Posts by CHEMATOR

Bien, quedáis 5... P4IN pasa de guerras y además para hacerle pupa hay que tirarle "sólo" más de 1000 estrellas de la muerte...

Hombre, yo no me voy a arrastrar a por un par de cientos de cargueras, y para que os pudiese romper tendríais que offear varias horas, y ni eso, xk si eso pasase se adelantarías mis compañeros

Eso sí, como sigan desapareciendome satélites igual dejo de pasar de guerras y empiezo a mirar a ver que tal dormís por las noches... :Complaint:

Yo prefiero dormir bien.

Jim en el trabajo...

cuales-ojeras-jefa-si-yo-me-duermo-temprano-gvWnK.jpg

Cuando estés hablando con él, aparte de jugar limpio, dile que también hable limpio. Lo mismo lo haríamos todos. Mientras tanto, va a recibir lo mismo que da.

Respecto a mi alianza, te recuerdo que no fuimos nosotros quienes declaramos la guerra.

Y haciendo un pequeño análisis y como bien dijo tu líder Jalejiano sois 7 y 2 están en permavacas (Bueno, Rickiller no sabes exactamente "que" es)

Bien, quedáis 5... P4IN pasa de guerras y además para hacerle pupa hay que tirarle "sólo" más de 1000 estrellas de la muerte...

Ahora nos quedáis 4... Hausser, Jalejo, Redgnar y Jim... 4 flotas top por las casi 15 de Roto2, donde tenéis variedad de tops y de tamaño de flotas para elegir. Evidentemente, por estadística, tenéis mucho más donde elegir :) No puedes negar lo evidente.

Por cierto, Roto2 prefiere dormir bien :D

Que bueno, ya le habia tirado varias y siempre escapa a 5segundos,incluso el sabado le tiramos con hares despues del reset y sin actividad ni en su principal tambien saco la flota esta ves un segundo antes de que llegaramos lo raro que despues del reset jamas genero actividad en su principal, terrible suerte tienes que siempre los bots dejen de funcionar con tus ataques, a quemar en los hangares y a seguir petando bots que son la lacra de los universos. Felicitaciones premio a la insistencia.

Terribles declaraciones xDDD

Estas muuuuy herido "amiiiiigo" y no entiendo el motivo :/, si es por meterme con tu novia lo siento... Cuando apague todos los bots y juegue legal hasta lo felicitaré vaya :*

El motivo es que siempre nos vas buscando en el foro. Es que si por lo menos tuvieras un mínimo de gracia o algo... pero no, es que 0. Ninguna. Tu sentido del humor difiere bastante del nuestro.

Fíjate que FENIX - JIM es mega insistente en el juego, mucho más que tú, pero no tiene nunca malas palabras. Y cuando (en mi opinión), se ha equivocado en algo, se lo he dicho y el tio ha pedido disculpas.

Hay jugadores que se ganan nuestro respeto y otros que por sus palabras directamente no lo tienen. Puedes ser el mejor jugador de ogame o el top 1 que si te pierde la boca para mí no eres nadie.

Elige el bando donde quieres estar. A mi también me es incómodo perder el tiempo contestando tonterías, así que cuando guardes el hacha de guerra seguramente nos tomaremos la guerra más en serio e intentaros hacer todo lo más divertido posible (en beneficio de todos).

Seguramente tu realidad sea otra, pero cuando mi opinión es compartida por otra buena cantidad de players de otras alianzas, no sé, lo mismo deberías reflexionar.

Quien ese ese? CHEMATOR dando respiración boca a boca a BOTrku? :D

Igualito que tu con cuando le metías la lengua profundamente a las granjas que tenías en LOBOS para pushearte fuertemente.

PD: Si si, estoy enfermísimo

Menudo tio, tu psicólogo te manda al SPA para relajarte y regresas peor :D, anda nene date otras vacaciones que no te han sentado tan bien como especulabas :*

Yo estoy super relajadísimo, ahora bien, lo de tus bots.... ay amiiiiiiigo, tienes a JaleJo engañado, dejaste algún cadaver en GOVR que te está delatando xD

Tu sigue nombrando a Lorku y tocando escrotos, que lo mismo tenemos sorpresa próximamente.

