Posts by vger

pedir lo que ya tenemos o menos, no le veo sentido; a no ser que se desconozca lo que ya tenemos. A continuación lo pongo:

Configuración del servidor OGame Server (s1-es)

Sistema de batalla de la alianza activo si

Bonificación de Materia Oscura: 8000

Estructuras defensivas en el campo de escombros +0 %

Flotas en el campo de escombros +60 %

Deuterio en campos de escombros no

Consumo de deuterio de las flotas reducido en un 50 %

Velocidad de la flota de defensores: x1

Velocidad de la flota de unidades amistosas: x4

Velocidad de la flota de unidades de combate: x1

Se ignoran los sistemas vacíos no

Se ignoran los sistemas inactivos no

Cantidad de galaxias: 11

Bonificación de campos de planetas: 30

Velocidad de desarrollo: x8

Velocidad de desarrollo: x16

Elijo activar deuterio a escombros, no nos dejan ninguna otra opción de mejora.

Disculpado.

tenemos +30 planetas, no es mejorable

consumo 0,5, no es mejorable

sondas con carga, no es mejorable

Aumentar velocidad de flota no es elegible para la mayoría de jugadores, mineros.

Lo único elegible es el incremento a x10 y x20 y no se puede.

Me temo que esta encuesta no tiene ningún sentido, al menos en el universo 1.

Espero haberme explicado, no siempre lo consigo.

Saludos cordiales!

Disculpa mi cortedad, pero allí veo un batiburrillo de opciones, muchas de ellas no elegibles. No es más fácil decirnos que opciones tenemos disponibles en el universo 1 para que podamos elegir algo factible, en lugar de pedir imposibles que en nada ayudan al objetivo de este hilo.

Reitero las gracias y los saludos, siempre cordiales!

Mi pregunta no merece respuesta?

Muchas gracias por su atención y saludos cordiales!

no veo la utilidad de esa guía, aparecen opciones que no son elegibles, estamos como al principio. Tal vez no se ha hecho la pregunta correcta, para obtener la respuesta adecuada.

¿qué opciones podemos elegir en el uni 1?

Muchas gracias por su atención, reciba cordiales saludos!

Que a ver, que no es por menospreciar a GF. Es una crítica constructiva. Este evento está mal planteado. Pero la verdad es que los últimos meses ha sido una muy buena sucesión de eventos y recompensas. La tienda de artefactos le da mucha salsa al juego y el mes de aniversario de OGame estuvo cargadete de sorpresas. Ya me regalan una astro para navidad y me tienen ganado ^^ verdad vger ?

El poblema es que con una no haces nada.

Me sé de uno que tiene guardada la del año pasado ^^ Lo que si que espero es que GF no se cague en lo más llano y la dé temporal. Eso si sería una putada.

Temporal también me vale!

Algunos, yo al menos, sólo busco comprender el "cómo", por curiosidad y porque el saber no ocupa lugar.

vger tienes razón pero... Cuando te refieres a retrasar, hablas de retrasar un mantener ? Es que llevo tanto sin jugar que no se cómo se retrasa un mantener de edlm xd

Cuando tienes razón, tienes razón. Una cosa es atacar y otra mantener, pero ni te imaginas la de tonterías que suelto cada día. Mi mujer me dice a menudo (literal) "calla melón!". :)

Que no siempre que lanzas el anzuelo, sacas un pez. Si sabes que un jugador espía una zona con asiduidad y tira a cualquier cisa que se menea, tienes mucbas probabilidades de atinar. En caso contrario va a tiros al aire, que los hay y muchos.

Y retrasar hasta ajustar, aunque sean horas, sin problema.

Es fácil, antes de poner el cebo se lanza un desplegar lento, de ahí las edlm, con llegada anterior a la flota trampa. Conocidos los horarios del atacante se trata de retrasar lo necesario una vez lanzado el ataque. Fácil, pero brillante.