Yo no voy ni a defender ni a hundir a nadie, solo cuento la experiencia que tuve con estos jugadores, hace aproximadamente 2 meses en una noche me bajaron 4 lunas y manquiaron no pudieron encontrar mi flet, pero todos los ataques que me hicieron no encontré nada anormal, casi la misma manera que yo lo abría organizado ............. ahora no puedo dejar de ver que Sombrero se transformo en un asco..... 7 u 8 players y 2000 bots, una pena.
Buena Batalla
jajajaja también te da asco que tus amigos compren cuentas floteras, no las sepan usar y las pierdan en menos de 1 semana? también te dan asco todos los bots de Podemita? también te dan asco los push de Chemator, que sale de mv solo 20 min solo para petar a un jugador y vuelve a mv? también te da asco todo el dinero que gasta Tiuri en paquetes para dejar de ser un paquete el mismo?
A mi lo que me da asco es un grupo de llorones que solo saben atacar en el foro y en el juego son unos cobardes.
"Leones del foro pero corderos en el juego"
Para no desvirtuar: Buena batallaaunque la renta al final se la llevo otro
Yondaime eres el ser mas triste que ha pasado por este universo
muy penoso que hasta desvirtues una batalla simplemente para calumniar una y otra vez a los mismos
ale sigue farmeando maquina jajaja