Ups, hasta yo había olvidado esa época de ogame, grande BoB jajaja
Posts by Eddie
Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.
Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO
-
-
19:50
Edito: Me han dado la info, a ver si tengo la misma suerte que otro por ahí, que tiene más suerte llegandole flotas que encontrandolas xd
-
Yo viví en una zona donde tiembla a diario unas 20 veces, te acostumbras, y si, los temblores justamente se dan por las placas tectónicas
JJMonti algún día estuviste en la Mesa de los Santos (Santander-Col), es que tal vez dejaste algo olvidado allí
-
JJMonti es más limpio trucando las imágenes, que necesidad de esconder tu segundo, queremos más exactitud
Por un solo número no nos ganamos el premio mayor
-
Pues yo apunto el número que diga apache, voy a la fija de que tiene una suerte del putas, o que sabe cómo hacer que las cosas ocurran de una u otra forma
-
-
Entonces es una piña con resina o un melón con resina ?
-
Display More
Podría responder casi todas las preguntas de este hilo (con la info que han ido dejando algunos comentarios) pero son demasiadas explicaciones y sinceramente, si alguien no es capaz de entender qué ha pasado (o podido pasar) en esta batalla, tampoco necesita saberlo porque está lejos de poder usar dicha información.
Dicho lo cual, hay un error en tu lógica, y sucede (si bien en diferentes "formatos") muchísimo en ogame: NO DEBEN ASUMIRSE SITUACIONES SIN TODA LA INFORMACIÓN.
Que no haya flota del defensor no quiere decir que no haya habido un ajuste, y hay varias situaciones donde dicha afirmación es correcta.
pd: no ha habido ajuste, pero la razón de que no lo haya habido no es en ningún caso la consecuencia de que no veamos flota alguna del defensor.
Buena batalla
A por más
-
Ya hubo una polémica por esas piñas cierto ?
-
Pues yo iba compartiendo espionajes pa ganar puntitos del Ogamator.
Buitre te lo agradece, nosotros queríamos que cerrarán esa página jajajaj
-
-
Algo asi como cuando dejaban mo en la posición 16 y quienes tuvieran los reciclas más rápidos se los quedaba ?
Osea si alguien ataca primero se lo queda ?
-
Esto sigue sin estar claro, hay varias lagunas. La única solución lógica que veo es que se lanzara flota a defender sin ningún tipo de ajuste fino, y se juntara con un exceso de confianza del atacante.
La ruptura provocada de luna explicaría porqué no había naves del primer defensor, las sacaría antes de la ruptura lógicamente, pero, ¿tampoco tenía ninguna nave en planeta, ni satélites, ni taladradores?
No sé rompió ninguna luna, no fue un Clash
Solo le pido a los que quieren comprar esa tal lotería en el bar, que le pidan el número a Apache, les aseguro que las probabilidades de acertar serán más altas
-
vger tienes razón pero... Cuando te refieres a retrasar, hablas de retrasar un mantener ? Es que llevo tanto sin jugar que no se cómo se retrasa un mantener de edlm xd
-
-
Display More
Preguntas, preguntas.
- ¿Por qué no había naves propias en la luna del defensor? Las había 30 segundos antes del impacto y solo estaban las del def
- ¿A qué estaba atacando super_vegeta?
Cómo 1 mrd de flota y 50 mrd de recursos
- ¿Qué cálculos hizo?
Lanzar colono y tirar flota, 1 hora promedio tardo desde que se vio hasta que impacto
- ¿Por qué no hay sondas estampadas en el atacante?
Espio antes y se confío porque es bien noob, solo el podría pensar que nadie lo estamparia con edlm desde 33 sistemas ( 33 es la edad en que murió Jesucristo, número de la muerte)
¿Las había pero las retiró antes del impacto?
- ¿Cómo previeron el ataque los defensores?
Por medio de hechicería de los indios apache
- ¿Cómo calcularon el ajuste?
Calcularon la hora que despertaría Vegueta , calcularon el tiempo que tardaría en espiar casualmente al def, calcularon lo que tardaba el colono en llegar, calcularon lo que tardaría el atacante en lanzar, calcularon la ida al baño del atacante y así pudieron ajustar por eso es una antología la estampada
A ver si alguien responde para que nos enteremos de cómo fue la película.
-
-
Ya lo pregunto yo porque me da igual quedar como el mayor noob del reino, pero... ¿como has conseguido meter esto en la estampada?
Defensor Darth Apache [SITH]
Al estampado a recuperar no es tan difícil xd
-
Para los cinéfilos, vuelve en una sola película, y ya se que es más para recaudar más dinero, pero se ha vuelto una película de culto y es imperdible
En latam se llama Kill Bill no se en España que suelen ponerle nombres raros
-
Aplica mucho por acá
La Torre Oscura 4 - La bola de cristal.
No es Mago y Cristal ?