Posts by Gordo Sexy

    Historia breve, tras dos días de vacas por muchísimo curro, espío los ss de al lado y veo actividad en una luna y todo lo demás off o minutero, lancé creyendo que era un bot y que sólo iba a quemar duty para nada, salió acti y me temí lo peor pero seguí volando... Y salió batalla al final :):)


    Dedicas para todo Red Sky, sois los mejores!!


    El 12-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Gordo Sexy [RedSky]

    ________________________________________________


    Bombardero 7.9907.989 (−1)

    Destructor 14.30014.298 (−2)

    Reaper 4.5654.565

    Cazador ligero 837.295771.554 (−65.741)

    Cazador pesado 85.60880.777 (−4.831)

    Crucero 111.203108.060 (−3.143)

    Nave de batalla 62.71462.643 (−71)

    Acorazado 209209

    _________________________________________


    Defensor Rascacielos

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 6.4220

    Nave grande de carga 27.4160

    Cazador ligero 100.8490

    Cazador pesado 5.6620

    Crucero 1.0270

    Nave de batalla 10.1160

    Reciclador 14.8000

    Sonda de espionaje 68.9160

    Bombardero 10.2630

    Destructor 10.0410

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 3750

    Reaper 5750

    Pathfinder 9.6290

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    137.122.794 Metal, 14.106.792 Cristal y 80.537.932 Deuterio


    El atacante perdió un total de 407.021.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 4.397.924.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.833.711.998 metal y 1.145.753.103 cristal.

    El atacante capturó un total de 231.767.518 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.678.400.792

    Cristal: 1.051.603.895

    Deuterio: 74.206.932

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.804.211.619 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.532.508.794

    Cristal: -1.585.273.792

    Deuterio: -511.908.932

    El defensor ha perdido un total de 4.629.691.518 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    a mi me interesa saber el motivo del ban de las cuentas de hanzo, tras ir de justicieros honestos, pero tener muchos mas puntos que aquellos a los que llamaban tramposos (los cuales tienen el doble de puntos que la mayoría de jugadores, así que no creo que mientan en cuanto a los otros tramposos...)

    Yo tengo claro que del top muy pocos o ninguno se libra, pero lo que si a los mods me gustaría pediros un poco de libertad para comentar estos temas, no entraré a dar nombres pero he visto de primer mano como se pusheaban cuentas sin ningun tipo de reparo, bots enchufados 24/7, saltos a una luna cada 30 min para juntar toda la flota y petarla, movimientos a inactivos para saquearlos, o ya directamente planetas abandonados con flotas para reventarlos y no salir en mmorpg....

    Estas cosas están pasando y son una realidad, negarlo sería negar la realidad, y mientras los jugadores que somos honestos crecemos proporcionalmente a nuestras minas, más las expediciones y ataques que nos vayan saliendo, no soy precisamente el que mejores batallas ha hecho así que no vengo a llorar porque no sea de los más tops (hay jugadores mucho mejores que yo, así que es lo normal) pero que gente que apenas conectará 10 min al día para ver que tal va su red de bots para pushearse lo que toque ese día, creo que molesta lo suficiente como para comentarlo en el bar del uni...

    Y aquí un mensaje para vosotros tramposos; disfutar el tener más puntos y la posibilidad de reventar a cualquiera sin apenas nada de vuestra flota, pero la verdad es que os habéis olvidado de una cosa, esto es un juego, que se supone es para divertirse, y yo siendo top el que sea me lo pasaré bien, porque para llegar ahí ha sido por mis buenas decisiones y también por mis errores, y llegará el día que me peteis o que yo me estampe, porque soy un humano y ninguno somos perfectos por mucho que querais hacer ver que vosotros sí que lo sois, si no tuvierais un bot controlando actividades 24/7 no sabriais ningun horario, si no tuvierais un bot que os retrasa ataques y cancela, no sabrias ni darle a crear un confederado, así que sin más, disfrutar siendo jugadores menos capaces con una herramienta que lo hace todo por vosotros, yo muy feliz aquí comiendo una empanada de carne :D:D

    La de tonterias que lee uno XD cop, jubilate!

    Algún día lo haré, ,tranquilo. (Botero seguro) ;)

    A ver sir no quiero que lo tomes a mal, pero creo que te falta tratar un poco más con esta gente, las quejas que has escuchado vienen porque si has jugado bastante a esto, verás siempre lo mismo, gente que está confirmadísima que usa bot, te lo curras haciendo capturas, viendo movimientos que no podría hacer un humano, y vamos en definitiva gastando tu tiempo, presentas tickets y la respuesta siempre es "ya lo investigaremos", y casualmente solo funciona un día a la semana responder los tickets, y los responden casi que todos a la vez (porque no se paran a leerlos individualmente entiendo)

    Y mientras hay una persona que usa multicuentas, todas con bot, que entra 1 min en cada cuenta, coge los recursos de haber farmeado 24/7 expediciones y los usa para pushearse, me daría igual si fuera farmville, pero que despues esa persona pueda reventar a quien quiera sin ni siquiera saber atrasar un ataque.... pues vamos que no motiva a quien se lo curra mirando a ver quien no recibe una flota, espiando mucho para saber las debilidades de la gente etc

    No es que quiera iniciar una guerra santa contra los bots/multi , pero que estropean la experiencia de juego en gran medida, es una realidad

    confirmados si, por confirmados me refiero a los que dejan la flota parada, les aparece minutero en todos los planetas, lanzas ataque y de repente, al segundo aparece actividad, también los que tienen rutinas que se ve a leguas cómo están tirando expediciones con el bot, por ejemplo ves la luna ON 24/7, y cada media hora actividad en el planeta (coge el duty y lo pasa a luna para que no se quede seco...) y bueno mas rutinas que me las guardo para saber yo quién usa bot, aunque no los baneen, por lo menos para no quemar duty innecesariamente...

    Igualmente tramposos siempre hubo solo que ahora parece que se les deja hacer con más libertad, lo que nos queda a los que jugamos de forma legal pues crecer lo que podamos, y hacer buenas batallas, y ya los tramposos que farden del top que hayan conseguido de esa forma :)