Posts by KBZon

    sí, otro día podéis probar de buscar las flotas enemigas a ver si están en tierra, porque que con 70% de escombros consigáis petar una flota y que os salga rentabilidad negativa... tiene delito

    Ya te digo las buscamos y resulta que flotas que nunca están volando siempre están en tierra está esta vez no estaban pero que importa al final ustedes seguirán diciendo lo que quieran y yo terminaré al final haciendo lo que quiera. como diría el bien cubano ! Me dio la gana el duty digo es mío ! a mi me fue rentable no por recursos sino porque me divertí como loco. incluso se que no fuimos los únicos que gastaron duty. Ponte a pensar que no eres bruto como yo Jkjj además que más da no nos moriremos por esto. Ya abran mejores rentas y mejores batallas o estampadas porque son cosas del juego un saludo.

    Aqui seguimos y Aqui estamos.

    Te divertiste vos y los que volaron con vos? Perfecto.

    Pero por favor, un poco de criterio... Estando 4 flotas Hanzo en vacas, y sólo un par de flotas BAR sin vacas, sólo con enviar la mitad de la pesada de cada uno de los atacantes, no había forma de que los paren. Basta con simular y tener un poco visto el uni...

    Pero bueh...

    Repito, como crecen algunas flotas. IM PRE SIO NAN TE ...

    Bestial batalla y bestial despliegue de flota para que se dé!

    TOP 1 SAC?


    PD: como suben flota Sonda y Careto! las expediciones, los inactivos y las grandes batallas generan sus consecuencias!

    No estoy cuestionando la sanción. Estoy cuestionando lo que pusiste, respecto a lo que yo quería o no quería dejar de hacer con mi post.

    Faltaba más.

    Y cual sería el tema que ya se cerró?

    Cuál es el tópico de este hilo? el foro chat de 4 tipos que hacen lo mismo en el Bar que se les cante?


    Por último, si me escribes en el post diciendome que quiero "desvirtuar" y "tocar las narices", te voy a decir que ni una ni otra.

    En primer lugar, no estoy desvirtuando absolutamente nada, porque se está hablando en el Bar de lo que sucede en el Uni. Se están relatando situaciones que suceden en el Uni. Que ahora el Bar sea una sala de foro chat entre 4 tipos, y que se permita es otra cosa. Pero no estoy desvirtuando nada. En todo caso, el que está (o están) desvirtuando el hilo, son otros.


    En segundo lugar, no le estoy tocando las narices a nadie. Los estoy poniendo en tema. El que sí está queriendo tocarme las narices eres tú, al querer escribir cosas que no son ciertas. Porque quieres o debes poner el aviso? lo pones y ya. Es tu trabajo y lo entiendo. Pero venir a plantear y dejar plasmado lo que a tí te parece que yo tengo en mente al escribir lo que escribo, pues no.

    al final tendreis que usar el mantra de, "quien no tenga nada de relacion con lo ilegal que tire la primera piedra"

    Allá fue mi piedra....


    Y la verdad, un asco la totalidad de la alianza ASS, y prácticamente toda Sentence...

    10 cuentas se fueron de paseo con el Sr. Orgásmika, y ya están de vuelta. Que el ban fue por pusheo, pero sus millones de puntos están ahi (ey, pero yo soy muy activo eh, decía por MP)...


    Del top 20 en flotas, solo hay 7 que la subieron a base de petadas como corresponde, sin bots ni pushings.

    Careto, Ramón, Orgásmika, JECC-R, Dynamic, Consul Flay, Homer Simspson, Domingo, Aragorn, Moby Dick, Godzilla... 11 cuentas que no saben hacer una petada decente, ni aunque les entregues un tutorial con dibujos incluídos...


    Lo de Sonda Vesical, ya es párrafo aparte. Antes al menos, iba sólo por los recursos. Ahora hasta peta a los bots (iDxTi, Morcilla, etc etc). Ramón, otro que además de agarrarlo con el carrito de los helados en la luna de un inactivo (juntando millones de sus multis), no tiene ni la decencia de moverse de sistema para seguir pusheando. Vuelve la ex cuenta de Mascarpone de vacas (justo cuando Ramón estaba en vacas), y bot las 24 hs, y miles de millones de recursos, que mágicamente desaparecen sin un solo perdido y sin la gran subida esperable de Shakespeare (obviamente, cuando vuelve Ramon del ban).


    Más de 30 cuentas que tienen perma actividad desde que se inició el uni, y lo único que hacen es engordar a los mismos 3 gatos locos de siempre. Cada 3 días pasa el camión de caudales a recolectar el fruto del bot.


