para los que no los conozcan:
Posts by vger
-
-
qué bonita les ha quedado Corea del Norte!

-
el respeto ha de ser mutuo, cerrar el único hilo que da voz a los jugadores es poco respetuoso.
-
pedir lo que ya tenemos o menos, no le veo sentido; a no ser que se desconozca lo que ya tenemos. A continuación lo pongo:
Configuración del servidor OGame Server (s1-es)
Sistema de batalla de la alianza activo si
Bonificación de Materia Oscura: 8000
Estructuras defensivas en el campo de escombros +0 %
Flotas en el campo de escombros +60 %
Deuterio en campos de escombros no
Consumo de deuterio de las flotas reducido en un 50 %
Velocidad de la flota de defensores: x1
Velocidad de la flota de unidades amistosas: x4
Velocidad de la flota de unidades de combate: x1
Se ignoran los sistemas vacíos no
Se ignoran los sistemas inactivos no
Cantidad de galaxias: 11
Bonificación de campos de planetas: 30
Velocidad de desarrollo: x8
Velocidad de desarrollo: x16
Elijo activar deuterio a escombros, no nos dejan ninguna otra opción de mejora.
-
Disculpado.
tenemos +30 planetas, no es mejorable
consumo 0,5, no es mejorable
sondas con carga, no es mejorable
Aumentar velocidad de flota no es elegible para la mayoría de jugadores, mineros.
Lo único elegible es el incremento a x10 y x20 y no se puede.
Me temo que esta encuesta no tiene ningún sentido, al menos en el universo 1.
Espero haberme explicado, no siempre lo consigo.
Saludos cordiales!
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
La eco x10 no se puede solicitar via cambios ,ya que solo se permiten 4 universos en total en toda la comunidad y es decidido por la administración
Corrígeme si me equivoco pero.... en el .es solo hay 2 universos x10
El u1 podría ser el 3º, que, de cara a fusión como sabrás se van reducir así que....
Y aunque añadas .mx que creo que solo hay 1....estaríamos hablando de 3Hola Shafire
Aclaración: eco x10 no se puede solicitar via cambios (ya que solo se permiten 4 universos en total en toda la comunidad y es decidido por la administración)Puede haber hasta 4 universos con ecox10, si son 1,2,3 o 4 lo decide la administración. En este caso, la administración ha decidido que haya 3. La decisión de que haya o no un 4.º universo con ecox10 no está a votación.
Pero siempre se puede abrir un hilo en la comunidad para pedir a nuestra COMA el 4.° universo con ecox10 y poner el tema en agenda.
Y cual es el motivo por el que la administracion ha decidido que no haya un 4, cuando es posible que haya 4.
te he respondido en La casita del te para no desvirtuar aqui
Mi pregunta no merece respuesta?
Muchas gracias por su atención y saludos cordiales!
Hola vger
Disculpame pero no entiendo tu pregunta, tienes la Guía para solicitar cambios de características en nuevos servidoresAllí están todos los cambios posibles
Disculpa mi cortedad, pero allí veo un batiburrillo de opciones, muchas de ellas no elegibles. No es más fácil decirnos que opciones tenemos disponibles en el universo 1 para que podamos elegir algo factible, en lugar de pedir imposibles que en nada ayudan al objetivo de este hilo.
Reitero las gracias y los saludos, siempre cordiales!
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
Gracias KingOfStars
Aqui les dejo la Guía para solicitar cambios de características en nuevos servidores
Muchas de las cosas que están pidiendo no son viables, ecox10, defensa a escombro, revisen la guía si lo deseanahí dice clarito solicitudes estándar : hasta ecox10...
no la leíste parece.
por último subir la vel pacífica de x4 a x8
La eco x10 no se puede solicitar via cambios ,ya que solo se permiten 4 universos en total en toda la comunidad y es decidido por la administración
Corrígeme si me equivoco pero.... en el .es solo hay 2 universos x10
El u1 podría ser el 3º, que, de cara a fusión como sabrás se van reducir así que....
Y aunque añadas .mx que creo que solo hay 1....estaríamos hablando de 3Hola Shafire
Aclaración: eco x10 no se puede solicitar via cambios (ya que solo se permiten 4 universos en total en toda la comunidad y es decidido por la administración)Puede haber hasta 4 universos con ecox10, si son 1,2,3 o 4 lo decide la administración. En este caso, la administración ha decidido que haya 3. La decisión de que haya o no un 4.º universo con ecox10 no está a votación.
Pero siempre se puede abrir un hilo en la comunidad para pedir a nuestra COMA el 4.° universo con ecox10 y poner el tema en agenda.
Y cual es el motivo por el que la administracion ha decidido que no haya un 4, cuando es posible que haya 4.
te he respondido en La casita del te para no desvirtuar aqui
Mi pregunta no merece respuesta?
Muchas gracias por su atención y saludos cordiales!
-
no veo la utilidad de esa guía, aparecen opciones que no son elegibles, estamos como al principio. Tal vez no se ha hecho la pregunta correcta, para obtener la respuesta adecuada.
¿qué opciones podemos elegir en el uni 1?
Muchas gracias por su atención, reciba cordiales saludos!
-
si lo único mejorable no se puede mejorar, es preguntar por preguntar. Demasiadas alforjas para tan corto camino.
-
pueden cerrar, al reiniciar sesión aparecen!
-
la última recompensa no te da los 2 paquetes de cristal.
-
si, me ha encantado. Esperando la siguiente temporada.
mejor serie que has visto últimamente?
-
no.
¿que ha hecho ultimamente tu pais por ti?
Subir(me) los impuestos.
Te ha gustado Pluribus?
-
Que a ver, que no es por menospreciar a GF. Es una crítica constructiva. Este evento está mal planteado. Pero la verdad es que los últimos meses ha sido una muy buena sucesión de eventos y recompensas. La tienda de artefactos le da mucha salsa al juego y el mes de aniversario de OGame estuvo cargadete de sorpresas. Ya me regalan una astro para navidad y me tienen ganado
verdad vger ?El poblema es que con una no haces nada.
Me sé de uno que tiene guardada la del año pasado
Lo que si que espero es que GF no se cague en lo más llano y la dé temporal. Eso si sería una putada.Temporal también me vale!
-
verdad de la buena!

