Papuuu bonita batalla, lastima que sin dedicas
Saludos
Papuuu bonita batalla, lastima que sin dedicas
Saludos
Lo mas estúpido que hay es ecuchar a pendejos como tu decir que asi como eren en ogame asi son en la vida real, pues nunca lo he visto asi, a excepción del que mando a golpear a un jugador por los motivos que sean (esta en tu grupito de monjas de la santisima caridad)
Y si las personas viven como juegan que triste vida la tuya
Hace un tiempo jugab por el cel Francotirador, luego descubri una apk que descargaba el juego con todas las armas y todo el dinero necesario para comprar todo el equipo, el juego me aburrio.
Asi de reventado anda ogame, y todo, pero algunos lloricas creen que señalando silucionan las cosas, me imagino la impotencia y lo inutiles que se deben sentir algunos al ver que por mas que lloren no pasara nada
intentando buscar una cuenta en este servidor y me tope con una oferta en mil anuncios de la cuenta del Sr Erebo y maverik y otras tres mas... supongo q muchos ya lo sabían pero para q quede algo mas claro.. lo dejo por aqui..
No deberias dejarlo por aqui, no nos interesa aqui daber nada de este uni, este es un bar donde venimos a hbalar de cuanta mierda pase por la cabeza menos del uni 1
Todavía se lee por aca al lloron, al inutil y al que se despide cada 2 dias jajajaja que circo de alianza
buenas, alguien sabe si dando tu móvil a un desconocido te pueden robar información o hacer algo chungo?
De las preguntas mas estúpidas que he leído últimamente, y eso que esto esta lleno de tontos xd
A amigos y compis de la alianza
El 14-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Eddie [Crypto]
Cazador pesado 125.074 → 0
Crucero 221.223 → 0
Nave de batalla 186.704 → 0
Reciclador 258.529 → 0
Sonda de espionaje 436.057 → 0
Bombardero 1.050 → 0
Estrella de la muerte 1 → 0
Acorazado 20.390 → 0
Reaper 2.139 → 0
Pathfinder 26.008 → 0
Lanzamisiles 70.113 → 0
Láser pequeño 10.000 → 0
El atacante perdió un total de 555.730.000 unidades.
El defensor perdió un total de 34.635.154.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.595.554.799 metal y 7.784.193.199 cristal.
El atacante capturó un total de 710.731.624 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 15.844.476.108
Cristal: 7.571.918.135
Deuterio: 118.355.379
El atacante ha tenido un beneficio de 23.534.749.622 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -22.683.511.309
Cristal: -10.913.000.936
Deuterio: -1.749.373.379
El defensor ha perdido un total de 35.345.885.624 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2
creo que Mel tiene razón.
Los juegos de rol son aquellos en los que vas moviéndote en un mundo abierto o relativamente abierto, dungeons y tal.. subiendo niveles, mejorando personajes de diferentes clases, buscando objetos, matando bichos..
Acá no hay nada de eso, acá simplemente hay tiempos.. nada de habilidad en las manos, ya que cualquiera que tenga una idea puede ajustar un retorno, o un fleet o lo que fuera. Hasta un manco puede hacerlo, asique aca jugadores "Pro" no creo que existan o como ese Eddie que supuestamente el si es alguien en Ogame
Jugadores pro si han habido, so nlos que han creado estrategias que actualmente usas, para hacer los ninjas fue porqie alguien se lo planeo, para hacer un crash, una estampada, para pillar un retornos sin bajar lunas, para saber si la cold fusion era rentable, para saber si las expediciones estaban chetadas, en fin, han habido jugadores buenos en este juego, que tu no tengas la capacidsd mental de hacer algo nuevo o util en ogame no te da para que digas que no se necesita cierta habilidad
Lord Masterclon el contenido político no está permitido el foro. En forma de imágenes tampoco. Próxima ocasión habrá sanción.
Ya me quieren censurar... Que mala onda loco Y eso que no dije ni una palabra de política, si empiezo no termino mas, pero como esta prohibido en el foro mejor no hacerlo =P
Pues hay ciertos personajes de los cuales esta prohibido poner de avatar, no tardaran mucho en que el domador de osos que tienes lo metan en esa lista
Que lo bueno es que el luchador por la bandera multicolor y la causa feminazi esta baneado, que ese si viene como ya decian, al estilo Will Smith
2 veces, cuendo se le cuentan y cuando lo entiende
Aclaro que es un chiste viejo, no me acusen de machista opresor, antifeminsta y todas esas cosas
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreYo pense q el "comentario racista editado por Heloise" era un chiste burlandose de la ridicula postura que suele haber de correctivismo politico al no tolerar una frase (que es mas q habitual en el lenguaje cotidiano y, a todas luces, perdio cualquier comentario racista que pudo haber tenido) como "trabajar como negr*"
Pero no
Fue editado por la moderacion, y amenazado de ban
Nos vamos a morir todos de literalidad, si no nos matamos de progresismo primero
PD: Hola a todos, menos a algunos
A propósito, decir lenguaje inclusivo esta mal? Deberia ser lenguaje inclusive... O si no pertenecería al patriarcado opresor
Artemis es el único que juega limpio
Jajajaja, el chiste del día
Ranagus estraño los misiles
Baneado por botero
Necesitas atención después de tanto escozor?
El clásico ventilador por sí alguien no te conoce aquí, que en cosmos ya saben que lo tuyo es mentir y botear.
Aunque ninguna de las dos se te da bien.