    Cuenten el cuento que quieran, pero en estos momentos, es cuando a tipos como a Hastings se los debe reconocer. Haces trampa? baneado hasta dentro de 50 años.


    piink

    Danimanza

    -pili


    No les llama la atención que un uni, luego de 4 meses abierto y con tan pocos jugadores, tenga más de 100 jugadores online TODOS LOS DIAS a toda hora? Acá uno que se va, por lo cansador que es jugar de esta forma...


    Me cansé de mandar ticket tras ticket, y que se haga algo en 1/8 de los casos evidentes.


    Sinceramente lo digo (porque es un juego que me gusta), estuve pensando seriamente en grabar durante más de 1 semana, sacar fotos, etc., para subirlo a las redes y que el resto del posible público, vea en lo que se ha convertido este juego. Obviamente, para también enviarla junto con una linda nota a Alemania. Para que TODO EL MUNDO, pueda apreciar como se hizo mierda este juego, obviamente, gracias a la pasividad con la que se imparte justicia....

    uooo vaya subidas hay en este uni, se podrian calificar de milagrosas?


    como la de Hade, de la ali OqB, unos buenos 1441 puestos mas arriba que hace 10 mins. Si si amigos, 1441 puestos :Hail:

    Se terminó el ban de Orgasmika y su séquito de cuentas multi... Que no son pocas, para variar...

    Y pensar que había un corto en este mismo foro, diciendo que la cuenta "tarantino" (si si, esa que salió del ban junto con todas las multis) la había robado Ocelot...

    Que interesante....

    Y esto tiene que ver con Rosalind en cuanto a.....

    Tu gran paso por Janice, uni en el que te banearon unas cuantas veces hasta el perma, te brinda credibidilidad 0.

    Para subirte al caballo, al menos en el .ES, tienes que demostrar algo. Y hasta el momento, lo único que demostraste es ser un gran tramposete y tener la boca muy grande...

    Si el teclado tiene rota la tecla Shift izq, se puede usar la derecha? O cambio el teclado?

    Voy a ir por partes:


    1.- Que bueno que tuviste la dicha de estar pendiente del uni todo el día. Porque si tengo que catalogar tus actos por los de tus compañeros, te diría que desde que arrancó el uni que sólo estan pendientes de que "otras cuentas" muevan material a un lugar "seguro". Pero siempre activos.

    2.- Desde que empezó el uni, que somos muy pocos los que nos apagamos completamente en algún momento, Desde los inicios de Rosalind, a las 4 o 5 server, tenemos más de 120 usuarios "conectados". Y si, nos desilusiona a quienes jugamos de verdad.

    3.- Disculpas aceptadas. Una aclaración: el top 1 está ahí por cómo juega y como ha pegado y levantado su cuenta él mismo. Que tiene más batallas que yo (y yo llegué a tener desde la top 1 hasta las top 5 individual en el foro), simplemente no las postea porque no le interesa, y ahi tienes los destruídos y las minas que lo prueban. Además de saber jugar a esto de las naves.

    4.- Lo de los usuarios con cargueras en lunas y que se van a planeta, pues los tienes a casi todos tus compañeros y/o su infraestructura. Esos que no tienen ni la más pálida idea de cómo intentar cazar un fleet cancelado de luna a luna, pero que están ahi top 2 o 3, sin un mísero destruído, y sin tener grandes minas. El "nuevo Ogame" lo llaman. En los buenos años de este juego, te aseguro que ni al top 300 llegaban. Eso sí, hacen una petada en los 4 meses del Uni, y ya van inflando el pecho y querer justificar más de 80 kk de puntos con esa sola petada.


    Lo más triste, es que si bien los de arriba han sacado la escoba (y lo aplaudo), se dejan de lado la infraestructura. Que al Sr. Ramón lo agarramos con el carrito de los helados, con más de 3 kkk de un inactivo, pero hasta donde sé, no hubo otro baneo. Qué te dice eso? que la infraestructura desde la que se valió para conseguir esos recursos, sigue intacta.... O sin ir más lejos, mira a otro personaje que ahora no usa Bot... pero que se lo mandó en 2 oportunidades al top 200, y ya está de vuelta en el top 60 (a base de qué será... que no tiene minas y tampoco sube destruídos... ah, y por cierto, tampoco es de expes, que es general).


    Lo dicho, estoy muy de acuerdo con tus planteos, pero basta con ver los baneos masivos del 13/10, para darte cuenta de qué lado están las malas artes... Estaría genial que los desplantes, los hagas puertas adentro... Que si lo dejan realmente los 4 o 5 en cuestión, te aseguro que nos quedamos sin unos 40 o 50 jugadores "conectados" a toda hora... Mira los que se llevaron consigo Actinia y Orgásmika...


    Ahi está.... pintado y para cuadrito: "si mis amigos lo hacen, qué me importa"... Todos tus mensajes, pierden el sentido. La demagogia y la hipocresía te sientan de diez...


