Madre mia, yo ya me estoy quedando Ojiplatico con lo que voy leyendo...
En el foro ingles leo esto:
¡Hola comandantes!
Mientras el espíritu de San Nicolás se desplaza a través del cosmos, los dones especiales esperan. Vuele una expedición cada día y elija la bendición que fortalece su flota.
¿Cómo funciona?
- Vuela una expedición cada día y consigue 200 Tritio
- Hay 3 niveles (el nivel 1 requiere 200 tritio, el nivel 2 requiere 400 tritio, el nivel 3 requiere 600 tritio)
El evento comienza el 6 de diciembre las y finaliza el las .
Recompensas:
- Nivel 1:
- 7 días al mando del personal
Personal al mando: 1 mercader de chatarra 85% (temp)
- Nivel 2:
- 1 Ordenador de expedición (temperatura) O 40% de refuerzo de deuterio 30d (temperatura) O 1 nivel de depósito de la Alianza
Personal de mando: 1 amplificador de recursos de expedición 30% (temp)
- Nivel 3:
- 1 Expedición Turbo 100% (temperatura) ORO 40% Amplificador De Cristal 30d (temperatura) O 1 Nivel De Terraformer
Personal de mando: 30% Todos los recursos Booster (temp) y 14.000 DarkMatter
Saludos cordiales,
Tu equipo de juego
aqui en original:
Hello commanders!
As Saint Nicholas’ spirit drifts through the cosmos, special gifts await. Fly an expedition each day and choose the boon that strengthens your fleet.
How does it work?
- Fly an expedition each day and get 200 Tritium
- There are 3 Tiers (Tier 1 requires 200 Tritium, Tier 2 requires 400 Tritium, Tier 3 requires 600 Tritium)
The event starts on 6th of December at 00:00 local time and ends on the 9th of December at 00:00 local time.
Rewards:
- Tier 1:
- 7 days commanding staff
Commanding Staff: 1 Scrap Merchant 85% (temp)
- Tier 2:
- 1 Expedition Computer (temp) OR 40% Deuterium Booster 30d (temp) OR 1 Alliance Depot level
Commanding Staff: 1 Expedition Resource Booster 30% (temp)
- Tier 3:
- 1 Expedition Turbo 100% (temp) OR 40% Crystal Booster 30d (temp) OR 1 Terraformer level
Commanding Staff: 30% All Resources Booster (temp) AND 14.000 DarkMatter
Best regards,
Your OGame Team