Posts by Uni20

    A mi lo que me queda claro es que si el jugador hace sac contigo está bien, pero sino lo hace, lo criticas todos los dias.
    Con Dinio eres Sherlock Holmes o un miembro de la santa inquisición pero con Gotha eres Shakiro...
    Si Takura te ayuda en el sac es un excelente jugador, pero si no te ayuda a defender es de lo peor....
    SI los bots de la alianza los 5 alimentan a tus enemigos está mal pero si los Sion alimentan a tus amigos no dices nada,
    Usa el mismo criterio para todos.
    Por cierto, Sila sigue engordando gracias a Tifon, gran multi la mia que es saqueada por los roto2...

    Aquí solo están claras 2 cosas, 1, solo tu atacas con junto a multis y bots, y 2, tu obsesión por los roto2, ah bueno, la ultima la entiendo, yo también estaría cabreado si pagase por una cuenta y después medio uni me la granjearía.

    Estas obsesionado con los roto2, como van a tener ellos la cuenta de un MESA?!! Encima que reconoces que humberto te dijo que lo dejaba, de allí a pasarte/comprarle la cuenta hay un pequeno paso. Se te olvido comentar que por la noche y por la manana dejas seca esa cuenta, cada día te llevas mínimo 15-20 millones, no esta mal negocio, así durante 3-4 meses y aun te molestas que otros también intenten pillar las migas de tus multis. Y sobre los tickets, primero los GO pinta menos en el juego ya que riqui puig en el barca y 2, teniendo en cuenta que el que controla esa cuenta (tu) se conecta 1 vez cada 9-10 días, es muy facil irte a casa de un colega o demás cosas turbias que haces para disimular la dirección IP. A tu colega takura le sirvió durante 7 meses.

    pero que tio mas falso, como mientas para intentar justificar lo injustificable.


    takura y retzu son la misma persona, tu único colega en este uni, como te duele que le han baneado.


    rokudaime estuvo en tu mismo ss, le petaste 1-2 veces y luego se unió a tu alianza, una alianza solo vosotros dos ( que curioso), lleno el sistema de colonias y puso permavacas.


    y Tifon el caso mas extraño, pero si tuviera que apostar seria por multi tuya, tú tienes el control de esa cuenta. Fue originario Humberto de mesa que fue petado por un prodigy (igual jalejo ) no recuerdo quien fue exactamente pero me extraño ver un mesa atacado por prodigy, luego recupero el pecio, se cambio de nombre y lo dejo todo lleno de recursos y flota parada y se desconecto en tu ss. Esa misma noche le peto redgnar , cuando lo vi primero pense que era su multi de Redgnar pues estaba hecho a propósito, todo juntito millones de recursos en una sola luna. Pero a los 3 días regdnar dejo el juego y todos los que podrían ser sospechosos de tener esa cuenta lo dejaron con los meses, solo tu sigues, por descartes eres el único sospecho ya que el dueño se conecta cada 9-10 día para que no se borre la cuenta supongo y muy poca gente ataca a un alto top si no le ven inactivo. No metas a los roto2.

    En fin, esto no tiene ningun sentido, Ogame ha muerto hace mucho.

    3 bots + una cuenta comprada + un multicuetas, 5 flotas, 3 jugadores, parece el inicio de un chiste malo....y lo es.

    verguenza de batalla y de uni. Lo que fue este uni en los primeros 3-6 meses y lo que ha quedado ahora, felicidades por destruir el juego, el team naranja no mueve ni un dedo pues entre dinio y yondi le pagan el sueldo a -pili y Danimanza, normal que les dejen hacer lo que quieran, mientras haya pasta metida todo ok, sigan.

    Un pena por Chema y por los demas jugadores que han caido por las los robots.

    las multis trabajan a full para los top 10, esa manera de subir ni con MO se sostiene, normal que cada vez haya menos gente en los unis, son casi siempre los mismos que destrozan todo y en 1-2 meses como mucho mucho desaparecen por baneados u otras historias turbias hasta que empieza un nuevo uni y vuelven a empezar con lo mismo.