Posts by K4L EL

Totalmente correcto lo dicho por este señor.

Hay varios puntos a tener en cuenta:

1. Cogisteis datos para votación cuando estaba el post en sus inicios.

2. Ponéis un % de escombros que ni por asomo son los que pedia la gente

3. Veis el malestar de la gente y pese a ello y que sabéis que tienen la razón , estáis mintiendo al respecto y trasgiversando el asunto.

4. No CUESTA NADA reconocer el error y decir " aunque reconocemos que es un error nuestros papis desde alemania no nos van a dejar hacer otra hasta dentro de 6 meses " (QUE CREO QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO).

Un poco de sinceridad en estos aciagos tiempos donde vemos que los políticos nos están mintiendo en la cara y lo tomamos de forma habitual no estaría de más.

Saludos y buen ogame

Transparente dice a saber que oculta en esa barba , lo mismo te saca un anillo de azabache que una faca XD

Dani con todo el respeto del mundo, si contabilizas los comentarios de la gente, la mayoria dijo que queria el 50% ante el 70%.

Sólo es pararse 20min a leer y puntear/contar todos los comentarios....

Pero bueno no soy un jugador activo en este universo, aunque si defiendo los floteros.

Lo que no se puede es poner una encuesta sin tener en cuenta la opinión general/tendencia que se dice que se cogerá para hacer las bases de la misma.

Saludos y buen ogame

Que te han baneado por uso de script colega que milongas cuentas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que eres un político pero trasladado al ogame? xDDDDDDDD

Y vuelve a su discurso de " si no no me hubiesen petado " jajajajajajjaja

O M G que chico por dios no sé que da mas pena si tu intentando limpiar tu nombre con la cantidad de pruebas en tu contra o tu intentando convencer a todos los que han visto estas pruebas tratando al a gente de estúpida.

Con los tramposos respeto ninguno, y menos con los que con su lengua bífida y sibilina tratan de enmascarar la gran cantidad de trampas que hacen en un juego.

A otro con ese rollo AQUÍ YA NO TE CREEMOS CHACHO

Qué os dije que diria lo de " me han quitado el ban, he recuperado mi cuenta " xD jajajajajjajajajaj mas previsible que las moscas cuando cagas en el campo

No la usas porque te cae el 2º ban por script y perma, porque sin scripts no eres NADIE.(bueno menos que nadie, nadie ya lo eres).

1 solo video dice y hay mas de 13 XD menudo mentiroso compulsivo jajajja

Y bueno, cada uno tiene su idea, a mi alrededor cualquiera que me conoce realmente piensa igual que yo sobre mi persona, así que si 100 personas creen que soy transparente, y tú no, puedo vivir con ello tranquilamente.

XDDDDDDDDDD

Y aun sigue defendiéndose xD es para escribir una novela

si sólo yo fuese el que piensa que eres mas turbio que un revuelto de río ... pero creo que deberías de pensar en quien no piensa que eres turbio

XD

De momento y como no hay item fusion a la vista, me he propuesto subir en puntos destruidos me parece divertido ver subir números en alguna estadística XD

Después me dirán que porque ataco, pues bueno para subir en destruidos sera la respuesta XD

De nuevo alguien puso a trabajar las multis para que no haya mas unis con 70% escombros. Muy triste todo, enhorabuena a todos los pusheros de Quaoar, Cosmos, etc. Acá se tiraron a joderles la eco x8 porque no podían bajarles los escombros, dentro de todo no es tan mal trato.

XD

Si lo de no subir las ecos a x8 esta claro que es el votar a joder por joder.

Ya no es un voto porque favorezca a los floteros o que me peten los satos y cargas XDDD

pero bueno visto lo visto .... se actua en consecuencia y listo, almenos habrá un aliciente para atacar

Xanthus y Yildun tampoco aparecen en el listado de cambios y hubo votaciones también. En otras ocasiones cuando los cambios no han tenido el número de votos suficientes han comunicado que no hay cambios ya que no hubo consenso. Confío en que sea cuestión de tiempo que se anuncie algo al respecto.

Pues nada, los universos que han terminado sus votaciones y no aparecen en el listado es porque no han conseguido los votos suficientes y los cambios no salen adelante ?(

Esto es así? te lo ha confirmado pink?

Estaba clarisimo que sólo iba a salir ecos XD

Pero almenos teneis ecos x8 .