Calla inutil, hasta quebte diste cuenta que no eres capaz de llegar ni a un top 50 y te toco arrodillarte con el mexicano jajajaj
Ahora diras que es por tus años de antaño de hace tropecientos años que jugaste y ya me entere que hasta en esa epoca eras un INUTIL
Mentir y mentir, pobrecito.
Mira mi muro, 13 de enero del 2021.
Ni Nostradamus. Ahora sigue reclamando atención baneado por botero, que la mía se ha acabado.
Que voy a estar mirando tu muro, que eres patetico, que no eres nadie en ogame pero te crees mucho, eres un inutil y lo seras de por vida, y adios que tengo que producir, a mi ni me mantienen mis papas
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreYo pense q el "comentario racista editado por Heloise" era un chiste burlandose de la ridicula postura que suele haber de correctivismo politico al no tolerar una frase (que es mas q habitual en el lenguaje cotidiano y, a todas luces, perdio cualquier comentario racista que pudo haber tenido) como "trabajar como negr*"
Pero no
Nos vamos a morir todos de literalidad, si no nos matamos de progresismo primero
A propósito, decir lenguaje inclusivo esta mal? Deberia ser lenguaje inclusive... O si no pertenecería al patriarcado opresor
Baneado por botero
Necesitas atención después de tanto escozor?
El clásico ventilador por sí alguien no te conoce aquí, que en cosmos ya saben que lo tuyo es mentir y botear.
Aunque ninguna de las dos se te da bien.
Calla inutil, hasta quebte diste cuenta que no eres capaz de llegar ni a un top 50 y te toco arrodillarte con el mexicano jajajaj
Ahora diras que es por tus años de antaño de hace tropecientos años que jugaste y ya me entere que hasta en esa epoca eras un INUTIL
Display MoreYo pense q el "comentario racista editado por Heloise" era un chiste burlandose de la ridicula postura que suele haber de correctivismo politico al no tolerar una frase (que es mas q habitual en el lenguaje cotidiano y, a todas luces, perdio cualquier comentario racista que pudo haber tenido) como "trabajar como negr*"
Pero no
Y mientras tanto que veia venir misiones de misiles a montones desde dos cuentas puritanas y muy humanas y sus deueños se dan golpes de pecho tratando de mostrar su entera legalidad,( hipocresía) Avisa MiroSlav que hay carne en el asadero y manos a la obra
Dedicda MIroSlav1111 a los compis que nos vinimos de Rosalind y a la alianza
Ya vendra el inutil de turno a decir que Sanders se dejo petar porque eramos amigos en otro uni xd
Al def a desearle recuperación, siempre fue cuidadoso
El 09-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Eddie [Crypto]
Crucero 327.234 → 305.525 (−21.709)
Pathfinder 1.000.000 → 931.777 (−68.223)
Sonda de espionaje 1 → 1
Nave grande de carga 740.522 → 0
Cazador ligero 314.801 → 0
Cazador pesado 191.133 → 0
Crucero 111.314 → 0
Nave de batalla 80.939 → 0
Colonizador 50 → 0
Reciclador 214.056 → 0
Sonda de espionaje 135.000 → 0
Bombardero 21.600 → 0
Destructor 35.847 → 0
Estrella de la muerte 2.245 → 0
Acorazado 25.801 → 0
Reaper 16.968 → 0
Pathfinder 322.500 → 0
El atacante perdió un total de 16.431.084.000 unidades.
El defensor perdió un total de 76.400.156.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 32.645.167.799 metal y 26.155.005.800 cristal.
El atacante capturó un total de 9.951.052.209 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 30.484.865.508
Cristal: 20.644.363.995
Deuterio: 1.190.912.305
El atacante ha tenido un beneficio de 52.320.141.808 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -44.475.651.709
Cristal: -31.853.652.195
Deuterio: -10.021.904.305
El defensor ha perdido un total de 86.351.208.209 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2
Si un compi deja la cuenta tirada, si eres mayor top que el, petalo, y que recicle uno de menor puntuación, asi no tendrás ningun beneficio, o si lo que no quieres es que el bando enemigo lo recicle para que ellos no obtengan beneficios , lo petas, lo reciclas y envías los escombros al go, dando las explicaciones, como bien han dicho lo importante es que un top alto no tenga beneficios del top bajo, (siendo pactada)
La gravedad cero no existe, pero muchos creemos (o creíamos que si), lo contrario del trmbo de grasa, muchos creen que no existe, en un futuro no muy lejano veran que si
No, mentiras lo del trombo, solo que me pareció bueno el video y se que les agrada a algunos acá
Me voy un año y se sigue posteando cosas que poco o nada tienen que ver con el juego por aqui,que taberna mas aburrida......
Esta taberna es agradable por eso, porque no se tocan temas del juego, hay varias tabernas donde si, donde encuentras la discusión tipica de " tu eres botero", "tu eres moero", "tu juegas feo", "yo la tengo grande" y demas pendejadas que son iguales.
Display MoreAhh, sí. Me quisieron fundamentar eso tras bambalinas, pero...
Quote1. m. Med. Coágulo de sangre en el interior de un vaso sanguíneo.
La única acepción reconocida de "trombo" es en el contexto médico, y en el contexto médico sólo un coágulo "de sangre" será un trombo. Es redundante a fuerza.
No vas a tener leche coagulada en la sangre para juzgarla un trombo, o... no sin ser gilipollas rematado, pero entiendes el punto xDDD
Una embolia es un trombo con piernitas, si existen embolias de grasas sera qeuivalente a trombos de grasas?