Bar Rosalind 2.0

  • Será muy dificil detectar un bot? pregunto desde la ignorancia.
    Por ejempo, Jukilo todos sabemos que usaba bot, puso vacas hace 2 días y tiene acti (estando en vacas) hace 2 días en 1:42 jajaja
    Yo ni quiero mandar ticket porque parece que me toman el pelo, si alguien mas quiere les dejo el dato por acá...


    A jukilo se lo pusheaba keta, que como lo petaron metió vacas... pero se olvidó de apagar el bot de su multi

    Firma-min.png


    Thrawn
    Universo 38 - Retirado
    Universo Rosalind - On

  • xD yo tengo una larga lista de bots confirmados, pero creo todos sabemos la respuesta, "investigaremos el asunto"

    :Popcorn: - "Las batallas van y vienen, pero mi sándwich me va a durar muy poco" -:Popcorn:


    hc3hk72.gif


    :Muscle::Muscle::Muscle:

  • Será muy dificil detectar un bot? pregunto desde la ignorancia.
    Por ejempo, Jukilo todos sabemos que usaba bot, puso vacas hace 2 días y tiene acti (estando en vacas) hace 2 días en 1:42 jajaja
    Yo ni quiero mandar ticket porque parece que me toman el pelo, si alguien mas quiere les dejo el dato por acá...


    A jukilo se lo pusheaba keta, que como lo petaron metió vacas... pero se olvidó de apagar el bot de su multi


    Recuerda que no se pueden meter cords al foro

    Detectar, de difícil nada, la otra cosa es querer o no querer meterse para caer el ban, que al final un jugador no puede estar 48h sin un minutero, tan sencillo como esto, peeeeeeroo....


    xD yo tengo una larga lista de bots confirmados, pero creo todos sabemos la respuesta, "investigaremos el asunto"

    SOLO es larga? hahahahaha

  • confirmados si, por confirmados me refiero a los que dejan la flota parada, les aparece minutero en todos los planetas, lanzas ataque y de repente, al segundo aparece actividad, también los que tienen rutinas que se ve a leguas cómo están tirando expediciones con el bot, por ejemplo ves la luna ON 24/7, y cada media hora actividad en el planeta (coge el duty y lo pasa a luna para que no se quede seco...) y bueno mas rutinas que me las guardo para saber yo quién usa bot, aunque no los baneen, por lo menos para no quemar duty innecesariamente...

    Igualmente tramposos siempre hubo solo que ahora parece que se les deja hacer con más libertad, lo que nos queda a los que jugamos de forma legal pues crecer lo que podamos, y hacer buenas batallas, y ya los tramposos que farden del top que hayan conseguido de esa forma :)

    :Popcorn: - "Las batallas van y vienen, pero mi sándwich me va a durar muy poco" -:Popcorn:


    hc3hk72.gif


    :Muscle::Muscle::Muscle:

  • Buenos días Kalashnikov77 ,


    Os informo de que SÍ se pueden poner coordenadas en el foro en la actualidad. Las páginas tipo mmorpg y similar han hecho que dicho elemento sea claramente público y accesible, así que ahora se permite postear coordenadas.


    Atentamente,


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • jajajajaja menuda locura, digno de los "Aunque no lo creas de ripley" :Vain::Vain:

  • de SeVende, a -6mrds en cuenta on con bot en un abrir y cerrar de ojos jajajajaja hay que joderse, tanta cuenta y tan pocas manos

    Anoche mismo varios grupos encendidos que hay gente que ni disimula un milímetro . Pero bueno es el pique que hay por la punta de la tabla..

  • Pues para Thrawn , Frozen BooM y Kalashnikov77 les cuento una historia:

    Había una vez, un jugador de nick Axxxx, que tenía mucha suerte. Tanta suerte, que tenía el ojo biónico para cuentas Bots. Si si, porque a pesar de que algunos objetivos tenían actividad constante, él siempre encontraba el hueco para darles a parte de la flota en el mismo instante en que los defensores bajan parte de la flota al planeta. Un crack en toda regla y con unas capacidades de ajuste, increíbles...


    Pasó con la cuenta "Kbzoncito", que dió la casualidad que se puso ese nick luego de que yo le diga al jugador Axxxxxx, quien era, y que lo ví pusheándose esa cuenta. Porque oh casualidad, estábamos atentos a lanzarle nosotros...


    Antes de ayer mismo, la ex cuenta de DAFT PUNK metió bot. Perma actividad,y allí fue el jugador con el ojo biónico, a utilizar el mismo modus operandi. En el mismo sistema, el ex jugador Sheriff (ese tenía bot de antes), también cambia el nombre y fahhh, el ojo biónico todo lo puede. Y hasta ajusta reciclas!!!


    Dado que por más tickets que uno envíe, los procesos de investigación son "largos y laboriosos" (Operador del juego Dixit"), nos pusimos manos a la obra.... Y cayeron ambos, en un intervalo de 3 horas. Y nada de "partes", sino por todo lo que el jugador del "ojo biónico" nos había dejado...


    Resultado: TOP 2 SAC y TOP 1 Individual...

  • puede ser que algunas veces pueda errar . Pero mayormente del 100 a donde apunto mi dedo tengo razon en el 98 ℅ . Hay que ser bien idiota para comprar muchas cuentas y dejárselas petar de la misma manera y con la misma gente récord idiotis entonces . Esto es increíble a mi inventaron un baneo de menos de 24 horas motivo insulto grave . Pasas un mes otro baneo . Mismo modo operandin insulto grave . Osea que creo que tendré que invertí unos dólares y activar bot , usar vpn y hacerme unas 15 multis cuentas y engordarme a diario y así soy un crack y nunca me banearan . Este mundo está de cabeza todo funciona a lo contrario de la lógica ...