En bellatrix ni ecos x8 ni reduccion consumo ni inves XD

Aunque parece ser que se ha filtrado la votación y salen gran parte de la oposición XD y muchas de las cuentas que han votado me da la risa verles votas en contra jajajajaja Aunque no esperaba menos de ellos xD Los llamados y autoproclamados reyes del ogame xD

Pero tal vez esta haya sido la vez que mas me la suda este tipo de votación

No entiendo que casi sea ya una semana.... cuando todo es automático... que están escrutando votos? A veces me quedo perplejo

Tu sigue inventando mentiras como los políticos con falacias.

GF no se ve presionado por nada , y te aseguro que mucho menos por " nuestros intereses ".

Eres una simple lengua viperina , que trata de crear o sembrar desconfianza donde no la hay, y quien no quiera verlo es que está ciego

El uni está muerto porque es un uni dominado a base de petar a otros jugadores o en su defecto que hayan metido v. No es el único universo que está así.

Tú eres una cuenta de menos de 3 meses por lo tanto tu voto claramente NO DEBERÍA DE CONTAR NI TENER EL MISMO PESO QUE OTRAS CUENTAS QUE LLEVEN ACTIVAS O JUGANDO MUCHO MAS TIEMPO PIDIENDO CAMBI ODE SPECS , y me alegro muchísimo de esta decisión por parte de GF en la cual muchos por privado criticabamos que GF no hiciese nada y que era absurdo .

Eres un jugador que ha elegido un universo muerto, en el que subir o crecer es más que complicado dada la coyuntura actual del universo, y en la que no está clara todavía cual es tu intención dentro de él. Te aseguro que un gran porcentaje por no decir casi el total de gente que inicia aquí es con fines poco lícitos. Y por como hablas y tener más que trillados los jugadores que quedan activos , sus movimientos y tu edad en el universo, tengo 2 o 3 posibles nicks que diría y acertaría en quién eres. (Commodore Ara tiene muchas posibilidades de que seas tu, y si no será un sucedáneo del mismo tipo).

Respecto a lo de NO NECESARIAMENTE PERJUDICA LA VOTACIÓN , llámame incrédulo, pero no me lo creo, y de ser así serían 1 de cada 10 los que actuarían en pos del beneficio del universo.

Por lo tanto pocos saludos CORDIALES tengo hacia alguien como tú.

Yo no tengo ningún bando.

Si lo que dice Katekyo que almenos ese jugador tengo conocimiento de que está 1 año seguro mínimo en bella pues entonces habrán 2 factores a la hora de votar.(gracias por el dato Katekyo )

1. Cuenta de menos de X meses.

2. Cuenta en modo v i de 3 semanas o más.

Mi desconfianza tiene su fundamento y no nubla en absoluto mi juicio ya te lo aseguro.

Y no para mi no cuenta ni deberia contar lo mismo un voto de alguien que mínimo esta 1 año en el uni, que alguien que hace 2 meses se creo cuenta en Bellatrix, un uni muerto , donde para lo únic oque se crean cuentas es para poner el bot o para mandar mps, o en este caso para amañar votaciones o adulterarlas . Por lo tanto esos jugadores son jugadores tóxicos y trolls, y hay que excluirlos.

Repito almenos aquí me quito el sombrero ante GF , por poner estas 2 premisas a la hora de votar.

Es muy simple O JUEGAS O NO VOTAS. Y si no juegas almenos que te interese la cuenta 1 vez cada 15 dias reactivándola.(yo pude votar en los 3 unis donde tengo cuenta chusta pero antigua porque las reactivo cada 10 días, lo mismo con Robert aquí en Bella).

Así que deja de usar la dialéctica apelando al buen juico y reivindicando una injusticia inexistente . Y repito independientemente de si salen adelante cualquiera de las 3 votaciones o no... que sean unas votaciones legítimas.

Saludos.

Si estaba en MV no te lo mandan..

eso no es asi. mi cuenta lleva en vacas mas de dos años y medio y si me salen las votaciones.

si no salen apuesto mas a que la cuenta estuvo tiempo inactiva o que es un top muy bajito.

cosa que me parece genial que no lazen votaciones a ese tipo de cuentas.

Es por no llevar ni 3 meses en el uni Robert. No es por mv.

Ya sabes los típicos trolls como este con 3 posts en el foro que va a crearse cuenta por joder al resto del universo.

Esta vez lo hicieron bien los de GF.