    PD: Miles de cursos online en la cuarentena. Anda, inscribite en alguno de ortografía. Que errores podemos tener todos, pero en tu caso, soy tu profesor de Lengua y Literatura, y me estoy ahorcando en este mismo instante...

    atila porque no mencionas también como activas tu bots en modo cazador? cabe explicar que ese bot te toma actividad y te vigila dejando estadísticas del jugador a vigilar… horarios de actividad y espía automáticamente al generar actividad en las lunas (así como me lo hiciste a mi y yo te generaba actividad a propósito y saltaban las sondas a 1s de diferencia al momento de generar la actividad y con capturas de pantalla!! MAQUINA!!! ) bueno dejemoslo así tiene internet de la NASA!, pero ahora ajustar un fleet a ciegas con mucha actividad de por medio sin saber el momento exacto del cancel porque después del cancel se mantuvo la actividad (porque ni aunque me digas que eres el ojo de sauron por mensajes internos te lo crees) pero si el modo cazador del bot te lo permite, cabe además decir que no lo usas para generar actividad sino para cazar y vigilar (espera... eso no es script ilegal?) pues es ILEGAL!

    Los hechos lo demuestran... piensa el ladrón....

    Evidentemente, los años que llevas jugando a esto, no te alcanzaron para entender cómo hacerlo. Eso, o la otra, que tu amigo Cocate te mintió u "omitió" decirte cómo es que cancelaba ese fleet. Yo mismo lo ví hacerlo 1 día (tengo entendido que Atila lo siguió más tiempo).


    Ahora, que venga el amigo "maximus" (ese que pedías que te comparta su sabiduría) a decir que ese fleet es sólo cazable con el "modo cazador" o no sé que leches, tiene tela. Macho, hay algunos que jugamos a cazar, otros como tú, sólo se dedican a pushearse para subir y subir, una vez que quitan el bot como tú. Es que ya es de chiste este Ogame de centenials... "Ey, es imposible cazar ese fleet", pero "Ey, es super posible subir los puntos que subo sin subir un solo destruído, y cuando era top 50 en minas", eh campeón?


    Paladín - Vettel - IdxTi - Chino Mitómano - Oskuro - Illya Kuryaki - Psicodélico - Exquizofrenia - Icloud- Yayo - ATR - Ikki - Sphynx - Mineron - El minero (este al menos, tuvo la decencia de darme a entender que lo peté con el bot puesto) - Morcilla - 100mt deep - El nuevo - El Che argentino Freelock ... y me faltan unas cuantas. Estas son las cuentas de engorde que tienen en su lindo grupo, y que todos comparten la misma tónica: le dan constantemente, pero cuando bajan la flota a planeta y se dejan los recursos en luna. Y lo peor, con el bot prendido!


    Usar tanto el bot y cuentas multi para pushearse, lobotomiza a la gente. Traten de cazar algo en serio alguna vez...

    no, disculpe usted, la escoria de este juego son ustedes, quizás en la vida real sean personas honestas, pero en concreto, en este juego, ustedes estan en el top de los tramposos, no los el número uno, pero poco a poco van subiendo posiciones. En el juego realmente me molesta un poco, porque aca juega gente honesta , sin trampas, a los cuales ustedes acaban quitandoles la ilusión con sus subidas mega pusheadas y pactadas ...pobres. Pero en la vida real ustedes no me dan nada, realmente no me importan un carajo, porque estoy seguro que en la vida real no son tan ratas como en el juego. Kbezoncito guau gua

    El hecho de que tu primer post sea sólo para tirar mierda, te pinta de pies a cabeza...

    Qué casualidad, debo llevar más tickets en este uni que nadie, incluyendo a ese "kbexoncito guau gua", que oh casualidad, puso ese nick, después de decirle a Actinia que lo había denunciado, y quien era...

    10 años desde mi primer uni, siempre jugando limpio y con un historial intachable. No voy a permitir que un mindundi con un historial lleno de mierda, me venga a acusar de pushero.

    Ya tuviste tus 2 minutos de atención, ahora sé un buen chico y encerrate en el baño unos 2 años más...

    Cuando parecia que yo Vulcano, era el mas tramposo, el mas pushero, el roba y compra cuentas, el que tenia contacto con alguien de muy arriba y ocurrian cosas extrañas en los unis que las flotas cancelaban solas y sin quererlo yo las petaba al segundo, cuando parecía que nadie podría superar eso, llegaron al uni rosalind desde otros unis gente como Actinia, Bubbalo, Atila, Kbezon (alias C. galileo, alias mega pushero), . Resulta que esta tal cuenta de Sonda, era una ex cuenta de Papu, que abandono el Uni, y misteriosamente acabo en manos de bubalo, ya que la primera de cuenta de este fue mega baneada...y a buba le petan los hanzo , sin pasar por alto que los sentence y los nos han estado haciendo pusheadas y mas trampas que un mago borracho.

