Posts by Titan Compra Duty

    Creo q el castigo debe ser el bloqueo y la sanción es quitarle los puntos... sino, no tiene sentido. Esperamos eso. De todos modos no entiendo específicamente como se beneficiaron, alguien podría explicarlo?

    Dicen que de un bug durante la fusión, pero no concretaron nada, quienes saben, no cuentan gran cosa

    Como dicen esta batalla deben sacarla del top hispana por ilegal .

    Es lo que todo el mundo cree, pero mientras los encargados de controlar no digan lo contrario hay que considerarla buena

    Los encargados de considerar, de momento han considerado que es una batalla pactada, ya que no encuentran como se pillo el cancel de luna a luna, lo mas fácil es pensar que se pacto, y si se consideró eso, tenía que desparecer del top hispano mientras no se considere otra cosa

    Ogame es un juego gratuito, no has pagado por el, que tu decidas o no gastar dinero en el juego es asunto tuyo. Ellos no te obligan a que gastes dinero aquí. Si no te gusta como es la administración del juego, tan fácil como que dejes de jugar xD.


    Que ustedes creáis que por que os pongáis en vacaciones en plan protesta porque nos os dan explicación sobre lo que ha pasado en esta batalla os va servir de algo ya os digo que estáis muy equivocados. Esto es como un trabajo con malas condiciones siempre habrá alguien en la puerta esperando para trabajar si tu no lo quieres, aquí en ogame más de lo mismo los jugadores van y vienen.


    Lo mejor es jugar sin dejarse dinero aquí, cuando hagáis eso igual se preocupan un poco más en cuidar el tema de banear a la gente que juega ilegal.

    No es en plan protesta, es en plan no me pilles el flet cancelado, en cuanto arreglen eso, seguiré como siempre, estos días estoy intentando reproducir el Bug para poder reportarlo, K4l El dice que ya lo encontró y lo reportó a los COMA, yo haré lo mismo si lo doy encontrado.

    Cerrad ya este post, que huele a bots, pushing y multicuentas.


    La solución los dos baneados de por vida y a seguir jugando a ogame.


    Y la crema os podéis quedar de vacaciones el resto de esta vida a este paso porque los go no os deben nada y si no haberlo pensado antes de dejaros pasta en Materia Oscura xD.

    No estoy de acuerdo contigo Pandorum, los Go nos deben el hacer bien su trabajo para eso somos clientes de GF, sin los cuales no habría Go ni juego ni nada.

    No tío, que los GO y GA hagan su trabajo y bien, me parece muy, pero que muy bien, y si lo hacen en todos los unis, mejor aún.

    Ya lo he dicho antes, el que haga trampas, haya con su conciencia, que el team haga su trabajo y listo.


    La petada es lo importante, seguimos sin saber como la ha hecho, no desistiré hasta averiguarlo.

    hay algo que no entiendo... por cuanto tiempo banearon a los invo

    Siete días por push, vamos por push, imagino que como ban preventivo ante una situación que no se puede dar sin el dato de la hora exacta de la vuelta, lo mas rápido es un ban por push por batalla pactada, imagino que seguirán investigando el tema por que las acusaciones para los dos implicados son muy graves y tendrán que dar luz al asunto y no dejarlo así

    Bueno, como esté post tiene muchos frentes abiertos ya que estamos pues abro otro. Y este nuevo frente tiene que ver con la colmena (O el ss en el que sucedió todo). A lo largo del post se ha hablado que se habían preparado para la fusión creando varias colmenas. Y yo me pregunto, siendo Europa un universo destino con más de una semana para prepararse antes de que empezase a entrar gente, como diablos puede quedar un hueco abierto en el ss del fleet de la flota más importante del uni? Pude jugar durante un brevísimo tiempo con algún jugador de LC (Y algún ex), y sé que hay jugadores muy buenos allí, pero me parece una negligencia enorme el haber dejado ese hueco (Primero) y luego el haber fletado igualmente en un ss con semejante flota ahí al lado. Al final, si no hubiese podido colarse en ese ss, al lanzar el ataque, LaCrema podría haber bajado la luna de Ilu y haber obligado como mínimo a dividir el ataque y haber tenido tiempo para defender. O incluso evitar la batalla (Yo no me trago eso de que en LaCrema no sabían que la flota bajaba a planeta y el ataque daba en vacío que se ha hablado en comentarios anteriores, precisamente xk sé que hay jugadores veteranos ahí).