A llorar al parque troll esta vez y aunque fracase todo lo votado , te quedas con las ganas

Creo que me evito mi tocho post sin nivel intelectual, y te daré un +1 a todo XD

1. Un TRAMPOSO es un tramposo , se mire como se mire , represente una amenaza o no lo haga.

2.Le han baneado 15 dias por uso de script, por lo que en breve saldrá del baneo. (Como muchos otros antes Sócrates entre ellos 15 días solo por script, y después perma por bot) . Se inventará una historieta para no dormir y tratará de limpiar su nombre como siempre suele hacer. (De ahí su hincapié en que le dijese como le pillé y en qué me basaba) (O editando tickets oficiales de GF como ya ha hecho otras veces) xD

La cuenta no está limpia ya son varios jugadores los que han visto no 1 video como tú , ni 3, sino más de 5 videos diferentes y no hay lugar a dudas.

" Nadie necesita un script " , etc etc etc etc (está trilladísimo todo esto las mismas escusas siempre de los mismos) detallando las acciones que hace under jajajaj Y sigue acérrimo a defenderle , por el simple hecho que no me traga a mí.

Para tu información el susodicho ha cambiado sus hábitos de repente en Quantum, xD ahora ya no parece un autómata, incluso offea¡¡ Qué cosas eh? y justo después de haber recibido estopa.

Y como punto añadido sigues dando muchos palos de ciego en el tema , porque entre lo de que quizá le espien, y lo de revisar para que no le tumben luna. Ya tengo bastante para ver que no entiendes nada absolutamente de lo que ocurre con el jugador , o te ha querido decir lo que a el le ha parecido conveniente.

Sólo te diré unos puntos clave :

- No fletaba durante 12h (cuando no le molestábamos y sólo observábamos sus movimientos) , teniendo al lado a 3 tios que en 8 min le petan easy.

- Nunca en los más de 8 días de observación entre períodos de v (sin todavía grabar videos ni forzar los scripts ni molestarlo ) , le salian (15min) jamás y nos turnábamos varios para mirar.( puedes sostener que se dejaba actis marcadas etc etc etc , pero no era así porque le espiábamos dodne la flota y no habian ni defensas ni flota caída ni nada de nada un páramo.

- Daba igual que le atacases en las 2 h nada mas sacar v, que a las 6h que a las 10h que a las 4h 30 min , tu vuelo no dura mas de 1min , porque te daba el on . Y ojo atención si duraba MÁS porque tiene un hueco en el que no podia ver pc (Esto demostrado con vídeos) la flota se desplegaba automáticamente de luna a planeta con unos minutos y seg exactos SIEMPRE (hasta 3 veces , grabado en video) y casualmente al realizar esto no te mandaba ni el mp ni el whats típico.

-El tio era capaz de que siempre que sacaba vacaciones recogía todas las colonias (12 creo) en menos de 14-16seg segundos entre todas/total(con la misma separación de segundos entre ellas de recogida), con mision transportar hacia su luna donde tiene la flota, y si para colmo esto parece increíble se hacía este movimiento TRAS SALIR DE MODO V¡ Si estas en modo v? tienes produccion? no verdad? entonces porque realizar esa acción tan autómata y cada vez que sacaba vaca cada 72h? y sobretodo las veces que no le dejabamos jugar que solo estaba 2h fuera de vacas, que habia que recoger, si casi no habia generado ni duty para el viaje? xD (independientemente de si ya es imposible hacerlo en esos segundos citados), pero que no acaba ahí que el notas a la vez que recogía planetas ... ERA CAPAZ DE GRANJEAR CON SONDAS OBJETIVOS PREFIJADOS DE SU ALREDEDOR XD (hay pruebas de phalanx en el que esta atacando + sacando producción imperial al mismo tiempo) .

-La gota que colma el vaso y definitiva era un patrón con diferentes videos diferentes días (los quem olestaba yo y los que nadie ni le espiaba) en el que se observa claramente un patrón, en el que yo sabía lo que haría y cuando lo haría en reloj atómico eh? xD

Cuando te digo que todo esto y 1 par de cosas más clave las tengo con pantallazos y pruebas de video IRREFUTABLES es por algo. Si me ha dado la gana ponerlo ahora , es porque ya sudo mil de que lo lea udnertaker y mejore sus scripts xD , el motivo de no decir las cosas muchas veces es porque quieres evitar que gente como él, deje de hacer el bobo y parecer listo.

De todos modos viendo la reacción de muchos de otros universos con este tema y este jugador, es una mancha que no se puede limpiar ya y para mí eso es lo más importante. Que pese a que en ogame se le permita seguir jugando que su nick quede claro que esta manchado y que usa todo tipo de herramientas dentro del juego, nada más que añadir.

Saludetes Martin Price.