Posts by vger

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

JJMonti es inocente de cuanto se le acuse, salvo de poner en peligro a la Humanidad (con sus viajes!).

La discreción, a veces, determina la supervivencia.

Felicidades JJMonti que sean mas i mejores los artilugios que haces... Por cierto en esa mesa falta la herramienta mas indispensable de todas, el cuter i la cinta americana!!!! sin eso no te puedes llamar manitas

Fijaros cómo tengo la mesa, por culpa de una puñetera fuente de alimentación variable que no furrula del todo bien, y ya puestos ampliarla hasta 24 V.

IMG-20251209-073828.jpg

Y un chicle, no olvides el chicle!

Que a ver, que no es por menospreciar a GF. Es una crítica constructiva. Este evento está mal planteado. Pero la verdad es que los últimos meses ha sido una muy buena sucesión de eventos y recompensas. La tienda de artefactos le da mucha salsa al juego y el mes de aniversario de OGame estuvo cargadete de sorpresas. Ya me regalan una astro para navidad y me tienen ganado ^^ verdad vger ?

El poblema es que con una no haces nada.

Me sé de uno que tiene guardada la del año pasado ^^ Lo que si que espero es que GF no se cague en lo más llano y la dé temporal. Eso si sería una putada.

Temporal también me vale!

Aquí se comprende mejor:

https://board.fr.ogame.gamefor…tID=12349253#post12349253

Para ir abriendo boca, antes de la astro! :ROLF:

Un gran evento, no se porque tantas quejas, un objeto más con importar, no los gastéis todos de golpe!

No, no, no hay que gastarlos de golpe...

yo los de energia los guardo como oro en paño, tengo unos 400 entre todas las categorias, aunque me faltan el 20% de treinta dias y el 20% de 90 dias, estoy como loco por conseguirlos...🙄

Me has copiado la estrategia! Seguro que al llegar a 1000 conseguimos un logro oculto!

La distribución la recuerdo más o menos igual. Los objetos obtenidos, nada que ver; era poco, pero era! Esto es una M y no quiero desvirtuar el título de una magnífica película de un extraordinario director.

Si, el primero se lo queda.

No hay límite de ataques.

El % de éxito es más o menos como las expes con MO x9.

¿Estás seguro de eso, vger ? No lo recuerdo así.

No sé si tienes mucha suerte con la MO! Yo hacía todos los ataques que podía, empezando por los sistemas más cercanos. Creo recordar que conseguía 6 ó 7 objetos al día.

A partir de mañana lo sabremos. Tenía que haber un "reset" en algún o algunos momentos del día, porque recuerdo obtener objetos por la tarde/noche.