    Por lo que resumiendo, me parece una negligencia enorme el haber permitido que el atacante se metiese ahí en medio, y difícil de excusar teniendo en cuenta que eran un uni destino y ellos estaban ahí.


    Por lo demás, creo que se perdió el tema inicial por lo de esa foto con el URL del bot. Para mí sigue siendo imposible que el atacante pudiese sacar por sí solo ese retorno, pues aunque esté ese script que te cancele solo el despliegue, cada bot es diferente, a mí cada uno que he atacado me ha sacado la flota a una hora, por ejemplo, dependerá de la programación, y no creo que pueda saber en que momento va a cancelar teniendo una certeza tan alta en que iba a salir bien como para clickear millones de recis, con 1 día en el uni y si es cierto que ni lo controló para verle cuando y qué iba apareciendo en las lunas con anterioridad. Así que si tubiese que definir esta batalla sería como Negligencia+Artes turbias.

    No leíste que dijo Titan Compra Duty que el del fallo fue el, puso la pendeja móvil en la colmena porque no tenía MO y luego la rompió cuando ya tenia para rehubicar pero le salió el tiro por la culata...en resumen don Titan vendió a iLuMiNaRi .... se tenía que decir y se dijo8)

    Eso de que lo vendí eres el único que lo dice

    Bueno, como esté post tiene muchos frentes abiertos ya que estamos pues abro otro. Y este nuevo frente tiene que ver con la colmena (O el ss en el que sucedió todo). A lo largo del post se ha hablado que se habían preparado para la fusión creando varias colmenas. Y yo me pregunto, siendo Europa un universo destino con más de una semana para prepararse antes de que empezase a entrar gente, como diablos puede quedar un hueco abierto en el ss del fleet de la flota más importante del uni? Pude jugar durante un brevísimo tiempo con algún jugador de LC (Y algún ex), y sé que hay jugadores muy buenos allí, pero me parece una negligencia enorme el haber dejado ese hueco (Primero) y luego el haber fletado igualmente en un ss con semejante flota ahí al lado. Al final, si no hubiese podido colarse en ese ss, al lanzar el ataque, LaCrema podría haber bajado la luna de Ilu y haber obligado como mínimo a dividir el ataque y haber tenido tiempo para defender. O incluso evitar la batalla (Yo no me trago eso de que en LaCrema no sabían que la flota bajaba a planeta y el ataque daba en vacío que se ha hablado en comentarios anteriores, precisamente xk sé que hay jugadores veteranos ahí).

    Por lo que resumiendo, me parece una negligencia enorme el haber permitido que el atacante se metiese ahí en medio, y difícil de excusar teniendo en cuenta que eran un uni destino y ellos estaban ahí.


    Por lo demás, creo que se perdió el tema inicial por lo de esa foto con el URL del bot. Para mí sigue siendo imposible que el atacante pudiese sacar por sí solo ese retorno, pues aunque esté ese script que te cancele solo el despliegue, cada bot es diferente, a mí cada uno que he atacado me ha sacado la flota a una hora, por ejemplo, dependerá de la programación, y no creo que pueda saber en que momento va a cancelar teniendo una certeza tan alta en que iba a salir bien como para clickear millones de recis, con 1 día en el uni y si es cierto que ni lo controló para verle cuando y qué iba apareciendo en las lunas con anterioridad. Así que si tubiese que definir esta batalla sería como Negligencia+Artes turbias.

    Leete todas las páginas, ya se respondió a ese tema.