-
Display More
Esta batalla empieza a soltar un hedor peculiar.
¿Nadie se pregunta como hizo el defensor para ajustar reciclas?La hedor que se siente es la de las neuronas putrefactas que tenéis. Algún amigo del defensor o incluso algún integrante de su propia alianza se ha pasado a comentar la batalla (sin poner nada en duda) y aún así, a alguien le encaja la película de si "es un push" o "una batalla pactada". No vais a sacar nada en claro, porque todo queda dentro de la alianza, con lo que ha costado echar a la morralla que siempre ha ido comentando las cosas internas, dejad disfrutar ahora de esta etapa. Aprovecho para dar las gracias a Mayumi por la predisposición, aunque trabajar con el es extremadamente agotador xd
Ya que habéis hecho tantas preguntas de como es posible encajar esas edlm allí, nadie se ha preguntado como llegaron los bombarderos en esta? Tengo entendido que también son mas lentos que los cruceros, y también se lanzaron (los cruceros) desde el mismo ss llegando en menos de 15'.
Va, suerte en vuestros pensamientos
salu2!!
Algunos, yo al menos, sólo busco comprender el "cómo", por curiosidad y porque el saber no ocupa lugar.
-
-
vger tienes razón pero... Cuando te refieres a retrasar, hablas de retrasar un mantener ? Es que llevo tanto sin jugar que no se cómo se retrasa un mantener de edlm xd
Cuando tienes razón, tienes razón. Una cosa es atacar y otra mantener, pero ni te imaginas la de tonterías que suelto cada día. Mi mujer me dice a menudo (literal) "calla melón!".

-
Display More
... no saben ni como lo haces jajaajaj
Obras de caridad/misericordia espirituales: enseñar al que no sabe.
Consiste en enseñar al ignorante en cualquier materia: también sobre temas religiosos. Esta enseñanza puede ser a través de escritos o de palabra, por cualquier medio de comunicación o directamente.
Como dice el libro de Daniel, "los que enseñan la justicia a la multitud, brillarán como las estrellas a perpetua eternidad" (Dan. 12, 3b).Es fácil, antes de poner el cebo se lanza un desplegar lento, de ahí las edlm, con llegada anterior a la flota trampa. Conocidos los horarios del atacante se trata de retrasar lo necesario una vez lanzado el ataque. Fácil, pero brillante.
No es tan fácil. La flota defensiva tuvo que ser lanzada a mantener posición antes de lanzar ataque, ergo, ni tan siquiera debían tener seguridad de que alguien lanzaría, y, aunque lo intuyeran, ¿cómo sabían cuándo lo iba a hacer para ajustar la defensa? Ten en cuenta que la duración del vuelo de ataque era de aproximadamente 15 minutos.
PD.- ¿Qué hubiera pasado si a su colono se le pincha una rueda y llega a destino 1/2 h más tarde? ¿Qué hubiera pasado si el atacante decidiera lanzar 1/2 h más tarde para confirmar que todo parecía estar bien?
Que no siempre que lanzas el anzuelo, sacas un pez. Si sabes que un jugador espía una zona con asiduidad y tira a cualquier cisa que se menea, tienes mucbas probabilidades de atinar. En caso contrario va a tiros al aire, que los hay y muchos.
Y retrasar hasta ajustar, aunque sean horas, sin problema.
-
Display More
Preguntas, preguntas.
- ¿Por qué no había naves propias en la luna del defensor?
- ¿A qué estaba atacando super_vegeta?
- ¿Qué cálculos hizo?
- ¿Por qué no hay sondas estampadas en el atacante? ¿Las había pero las retiró antes del impacto?
- ¿Cómo previeron el ataque los defensores?
- ¿Cómo calcularon el ajuste?
A ver si alguien responde para que nos enteremos de cómo fue la película.
Es fácil, antes de poner el cebo se lanza un desplegar lento, de ahí las edlm, con llegada anterior a la flota trampa. Conocidos los horarios del atacante se trata de retrasar lo necesario una vez lanzado el ataque. Fácil, pero brillante.