Lo de los escombros era algo fácil de hacer a la hora de contar puntos, solo fallamos en dar por hecho que en Roto2 sabían la diferencia entre una estampada y un granjeo de satélites. Pero bueno, no somos abogados, está claro que fallamos en los tecnicismos... De todo se aprende.

Y erre que erre.

Batallas con 40 millones en escombros.

A partir de ahí, si quieres discutimos. Pero no fue el caso verdad? ;) Pues ya está.

Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

Es gracioso que menciones lo de las pérdidas cuando fuiste tú mismo quien rebajó el acuerdo de escombros

Northwave [ROTO2] vs. Hausser [Prodigy] [TOT: 32.942.000]

Eso no son escombros, son pérdidas.

Vrede el acuerdo era para no petar planetas con cargueras y satos, y no de estampar es mas hasta Wrong hizo un meme diciendo justo las mismas palabras que estoy diciendo. Pero enfin cada uno lo interpreta como quiere, nosotros posteamos una estampada de mierda, pero una estampada y ello responden con 10 petadas a cargueras y satos .A mi no me han dado ni a eso porque me estoy cuidando de no dejar nada cuando me voy a dormir, pero que es tristisimo el nivel de la guerra. Almenos nosotros intentamos ir a por las flotas y no por satos o una cola de hangar olvida

Lo primero es que la guerra la habéis declarado vosotros.

Lo segundo es que tu tienes 20 fulanos para elegir flotas.

Nosotros tenemos....mmmm.... 4 flotas para petar? Os reciclamos a los 4 y todavía me faltarían 20/25 puntos para terminar esta cargo-wars.

También tienes la opción de darla por perdida jajajajajaja

veo que siguen las mierda-batallas aun cuando nosotros no lo haccemos, pero en fin alfinal habra que romper por romper como vosotros haceis.

Gracias por avisar sobre el marcador ahora actualizo.y ya os digo por este tipo de guerra que estais haciendo al mi parecer no creo que acabe nunca, o almenos para mi. Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

ciertamente me da asco publicar esto pero me parece todavia peor cambiar un numerito cuando ya estaba pactado

lo de romper por romper mejor dejalo que la otra noche avisando que estaba on dejasteis 33 ataques de estrellas que no iban a ir a ninguna parte haciendome perder el tiempo

pero bueno, lo de siempre, el jalejanismo debe ir a misa xD

Quitar vacas, guarribatalla, poner vacas.

Prodigy 8

Roto2 10

Este marcador es el bueno a fecha 7 de abril a las 17:36

JaleJo un punto de lorku se ha contado doble (borra el link de la batalla de lorku con pain pues ya está contado como API).

El 07-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante CHEMATOR [ROTO2]

Acorazado 25.00024.990 (−10)

Defensor Jim [Prodigy]

Nave pequeña de carga 1.5000

Sonda de espionaje 1.8500

Satélite solar 2.5470

Lanzamisiles 17.9430

Láser pequeño 3.4410

Láser grande 2760

Cañón Gauss 650

Cañón iónico 4480

Cañón de plasma 100

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

2.000.606 Metal, 211.276 Cristal y 189.326 Deuterio

El atacante perdió un total de 850.000 unidades.

El defensor perdió un total de 66.602.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.650.000 metal y 5.172.000 cristal.

El atacante capturó un total de 2.401.208 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.350.606

Cristal: 4.983.276

Deuterio: 39.326

El atacante ha tenido un beneficio de 8.373.208 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -51.804.106

Cristal: -15.306.776

Deuterio: -1.892.826

El defensor ha perdido un total de 69.003.708 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Ayer salieron de vacaciones Los 5.

Hoy kinki reciclado o estampando en 4:195.

1000 millones en escombros

A ver si sois tan beligerantes tambien con esto porque eso si es un pusheado de escandalo... a ver en estadisticas que nos sale...