    Pero por estos comentarios salen muchos a decir eres un manco y que bla bla bla

  • puede ser que algunas veces pueda errar . Pero mayormente del 100 a donde apunto mi dedo tengo razon en el 98 ℅ . Hay que ser bien idiota para comprar muchas cuentas y dejárselas petar de la misma manera y con la misma gente récord idiotis entonces . Esto es increíble a mi inventaron un baneo de menos de 24 horas motivo insulto grave . Pasas un mes otro baneo . Mismo modo operandin insulto grave . Osea que creo que tendré que invertí unos dólares y activar bot , usar vpn y hacerme unas 15 multis cuentas y engordarme a diario y así soy un crack y nunca me banearan . Este mundo está de cabeza todo funciona a lo contrario de la lógica ...

    Pero por estos comentarios salen muchos a decir eres un manco y que bla bla bla

    En el mundo hay idiotas con dinero, e idiotas sin dinero.

    Tenés 2 opciones para quedarte a gusto: 1. Les dices lo que piensas; 2. Te los cargas.

    Yo opto, en pocas ocasiones por la 1, y la gran mayoría por 2.


    Es encontrarle la vuelta y no cansarte de probar...

  • fusfus te vas y nos dejas con la fea de chuck el fursiu ;(;(;(que lastima. chuck el fursiu lo de fea no es nada personal, pero es que tu no puedes competir con una argentina fémina :love:aunque seas un tipo enrollado. Aun asi darte la bienvenida y no formes mucho revuelo que a ti no te vamos a permitir lo que a fusfus :P^^.


    KBZon , Kalashnikov77, Thrawn y Frozen BooM estáis obsesionados con los botuser. Si es o no difícil de detectarlos creo que es evidente visto lo visto pero creo que no hay cuenta que use bot que sea eterna porque los bots en algún momento siempre fallan igual que nosotros los que no los usamos y es por ello que hay que estar mas pendientes a ellos y no llorar tanto y no es que os este llamando llorones pero creo que todos los que nos damos varias vueltas por el universo vemos a los susodichos. Lo que no creo yo es que los GO y los GA os vayan a reconocer la dificultad que tiene detectarlos porque de ser así imaginad como se forrarían los creadores de bots.

    Los insultos y las acusaciones la mayoría de las veces no llevan a nada por eso creo que lo mas inteligente es simplemente no mencionarlos y darles la visibilidad que no merecen porque si hay algo que se con seguridad es que los usuarios de bots son tan patéticos que hasta sienten orgullo por nombrarlos una y otra vez.

    Y otra cosa, los bot para generar actividad continua creo que deben permanecer siempre con el browser abierto así que si algún día detectáis a un posible botuser sin dicha actividad es posible que se le haya caído la red o lo tenga en segundo plano y ... sorpresa.aunque esto no lo confirmo al 100%

    Que buena esta frase ::D


    Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.


    Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

  • fusfus te vas y nos dejas con la fea de chuck el fursiu ;(;(;(que lastima. chuck el fursiu lo de fea no es nada personal, pero es que tu no puedes competir con una argentina fémina :love:aunque seas un tipo enrollado. Aun asi darte la bienvenida y no formes mucho revuelo que a ti no te vamos a permitir lo que a fusfus :P^^.


    KBZon , Kalashnikov77, Thrawn y Frozen BooM estáis obsesionados con los botuser. Si es o no difícil de detectarlos creo que es evidente visto lo visto pero creo que no hay cuenta que use bot que sea eterna porque los bots en algún momento siempre fallan igual que nosotros los que no los usamos y es por ello que hay que estar mas pendientes a ellos y no llorar tanto y no es que os este llamando llorones pero creo que todos los que nos damos varias vueltas por el universo vemos a los susodichos. Lo que no creo yo es que los GO y los GA os vayan a reconocer la dificultad que tiene detectarlos porque de ser así imaginad como se forrarían los creadores de bots.

    Los insultos y las acusaciones la mayoría de las veces no llevan a nada por eso creo que lo mas inteligente es simplemente no mencionarlos y darles la visibilidad que no merecen porque si hay algo que se con seguridad es que los usuarios de bots son tan patéticos que hasta sienten orgullo por nombrarlos una y otra vez.

    Y otra cosa, los bot para generar actividad continua creo que deben permanecer siempre con el browser abierto así que si algún día detectáis a un posible botuser sin dicha actividad es posible que se le haya caído la red o lo tenga en segundo plano y ... sorpresa.aunque esto no lo confirmo al 100%

    Gracias por el dato...


    PD: Si ya eres infumable sin ser del Team, no quiero ni imaginar lo que serás una vez que entres (1.000.000 de lamidas después).

  • Cop, no creo que sea obsesión contra los usuarios de bot, es el simple hecho de que ya que te tomas la molestia de jugar limpio y tratar de crecer honradamente, el que haya gente que no sea así y se pase las reglas por el forro es algo que toca bastante las narices.


    Yo al menos lo veo así, y resulta indignante el no poder competir con esta gente de igual a igual ni aunque le metieras al juego 25 horas diarias y el dinero del alquiler en MO


  • No le dees ideas JAJAJAJA

  • Hablando de todo un poco y ya que esto es el bar, hay una cosa acerca de la que me gustaría preguntar


    Como se explica el que haya jugadores con apenas un millón de puntos, mas de 700 millones de recursos y otros 700 millones en flota? Me he tirado unos cuantos años sin jugar y esas cosas antiguamente no se veían (tanto)