batalla, la verdad, ERA DE ESPERARSE, cuando naces granja.... Mueres granja... Es inevitable.

    Psdt: según sÉ él es el destructor de lunas, el que hace estrellas como loco.... Ahora? Quien lo hará?

    Psdt2: Negro es terrible multero,lastima las pruebas de audio con su voz aceptando lo y contandolo no se consideran...

    Psdt3: El defe perdió la flota en manqueada monumental, no hay defensa que valga para eso, además, ya es caseríto de WUG.

    Psdt4: Negro no sabe atacar a no ser q le regalen la presa o vuele con alguien, no es lo suficientemente hombre para buscar batallas... Ya lo sabíamos y ahora está comprobado q ni con cuenta regalada mueve un dedo, quizás la edad lo hace sentarse madrugadas enteras esperando...

    Psdt5: otro peruano que conozco que hace quedar mal... Terriblemente mal.

    Ah por cierto.... Buena batalla gente de Wug... Lindo top

    gral4.png

  • Jajajajajajajaajajajajaja esta buscando amigos, lo hechan de todos lados y termina poniendo mv, ya se sabe el por que, divertite que aca no entras, te queda chico el chaleco, jamas fuiste top y hablas como moderador jajajajajajajajjajajaa ya te conocen, asique mas hablas mas se rien, me pueden acusar en este caso como vos, que vivis hablando cosas que no tenes 1 prueba, estoy a disposicion de los moderadores para poner mi cuenta a conocer, asique si estas sucio no ensucies, acordate siempre, ya te conocen jajajajajajajajajajja


    Aclara por que te hechan de las alianzas, aclara por que no podes hacer amigos, aclara por que acusas de multis sin pruebas, aclara que buscas ser centro de algo que no entras, aclara por que hecharon de tangos, no pibe la vida te enseña, pero el de arriba con vos se llevo un chasco barbaro, saluditos y besitos jajajajajjajajaja

  • Siento que por amor propio no debería hacer esto... pero hay momentos en los cuales uno tiene q bajarse a ese nivel de idiotez para saber que se siente y no pasar por ahi denuevo…

    Pstd: yo soy el destructor de lunas? xD jajaja suena bonito pero no creo serlo... solo apoyo al EQUIPO, bueno si es que en algún momento te enseñan lo que significa eso... y si yo no las, lo hará otro, como te digo es un EQUIPO.

    Pstd2: te refieres a Negro, el debe responder yo no.

    Pstd3: Perdí la flota? como digo... cuando uno no sabe, es mejor callar... o solo habla con un objetivo... respaldar a mole para q te acepten como su mascota? ojala lo hagan para q saques ese MV que pusiste apenas te puse la móvil a lado. Sobre los motivos x los q colgué tanto tiempo lo sabe mi ali... y no hay a quien mas explicarles... sobre que saque la flota tengo los screens y ya están en ticket, así q eso lo seguirán viendo... netamente un BUG de juego.

    Psdt4: De nuevo con Negro... el te responderá

    Psdt5: En si lo mas indignante... otro peruano que hace quedar mal?, wow cuando creía que tu nivel de (no se como decirlo bonito) llego a su limite, me sorprendes cada vez mas, digno de aplaudir tu esfuerzo por ser cada día peor... Yo podre manquear, podre haber estampado edlms, pude haber perdido flotas por colgar y no sacarlas porque en el momento tenia algo mas importante, haber calculado mal fleets, derre consumir duty de mas y asi... mil cosas... pero eso se puede mejorar... eso se corrige... Por otro lado, lo tuyo? men te dieron espacio en SCL, te cobijaron, te aguantaron, te respaldaron, y te fuiste xq no estábamos listos para una guerra y con mentiras y demás cosas, terminas declarándonosla, a esto no se como podría llamarlo... traición?. Cuando te viste acorralado, seguiste sumando puntitos basura pero bueno... así era la guerra que pusiste a puntos y la ganaste... pero sabias q nosotros no íbamos x tus puntos... íbamos x todo, y plantaste MV, luego que? volviste pidiendo casa en tango, con quienes teníamos buena relacion y que por ti case se rompe al entrar, lo manejamos y se llevo... pero como digo el que es cagon, siempre sera cagon, y quisiste romper todo inventando cosas... Y que paso te botaron xD, asi como se bota la basura de casa... te dejaron solito... te plante movil en tus gemelas, ni 1 dia y listo MV. No creo que Mole o los WUG tengan la necesidad de enviar a una cucaracha a romper alianzas desde adentro, no creo q lo necesiten, aparte que seria muy bajo xD. Pero ojala que cuando vuelvas te acepten en WUG, ojala ya hayas hecho suficiente merito para que entres...

    Con esto termino mi comunicacion contigo, y un ultimo consejo... "el karma existe y el mundo da vueltas" ;)

  • Buena kpo, no gastes mas polvora en chimangos jajajajajjajajajajajajaja no sirve jajajajajajajjaa 50\50 ahi te explico el por que ne la alianza mia mita jajajajajajja a seguir que el juego se presta

  • Me gusta ver como los peores players escriben como si sus letras importaran.

    Ya cuantas flotas enteras iras perdiendo peruano? 3? 4? Solo en este server... Y yo no necesito cobijo de nadie, solo o con quien quiera volar a mi lado hago lo que las reglas del juego me permiten.

    Psdt: mejor mv y vivir la vida que perder flota una y una y otra vez.si no plante mv antes es por q tenia fleet de 46 horas y estaba esperando, tuve turnos de hasta 12 horas off...

    Psdt2: Escríbeme o dirígete ami cuando hagas algo digno, ustedes entre 3 alianzas enteras atacandome... Solo fueron asimilados por mi y les gane una guerra... Digas lo q digas no podrás cambiar todo eso :)

    gral4.png

  • Forobardo return jajaja:D

    Solo pase a ver batallas y me encuentro con bardo de siempre jaja. no tengo tiempo ni para sacar mv dos dias seguidos pero almenos leyendo y viendo batas me entretengo en algun rato libre. Sigan asi gente jajaj

    :D