    Todos los hanzo sois igual de pateticos, bueno, y los sentence y demas cagarros. Podeis hacerlos mil pajas con vuestras batallitas amañadas, vuestras falsas petaditas y vuestras historias que no se las cree ni Ronald Mcdonald.

    Fuera toda esta basura de ogame, necesito que yo Vulcano vuelva a quedarme solo junto con snowball si puede ser, como el más grande y genial tramposo que ha existido siempre.

    Sólo para empezar, no sé quien cornos sos.

    Segundo: en MI VIDA, me he pusheado una cuenta ni utilicé scripts ilegales. Te falta mucha sopa y lavarte la boca con lavandina y aguarrás, para venir a tirarme mierda vos a mí, campeón..., Faltaba más, que un mugroso como vos, me venga a tirar mierda a mí.

    Tercero, Papu le dejó la cuenta a Bubaloo, y fue el mismo Thrawn el que dió aviso de ello aquí en el foro.

    Cuarto, volvé al mismo agujero letrinoso del que saliste.

    Quinto, si tanto sabés del uni, poné nick en el juego.


    Otra escoria de este juego, queriéndose llevar al resto, a la mugre en la que siempre estuvo metido.

    H.HANZO presenta: TOP 1 SAC.


    Si bien era un día tranquilo en Hanzo, había una preocupación reciente... Jugadores como el defensor en este caso, se estaban valiendo de sus altísimas minas y de sus petadas diarias, para crear flota de una manera descomunal.


    Bueno, la cuestión es que la enorme crecida de flota, ahí estaba...


    Dicho esto, ayer fue un dia tranquilo. El Capitán Groot nos ordena revisar posibles objetivos, e intentar petar a alguno. El único obediente, fue Atila_Returns , que prendió el radar y comenzó la tarea, mientras Almighty y yo, nos encontrábamos ocupados en otros menesteres. Fue entonces, que salió el aviso del obediente del grupo:



    Y allí fuimos, con lo que se pudo, y como se pudo.


    La batalla:


    El 08-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

    ________________________________________________

    Nave de batalla 152.863147.186 (−5.677)

    Acorazado 546.206532.617 (−13.589)

    _________________________________________


    Atacante Constable Galileo [H Hanzo]

    ________________________________________________

    Crucero 375.860308.429 (−67.431)

    _________________________________________


    Atacante Almighty [H Hanzo]

    ________________________________________________

    Reaper 100.73299.925 (−807)

    Nave de batalla 125.170121.046 (−4.124)

    Acorazado 250.301244.510 (−5.791)

    Cazador ligero 1.000.000433.955 (−566.045)

    Crucero 127.664106.771 (−20.893)

    _________________________________________


    Defensor Sonda Vesical [ASS]

    ________________________________________________

    Nave pequeña de carga 53.8440

    Nave grande de carga 107.7470

    Cazador ligero 1.330.4230

    Cazador pesado 110.3140

    Crucero 260.3950

    Nave de batalla 146.2640

    Colonizador 50

    Reciclador 179.8250

    Sonda de espionaje 11.5000

    Bombardero 7060

    Destructor 3.4390

    Estrella de la muerte 1360

    Acorazado 144.9580

    Reaper 18.2880

    Pathfinder 2.1000

    Lanzamisiles 4.0000

    Láser pequeño 1.0000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    805.684.141 Metal, 459.545.932 Cristal y 440.922.552 Deuterio

    134.280.690 Metal, 76.590.989 Cristal y 73.487.092 Deuterio

    67.140.345 Metal, 38.295.494 Cristal y 36.743.546 Deuterio


    El atacante perdió un total de 7.190.056.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 7.190.496.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 44.685.042.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 44.701.172.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 20.129.972.239 metal y 11.493.588.262 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 154.000 metal y 154.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 2.132.690.781 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    1.144.930.361 Metal y 653.719.638 Cristal

    5.353.820.000 Metal y 5.353.820.000 Cristal

    1.860.136.013 Metal y 1.639.863.987 Cristal

    4.500.000.000 Metal y 4.500.000.000 Cristal

    4.661.374.400 Metal y 18.625.600 Cristal

    3.781.836.126 Metal y 52.500 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    21.302.096.900 Metal y 12.166.081.725 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 17.753.327.076

    Cristal: 10.589.381.140

    Deuterio: 67.665.190

    El atacante ha tenido un beneficio de 28.410.373.406 unidades.

    Resumen de defensores

    Metal: -26.868.984.676

    Cristal: -15.778.129.915

    Deuterio: -4.186.748.190

    El defensor ha perdido un total de 46.833.862.781 unidades.


    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    Felicitar al defensor, por cómo se tomó la petada. Hay que reconocerlo.